Asesoría fiscal, laboral y contable para autónomos y pymes. Consultas gratuitas.

Macerata90
Macerata90
Cita de Paco Cruz
Precio? Teneis abogados laborales en Valencia, Asturias y Valladolid?
Te mando privado!!
Macerata90
Macerata90
Muchas gracias. Telegram y privados contestados.
DonMafioso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, te he dejado MP con una duda.
perrisai
ForoCoches: Miembro
he enviado mensajito para pedir info sobre excedencia, a ver que tal.... gracias de antemano.
erkiki
Vive y se feliz
Le acabo de enviar una duda referente a una compra de una casa con un contrato entre particulares... no se si tocáis estos temas. Un saludo
mot77
Hola shur!
Imagino que te habrán hecho mil veces la consulta, pero....

Estoy como asalariado, planteándome el salto a autónomo ya que voy viendo cosas que podría hacer y facturar por mi y para mi... Pero no veo claro que me salgan ya los gastos cubiertos y demás... La idea está en esas opciones que dicen que existen : no hacerse autonomoo y darse solo da alta, acojerse a tarifas planas, etc.... Podrías darme un poco de luz sobre este tema?
Gracias.
Macerata90
Macerata90
Dudas y mensajes contestados por privado y telegram!! Hemos tardado un poco más que estábamos de vacaciones. Ya se nos acabo lo bueno.

Cualquier duda o ayuda que necesitéis por aquí o por el telegram mejor.

Un saludo.
Florocochero
Lo subo. Es interesante
fsanchezLosika
Mando mensaje por Telegram, gran iniciativa!
Okunowo.
LTA ruseyistes
Voy a contactar. Subo!
Elsabio17
Cuánto cobráis por gestionar subvenciones?

Un saludo!
Macerata90
Macerata90
Dudas contestadas!! Os comento que tenemos una promoción de un mes gratis de asesoría para que probéis nuestros servicios.

Solo tenéis que contactar con nosotros desde www.youasesoria.com o enviarme MP.

Saludos!!
kaepernick7
sportsking
Es un tema que me interesaría completar en mi formación, algún máster recomendado de asesoría fiscal?
el_lisensiado
Trabajo para mi sr patrón
Cita de kaepernick7
Es un tema que me interesaría completar en mi formación, algún máster recomendado de asesoría fiscal?
Me uno a la pregunta, yo estaba entre CEF o cámara de comercio
amapolio
ForoCoches: Usuario
Cita de Macerata90
Somos una asesoría Fiscal, laboral y contable para autónomos y pymes con servicio a nivel nacional. (www.youasesoria.com).

Nos encargamos de asesorarte en todas las áreas de tu negocio con un servicio personalizado. Nuestra visión es unir lo mejor de una asesoría tradicional con la mejor tecnología de una asesoría online.

Nos ocupamos también de tramitar ayudas, subvenciones, etc. Realizamos tu declaración de la Renta, tanto de autónomos como particulares. Si no sabes si tienes que hacerla, pregúntanos.

La finalidad de este hilo es que nos podáis hacer las preguntas en materia fiscal, laboral y contable que necesitéis a través de nuestro Telegram https://t. me /YOUasesoria (quitar los dos espacios a los lados del "me") o a través de mensaje privado de manera gratuita.

Hemos visto que hay muchas preguntas sin resolver en el foro sobre estas áreas y en un momento con tanto cambio de ley e incertidumbre, queremos ayudar a resolver esas dudas.

Únicamente os pedimos que dejéis un mensaje en el hilo para subirlo antes de escribirnos.

Y si finalmente quieres contratar nuestros servicios, estaremos encantados de trabajar contigo.

https://www.facebook.com/youasesoria
https://www.instagram.com/youasesoria/
Hola shur tengo una pequeña duda laboral.

Me interesa para un cliente contratar trabajadores en otro país de la UE, en teletrabajo, pero sin que sean autónomos.

El problema se ve que está en los reglamentos y tratados de la UE pero no está desarrollado en casi ningún país.

Un despacho de abogados me dice que lo pueden mover para obligar a la SS española a cumplir esos reglamentos y dejar a mi cliente contratar a otros, pero me dicen que serán años de juicios contra los Estados implicados.

Me cobran por la minuta para empezar 150k IVA no incluido, luego me dicen que seguro habrá que soltar más, ¿es un precio normal? ¿Habéis llevado algún caso así en la gestoría? ¿Pasa mucho esto?
M5.
Polizo
Premium ★★★★★
Shur buenas tardes, resolveis dudas sobre como legalizar pequeñas ganancias a traves de internet? ( entre 200 y 400e al mes) @Macerata90
Macerata90
Macerata90
Cita de Polizo
Shur buenas tardes, resolveis dudas sobre como legalizar pequeñas ganancias a traves de internet? ( entre 200 y 400e al mes) @Macerata90
Si claro, escríbeme al privado o telegram. Un saludo.
Tetrodotoxina
Cita de Macerata90
Si claro, escríbeme al privado o telegram. Un saludo.
Buenas shur tienes un mensaje privado

Muy buena iniciativa
marwa
up
ElGavira
Sabeis sobre temas de negocios online?
Amazon fba? Dropshipping y demas?
Saludos
Macerata90
Macerata90
Cita de ElGavira
Sabeis sobre temas de negocios online?
Amazon fba? Dropshipping y demas?
Saludos
Si claro, tenemos clientes con esos tipos de negocios. Mándame privado o Telegram!!
Maziz9
Up.
mucen
up
sr.qwerty
I GOT ERECTION
Saludos!! tendría unas dudas acerca de cómo podría crear una asociación sin ánimo de lucro para una banda de música, no sé si asesoráis sobre ese tipo de temas o conocéis a alguien que ofrezca ese tipo de información.
Gracias y un saludo
Macerata90
Macerata90
Privados y Telegram contestados!!

PD:

Tenemos una promoción para este mes. Te dejamos gratis diciembre si contratas con nosotros para que empieces bien el año.

Saludos!!
jovi124
Johnny, ¡recuérdame!
Shur, te mando un MP!
Macerata90
Macerata90
Privados y telegram contestados!! Saludos.
valtycius
Buenos días, shur. Te he escrito a Telegram con una duda. Muchas gracias por esta iniciativa.
Macerata90
Macerata90
Telegram contestado!!

Informaros que si alguno sois de Andalucía, tramitamos la subvención de ayuda a la digitalización de hasta 6000€ (marketing digital, CRM, equipos informáticos, etc).

También tramitaremos el "Kit digital" por supuesto para toda España.

Saludos.
← A Empleo / Emprendimiento