Cuéntame pq todavía no tienes bitcoin + Foto modelo valoración
26-sep-2021 18:06
|
Tengo btc desde 2019 y cada vez que leo cosas así lo que me dan ganas es de venderlo todo. Algunos no entendéis la masiva cantidad de dinero que tendría que haber para que se alcance el millón de dólares y encima tenéis la valentía de ponerlo a un margen vista de 4 años como si un cambio tan brutal en un sistema financiero con unos cimientos casi inamovibles se pudiesen dilapidar y cambiar en menos lo que se tarda en montar unos juegos olímpicos.
Y si por un casual me equivoco y nos plantamos en 1M, citadme en 2025 que aceptaré mi equivocación con mucho gusto desde mi barco lleno de putas. Creo que el bitcoin es muyyy dificil que este en el millon en 2025, muy dificil. Algo mas sensato es llegar al proximo halving con un precio superior a los 100.000 y que a partir de ese halving tengamos las tipicas subidas que nos lleve cerca cerca millon. |
26-sep-2021 20:45
|
Hacerte un "club" paralelo para realizar pagos instantáneos entre un subgrupo de usuarios, no soluciona una mierda. Los cuñados a veces sabemos lo que decimos, no me toques los cojones. |
26-sep-2021 22:09
|
A mi no me cuentes historias.. esto del lighting es una chapuza que se han inventado para solventar un problema que tiene el BTC por definición. Esta descentralizado.. y las transacciones se confirman en el blockchain.
Hacerte un "club" paralelo para realizar pagos instantáneos entre un subgrupo de usuarios, no soluciona una mierda. Los cuñados a veces sabemos lo que decimos, no me toques los cojones. |
26-sep-2021 22:11
|
A mi no me cuentes historias.. esto del lighting es una chapuza que se han inventado para solventar un problema que tiene el BTC por definición. Esta descentralizado.. y las transacciones se confirman en el blockchain.
Hacerte un "club" paralelo para realizar pagos instantáneos entre un subgrupo de usuarios, no soluciona una mierda. Los cuñados a veces sabemos lo que decimos, no me toques los cojones.
|
26-sep-2021 23:01
|
Recuerda en informate y sacar tus propias conclusiones. Si lees opiniones de gente que tiene bitcoin solo escucharas cosas buenas, si escuchas cosas de gente que no tiene bitcoin escucharas cosas malas. Yo personalmente busco los dos extremos y a partir de ahí ya puedes sacarte una idea de por donde van los tiros y quien de los dos es el que mas miente.
Sinceramente lo que estan en bitcoin son muy optimistas, porque realmente el pasado le esta acompañando muy favorablemente, pero NUNCA, repito NUNCA se puede saber que pasara en el futuro. El futuro próximo para el bitcoin parece muy claro, más adopción por parte de todos, instituciones, empresas, y particulares, esto conlleva si o si, que el precio se va a disparar, pero, recuerda que siempre ahi un pero, puede ocurrir cosas que hay en dia nadie se imagina, y esas cosas pasan y es cuando te puedes llevar un batacazo, eso bajo mi punto de vista es el riesgo de bitcoin, lo mismo que tambien les puede pasar a resto de activos, que nadie se engañe Así es que como dice este shur, no me creas, lee, infórmate, entiende cómo funciona tanto Bitcoin como el sistema Fiat. Y una vez ahí, elige cómo ahorrar/guardar el valor de tu esfuerzo y tu trabajo. |
26-sep-2021 23:06
|
Hacerte un "club" paralelo para realizar pagos instantáneos entre un subgrupo de usuarios, no soluciona una mierda. Los cuñados a veces sabemos lo que decimos, no me toques los cojones. ![]() La verdad que cuando leo cosas así en el foro me sacáis unas risas cabrones. Os lo agradezco de verás |
26-sep-2021 23:27
|
Hacerte un "club" paralelo para realizar pagos instantáneos entre un subgrupo de usuarios, no soluciona una mierda. Los cuñados a veces sabemos lo que decimos, no me toques los cojones. Lo que hay que leer ![]() Existen multitudes de blockchains L2 de Ethereum y en Bitcoin tambien existen L2 como la Lightning Network o RSK y nadie las llama "clubs" paralelos, es otra forma de operar en cripto, a ver si aprendemos en vez de soltar sandeces. Empieza leyendo por aqui: https://academy.bit2me.com/lightning-network/ y ya luego si eso vuelve a postear cuando sepas de lo que hablas. |
Editado: 26-sep-2021 23:29 -
27-sep-2021 01:16
|
Claro cuñado
Lo que hay que leer ![]() Existen multitudes de blockchains L2 de Ethereum y en Bitcoin tambien existen L2 como la Lightning Network o RSK y nadie las llama "clubs" paralelos, es otra forma de operar en cripto, a ver si aprendemos en vez de soltar sandeces. Empieza leyendo por aqui: https://academy.bit2me.com/lightning-network/ y ya luego si eso vuelve a postear cuando sepas de lo que hablas. BTC no tiene una puta mierda por detrás, mas que el valor que le está dando el mercado, fruto de la especulación. Vamos incluso a suponer, que el planeta de repente decide aceptar BTC, lighting y toda su puta madre como moneda. Os creéis que será económicamente viable tener el BTC por las nubes? En plan 500k o lo que sea. Hay una tema fundamental en economía, y es el balance de las divisas. Por ejemplo, el eurodolar históricamente, siempre ha estado entre 1 y 2 dólares al cambio más o menos. No puede haber grandes desviaciones, porque el comercio internacional sería absolutamente inviable. Si tu moneda es "muy cara" nadie va a comerciar una mierda contigo.. entiendes? Dejad de flipar y poneros a currar panda de vagos! El gobierno nunca va a coger vuestros BTC para cobrar impuestos, y cuando hagáis conversiones, os van a meter un tajo que vais a flipar! De los 21billones de BTC.. 20 los van a tener 4 gatos.. A ver de dónde sacan BTC para pagar vuestra nómina de 4 satoshis. Los chinos han baneado el Bitcoin.. pero tienen todo el puto Bitcoin.. todas las granjas están ahí! Otra vez se están riendo en vuestra puta cara A ver . Proyectar chicos . Cómo va a ser la transición del mundo a BTC? Que va a pasar con los impuestos.. los funcionarios.. el paro.. la sanidad pública.. las pensiones.. las paguitas... etc.. en que puto planeta vivís? |
Editado: 27-sep-2021 01:19 -
27-sep-2021 01:28
|
Joder.. es que os leis 4 chorradas y ya os creéis doctores en economía. Independientemente de todos los apaños que se hagan para dar viabilidad a BTC y ETH, no quereis ver lo absurdos que son vuestros sueños de una moneda decentralizada. Y es que encima no aprendes una puta mierda, y se ríen en vuestra cara todo el día. Tanto Twitter ahora como Elon hace unos meses os han pegado un pump and dump que tenéis el ano perforadísimo.
BTC no tiene una puta mierda por detrás, mas que el valor que le está dando el mercado, fruto de la especulación. Vamos incluso a suponer, que el planeta de repente decide aceptar BTC, lighting y toda su puta madre como moneda. Os creéis que será económicamente viable tener el BTC por las nubes? En plan 500k o lo que sea. Hay una tema fundamental en economía, y es el balance de las divisas. Por ejemplo, el eurodolar históricamente, siempre ha estado entre 1 y 2 dólares al cambio más o menos. No puede haber grandes desviaciones, porque el comercio internacional sería absolutamente inviable. Si tu moneda es "muy cara" nadie va a comerciar una mierda contigo.. entiendes? Dejad de flipar y poneros a currar panda de vagos! El gobierno nunca va a coger vuestros BTC para cobrar impuestos, y cuando hagáis conversiones, os van a meter un tajo que vais a flipar! De los 21billones de BTC.. 20 los van a tener 4 gatos.. A ver de dónde sacan BTC para pagar vuestra nómina de 4 satoshis. A ver . Proyectar chicos . Cómo va a ser la transición del mundo a BTC? Que va a pasar con los impuestos.. los funcionarios.. el paro.. la sanidad pública.. las pensiones.. las paguitas... etc.. en que puto planeta vivís? "Tanto Twitter ahora como Elon hace unos meses os han pegado un pump and dump que tenéis el ano perforadísimo." Es lo que tiene cuando hay muchos novatos en el mercado que suele ser en momentos de maximo fomo, pero esto pasa tanto en bolsa como en cripto. "Hay una tema fundamental en economía, y es el balance de las divisas. Por ejemplo, el eurodolar históricamente, siempre ha estado entre 1 y 2 dólares al cambio más o menos. No puede haber grandes desviaciones, porque el comercio internacional sería absolutamente inviable. " Si entre 1 y 2 dolares, pero cada vez empobrecen mas a la sociedad, no hay limite de imprimir, sin embargo el valor del bitcoin es verdad que no esta fijado, pero no ha parado de crecer en 12 años y sabiendo la oferta que hay: 21.000.000 de bitcoins. Siguete comiendo la inflación compañero... toda para ti. "Si tu moneda es "muy cara" nadie va a comerciar una mierda contigo.. entiendes?" Hace 11 años se compraba una pizza con 10.000 BTC, hoy en día se compra una pizza con 0,00037 BTC. Hace 11 años una persona entraba al cine por 5€, hoy en dia la gente entra al cine por 10€. Se ha encarecido el fiat y por tanto empobrecido a la sociedad, sino quieres verlo, pues ok. "Dejad de flipar y poneros a currar panda de vagos! El gobierno nunca va a coger vuestros BTC para cobrar impuestos, y cuando hagáis conversiones, os van a meter un tajo que vais a flipar! De los 21billones de BTC.. 20 los van a tener 4 gatos.. A ver de dónde sacan BTC para pagar vuestra nómina de 4 satoshis. " Hace 10 años si me hubieran pagado 2000€/mes en BTC hubieran sido 20 BTC, que si los hubiera mantenido, ahora serian 800.000€ Ahora si te pagan 2000€/mes en BTC serian 0.05 BTC, que si los mantengo, en el futuro seran "X". Lo veremos. Sin embargo, 2000€ hace 10 años, siguen siendo "2000€" hoy en día. Y lo entrecomillo, porque los 2000€ de hace 10 años no son 2000€ a dia de hoy por culpa de la perdida de poder adquisitivo por la inflación y desde 2020 la hiperinflación. "A ver . Proyectar chicos . Cómo va a ser la transición del mundo a BTC? Que va a pasar con los impuestos.. los funcionarios.. el paro.. la sanidad pública.. las pensiones.. las paguitas... etc.. en que puto planeta vivís?" Ya se pagan impuestos por tener bitcoin. Ya hay empresas que pagan parte del sueldo en bitcoin. ¿Minoritarias? Si, pero hay algunas startups. Ya hay negocios como PortAventura que con mis BTC puedo comprar una entrada seguimos? Y que cojones tiene que ver aqui la sanidad publica, las paguitas y demas tonterias??? Yo no entiendo. GENTE COMO TU es la que rechazaba Internet en los años 90. GENTE COMO TU es la que rechazaba los coches en los años 1920, porque preferian caballos o maquinas de vapor. GENTE COMO TU es la que luego vendrá a pedir Bitcoins dentro de 20 o 30 años cuando su valor ya este estabilizado y se quejaran de los que tienen muchos, que si desigualdad, que si los ricos tienen mucho...etc, y llorarás porque no supiste actuar cuando eras joven y te encabronaste. Por cierto, cuanto odio, perdiste el tren o que? gente como tu seguiris diciendo que es una burbuja, aunque en 5 años quizas valga 10 veces mas? pero oye que seguira siendo una burbuja ![]() Y todo esto por intentar explicarte lo que es la lightning network, me troncho. |
Editado: 27-sep-2021 06:17 -
27-sep-2021 05:32
|
Joder.. es que os leis 4 chorradas y ya os creéis doctores en economía. Independientemente de todos los apaños que se hagan para dar viabilidad a BTC y ETH, no quereis ver lo absurdos que son vuestros sueños de una moneda decentralizada. Y es que encima no aprendes una puta mierda, y se ríen en vuestra cara todo el día. Tanto Twitter ahora como Elon hace unos meses os han pegado un pump and dump que tenéis el ano perforadísimo.
BTC no tiene una puta mierda por detrás, mas que el valor que le está dando el mercado, fruto de la especulación. Vamos incluso a suponer, que el planeta de repente decide aceptar BTC, lighting y toda su puta madre como moneda. Os creéis que será económicamente viable tener el BTC por las nubes? En plan 500k o lo que sea. Hay una tema fundamental en economía, y es el balance de las divisas. Por ejemplo, el eurodolar históricamente, siempre ha estado entre 1 y 2 dólares al cambio más o menos. No puede haber grandes desviaciones, porque el comercio internacional sería absolutamente inviable. Si tu moneda es "muy cara" nadie va a comerciar una mierda contigo.. entiendes? Dejad de flipar y poneros a currar panda de vagos! El gobierno nunca va a coger vuestros BTC para cobrar impuestos, y cuando hagáis conversiones, os van a meter un tajo que vais a flipar! De los 21billones de BTC.. 20 los van a tener 4 gatos.. A ver de dónde sacan BTC para pagar vuestra nómina de 4 satoshis. Los chinos han baneado el Bitcoin.. pero tienen todo el puto Bitcoin.. todas las granjas están ahí! Otra vez se están riendo en vuestra puta cara A ver . Proyectar chicos . Cómo va a ser la transición del mundo a BTC? Que va a pasar con los impuestos.. los funcionarios.. el paro.. la sanidad pública.. las pensiones.. las paguitas... etc.. en que puto planeta vivís? Chorradas. Joder siempre repitiendo lo mismo, los paises están legislando a favor del bitcoin, NO prohibiendo. |
27-sep-2021 06:28
|
Yo de todo esto me quedo con una cosa. Dejo un poco de mi dinero en Bitcoin que nunca se sabe. Ni lo rechazo o crítico, pero tampoco digo que será algo relevante. Me refiero que siempre se trata de buscar la pura especulación y el Bitcoin se alimenta de esto. De decir "El Bitcoin dentro de x años valdrá 10 veces más" y ahí está subiendo, bajando con tendencia alcista. Cuando llegue el Cryptoinvierno será como un mero descanso con valor muy parejo. Una vez esté quieto volverá a lo mismo. Pero al final de la cuenta es solo eso lo que ves. Se irá toda la economía global a la mierda por que al final son todo cosas que no producen nada tangible. El Bitcoin es algo que compras 1 por 43000$ aprox a fecha de hoy y mañana valdrá mas o menos. Lo mismo ocurre con el precio de todo y ahí está el verdadero peligro real. Que un vaso de agua hoy no vale nada y mañana podría valer dinero. El día que suceda esto, nos podemos dar por jodidos. https://revistas.eleconomista.es/agu...reet-CL5841675 |
27-sep-2021 06:34
|
Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.
Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa). Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial? Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD. El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado. Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin. Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera. Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior. PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca. |
27-sep-2021 06:51
|
Dejad de engañar vosotros con el odio irracional hacia un nuevo paradigma financiero. |
27-sep-2021 07:05
| Y qué invierta. Ridículo el numero de jóvenes que invierten en bolsa u otros activos. Indispensable que eso mejore para el futuro que tenemos sin pensiones. |
27-sep-2021 07:18
|
Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.
Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa). Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial? Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD. El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado. Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin. Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera. Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior. PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca. Btc no se ha adaptado a esa gráfica ni línea dibujada. Más bien la gráfica se ha adaptado al precio de BTC y por tanto tendrá que ser actualizado en un futuro cuando BTC siga adelante y este se salga de la línea rosa. No os fieis de las gráficas logarítmicas. Y no con esto he dicho que BTC vaya a bajar de precio, que lo hará. Venga |
27-sep-2021 07:20
| Cuando leo estos comentarios me sorprende que algunos parece que pensáis que invertir en productos financieros en crecimiento sea ganarse la vida sin pegar un palo al agua. Para invertir hace falta capital, y para ganar mucho dinero, hay que invertir mucho dinero. Invertir y trabajar son complementarios y siempre deberían serlo. Uno sin lo otro no es nunca sostenible. No se por que cuesta tanto entenderlo. |
27-sep-2021 07:24
| Todos los que conozco que se van de putas y compran farlopa lo hacen en euros... Al igual que toda la economía de dinero negro, es más fácil de rastrear el Bitcoin que el Fiat... En fin... Que atrevida es la ignorancia 🤦🏽*♂️ |
27-sep-2021 10:15
|
Cuando leo estos comentarios me sorprende que algunos parece que pensáis que invertir en productos financieros en crecimiento sea ganarse la vida sin pegar un palo al agua. Para invertir hace falta capital, y para ganar mucho dinero, hay que invertir mucho dinero. Invertir y trabajar son complementarios y siempre deberían serlo. Uno sin lo otro no es nunca sostenible. No se por que cuesta tanto entenderlo.
|
27-sep-2021 11:22
|
Tengo btc desde 2019 y cada vez que leo cosas así lo que me dan ganas es de venderlo todo. Algunos no entendéis la masiva cantidad de dinero que tendría que haber para que se alcance el millón de dólares y encima tenéis la valentía de ponerlo a un margen vista de 4 años como si un cambio tan brutal en un sistema financiero con unos cimientos casi inamovibles se pudiesen dilapidar y cambiar en menos lo que se tarda en montar unos juegos olímpicos.
Y si por un casual me equivoco y nos plantamos en 1M, citadme en 2025 que aceptaré mi equivocación con mucho gusto desde mi barco lleno de putas. Te llevo sobaos y quesada cántabros. Y anchoas. |
27-sep-2021 11:57
|
No veo qué pinta el BTC o cualquier otra cripto en una mala decisión personal. |
27-sep-2021 12:32
|
Mafias, armas, productos web profunda..etc etc...y gente interesada en que se mantenga. |
27-sep-2021 12:35
|
Después de cada prohibición el número de usuarios sigue subiendo. Les está saliendo la jugada de puta madre. En cuanto lo prohíba EEUU esto se va a 0. Déjales, déjales, y verás cuando detengan al CEO. Las risas que se van a echar los tulipaneros estos |
27-sep-2021 13:48
| La ludopatia no es inversión. Si yo con el sudor de mi frente me he comprado un Bitcoin y este triplica su valor en 5 años, entonces es inversión y no hay ningún problema moral. |