Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
22-sep-2021 10:45
|
Por privado ya te envié en su día toda la información del caso para que me ayudaras y sin respuesta, como por cualquier otro canal de los que tenéis para contactar. |
24-sep-2021 00:33
|
Lamento que te hayas ido. Saludos! |
24-sep-2021 00:34
|
Muy buen servicio!! La lié parda con mi página web y lo perdí todo.
Pensaba que no se podría arreglar porque encima no había pensado en hacer una copia de seguridad. Contacté con el soporte técnico y me dijeron que ellos hacen copias de seguridad a diario. Me restauraron la página enseguida. Mucho más rápidos, eficientes y amables que otros hostings que tuve antes de ellos y que se supone que por ser los más famosos eran los mejores. Me quedo con Euroserver! |
24-sep-2021 14:20
|
Hola Shurs! Llevo unos meses con Euroserver, el hosting como tal va bien, tengo una web sencillita. Lo que sí me he encontrando con un problema gordo con el webmail (el correo asociado a mi dominio), el caso es que ese correo lo uso para contactar con mis clientes (más bien, ellos contactan conmigo primero para realizar una compra, y yo les voy respondiendo) y el tema es que mis correos de respuesta a los clientes muchas veces van a spam; el servidor de Outlook incluso me lo devuelve bloqueado y ni siquiera se entrega. En Gmail se van a Spam directos y los clientes a veces ni los ven. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien de Euroserver que sepa qué se puede hacer? |
25-sep-2021 05:11
|
Hola Shurs!
Llevo unos meses con Euroserver, el hosting como tal va bien, tengo una web sencillita. Lo que sí me he encontrando con un problema gordo con el webmail (el correo asociado a mi dominio), el caso es que ese correo lo uso para contactar con mis clientes (más bien, ellos contactan conmigo primero para realizar una compra, y yo les voy respondiendo) y el tema es que mis correos de respuesta a los clientes muchas veces van a spam; el servidor de Outlook incluso me lo devuelve bloqueado y ni siquiera se entrega. En Gmail se van a Spam directos y los clientes a veces ni los ven. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien de Euroserver que sepa qué se puede hacer? En principio si todo está correcto no debería pasarte eso en absoluto. Puedes abrir un ticket en soporte para que te asesoremos e indiquemos qué hacer? Gracias! |
25-sep-2021 06:05
|
Buenas, tengo una duda, actualmente tengo wordpress *photoblog* donde almaceno muchas fotos. En mi host actual tengo 100GB de espacio. Ofreces algo similar a buen precio? Gracias |
25-sep-2021 13:22
| Gracias Shur, he abierto el ticket, a ver si me lo solucionan y voy comentando por aquí. |
27-sep-2021 22:18
|
Hola Shurs!
Llevo unos meses con Euroserver, el hosting como tal va bien, tengo una web sencillita. Lo que sí me he encontrando con un problema gordo con el webmail (el correo asociado a mi dominio), el caso es que ese correo lo uso para contactar con mis clientes (más bien, ellos contactan conmigo primero para realizar una compra, y yo les voy respondiendo) y el tema es que mis correos de respuesta a los clientes muchas veces van a spam; el servidor de Outlook incluso me lo devuelve bloqueado y ni siquiera se entrega. En Gmail se van a Spam directos y los clientes a veces ni los ven. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien de Euroserver que sepa qué se puede hacer? |
27-sep-2021 23:45
|
Me ocurre lo mismo, tal y como indicas @nosfharatu acabo de abrir ticket en soporte
|
01-oct-2021 06:44
|
Con tanto espacio ofrecemos soluciones VPS, si no, tienes nuestro hosting compartido más alto, con 35GB de espacio al mejor precio. Saludos! |
04-oct-2021 12:52
| Hola, contraté sobre estas fechas el año pasado un dominio y server por un año para un proyecto que hemos cancelado recientemente. La cuestión es que parece que tenía autorenovar el contrato y, ya que me gustaría empezar un nuevo proyecto, me gustaría poder ver si puedo utilizar ese server para mi nueva página web. Necesitaría alguien con quien tener comunicación directa y ver qué vías me ofrecéis para resolver la situación por privado, es algo compleja o quizás no tanto, no sé. Saludos y gracias. |
04-oct-2021 19:10
|
Hola, contraté sobre estas fechas el año pasado un dominio y server por un año para un proyecto que hemos cancelado recientemente. La cuestión es que parece que tenía autorenovar el contrato y, ya que me gustaría empezar un nuevo proyecto, me gustaría poder ver si puedo utilizar ese server para mi nueva página web. Necesitaría alguien con quien tener comunicación directa y ver qué vías me ofrecéis para resolver la situación por privado, es algo compleja o quizás no tanto, no sé. Saludos y gracias.
Saludos! |
juurl