Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Labrador_C
Qué pasada, este tiene que caer.

Bien, pasando.

Eres libre de creeerlo, o no. No te voy a obligar a ello.

Y si le haces el favor a los demás usuarios, no traigas mal rollo a éste hilo, que ya he tenido que aguantarte varias indirectas.
MillionSeven
Gracias a éste apartado del foro descubrí el mundo de la colección de automóviles con el tema de American Cars (antes coleccionaba sólo aviones comerciales) conseguí suscribirme antes de que cerrasen y me encantó desde el momento, al mismo tiempo hacia la Aviones de la 2GM de El País colección de luces y sombras. Pero la cosa fue a más y me empecé la de Camiomes Americanos. Después la de Star Wars y hace unos días me topé con éste hilo…

No es para nada mi rollo porque me va la americanada, pero el Troner me parecía una pasada y era gratuito si te suscribías. Asi que me suscribí desde el 2 (no me dejaba desde el 1).

Y me llegan ayer el 2 y el 3…

Bueno.. El nivel de calidad es enorme, mi opinión tampoco es muy válida porque al final soy un novato, pero es que la calidad es realmente buena.

Pero una de las cosas que más me molan de estas colecciones es la obra editorial y ésta colección lleva los fascículos a otro nivel.

Recuerdo que un forero dijo que los fascículos de la colección de Camiones Americanos eran una vergüenza y es algo que he podido comprobar en persona, una auténtica vergüenza (como los de Star Wars) en comparación directamente con el de American Cars que tampoco es algo excepcional pero está muy bien (con eso me conformo). Pero varios escalones por debajo de los aviones del país cuyos fascículos están bastante bien.

Pero es que lo de ésta colección es OTRA LIGA. Todo bien detallado, estructurado, sin escatimar, sin relleno de postureos y sobretodo se nota que está hecho con mucho mucho cariño. De verdad, otra historia.
Y encima tratando el mismo modelo con la misma decoración que viene en la entrega con imágenes reales del mismo, eso lo valoro muchísimo.

Así que sin duda en lo referente a los fascículos de mejor a peor:

Camiomes y Autobuses Españoles—————————>Aviones 2GM—————>American Cars———————————————> Star Wars——>Camiomes Americanos.

Vamos que esta colección no me interesaba lo más mínimo y ahora estoy por hacerla solo por los fascículos.

Ahí tenéis de principio a fin cómo es por ejemplo el fascículo de la Segunda entrega, para que saquéis vuestras conclusiones:

Y aquí el Troner Plus:

GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Es que los fascículos de la de camiones americanos, son de risa.
MillionSeven
Cita de GT/EI
Es que los fascículos de la de camiones americanos, son de risa.
Cierto lo dijiste tú que no me acordaba!

Y razón que tienes.
Abeluko69
Miembro Premium
Ya me ha llegado la primera entrega de suscripción

Hasta la semana que viene no voy a casa a poder verlos. No sé hasta cuando seguir con la suscripción
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me han llegado ua los 3
Chulisimos
meras
Me gusta conducir
Unas fotos rápidas del número 3

BUQUE_S3
ForoCoches: Miembro
Cita de meras
Unas fotos rápidas del número 3

Me encanta,me tocara pillarmelo.
Sotos Teller
Forocochero
Recibido el primer envío.

Muy buen nivel de calidad, un peldaño por encima de la colección Pegaso o esa sensación me da.

Esperemos que sigan a este nivel (o mejor) con el resto de entregas.
Sotos Teller
Forocochero
Cita de MillionSeven
.

Joder a los de Camiones Americanos (Altaya) no sé como no les da vergüenza sacar semejante basura de fascículos. Estos al menos se notan mucho más trabajados y sientes que puedes aprender cosas y no has perdido el tiempo leyendo.
MillionSeven
Cita de Sotos Teller

Joder a los de Camiones Americanos (Altaya) no sé como no les da vergüenza sacar semejante basura de fascículos. Estos al menos se notan mucho más trabajados y sientes que puedes aprender cosas y no has perdido el tiempo leyendo.

Exacto, y se nota que hay un esfuerzo por intentar hacerlo bien.

En el de Camiones Americanos a parte de ponerte cuatro hojas matadas, te ocupan todo con fotos random que se pueden conseguir fácilmente y ni se preocupan de que el modelo se parezca en fotos.

Muy postureta y mínimo esfuerzo.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Altaya es basura, no lo vamos a descubrir ahora.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
El remolque del troner es tan gigantesco como parece? En comparación al Istisua, por ejemplo
akmon
Cita de Doc Holiday
El remolque del troner es tan gigantesco como parece? En comparación al Istisua, por ejemplo
Lo es, me quedé sorprendido con el tamaño.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de akmon
Lo es, me quedé sorprendido con el tamaño.
Entonces respecto al del Istisua es bastante más largo?
rondo
piloto forocochero
Cita de Doc Holiday
Entonces respecto al del Istisua es bastante más largo?
Este remolque es tan largo como el conjunto completo del istisua.

Tengo los camiones en una vitrina detolf. He tenido que meter el remolque sin la tractora y entra por los pelos.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Puf, me reafirmo en dejarlo pasar entonces...
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Sotos Teller
Ya aparece en la web de salvat el listado de las 60 entregas:

https://www.salvat.com/colecciones/c...-entregas.html

Imagino que también será provisional, porque siguen haciendo cambios.

¿las entregas 4 y 5 son el mismo camión con otro nombre o se equivocaron de foto ?
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de Turler
¿las entregas 4 y 5 son el mismo camión con otro nombre o se equivocaron de foto ?
Tiene que ser un error en el catalogo.
Sotos Teller
Forocochero
Cita de Sotos Teller
Por fin se deja ver el Ebro

Cita de Turler
La foto del Ebro de la entrega 5 es un error, es este.

La entrega 4 es correcta.
vwultimaedicion
Cita de Doc Holiday
Si es muy largo y tiene mas ruedas de recambio
vwultimaedicion
https://coleccionescheveres.blogspot...43-salvat.html
B2818GV
el camión nº 5 Ebro P200, perfectamente podría haber salido (o salir en una eventual ampliación) de Vehículos de Reparto y Servicio. Encaja más allí. Esta colección será para mi de picotear debido al espacio que ocupan la mayoría y claro está, al precio.
rocinantebreak
Cita de rondo
Este remolque es tan largo como el conjunto completo del istisua.

Tengo los camiones en una vitrina detolf. He tenido que meter el remolque sin la tractora y entra por los pelos.
Estoy igual. Los articulados los tengo que poner en la única vitrina del Lidl que tengo, y las deltof para turismos. El espacio. Siempre el espacio...
regmon
Seat Sport
A mí el troner no me entra en la vitrina!
Sotos Teller
Forocochero
Entrega 6 Dodge C-38T 1984:

Sargento Blast
El Dodge cae si o si
rocinantebreak
A ver si salen suficientes unidades como del troner.
Raulín palizas
5 años desde que saliera el Barreiros de pañalón, que me quedé sin él y por fin parece que al menos voy a tener uno...

A mi me gustaría tener un comet articulado, solo ha salido el de Pascual de altaya...
Labrador_C
Ya está el Troner en casa, el último del kiosco...

Cita de Sotos Teller
Entrega 6 Dodge C-38T 1984:

Que pasada, otro que cae!!
← A Modelismo