[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

Lerk
Low is a lifestyle
Creo que el código del 23% ya ha caducado....
Vipamadi
ForoCoches: Miembro
Me acaba de funcionar el descuento ahora, a mitad mañana no iba
Tusky
Cita de enrikette
Con el código BDAYSURPRISE23 lo consigues más barato, a 299,53 €.
Otro por aquí que lo ha pillado a 299! Muchiisimas gracias shur.
hamijo_mio
Miembro selecto
Pillado uno esta tarde pero... no me han enviado correo de confirmación ni me aparece en el historial de pedidos, super raro. ¿Os ha pasado a alguien?
Zeoka
Cita de hamijo_mio
Pillado uno esta tarde pero... no me han enviado correo de confirmación ni me aparece en el historial de pedidos, super raro. ¿Os ha pasado a alguien?
No, el dinero sigue en tu tarjeta?
hamijo_mio
Miembro selecto
Cita de Zeoka
No, el dinero sigue en tu tarjeta?

Ahora justo me ha salido la retención en la de crédito, aunque en google no aparece el pedido en el historial. Me quedo un poco más tranquilo, y si hubiese que reclamar tengo una captura de la página de confirmación, de lo malo.
lao
Hola

Ayer compré mi Pixel 4a en la oferta de Google por 299,53€ y compre otro más para un familiar. Ya están en camino. A lo mejor tengo que devolver uno de ellos.

¿Cómo tengo que hacer cuando me llegue? ¿Me cobran algo por hacer la devolución?

Saludos.
Dark_Sonic
Cita de lao
Hola

Ayer compré mi Pixel 4a en la oferta de Google por 299,53€ y compre otro más para un familiar. Ya están en camino. A lo mejor tengo que devolver uno de ellos.

¿Cómo tengo que hacer cuando me llegue? ¿Me cobran algo por hacer la devolución?

Saludos.
Creo que no, de todas formas te recomendaria que lo ofrezcas por el foro por si alguien no ha conseguido pillarlo en oferta.

Un saludo.
lao
Cita de Dark_Sonic
Creo que no, de todas formas te recomendaria que lo ofrezcas por el foro por si alguien no ha conseguido pillarlo en oferta.

Un saludo.

Gracias por la respuesta. Cuando llegue si al final tengo que devolver uno, lo ofrezco por aquí por si alguien le interesa.

Saludos.
Jorge_Lega
Otro por aquí que lo pilló aprovechando la oferta de ayer.

Viene a sustituir mi Pixel 1, así que seguro que no me defrauda. Me hubiera gustado, eso sí, haber podido comprar el 5a, y me queda la espinita sobre todo de no tener el gran angular, pero por lo demás creo que me es suficiente.
Lerk
Low is a lifestyle
Bueno ya han enviado uno de los dos que compre ayer, a ver que tarda en llegar y veremos cuando mandan el otro.
Tusky
El mío también lo enviaron ayer, me sale fecha de llegada del 1-4 de Octubre.
Surcador
Hay alguna forma de comprarlo con esa oferta a estas alturas? Gracias!!!!
Bl@ckAdder
La verdad es que un poco triste la oferta de 24h

Ni llega el 4a 5g
Tampoco llegará el 5a

Vamos bien.
lao
Hola

Mientras espero por los Pixel 4a me podéis recomendar alguna funda que sea fina o no muy molesta. No me gustan las fundas.

Con mi actual móvil (Motorola moto 3 gen) no uso ni funda ni protector de pantalla, nunca rompía la pantalla, esta marcado de caídas y del uso del día a día pero me salio duro como una piedra en este sentido.

Al invertir más dinero en este móvil y tener más pantalla que puede ser más delicada a la hora de caídas, estoy valorando en poner una funda.

Que funda me recomendaríais que sea lo menos aparatoso posible.

Saludos.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Davidv
Ostia, pues yo hace 3-4 días que lo tengo y cuando lo pongo a cargar por la noche abajo pone que está cargando de forma inteligente o algo así.
Cita de Zorro88
Me parece que es un bug que nos pasa a todos.
Cita de raheat
Hola no consigo cargar elpixel con la opción de la carga inteligente por la noche que lo realiza lentamente, pongo la alarma como he leído pero no funciona
Vuestro pixel os indica que le queda poca batería? No me salga ninguna notificación al respecto, ni al 20% ni al 15...
Dark_Sonic
Cita de lao
Hola

Mientras espero por los Pixel 4a me podéis recomendar alguna funda que sea fina o no muy molesta. No me gustan las fundas.

Con mi actual móvil (Motorola moto 3 gen) no uso ni funda ni protector de pantalla, nunca rompía la pantalla, esta marcado de caídas y del uso del día a día pero me salio duro como una piedra en este sentido.

Al invertir más dinero en este móvil y tener más pantalla que puede ser más delicada a la hora de caídas, estoy valorando en poner una funda.

Que funda me recomendaríais que sea lo menos aparatoso posible.

Saludos.
Te recomendaria de la marca Spigen que son las que siempre uso, dependiendo de si la quieres mas gruesa o mas fina deberas de escoger un modelo u otro, yo siempre uso la ultra hybrid pero ya te digo engorda el movil pero protegido esta.

Un saludo.
Dark_Sonic
Cita de Surcador
Hay alguna forma de comprarlo con esa oferta a estas alturas? Gracias!!!!
Ya no es posible, aunque a lo mejor yo vendo el mio precintado por el precio que me costo ya que en el fondo queria el pixel 5 pero luego vi la oferta y ya no me pude resistir pero se han filtrado los precios del 6 y me tienta, total que a lo mejor lo vendo, me llegara el viernes o el lunes.

Un saludo.
Lerk
Low is a lifestyle
Yo por lo que he mirado de fundas, recomiendo las siguientes:

Spigen.

https://www.amazon.es/Spigen-Compati...LAR_PHONE_CASE

Esta de TesRank la ponen muy buena tambien, que protege y es finita.

https://www.amazon.es/TesRank-Flexib...LAR_PHONE_CASE

Yo seguramente pille esta ultima para mi padre y tengo que buscar una para la chavala que este bien y tengan mas colores, que no la quiere negra.
Zorro88
Cita de rmr69
Vuestro pixel os indica que le queda poca batería? No me salga ninguna notificación al respecto, ni al 20% ni al 15...
Creo que si, pero no sabría decirte seguro, no lo suelo dejar bajar del 20%.
Ratatat
Alguno se le va el widget del tiempo cuando está con datos? En wifi funciona perfectamente
kunboy
Cita de Lerk
Yo por lo que he mirado de fundas, recomiendo las siguientes:

Spigen.

Esta de TesRank la ponen muy buena tambien, que protege y es finita.

https://www.amazon.es/TesRank-Flexib...LAR_PHONE_CASE

Yo seguramente pille esta ultima para mi padre y tengo que buscar una para la chavala que este bien y tengan mas colores, que no la quiere negra.

Yo he pillado la Spigen, muy buena pinta y me gusta el tacto.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Zorro88
Creo que si, pero no sabría decirte seguro, no lo suelo dejar bajar del 20%.
Yo tampoco solía con mis teléfonos anteriores, pero porque me avisaban o no se. Pero este no consigo que me avise, a ver si alguien me lo pudiera confirmar, me resulta llamativo, supongo que será un bug mío propio porque como sea en todos no me lo explico.
lao
Muchas gracias @Dark_Sonic, @Lerk y @kunboy por vuestras recomendaciones, enlaces y opiniones. Le voy a echar un ojo.

La verdad que la que vende Google para el Pixel https://store.google.com/es/product/...ric_case?hl=es me gusta, el problema es el precio 45 eurazos y no sé que tal protegerá. La descarto por precio. Si fuera más barata a lo mejor me animaba a comprar y probar.

Saludos.
Ersito
Hola, si alguno va a devolver alguno de la oferta de ayer yo se lo compraría, gracias.
Jorge_Lega
Cita de lao
Muchas gracias @Dark_Sonic, @Lerk y @kunboy por vuestras recomendaciones, enlaces y opiniones. Le voy a echar un ojo.

La verdad que la que vende Google para el Pixel https://store.google.com/es/product/...ric_case?hl=es me gusta, el problema es el precio 45 eurazos y no sé que tal protegerá. La descarto por precio. Si fuera más barata a lo mejor me animaba a comprar y probar.

Saludos.
Yo ando buscando funda también.

Normalmente suelo preferir tener la oficial, pero la única que hay disponible es la gris y no me termina de convencer. La azul, que es la que me gusta, no la encuentro en ningún lado, y la negra tampoco hay forma. Me da que o trago con la gris o me quedo sin ella... Si alguien sabe dónde poder encontrarlas que me diga.

Como alternativa tengo mirada la Kwmobile, que no tiene mala pinta: https://www.amazon.es/gp/product/B08...ref_=pd_gw_unk
kunboy
Cita de Dark_Sonic
Ya no es posible, aunque a lo mejor yo vendo el mio precintado por el precio que me costo ya que en el fondo queria el pixel 5 pero luego vi la oferta y ya no me pude resistir pero se han filtrado los precios del 6 y me tienta, total que a lo mejor lo vendo, me llegara el viernes o el lunes.

Un saludo.
He estado viendo el Pixel 6 y me parece horrible lo que han hecho con la cámara trasera
Nitro Hearse
Funeraria Express
Cita de rmr69
Yo tampoco solía con mis teléfonos anteriores, pero porque me avisaban o no se. Pero este no consigo que me avise, a ver si alguien me lo pudiera confirmar, me resulta llamativo, supongo que será un bug mío propio porque como sea en todos no me lo explico.
Yo es un detalle que lo he notado sí. En mi anterior XZ1C en cuanto bajaba del 15% te empezaba a avisar continuamente incluso dentro de las apps. Y con este ya me ha pasado varias veces de marear a última hora del día y apagarse sin darme cuenta.
Lerk
Low is a lifestyle
Bueno ya me ha llegado uno de los dos , ya que los pedí a horas diferentes, espero que el otro llegue mañana.

De momento pillaré alguna funda en un chino para protegerlo.

Os iré contando
Axotio
Cita de Lerk
Bueno ya me ha llegado uno de los dos , ya que los pedí a horas diferentes, espero que el otro llegue mañana.

De momento pillaré alguna funda en un chino para protegerlo.

Os iré contando
Joder, a mi me lo tienen paralizado en Barcelona desde ayer.
← A Electrónica / Informática