Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Quiero el Ayats
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he llamado y me dijeron ayer que hasta que no saquen en kioskos el numero 3 no empezaran a servir a los suscriptores las tres primeras entregas
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Han pospuesto el Ebro, ahora es el 5.
goler
ForoCoches: Miembro
Cita de Doc Holiday
Han pospuesto el Ebro, ahora es el 5.
el 4 es el pegaso quitanieves
manzaresina
Cita de Sotos Teller
Ya está en los kioskos la primera entrega.

Este es precioso. Qué pasada de Barreiros... Han dado en el clavo los de Salvat
DEL_CO
Cita de manzaresina
Este es precioso. Qué pasada de Barreiros... Han dado en el clavo los de Salvat
Si, solo que la cabina es de dodge
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Cita de rocinantebreak
Ostras, que bonito es! La cabina de istisua esta así de detallada? No lo tengo, me quedé con las ganas.
Si, shur, igual de detallada, los Troner son de lo mejorcito de la colección...De la anterior y de esta. Yo lo encontré de coña, es decir, lo estuve buscando por Madrid en los quioscos de la Puerta de Alcalá y del Paseo del Prado y nada, y al día siguiente di con él en una papelería de una calle perdida de Puertollano acojonante
Sotos Teller
Forocochero
Ya aparece en la web de salvat el listado de las 60 entregas:

https://www.salvat.com/colecciones/c...-entregas.html

Imagino que también será provisional, porque siguen haciendo cambios.
Labrador_C
Viendo eso me alegro de no suscribirme.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Sotos Teller
Ya aparece en la web de salvat el listado de las 60 entregas:

https://www.salvat.com/colecciones/c...-entregas.html

Imagino que también será provisional, porque siguen haciendo cambios.
Gracias por el aporte😉

Cita de Labrador_C
Viendo eso me alegro de no suscribirme.
Tu te lo pierdes...
Quebec
Mincho, never forget you.
Varios se van fuera.
meras
Me gusta conducir
En la futura colección me da la sensación que hay más relleno que en la anterior de Pegaso, que a priori me parece más interesante que esta.

Salvat decidió acortar la colección de Pegaso y varios numeros se han incluido en esta nueva colección.
Labrador_C
Cita de GT/EI
Tu te lo pierdes...
No creo, muchos son modelos que no me interesan, otros no colecciono (autobuses) y otra pequeña parte son Pegaso que ya salieron, o parecidos, en la colección de Pegaso. Además los regalos no me hacen tilín.

A eso le sumas la facilidad de encontrar los números sueltos hace que me alegre no por picar en la suscripción, como hice con la de Pegaso.
Sotos Teller
Forocochero
Esto va por gustos Unos quieren Pegaso, otros quieren Barreiros, otros tienen 0 interés en los militares/bomberos/policía y otros deseando pillarlos, con los autobuses idem. Es lo mismo de siempre, nunca llueve a gusto de todos.

Si hace unos años nos dicen que van a hacer esta pedazo de colección (y la de Pegaso) no nos lo creemos, ni en nuestros sueños más húmedos nos imaginábamos tener Ebro, Nazar, Barreiros, Sava, Pegaso... con esta calidad a este precio.

En mi opinión pues más o menos lo que me esperaba. Cambiaría los Leyland, Berliet, Mack incluso el SOLO 500 por otros, y poco más. Que haya repetidos es pasable siempre y cuando los mejoren. Y podían meter más "chicha" pero los cabrones los dejarán para colecciones futuras

Podría ser mejor pero en general no está nada mal. La haré entera. ​
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de sotos teller
esto va por gustos Unos quieren pegaso, otros quieren barreiros, otros tienen 0 interés en los militares/bomberos/policía y otros deseando pillarlos, con los autobuses idem. Es lo mismo de siempre, nunca llueve a gusto de todos.

Si hace unos años nos dicen que van a hacer esta pedazo de colección (y la de pegaso) no nos lo creemos, ni en nuestros sueños más húmedos nos imaginábamos tener ebro, nazar, barreiros, sava, pegaso... Con esta calidad a este precio.

En mi opinión pues más o menos lo que me esperaba. Cambiaría los leyland, berliet, mack incluso el solo 500 por otros, y poco más. Que haya repetidos es pasable siempre y cuando los mejoren. Y podían meter más "chicha" pero los cabrones los dejarán para colecciones futuras

amén!
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Cita de Sotos Teller
Esto va por gustos Unos quieren Pegaso, otros quieren Barreiros, otros tienen 0 interés en los militares/bomberos/policía y otros deseando pillarlos, con los autobuses idem. Es lo mismo de siempre, nunca llueve a gusto de todos.

Si hace unos años nos dicen que van a hacer esta pedazo de colección (y la de Pegaso) no nos lo creemos, ni en nuestros sueños más húmedos nos imaginábamos tener Ebro, Nazar, Barreiros, Sava, Pegaso... con esta calidad a este precio.

En mi opinión pues más o menos lo que me esperaba. Cambiaría los Leyland, Berliet, Mack incluso el SOLO 500 por otros, y poco más. Que haya repetidos es pasable siempre y cuando los mejoren. Y podían meter más "chicha" pero los cabrones los dejarán para colecciones futuras

+1000, muy sensatas palabras.

Años atrás estas colecciones parecían impensables...!!

A mí en particular, me llaman la atención los Barreiros (sin menosprecio de los demás, muy acertados también...). Pero bueno, que ya era hora que se les pusiera más el foco encima a los Barreiros, por fin!
Pakoko
ForoCoches: Usuario
He visto el Barreiros de la primera entrega en el quiosco y te entran ganas de suscribirte, muy bien hecha la maqueta.
Pero luego pienso en las 60 entregas y en el sitio que van a ocupar y me echa para atrás.
La veo demasiado extensa la colección.
Sotos Teller
Forocochero
Por fin se deja ver el Ebro

Quebec
Ojo, que esas fotos son del prototipo... ya las había visto yo hace 15 días.
rocinantebreak
Joe qué bonito. No caerán todos los de la lista, pero este, si.
Sargento Blast
Viendo la colección me cojeré bastantes...Un lujazo los Ebro, Avia y algunos Barreiros y Pegasos. Como todas las colecciones tiene algunos "must" y otros que ni fu ni fa, pero en general me parece muy correcta. Un lujo que nos vayan sacando este tipo de cosas con las que no podiamos soñar hace solamente unos años.
goler
Cita de Sotos Teller

maravilla en estado puro
Ultza-man
Veo que la entrega 37 es un Barreiros de Olloquiegui.
!Que recuerdos de tan mitica empresa de transportes navarra!
AG7fr
Me acaban de llegar a casa los 3 primeros números y son realmente preciosos. Tienen muchos detalles y están muy conseguidos. El troner y el Barreiros con sencillamente una maravilla, y más al precio que tienen
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Quebec
Ha dicho Luca Parreti que es el definitivo.
Sotos Teller
Forocochero
Entrega 7 Barreiros Centauro:

Quebec
Cita de Doc Holiday
Ha dicho Luca Parreti que es el definitivo.
Que el definitivo es así. Tienen que mejorarle un par de detalles.
txemari69
Gran Miembro
Ya están en camino los tres primeros para los suscriptores.
victorcb40
Recibidos hoy las 3 primeras entregas. Sin haberlos prestado todavía demasiada atención, la cabina del troner, me parece muy bien detallada.
Labrador_C
Cita de Sotos Teller
Qué pasada, este tiene que caer.

Cita de Quebec

Cita de Sotos Teller
Entrega 7 Barreiros Centauro
Bien, pasando.
← A Modelismo