Cuéntame pq todavía no tienes bitcoin + Foto modelo valoración
27-sep-2021 16:48
|
Porque el Bitcoin que yo sepa es todo público y puedes ver las transacciones, no como los euros y el Fiat que actualmente se utilizan para putas, armas, guerras, delicuencia, pagos en b... Etc |
27-sep-2021 16:50
|
Editado: 27-sep-2021 16:54 -
27-sep-2021 16:53
|
A mi no me cuentes historias.. esto del lighting es una chapuza que se han inventado para solventar un problema que tiene el BTC por definición. Esta descentralizado.. y las transacciones se confirman en el blockchain.
Hacerte un "club" paralelo para realizar pagos instantáneos entre un subgrupo de usuarios, no soluciona una mierda. Los cuñados a veces sabemos lo que decimos, no me toques los cojones.
|
27-sep-2021 17:01
|
Para desarrollar otras soluciones se puede hacer sobre capa dos, como LN. Qué pena penita pena que después de 4 años bcash vale un 1% de lo que vale btc y no lo usa ni el tato. Por qué será... . |
27-sep-2021 17:27
|
Hacía tiempo que no veía repartir tantos zascas en un mismo hilo, y varios de ellos por partida doble. Me encanta !!! |
27-sep-2021 17:40
|
Eso ocurre con cualquier préstamo para comprar cualquier producto, bien o servicio. Si eres incapaz de devolver un préstamos que has pedido para BTC, eres incapaz de devolver un préstamo para pagar la hipoteca, el coche, el viajecito al Caribe con la Charo o cualquier otra cosa.
No veo qué pinta el BTC o cualquier otra cripto en una mala decisión personal. Yo no criticó a que la gente CON NOCIONES REALES de inversión invierta en criptomonedas o lo que le de la gana. Yo criticó a la gente que no tiene ni idea, que solamente hace que intentar manipular a gente que tampoco tiene idea, en meterse en algo tan serio como son las criptomonedas, desconociendo los peligroso que puede acarrear. |
27-sep-2021 18:14
|
Hace referencia de que en las criptomonedas mucha gente se está metiendo con 0 nociones de lo que son en realidad, con la falsa creencia de que es dinero fácil y rápido de conseguir, sin entender cómo funciona el mercado de las criptomonedas. Todo debido a gente que no tiene nociones de ellas como el op, con mensajes como "cuéntame porque todavía no tienes bitcoin", sin querer informar antes de como es el mercado de las criptomonedas y la volatilidad que puede tener, que no es un valor estable, y todos los problemas que puede acarrear.
Yo no criticó a que la gente CON NOCIONES REALES de inversión invierta en criptomonedas o lo que le de la gana. Yo criticó a la gente que no tiene ni idea, que solamente hace que intentar manipular a gente que tampoco tiene idea, en meterse en algo tan serio como son las criptomonedas, desconociendo los peligroso que puede acarrear. No culpemos al producto de lo que es responsabilidad del usuario, por favor. Toda inversión conlleva riesgo, es algo extendido y generalizado. El que te venda lo contrario es un liante y un estafador, pero eso tampoco es culpa de BTC. |
27-sep-2021 19:20
|
¿Pero te incitan a pedir un crédito y a arruinarte? ¿Te lo dicen los de las apuestas? ¿Los del tabaco? ¿Los que te venden un coche de 500cv que de un acelerón te comes 5 farolas y te matas?
No culpemos al producto de lo que es responsabilidad del usuario, por favor. Toda inversión conlleva riesgo, es algo extendido y generalizado. El que te venda lo contrario es un liante y un estafador, pero eso tampoco es culpa de BTC. Antes esto estaba en el general, por eso era lo de mis comentarios anteriores. |
28-sep-2021 00:34
|
"BTC no tiene una puta mierda por detrás, mas que el valor que le está dando el mercado, fruto de la especulación. " lo mismo que el euro y los dolares, no hay ningun valor atrás, no?. El patron oro se acabo ya en los años 70. Por lo menos el bitcoin está respaldado por un protocolo.
"Tanto Twitter ahora como Elon hace unos meses os han pegado un pump and dump que tenéis el ano perforadísimo." Es lo que tiene cuando hay muchos novatos en el mercado que suele ser en momentos de maximo fomo, pero esto pasa tanto en bolsa como en cripto. "Hay una tema fundamental en economía, y es el balance de las divisas. Por ejemplo, el eurodolar históricamente, siempre ha estado entre 1 y 2 dólares al cambio más o menos. No puede haber grandes desviaciones, porque el comercio internacional sería absolutamente inviable. " Si entre 1 y 2 dolares, pero cada vez empobrecen mas a la sociedad, no hay limite de imprimir, sin embargo el valor del bitcoin es verdad que no esta fijado, pero no ha parado de crecer en 12 años y sabiendo la oferta que hay: 21.000.000 de bitcoins. Siguete comiendo la inflación compañero... toda para ti. "Si tu moneda es "muy cara" nadie va a comerciar una mierda contigo.. entiendes?" Hace 11 años se compraba una pizza con 10.000 BTC, hoy en día se compra una pizza con 0,00037 BTC. Hace 11 años una persona entraba al cine por 5€, hoy en dia la gente entra al cine por 10€. Se ha encarecido el fiat y por tanto empobrecido a la sociedad, sino quieres verlo, pues ok. "Dejad de flipar y poneros a currar panda de vagos! El gobierno nunca va a coger vuestros BTC para cobrar impuestos, y cuando hagáis conversiones, os van a meter un tajo que vais a flipar! De los 21billones de BTC.. 20 los van a tener 4 gatos.. A ver de dónde sacan BTC para pagar vuestra nómina de 4 satoshis. " Hace 10 años si me hubieran pagado 2000€/mes en BTC hubieran sido 20 BTC, que si los hubiera mantenido, ahora serian 800.000€ Ahora si te pagan 2000€/mes en BTC serian 0.05 BTC, que si los mantengo, en el futuro seran "X". Lo veremos. Sin embargo, 2000€ hace 10 años, siguen siendo "2000€" hoy en día. Y lo entrecomillo, porque los 2000€ de hace 10 años no son 2000€ a dia de hoy por culpa de la perdida de poder adquisitivo por la inflación y desde 2020 la hiperinflación. "A ver . Proyectar chicos . Cómo va a ser la transición del mundo a BTC? Que va a pasar con los impuestos.. los funcionarios.. el paro.. la sanidad pública.. las pensiones.. las paguitas... etc.. en que puto planeta vivís?" Ya se pagan impuestos por tener bitcoin. Ya hay empresas que pagan parte del sueldo en bitcoin. ¿Minoritarias? Si, pero hay algunas startups. Ya hay negocios como PortAventura que con mis BTC puedo comprar una entrada seguimos? Y que cojones tiene que ver aqui la sanidad publica, las paguitas y demas tonterias??? Yo no entiendo. GENTE COMO TU es la que rechazaba Internet en los años 90. GENTE COMO TU es la que rechazaba los coches en los años 1920, porque preferian caballos o maquinas de vapor. GENTE COMO TU es la que luego vendrá a pedir Bitcoins dentro de 20 o 30 años cuando su valor ya este estabilizado y se quejaran de los que tienen muchos, que si desigualdad, que si los ricos tienen mucho...etc, y llorarás porque no supiste actuar cuando eras joven y te encabronaste. Por cierto, cuanto odio, perdiste el tren o que? gente como tu seguiris diciendo que es una burbuja, aunque en 5 años quizas valga 10 veces mas? pero oye que seguira siendo una burbuja ![]() Y todo esto por intentar explicarte lo que es la lightning network, me troncho. Buen owned se ha comido el shur |
28-sep-2021 03:04
|
Me alegro que te hayas informado. Muchos solo se quedan con la noticias que salen cuando es el año post-halving (que es el año que actualmente estamos viviendo) porque es cuando mas sube su valor y por eso dicen lo de la burbuja y siguen a su movida sin interesarse más y sólo sabiéndolo criticar, pero es mas que eso el bitcoin, y uno solo lo aprende si se interesa en documentarse.
A mi algo parecido me pasó como a ti, al principio sabia que estaba, que crecía su valor, pero me parecía una estafa como si fueran tulipanes o sellos de fórum filatélico, pero cuando uno se pone a investigar, entiende el cambio de paradigma que estamos viviendo y hacia donde vamos. Nada shur, a seguir, hold ![]() A día de hoy, apenas una docena de empresas públicas tienen BTC en sus balances, destacando MicroStrategy y Tesla. Hay infinidad de instituciones y fondos que quieren entrar pero que por temas regulatorios no pueden y están esperando a que se aprueben ETFs para entrar. Fíjate si hay sitio aún para crecer. En mi opinión hemos pasado ya la fase de innovadores en la curva de adopción y ahora estamos entrando en la de early adopters. |
28-sep-2021 08:58
| Hay cosas que por mucho que las prohibas, llega un punto en que no puedes controlarlas. En Argentina por ejemplo, cuando la moneda se fue a la mierda, la gente empezó a vivir con el dolar, única forma de combatir la inflación. El gobierno intentó controlarlo poniendo un tipo de cambio oficial muy por debajo del valor real. La realidad? Que en Argentina todo el mundo tiene un "amigo" al que cambiarle dólares en el mercado negro. Es algo que hace el 100% de la población. El gobierno puede prohibir lo que quiera, que la gente va a seguir haciendolo, porque en caso contrario, tu dinero puede valer cada año un 50% menos. Esto mismo puede ocurrir en cualquier país y por supuesto en Europa. Y los países prohibirán bitcoin, por supuesto, pero la realidad es que todo el mundo tendrá. Cuando todo el mundo lo tenga y se haya hecho un medio imprescindible para la vida diaria, ya no habrá vuelta atrás. Será como prohibir respirar o prohibir comer. Te imaginas que mañana el gobierno te dijera "prohibido tener ahorros, entrega ahora mismo todo el dinero que tienes en tus cuentas bancarias". Qué harías? Si fueras solo tú, apechugarías y punto, pero si se lo hicieran al 100% de la población? |
28-sep-2021 09:03
| Ostia, primera noticia que el crimen organizado llegó con BTC. Me consta que en la Chicago de la ley seca se compraba alcohol con bitcoines, y que a Al Capone lo meten en la cárcel por evadir dinero mediante criptomonedas. |
28-sep-2021 09:06
|
Joder, que pesados.
Cada vez que anda a la baja, dejais el hilo de criptomonedas y venis a joder al general. VUESTRO SUBFORO ES ESTE https://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=94 Reportado. |
28-sep-2021 10:51
|
Hay cosas que por mucho que las prohibas, llega un punto en que no puedes controlarlas. En Argentina por ejemplo, cuando la moneda se fue a la mierda, la gente empezó a vivir con el dolar, única forma de combatir la inflación. El gobierno intentó controlarlo poniendo un tipo de cambio oficial muy por debajo del valor real. La realidad? Que en Argentina todo el mundo tiene un "amigo" al que cambiarle dólares en el mercado negro. Es algo que hace el 100% de la población. El gobierno puede prohibir lo que quiera, que la gente va a seguir haciendolo, porque en caso contrario, tu dinero puede valer cada año un 50% menos. Esto mismo puede ocurrir en cualquier país y por supuesto en Europa. Y los países prohibirán bitcoin, por supuesto, pero la realidad es que todo el mundo tendrá. Cuando todo el mundo lo tenga y se haya hecho un medio imprescindible para la vida diaria, ya no habrá vuelta atrás. Será como prohibir respirar o prohibir comer. Te imaginas que mañana el gobierno te dijera "prohibido tener ahorros, entrega ahora mismo todo el dinero que tienes en tus cuentas bancarias". Qué harías? Si fueras solo tú, apechugarías y punto, pero si se lo hicieran al 100% de la población?
Interesante reflexión shur. |
28-sep-2021 17:39
|
Hay cosas que por mucho que las prohibas, llega un punto en que no puedes controlarlas. En Argentina por ejemplo, cuando la moneda se fue a la mierda, la gente empezó a vivir con el dolar, única forma de combatir la inflación. El gobierno intentó controlarlo poniendo un tipo de cambio oficial muy por debajo del valor real. La realidad? Que en Argentina todo el mundo tiene un "amigo" al que cambiarle dólares en el mercado negro. Es algo que hace el 100% de la población. El gobierno puede prohibir lo que quiera, que la gente va a seguir haciendolo, porque en caso contrario, tu dinero puede valer cada año un 50% menos. Esto mismo puede ocurrir en cualquier país y por supuesto en Europa. Y los países prohibirán bitcoin, por supuesto, pero la realidad es que todo el mundo tendrá. Cuando todo el mundo lo tenga y se haya hecho un medio imprescindible para la vida diaria, ya no habrá vuelta atrás. Será como prohibir respirar o prohibir comer. Te imaginas que mañana el gobierno te dijera "prohibido tener ahorros, entrega ahora mismo todo el dinero que tienes en tus cuentas bancarias". Qué harías? Si fueras solo tú, apechugarías y punto, pero si se lo hicieran al 100% de la población?
|
28-sep-2021 19:11
| Las criptomonedas han venido para quedarse, y quien lo niegue a día de hoy es un ignorante... será tratado por las instituciones, fondos de inversión y bancos, como otro activo más. De hecho, ya se están planteando descategorizar a Bitcoin como un activo de alto riesgo. |
28-sep-2021 19:40
|
Honrado dices, la culpa no es solo de los mineros, sino de la propia Nvidia y AMD que os esta tomando el pelo y tratandoos de idiotas diciendos que ellos no venden sus chip a la mineria, jejejeje. |
28-sep-2021 19:52
| Hablo desde el calentón tampoco me tomaría muy en serio, pero es que menudo robo joder |
28-sep-2021 19:57
| Todo el mundo tiene problemas de chip, y no solo de chip sino de cualquier material en general, los precios estan disparados, pero mucha gente aun no lo sabe, y solo piensa que la luz esta cara |
09-nov-2022 16:09
|
Pq me gusta invertir, no apostar. Pq se ha caido el mito de la rentabilidad incluso a medio-largo plazo... -Si compraste btc en Diciembre de 2017 has perdido un 7% en 5 años. -Si compraste sp500 en Diciembre de 2017 has ganado un 40% en 5 años. ![]() ![]()
|