OPOSICIONES RENFE/ADIF (Se admiten preguntas)

Tema Cerrado
urodelo
ForoCoches: Miembro
Si, a eso me refería. No entiendo ese secretismo con estos examenes
sergiopg
Me suscribo.
dajabaja
Cita de AbyssoSS
Si te refieres a ver exámenes anteriores para ver como son/que pueden preguntar olvídate shur.
No entiendo como no están por ningún lado, yo también los he buscado y rebuscado y nada.
valhalero
Una duda un poco rara, los maquinistas de ADIF cobran parecido a los de Renfe y si es así que hacen.

Yo supongo que serán maniobras en base y para el Séneca pero nadie tiene ni idea.

También quería preguntar qué titulación requieren ya que supongo que te formarán ellos
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Viok
update

Están confirmadas estas fechas o aun no?
Viok
GachaAddict: R1 💎
Cita de Kool Herc
Están confirmadas estas fechas o aun no?
por ADIF? nada de nada xD

aún así coincidió el 14 con las listas de admitidos definitivos, como se esperaba desde hace tiempo, así que... se aproximan, pero no hay nada confirmado al 100%
y el "previsto a finales de esta semana" (ya pasada) para normas del examen, distribución de sedes y centros, pues aún no han dicho nada...
Viok
update con la distribución de sedes (personal operativo)

toda la info en el link!!

http://www.adif.es/es_ES/conoceradif...co_00167.shtml
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Viok
update con la distribución de sedes (personal operativo)

toda la info en el link!!

http://www.adif.es/es_ES/conoceradif...co_00167.shtml
Y la hora ya tal. No se porque van con cuentagotas...
Viok
Cita de Kool Herc
si, es flipante... no puedes cuadrar todavía el viaje del todo sin saber los horarios macho, es desesperante
dajabaja
Cita de Kool Herc
Y el campus dónde lo tienes que hacer? Porque en Madrid que me toca a mí,salen varias sedes pero no sé a cuál debo ir.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de dajabaja
Y el campus dónde lo tienes que hacer? Porque en Madrid que me toca a mí,salen varias sedes pero no sé a cuál debo ir.
A mi también y ni idea. Supongo que lo pondrán estos días junto con el horario.
Viok
Cita de Viok
update

Cita de dajabaja
si hacemos caso a eso, son capaces de decirlo el 1 de octubre, que se puede ir perfectamente al 4... ahí ya publicarían tu sede-facultad en concreto y turno... pero bueno, están todas cerquita, no hay problema en eso, el problema es saber el turno, que te puede joder a la hora de la movilidad, etc
dajabaja
Cita de Viok
si hacemos caso a eso, son capaces de decirlo el 1 de octubre, que se puede ir perfectamente al 4... ahí ya publicarían tu sede-facultad en concreto y turno... pero bueno, están todas cerquita, no hay problema en eso, el problema es saber el turno, que te puede joder a la hora de la movilidad, etc
Muchas gracias, hombre sabiendo que están todas cerca si que iré mirando hotel y demás, Muchas gracias.
HuevoNinja
Buenas.

El pasado domingo 19 me presenté a las de Operador Comercial de Ingreso N2 pero no nos dijeron nada de cuando saldrían los resultados. Imagino que como mínimo lo dirán para principios de Octubre.
Cabrales
Queso
Me parece una vergüenza que todavía no sepamos el lugar y la hora para los exámenes que poca seriedad y respeto hacia los participantes
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Cabrales
Me parece una vergüenza que todavía no sepamos el lugar y la hora para los exámenes que poca seriedad y respeto hacia los participantes
+1

Sobre todo la hora, que para los que tenemos que pillar tren o lo que sea tenemos que saber horas.
JoseMAnU
Cita de Kool Herc
+1

Sobre todo la hora, que para los que tenemos que pillar tren o lo que sea tenemos que saber horas.
O se las suda o es una pequeña criba.
Cabrales
Queso
Cita de JoseMAnU
O se las suda o es una pequeña criba.
Una criba que te prepares unas oposiciones y no puedas ni llegar al examen? en fin...
JoseMAnU
Cita de Cabrales
Una criba que te prepares unas oposiciones y no puedas ni llegar al examen? en fin...
Pues si, es una mierda, a que te presentas shur?
Licuid
Suerte a todos. Yo voy a montador un poco a echar la quiniela y ver el panorama, por curro este año no le podido dar caña. Entiendo que sale anualmente, próximo año iré preparado.

PD: Lo de no saber aun la hora ni la sede es una vergüenza. Yo voy a ir en coche ida y vuelta el mismo día desde Valladolid pero los que vivan mas lejos es una locura para pillar tren y/o hotel.
jogira
Para ir sin habererselo mirado (solo lo de renfe) como que no es plan no?

Lo digo por si merece la pena dar el viaje o no
Ergest
ForoCoches: Usuario
Buenas shures!

Vengo de quedarme fuera en renfe habiendo sacado 49 por estar el corte en 52.

Quería ver si algún shur puede informarme un poco el panorama de factor de circulación adif, ya que vi que una de las pruebas es examen de inglés y que el temario es más corto que el de operador de renfe. Según me han dicho, históricamente los psicotecnicos han estado enfocados a espaciales y razonamiento abstracto.

También me han comentado que el que hayan salido 600 y pico plazas es algo excepcional que no va a volver a ocurrir por noseque de la plantilla.

Voy muy desubicado? Gracias y saludos!!
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Se supone que la prueba será por la mañana, no? Quiero reservar el tren de vuelta para el mismo día, pero no se...
dajabaja
Cita de Ergest
Buenas shures!

Vengo de quedarme fuera en renfe habiendo sacado 49 por estar el corte en 52.

Quería ver si algún shur puede informarme un poco el panorama de factor de circulación adif, ya que vi que una de las pruebas es examen de inglés y que el temario es más corto que el de operador de renfe. Según me han dicho, históricamente los psicotecnicos han estado enfocados a espaciales y razonamiento abstracto.

También me han comentado que el que hayan salido 600 y pico plazas es algo excepcional que no va a volver a ocurrir por noseque de la plantilla.

Voy muy desubicado? Gracias y saludos!!
Buenas, este año ya se ha cerrado el plazo de inscripción, el examen es dentro de 2 semanas.
De todas maneras hay 600 y pico plazas, pero se presentan no sé si recuerdo mal 14000 o una cosa así.
Viok

bueno, poco a poco... a ver si mañana lo publica ADIF
Cabrales
Queso
Y tan poco a poco... como para organizar un viaje/alojamiento con tiempo
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Cabrales
Y tan poco a poco... como para organizar un viaje/alojamiento con tiempo
Yo es que me voy a cagar en todo... He pillado el tren de vuelta para las 18:30 (el último que había) y ahora veo que es a las 15 el examen. Sabéis cuanto suele durar el examen?
Cabrales
Queso
Cita de Kool Herc
Yo es que me voy a cagar en todo... He pillado el tren de vuelta para las 18:30 (el último que había) y ahora veo que es a las 15 el examen. Sabéis cuanto suele durar el examen?
Yo ya desisto, en teoría también voy el Domingo a las 15:00. Al final viajaré desde Asturias ida y vuelta en el día...
urodelo
Alguien sabe si el examen del turno de mañana es igual que el del turno de tarde? Entiendo que no pero a saber...
Viok
Cita de Kool Herc
Se abre a las 15:00 y el examen entre unas cosas y otras está estimado que empiece casi una hora después, 15:45 pone.
El examen dura 1h... A las 17h pon que acabas de salir del aula... quizá un poco más.
La gente estima una salida del centro entre las 17-17:30, tienes una hora con suerte para el trayecto hacia el tren...
Te debería ir guay... o justito a malas.

Aún así me parece una vergüenza como llevan todo el tema, y hasta el día de antes no dicen facultad y aula exacta

(Hablo siempre para personal operativo).

Cita de urodelo
Alguien sabe si el examen del turno de mañana es igual que el del turno de tarde? Entiendo que no pero a saber...
Exacto, no son iguales, se ve que hay unos cuantos modelos de examen y es todo aleatorio, así que los de mañana y tarde son distintos...
Pueden ser algo más fáciles, difíciles o masmenos igual, ahí ya un poco lo que toque y como lo lleve cada uno...

Ánimo shurs, que ya no queda nada! A mi tbe me toca el domingo a las 15!
← A Oposiciones