Palantir
08-jul-2021 11:49
|
Acabo de vender Airbus después de la corrección y estoy planteando entrar a esta. Quizás sea buen momento. Cómo lo veis? |
26-jul-2021 23:32
|
Te veo mucho por el hilo de Bolsa, y estoy mirando mucho Palantir, de la que se habla en este hilo, a día de hoy, que opinión sigues teniendo, porque he visto unas cosas que no me gustan demasiado, pero por otro aspecto, analizandola, es díficil que no este mas arriba. Gracias |
27-jul-2021 08:50
|
Yo la veo como el próximo snowflake … o en muchos años más de 3 cifras Veremos si me equivoco o no … y sobre todo si no vendo como hice con moderna |
27-jul-2021 09:38
|
Otra cosa que me gusta mucho es la cantidad de contratos que están consiguiendo, la última con Ferrari |
27-jul-2021 09:46
|
Su software es la ostia, y que trabajen para el gobierno de Estados Unidos son buenas noticias, pero que me dices de que son un poco raros y opacos y que tras 17 años ahora están empezando a tener beneficios o eso creo.
Otra cosa que me gusta mucho es la cantidad de contratos que están consiguiendo, la última con Ferrari También tienen contratos con ibm y van a crear un ERP con Amazon La apertura del contrato Jedi les ha hecho mucho daño pues ellos se llevaban mucho pastel pero ahora con el foundry van a captar clientes a punta pala Ahora mismo es una empresa muy sobrevalorada lo sé … y la gente se mete por fomo … cotiza creo que a 200x ventas … lo cual es una burrada propia de un chicharro Pero que en 10 años nos arrepentiremos de haber vendido a 30-40 es un hecho … pero claro quien tiene cojones de mantener una acción tan volátil tantos años |
27-jul-2021 18:04
|
Porque Antes se estaban dedicando a mejorar este software … Gotham es la polla , Àlex Karp es un genio y Peter Thiel es alguien que se dedica solo a crear empresas de éxito
También tienen contratos con ibm y van a crear un ERP con Amazon La apertura del contrato Jedi les ha hecho mucho daño pues ellos se llevaban mucho pastel pero ahora con el foundry van a captar clientes a punta pala Ahora mismo es una empresa muy sobrevalorada lo sé … y la gente se mete por fomo … cotiza creo que a 200x ventas … lo cual es una burrada propia de un chicharro Pero que en 10 años nos arrepentiremos de haber vendido a 30-40 es un hecho … pero claro quien tiene cojones de mantener una acción tan volátil tantos años Ha sido entrar yo, e irse al Guano, ![]() , esperemos que en un futuro nos de bastante alegrías, yo la espero mas pronto que tarde en 27, pero la idea es tenerla minimo tres años
|
27-jul-2021 18:48
|
En 5 años nos despollaremos de cuando estaba en 20 El otro día encontré un pantallazo de una compra de Dell que hice en 2009 … pues bien hoy 12 años después está a 12 veces lo que estaba … así que hooooooooooodl |
27-jul-2021 19:00
|
Siendo una empresa americana, trabajando con el gobierno de EU, trabajando en un sector con mucho futuro y como dices, con Peter Thiel dentro, muy mal se tiene que dar para que esto no sea una bagger como minimo en unos años. Me recuerdan cuando compre google C en marzo del 2020 a poco mas de 1000 dolares, la peña diciedo que estaba loco, que nos ibamos al guano y yo intentando explicar, que mires por donde mires, la mayoría de las personas usan algún servicio suyo y mirala a día de hoy, ya tengo mi bagger, una pena que solo lleve 5 titulos. Pienso firmemente que Palantir, esta adelantada a su tiempo, como lo estaba Google en el 2002, la mayoría de la genteno sabe que hacen o a que se dedica, o intentas explicarlo y no se enteran. |
Editado: 27-jul-2021 19:31 -
12-ago-2021 18:14
| No tengo invertido pero hace unos años que sé de esta empresa y me llama bastante la atención. Le auguro buen futuro, espero no ser gafe. |
29-sep-2021 23:54
|
La verdad es que los que hagan trading con ella y sepan se tienen que forrar Estuve a punto de soltarla en 29 pero siempre me da miedo quedarme fuera |
30-sep-2021 00:06
|
Si vuelve a tocar los 22 dolares, ampliare fuertemente, lo que no se es si llegará a ese precio |
05-oct-2021 16:11
| Al final entre ayer a 23,25 y supongo que se quedaran allí hasta dentro de unos años. Estaba indebido y dije, vagh, si voy para años da igual pagar un dólar mas que menos |
05-oct-2021 22:47
|
Vaya after se esta marcando, supongo que se debe a esto: https://www.businesswire.com/news/ho...ytics-Solution |
06-oct-2021 08:58
| A ver si no se desinfla en el PRE pero voy muy cargado de palantir y es la primera vez que estoy pensando en tradearla …. Siempre que llega a 30 se mata |
06-oct-2021 11:00
| Ahora se esta desinflando, yo lo hice una vez y me salio bien, y ahora estoy pensando en hacer lo mismo, a la espera de ver la jornada de hoy, que pinta en general feo |
08-nov-2021 18:25
| @Mascarieri Que esperamos de los resultados de mañana, por ahora tiene buen rumbo |
08-nov-2021 21:48
|
@Mascarieri Que esperamos de los resultados de mañana, por ahora tiene buen rumbo
|