Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
25-ago-2021 08:40
|
Ya está hecho el pago
|
26-ago-2021 19:40
|
Ahora te respondo al MP que me has enviado con toda la información. Con Plesk y nuestros sistemas de protección, es muy muy poco probable sufrir un hackeo o algo similar. Actualmente no ofrecemos servicios .onion. Saludos! |
26-ago-2021 19:41
|
He consultado yo mismo tu ticket shur y lo que pedías era que se aceptara una transferencia de dominio, algo que es automático, se hace solo y tiene una duración de 14 días, por lo que poco podemos hacer desde nuestro lado. Saludos! |
27-ago-2021 01:21
|
Sí, es un email del ICANN y es seguro. Los datos ya vienen puestos, solo tienes que confirmar que son correctos y aceptarlo. Saludos! |
31-ago-2021 16:42
| pero por qué es tan desastroso el SAT ????? tardáis demasiado en responder... |
01-sep-2021 03:14
| Han pasado 5 horas entre mensaje y mensaje. Puedes adjuntar número de ticket/consulta (es el canal oficial de comunicaciones)? Y no, telegram no es un servicio de asistencia. Es para preventas. |
01-sep-2021 10:28
|
Han pasado casi 24h y sigo sin tener respuesta. Ni por Telegram ni por WhatsApp... Abriré un ticket a ver, pero hace meses tuve otro problema y tardasteis 24h o así en responder igual. A este paso acabaré migrando a otro sitio |
Editado: 01-sep-2021 10:30 -
02-sep-2021 09:56
|
Hola shur tengo una duda, el certificado SSL tambien esta disponible si mi dominio esta alojado en OVH? Te lo pregunto porque vengo de un hosting donde solo te dejaban instalar los certificados en los dominios alojados por ellos. El codigo descuento para FC aun esta activo? |
Editado: 02-sep-2021 10:13 -
02-sep-2021 18:34
|
Igual que digo lo malo, digo lo bueno. Ayer mandé un ticket por la tarde por un problema de las DNS que no sabía solucionar y hoy por la mañana me respondieron, les dije que si podían hacérmelo ellos y me volvieron a responder, con rapidez, y me lo han solucionado. Así que esta vez bastante rápidos, pero claro, el problema está en que yo creía que daban soporte por whatsapp y telegram como hace un meses, no sabía que lo más rápido era abrir un ticket. |
03-sep-2021 04:52
|
Saludos! |
03-sep-2021 04:53
|
Igual que digo lo malo, digo lo bueno.
Ayer mandé un ticket por la tarde por un problema de las DNS que no sabía solucionar y hoy por la mañana me respondieron, les dije que si podían hacérmelo ellos y me volvieron a responder, con rapidez, y me lo han solucionado. Así que esta vez bastante rápidos, pero claro, el problema está en que yo creía que daban soporte por whatsapp y telegram como hace un meses, no sabía que lo más rápido era abrir un ticket. |
06-sep-2021 15:26
|
Tras un problema de facturación causada por mi PayPal(pago automatico) ,decir que lo han resuelto sin problemas. Gracias |
Editado: 06-sep-2021 20:08 -
08-sep-2021 10:58
| pues yo siento discrepar, pero a mí me han estafado. Me he puesto en contacto con ellos por teléfono, email, whatsapp y al usuario éste y ninguno me resuelve le problema, ni siquiera me responden!!!. He pagado por un servicio que no funciona y nadie me lo soluciona. Llevo más de dos meses y nadie responde. He abierto una disputa por paypal para que me ayuden. |
09-sep-2021 00:57
|
pues yo siento discrepar, pero a mí me han estafado. Me he puesto en contacto con ellos por teléfono, email, whatsapp y al usuario éste y ninguno me resuelve le problema, ni siquiera me responden!!!. He pagado por un servicio que no funciona y nadie me lo soluciona. Llevo más de dos meses y nadie responde. He abierto una disputa por paypal para que me ayuden.
Saludos |
12-sep-2021 23:03
12-sep-2021 23:06
|
Por lo que comentas y a juzgar por el error que te da el Chrome lo más probable es que no hayas verificado la titularidad en el email que enviamos. Revisa tu bandeja de entrada y confírmanos porfa! Saludos. |
12-sep-2021 23:15
| Ok gracias , pues ya está verificado, imagino que no será inmediato el desbloqueo. |
13-sep-2021 11:10
|
Hola shur, Tenía una web con vosotros que he decidido abandonar, anulando la autorenovación del contrato. De pronto, llevo varios días recibiendo correos de que tengo una factura pendiente por una nueva renovación desde el día 13/09/21 (que es hoy, por lo que no tiene sentido). He intentado llamaros pero no me funciona vuestro teléfono, y os he escrito ya varias veces por whatsapp sin respuesta. Telegram ni lo he intentado porque ya lo utilicé a raíz de un problema en abril, también sin ninguna respuesta por vuestra parte. ¿Podrías echarme una mano? |
14-sep-2021 00:21
|
Hola shur,
Tenía una web con vosotros que he decidido abandonar, anulando la autorenovación del contrato. De pronto, llevo varios días recibiendo correos de que tengo una factura pendiente por una nueva renovación desde el día 13/09/21 (que es hoy, por lo que no tiene sentido). He intentado llamaros pero no me funciona vuestro teléfono, y os he escrito ya varias veces por whatsapp sin respuesta. Telegram ni lo he intentado porque ya lo utilicé a raíz de un problema en abril, también sin ninguna respuesta por vuestra parte. ¿Podrías echarme una mano? Has abierto ticket a facturación? Es lo más rápido! Saludos |
14-sep-2021 10:03
|
No, hace meses que no uso la página y en los correos de aviso que me enviáis aparecen el enlace Telegram, el de Whatsapp y el número de teléfono. ¿Para qué indicar esos si nadie responde y si en realidad lo que queréis es que haga un ticket? Gracias por tu respuesta, probaré suerte con un ticket. |
14-sep-2021 14:10
|
No, hace meses que no uso la página y en los correos de aviso que me enviáis aparecen el enlace Telegram, el de Whatsapp y el número de teléfono. ¿Para qué indicar esos si nadie responde y si en realidad lo que queréis es que haga un ticket?
Gracias por tu respuesta, probaré suerte con un ticket. Esos canales son para preventas, cuando eres cliente lo mejor es abrir ticket para no tener que hacer validaciones extras de seguridad. Saludos! |
21-sep-2021 09:23
|
Muy buen servicio!! La lié parda con mi página web y lo perdí todo. Pensaba que no se podría arreglar porque encima no había pensado en hacer una copia de seguridad. Contacté con el soporte técnico y me dijeron que ellos hacen copias de seguridad a diario. Me restauraron la página enseguida. Mucho más rápidos, eficientes y amables que otros hostings que tuve antes de ellos y que se supone que por ser los más famosos eran los mejores. Me quedo con Euroserver! |
socio n*34