Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

Merkav
JAMON
Cita de |Red|
Ya está hecho el pago espero seguir con vosotros para siempre y que el proyecto de mi foro sea viable, te bombardearia a preguntas pero ya tengo a un shur que me está ayudando en esto jejej si no tengo mal entendido sois una pequeña empresa formada por unos emprendedores así que teneis todo mi apoyo.
Si anda, no abuses de hospitalidad que el servicio consultoria, tutorial o desarrollo no lo he visto.
Majes
I'm the Baus, Bitches.
Cita de Merkav
Menos subidito tu xd
Si supieras la de problemas que dan por perezosos...
Merkav
JAMON
Cita de Majes

Estoy en proceso de contratacion, como haya lio, cuenta con mi espada
|Red|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Merkav
Si anda, no abuses de hospitalidad que el servicio consultoria, tutorial o desarrollo no lo he visto.
¿Qué?
nosfharatu
UT447
Cita de Merkav
Pillo sitio y voy a coger una ya de ya. llevo tiempo detras de un paquete como estos y que mejor que en casa. Lo de plesk lo habré visto pero lo desconocia y si es ciertisimo que cpanel pfff carne de "hackers" de medio pelo

Edito: vi que hay wordpress pero en .onion, manejas tambien?
Cita de Merkav
Estoy en proceso de contratacion, como haya lio, cuenta con mi espada
Buenas shur!
Ahora te respondo al MP que me has enviado con toda la información. Con Plesk y nuestros sistemas de protección, es muy muy poco probable sufrir un hackeo o algo similar.
Actualmente no ofrecemos servicios .onion.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Cita de Majes
He consultado yo mismo tu ticket shur y lo que pedías era que se aceptara una transferencia de dominio, algo que es automático, se hace solo y tiene una duración de 14 días, por lo que poco podemos hacer desde nuestro lado.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Cita de J.Gatsby
¿Es seguro este correo?

Me dicen que por haber contrato el dominio tengo que poner mis datos.
Buenas shur,
Sí, es un email del ICANN y es seguro. Los datos ya vienen puestos, solo tienes que confirmar que son correctos y aceptarlo.
Saludos!
HeCompraoLeche
Cita de nosfharatu
Up
ya no hay SAT por telegram ??
HeCompraoLeche
pero por qué es tan desastroso el SAT ????? tardáis demasiado en responder...
nosfharatu
UT447
Cita de HeCompraoLeche
ya no hay SAT por telegram ??
Cita de HeCompraoLeche
pero por qué es tan desastroso el SAT ????? tardáis demasiado en responder...
Han pasado 5 horas entre mensaje y mensaje. Puedes adjuntar número de ticket/consulta (es el canal oficial de comunicaciones)? Y no, telegram no es un servicio de asistencia. Es para preventas.
HeCompraoLeche
Cita de nosfharatu
Han pasado 5 horas entre mensaje y mensaje. Puedes adjuntar número de ticket/consulta (es el canal oficial de comunicaciones)? Y no, telegram no es un servicio de asistencia. Es para preventas.
Una cosa son los mensajes en ForoCoches y otros los que os he mandado.

Han pasado casi 24h y sigo sin tener respuesta.
Ni por Telegram ni por WhatsApp... Abriré un ticket a ver, pero hace meses tuve otro problema y tardasteis 24h o así en responder igual.
A este paso acabaré migrando a otro sitio
turronesTFSI
Usuario Premium
Hola shur tengo una duda, el certificado SSL tambien esta disponible si mi dominio esta alojado en OVH?
Te lo pregunto porque vengo de un hosting donde solo te dejaban instalar los certificados en los dominios alojados por ellos.

El codigo descuento para FC aun esta activo?
HeCompraoLeche
Igual que digo lo malo, digo lo bueno.
Ayer mandé un ticket por la tarde por un problema de las DNS que no sabía solucionar y hoy por la mañana me respondieron, les dije que si podían hacérmelo ellos y me volvieron a responder, con rapidez, y me lo han solucionado. Así que esta vez bastante rápidos, pero claro, el problema está en que yo creía que daban soporte por whatsapp y telegram como hace un meses, no sabía que lo más rápido era abrir un ticket.
nosfharatu
UT447
Cita de turronesTFSI
Hola shur tengo una duda, el certificado SSL tambien esta disponible si mi dominio esta alojado en OVH?
Te lo pregunto porque vengo de un hosting donde solo te dejaban instalar los certificados en los dominios alojados por ellos.

El codigo descuento para FC aun esta activo?
Buenas shur, el certificado está disponible para cualquier dominio siempre y cuando el hosting esté con nosotros y tu dominio apunte sus ns a nuestro servidor.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Cita de HeCompraoLeche
Igual que digo lo malo, digo lo bueno.
Ayer mandé un ticket por la tarde por un problema de las DNS que no sabía solucionar y hoy por la mañana me respondieron, les dije que si podían hacérmelo ellos y me volvieron a responder, con rapidez, y me lo han solucionado. Así que esta vez bastante rápidos, pero claro, el problema está en que yo creía que daban soporte por whatsapp y telegram como hace un meses, no sabía que lo más rápido era abrir un ticket.
Muchas gracias por comprtir tu opinión shur.
jonzalvo
Miembro VIP
Tras un problema de facturación causada por mi PayPal(pago automatico) ,decir que lo han resuelto sin problemas.
Gracias
nosfharatu
UT447
Cita de jonzalvo
Tras un problema de facturación causada por mi PayPal(pago automatico) ,decir que lo han resuelto sin problemas.
Gracias
Gracias por el tiempo en dejar la opinion shur!
donato
ForoCoches: Miembro
pues yo siento discrepar, pero a mí me han estafado. Me he puesto en contacto con ellos por teléfono, email, whatsapp y al usuario éste y ninguno me resuelve le problema, ni siquiera me responden!!!. He pagado por un servicio que no funciona y nadie me lo soluciona. Llevo más de dos meses y nadie responde. He abierto una disputa por paypal para que me ayuden.
nosfharatu
UT447
Cita de donato
pues yo siento discrepar, pero a mí me han estafado. Me he puesto en contacto con ellos por teléfono, email, whatsapp y al usuario éste y ninguno me resuelve le problema, ni siquiera me responden!!!. He pagado por un servicio que no funciona y nadie me lo soluciona. Llevo más de dos meses y nadie responde. He abierto una disputa por paypal para que me ayuden.
Buenas shur, lamento escuchar eso. Creo que es muy fuerte hablr de una estafa cuando somos un servicio con tantas valoraciones positivas. Has abierto ticket? Tienes el número de ticket para que lo revise yo manualmente?
Saludos
nosfharatu
UT447
Up
JFmotors
tengo una web con vosotros desde hace unos diez dias, dejo de funcionar desde el viernes, escribí ayer al servicio técnico y aun no se nada.
A ver si me podéis adelantar a que se puede deber, funcionaba perfectamente y dejo de funcionar sin tocar nada.

nosfharatu
UT447
Cita de JFmotors
tengo una web con vosotros desde hace unos diez dias, dejo de funcionar desde el viernes, escribí ayer al servicio técnico y aun no se nada.
A ver si me podéis adelantar a que se puede deber, funcionaba perfectamente y dejo de funcionar sin tocar nada.

Buenas shur,
Por lo que comentas y a juzgar por el error que te da el Chrome lo más probable es que no hayas verificado la titularidad en el email que enviamos. Revisa tu bandeja de entrada y confírmanos porfa!
Saludos.
JFmotors
Cita de nosfharatu
Buenas shur,
Por lo que comentas y a juzgar por el error que te da el Chrome lo más probable es que no hayas verificado la titularidad en el email que enviamos. Revisa tu bandeja de entrada y confírmanos porfa!
Saludos.
Ok gracias , pues ya está verificado, imagino que no será inmediato el desbloqueo.
Guapapordentro
Hola shur,

Tenía una web con vosotros que he decidido abandonar, anulando la autorenovación del contrato. De pronto, llevo varios días recibiendo correos de que tengo una factura pendiente por una nueva renovación desde el día 13/09/21 (que es hoy, por lo que no tiene sentido).

He intentado llamaros pero no me funciona vuestro teléfono, y os he escrito ya varias veces por whatsapp sin respuesta. Telegram ni lo he intentado porque ya lo utilicé a raíz de un problema en abril, también sin ninguna respuesta por vuestra parte.

¿Podrías echarme una mano?
nosfharatu
UT447
Cita de Guapapordentro
Hola shur,

Tenía una web con vosotros que he decidido abandonar, anulando la autorenovación del contrato. De pronto, llevo varios días recibiendo correos de que tengo una factura pendiente por una nueva renovación desde el día 13/09/21 (que es hoy, por lo que no tiene sentido).

He intentado llamaros pero no me funciona vuestro teléfono, y os he escrito ya varias veces por whatsapp sin respuesta. Telegram ni lo he intentado porque ya lo utilicé a raíz de un problema en abril, también sin ninguna respuesta por vuestra parte.

¿Podrías echarme una mano?
Buenas shur,
Has abierto ticket a facturación? Es lo más rápido!
Saludos
Guapapordentro
Cita de nosfharatu
Buenas shur,
Has abierto ticket a facturación? Es lo más rápido!
Saludos

No, hace meses que no uso la página y en los correos de aviso que me enviáis aparecen el enlace Telegram, el de Whatsapp y el número de teléfono. ¿Para qué indicar esos si nadie responde y si en realidad lo que queréis es que haga un ticket?

Gracias por tu respuesta, probaré suerte con un ticket.
nosfharatu
UT447
Cita de Guapapordentro
No, hace meses que no uso la página y en los correos de aviso que me enviáis aparecen el enlace Telegram, el de Whatsapp y el número de teléfono. ¿Para qué indicar esos si nadie responde y si en realidad lo que queréis es que haga un ticket?

Gracias por tu respuesta, probaré suerte con un ticket.
Buenas shur,
Esos canales son para preventas, cuando eres cliente lo mejor es abrir ticket para no tener que hacer validaciones extras de seguridad.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Up!
nosfharatu
UT447
Up
CipoteAncho
ForoCoches: Usuario
Muy buen servicio!! La lié parda con mi página web y lo perdí todo.

Pensaba que no se podría arreglar porque encima no había pensado en hacer una copia de seguridad. Contacté con el soporte técnico y me dijeron que ellos hacen copias de seguridad a diario. Me restauraron la página enseguida. Mucho más rápidos, eficientes y amables que otros hostings que tuve antes de ellos y que se supone que por ser los más famosos eran los mejores. Me quedo con Euroserver!
← A Compra - Venta Electrónica