Cataluña borra la educación en castellano

frtyu
ForoCoches: Miembro
Cita de TEAR
Normal, si hay 2 lenguas tienes que saber las 2
si pero sin discriminar a la otra y sobre todo a la española
Hermes II
ForoCoches: Merluza
Entonces se enseña algo en castellano o no?
TEAR
Death Dealer
Cita de Hermes II

Que va, hasta Ingles se enseña en Catalan...
frtyu
Cita de Fierno
Tranquilo frtyu, que no hace falta que vengas,que estamos mejor sin gentuza como tu.
otro con educacion si señor , gentuza seras tu nazi de mierda
bandulu
Cita de Hermes II
Nadie, nadie en cataluña habla una sola palabra de castellano.
KdK
Cita de Hermes II
punto y macramé
frtyu
Cita de TEAR

por que tienes ese avatar de infanteria de marina , entoces tu no seras partidiario de la independencia
bandulu
Cita de frtyu
Es difícil que puedas opinar si no vives aquí. No te creas todo lo que te cuentan.
TEAR
Death Dealer
Cita de frtyu

spor que tienes ese avatar de infanteria de marina , entoces tu no seras partidiario de la independencia

Si te metes con mi tierra mintiendo, ataco. No hace falta ser independentista para ello.
esnT
ForoCoches: Miembro viril
Cita de frtyu
se que hay catalanes orgullosos de ser españoles pero a este paso los pondrán como si fueran extrajeros , con el gobierno que se tenéis solo sirve para que cada día se odie mas a Cataluña por parte del resto de España
Si cada vez hay más catalanes que no se sienten españoles es por culpa de gentuza como tú, que aparte de insultarles y faltarles "en nombre de España" quieras o no el idioma catalán y su cultura forma parte de España.

Para todo lo demás lee el comentario de encima.
frtyu
Cita de bandulu
Es difícil que puedas opinar si no vives aquí. No te creas todo lo que te cuentan.
puede ser pero entoces que pensais de esta medida los que no sois nacionalistas
KdK
Cita de frtyu

por que tienes ese avatar de infanteria de marina , entoces tu no seras partidiario de la independencia
Buho
Putos y locos políticos catalanes, .... y lo peor es que la sociedad catalana les sigue a pies juntillas ..... curiosamente eso me parece haberlo leído en los libros de historia.
Fierno
Cita de frtyu
Dice el ladrón que son todos de su condición.

El único que está demostrando ser un nazi eres tú. Y desde hace tiempo además, que en cada hilo que entras sacas tu rabia hacia Cataluña.

Lo que debe pasar es que algún catalan te debió petar el culo y te enamoraste de él porque te hizo disfrutar como una perra, y luego te dejó tirado en la cuneta. De aquí debe venir tanta ira.
frtyu
Cita de TEAR

Si te metes con mi tierra mintiendo, ataco. No hace falta ser independentista para ello.
yo no me meto con cataluña sino con que los que gobierna , y si te molesta pues tu mismo pero tu avatar no pinta nada con tus ideales
TEAR
Death Dealer
Cita de frtyu
yo no me meto con cataluña sino con que los que gobierna , y si te molesta pues tu mismo pero tu avatar no pinta nada con tus ideales
¿Que ideales?

A ver si ahora los Catalanes no podemos ser militares y los panchitos si
frtyu
Cita de Fierno
Dice el ladrón que son todos de su condición.

El único que está demostrando ser un nazi eres tú. Y desde hace tiempo además, que en cada hilo que entras sacas tu rabia hacia Cataluña.

Lo que debe pasar es que algún catalan te debió petar el culo y te enamoraste de él porque te hizo disfrutar como una perra, y luego te dejó tirado en la cuneta. De aquí debe venir tanta ira.
mas tonto y naces por el culo de puta madre madre
BlackDemon
Radarofobia
Cita de frtyu
ami me suda la polla que os den la independencia de una puta vez , así fuera de la liga española y de chupar de nuestro dinero , total hacéis lo que os sale de los cojones y encima lo tenemos que pagar los demás españoles
Lo que es la incultura.
frtyu
Cita de TEAR
¿Que ideales?

A ver si ahora los Catalanes no podemos ser militares y los panchitos si
los catalanes que quieren la idenpendencia de cataluña dudo de que quieran ser militares entoces tu te consideraras español y catalan
feres
fibra de centollo
esnT
ForoCoches: Miembro viril
Cita de frtyu
los catalanes que quieren la idenpendencia de cataluña dudo de que quieran ser militares entoces tu te consideraras español y catalan
Joder, vaya obsesión que tienes macho
Hermes II
Cita de TEAR
frtyu
Cita de BlackDemon
Lo que es la incultura.
a claro que cataluña da mas de lo recibe
bandulu
Cita de frtyu
puede ser pero entoces que pensais de esta medida los que no sois nacionalistas
Creeme que el castellano no esta NI POR ASOMO a punto de desaparecer en Cataluña. De los colegios los niños salen sabiendo igual las dos lenguas (igual de mal, pero ese es otro tema).

Yo no sé qué problema tiene la gente con hablar Catalán. Yo si me voy a vivir a Galicia pues intentaría aprender Gallego
Fierno
Cita de frtyu
mas tonto y naces por el culo de puta madre madre
Vaya,parece que he acertado, porque te has puesto nerviosillo y ya no sabes ni escribir tu amada lengua
TEAR
Death Dealer
Cita de frtyu
¿Donde he dicho yo lo contrario?

Cita de Hermes II
La otra imagen masmolaba mas

Cita de frtyu
Pues si, bastante mas.
jeancala
jeancala
Cita de frtyu
pues Cataluña se pasa la constitución por el culo , no se por que no se independiza de una puta vez , hacen lo que quieres a costa del dinero de todos los españoles , pues que tenga su liga , fuera de la liga española , que dejen de chupar de nuestra energía y nuestro dinero
BlackDemon
Radarofobia
Cita de frtyu
FAIL

Espera que piense...SI da más de lo que recibe.
Hermes II
Cita de TEAR

La otra imagen masmolaba mas

Pero tenía menos sentido aquí
BlackDemon
Radarofobia
Cita de frtyu
¿Cuál es el problema?
← A General