OPOSICIONES RENFE/ADIF (Se admiten preguntas)

Tema Cerrado
jogira
ForoCoches: Miembro
Cita de dajabaja
Ope Comercial Renfe casi 6000 admitidos para 250 puestos.
Joder si que se apunta gente a las oposiciones de adif y Renfe.
Pero ya han salido las listas provisionales?

Edit: Vale, justo acaba de salir en la página de renfe

Nos vemos el 19 de septiembre shurs
Hankalu
Eman eurre!!!
Saludos, tengo una pregunta, me he apuntado al ope de adif y de Renfe. Yo soy de bizkaia y aqui creo que no tienen nada de lo que me apuntado, mantenimiento, en Adif ope de 21/07PO y el de Renfe ope PO2021/506. Donde serian estos puestos de trabajo? Supongo que seran en las cocheras de trenes pero aqui solo conozco del Metro bilbao y de Euskotren. No se si me apuntado para nada 30€ a la basura. Si alguien sabe donde serian los puestos lo agredeceria, nada mas por empezar a estudiar si esta cerca sino paso del OPE y 30€ para nada.
AbyssoSS
Cita de Hankalu
Saludos, tengo una pregunta, me he apuntado al ope de adif y de Renfe. Yo soy de bizkaia y aqui creo que no tienen nada de lo que me apuntado, mantenimiento, en Adif ope de 21/07PO y el de Renfe ope PO2021/506. Donde serian estos puestos de trabajo? Supongo que seran en las cocheras de trenes pero aqui solo conozco del Metro bilbao y de Euskotren. No se si me apuntado para nada 30€ a la basura. Si alguien sabe donde serian los puestos lo agredeceria, nada mas por empezar a estudiar si esta cerca sino paso del OPE y 30€ para nada.
Pero el problema que tienes es que no quieres moverte de tu tierra?
Hankalu
Eman eurre!!!
El problema es que ya estoy afincado aqui con la familia y no es plan de ir a trabajar a Madrid todos los dias, por eso pregunto si tienen garaje o cochera cerca, sino no me merece preparar la Ope
Bobardo
Foromiembros: Coche
Cita de Hankalu
El problema es que ya estoy afincado aqui con la familia y no es plan de ir a trabajar a Madrid todos los dias, por eso pregunto si tienen garaje o cochera cerca, sino no me merece preparar la Ope
Te pueden mandar a cualquier parte del país.
Hankalu
Eman eurre!!!
Ok muchas gracias por las respuestas
valhalero
Cita de Hankalu
Siendo de Bilbao en la OPE de taquillas es relativamente fácil terminar allí según la edad, en las de ADIF no te puedo ayudar.
JoseMAnU
Buenas shurs,

¿Alguien se está mirando la exposición de motivos de la ley PRL?, Según me están diciendo no entra, es cierto que en las bases no viene reflejado, pero los capítulos que no entran de la ley los han quitado. @Petras Tú que hiciste shur?
Petras
Cita de JoseMAnU
Buenas shurs,

¿Alguien se está mirando la exposición de motivos de la ley PRL?, Según me están diciendo no entra, es cierto que en las bases no viene reflejado, pero los capítulos que no entran de la ley los han quitado. @Petras Tú que hiciste shur?
A que te refieres con que hice?, a cuando pasó esto?, en mi caso me pusieron el temario con Ley de prevención titulo 1 2 ...exactamente como ahora y no hubo problema. No te fies de lo que cuente la gente. Lo que marque las bases va a misa. Si algun momento del proceso no ves claro o no salen preguntas del temario, se puede impugnar sin problema.
JoseMAnU
Cita de Petras
A que te refieres con que hice?, a cuando pasó esto?, en mi caso me pusieron el temario con Ley de prevención titulo 1 2 ...exactamente como ahora y no hubo problema. No te fies de lo que cuente la gente. Lo que marque las bases va a misa. Si algun momento del proceso no ves claro o no salen preguntas del temario, se puede impugnar sin problema.
Sí me refería a si tu te miraste la exposición de motivos. En las bases solo aparece título 1,3 y 5. En los documentos que subió adif solo están esos títulos ,que hacen referencia en las bases, y la exposición de motivos, por eso yo me lo he mirado, no se si he hecho bien
Shielderpro
.-Little Bastard-.
Un compañero se ha apuntado y yo me he enterado tarde. Imagino que ya sin opciones, ¿no?.
bcruben
Cita de Shielderpro
Un compañero se ha apuntado y yo me he enterado tarde. Imagino que ya sin opciones, ¿no?.
Toca esperar a la próxima convocatoria.
FISICO
bloddy hell!
Cita de Hankalu

Ollargan y balmaseda para talleres, y algo de remolcado en bilbao-mercancias.Un saludo de otro bizkaino.
Hankalu
Eman eurre!!!
Gracias / eskerrik asko 👍
Acres
Ø
Buenas tardes a todos, antes de nada mucho animo y suerte a todos, ya queda poco.

Tengo una duda la cual igual podéis ayudarme.

En los test de la CGT siempre hacen alusión a la ley 38/2015. Pero en el temario no aparece esa ley

La pregunta es: ¿Hay que estudiarla también?

Con respecto a los cursos de CCOO, ¿son mejores que los de la CGT?

Lo dicho, mucho animo
JoseMAnU
Cita de Acres
Buenas tardes a todos, antes de nada mucho animo y suerte a todos, ya queda poco.

Tengo una duda la cual igual podéis ayudarme.

En los test de la CGT siempre hacen alusión a la ley 38/2015. Pero en el temario no aparece esa ley

La pregunta es: ¿Hay que estudiarla también?

Con respecto a los cursos de CCOO, ¿son mejores que los de la CGT?

Lo dicho, mucho animo
a qué perfil vas?
Acres
Ø
Cita de josemanu
a qué perfil vas?
21/07po
JoseMAnU
Cita de Acres
21/07po
supongo que te refieres a la ley del sector ferroviario, que viene en 'Calidad de la Energía', es así?
yo voy para el mismo perfil, solo estudia lo que te venga en las bases, estúdiate solo que haya en ese pdf.
Acres
Ø
Cita de JoseMAnU
supongo que te refieres a la ley del sector ferroviario, que viene en 'Calidad de la Energía', es así?
yo voy para el mismo perfil, solo estudia lo que te venga en las bases, estúdiate solo que haya en ese pdf.
Vale muchas gracias, perdón por contestar tan borde, pero pensé que te molestaba mi pregunta.

Lo dicho mucha suerte y mil perdones.
espiterman
yo estoy preseleccionado para Técnico de la OPEP 2020, podíamos hacer un grupo de telegram los que estemos preseleccionados, qué os parece?
datacu
ForoCoches: Usuario
Cita de espiterman
yo estoy preseleccionado para Técnico de la OPEP 2020, podíamos hacer un grupo de telegram los que estemos preseleccionados, qué os parece?
Para 2020 no estaban ya las plazas adjudicadas??
Viok
GachaAddict: R1 💎
update

karlitosss
Como vais futuros compañeros!?!?!?!?!?!

Dadle duro que ya queda poquito. Animo!

Verde y limon, anuncio de precaucion
espiterman
Cita de datacu
Para 2020 no estaban ya las plazas adjudicadas??
Se adjudican esta semana
Acres
Ø
@1KACTUS Muchas gracias y mucha suerte compañero
JoseMAnU
Ánimo gente que esto está ya aquí
Alfonso XIII
ForoCoches: Usuario
Admitido definitivo, ya queda menos
ruba4
Cuando es el examen de mando intermedio?
urodelo
Muy buenas, alguien sabe donde poder consultar los exámenes de convocatorias anteriores de factor de circulación de entrada?
AbyssoSS
Cita de urodelo
Muy buenas, alguien sabe donde poder consultar los exámenes de convocatorias anteriores de factor de circulación de entrada?
Si te refieres a ver exámenes anteriores para ver como son/que pueden preguntar olvídate shur.
← A Oposiciones