Canal señales VIP compartido entre varios
13-sep-2021 16:44
| Contestados los interesados. Recordad que no estaré plenamente operativo para entrar en el foro hasta el viernes. |
15-sep-2021 00:37
|
Llevo apenas unos dias y opino igual, nada rentable de momento, solo pérdidas por stop loss.
Lo peor de todo es que al shur que gestiona el canal le he escrito para recomendarle otros canales de señales que estoy suscrito o sigo desde hace años y son mucho mas rentables que los que tenemos, pero ni me ha contestado... |
15-sep-2021 10:46
|
https://t. me / joinchat / AAAAAFbWG6nmvO5UvdXUfg Han diseñado un indicador en tradingview que te avisa cuando operar con PoE, Stop y Targets. En el canal van poniendo señales gratis casi cada dia, hoy mismo hace apenas 1 hora soltaron esta: ![]() Y el resultado minutos después: ![]() Son operaciones en futuros contra USDT. |
15-sep-2021 11:05
|
Sigo sin entender que os hace creer que pagando a alguien 40, 50 o 500€ os van ha triplicar vuestro dinero... Sinceramente si vosotros fuerais capaces de triplicar el dinero con 4 movimientos os calentaríais la cabeza con intentar convencer a los demas para que os paguen y darles la formula magica? Supongo que el target de estos grupos es el mismo del que compra un curso de trading a Juan, que trabaja 2h desde la playa y gana mil millones al mes. |
15-sep-2021 17:09
|
Las primeras dos semanas gane algo de dinero (sobre un 10% de mi bank), esta semana horrible ya estoy en negativo. Los rusos se inventan las stats, eso ya os lo digo yo de primera mano xD |
15-sep-2021 17:11
| Gracias shur, habia varios compañeros preguntando para ver como era la cosa, que esta claro que las stats podian no ser ciertas pero si parecidas... es un poco como antaño con los canales de picks |
15-sep-2021 17:14
|
Con esto no digo que el grupo sea malo ni nada, simplemente digo lo que hay, yo me conformo con un 15% mensual de ganancia, de momento solo he perdido dinero (poco), empecé con 500€ y tengo 475€. Actualizaré el dia 25. |
15-sep-2021 17:16
|
Ellos en las stats te van a poner siempre el target mas alto y pillando la moneda a lo mas bajo que ha estado, osea unas condiciones 10/10 que absolutamente nadie puede pillar.
Con esto no digo que el grupo sea malo ni nada, simplemente digo lo que hay, yo me conformo con un 15% mensual de ganancia, de momento solo he perdido dinero (poco), empecé con 500€ y tengo 475€. Actualizaré el dia 25. |
15-sep-2021 17:17
|
Si todo lo de esta semana lo hubiesemos metido en shorts, hubiese duplicado bank
|
16-sep-2021 10:17
| Contestados y añadidos los pendientes. Empezamos a recuperar ganancias tras la caída del mercado (que cuando cae a plomo no lo detecta ni cristo, las cosas como son). |
20-sep-2021 00:37
| Ya estoy operativo de nuevo y ya están añadidos los últimos shurs. Parece que vuelve a funcionar bien y vuelven a acertar bastante tanto Binance Killers como Fed. Russian Insiders |
24-sep-2021 17:21
|
Conozco varios, uno de los que le pase al Shur por privado para que viera la rentabilidad es este:
https://t. me / joinchat / AAAAAFbWG6nmvO5UvdXUfg Han diseñado un indicador en tradingview que te avisa cuando operar con PoE, Stop y Targets. En el canal van poniendo señales gratis casi cada dia, hoy mismo hace apenas 1 hora soltaron esta: ![]() Y el resultado minutos después: ![]() Son operaciones en futuros contra USDT.
|
25-sep-2021 12:24
|
Al final cada uno propone que se añada un grupo diferente porque "son mejores". No acabaríamos nunca si añadiéramos un canal cada 10 días. Añadiremos otro VIP más a finales del mes que viene, siguiendo con la progresión lógica de crecimiento del canal y proyecto
|
25-sep-2021 21:54
|
Ellos en las stats te van a poner siempre el target mas alto y pillando la moneda a lo mas bajo que ha estado, osea unas condiciones 10/10 que absolutamente nadie puede pillar.
26-sep-2021 04:01
|
Tengo problemas para entender los PnL acumulativos en futuros de binance. Podrías ser más explicito? Esto es beneficio/perdida realizado o no realizado? Por poner un ejemplo claro. Si el 04-09 tenías cryptos valoradas por 100 euros, el 14-09 tienes cryptos valoradas en ~50 euros? ( 19.64 - -28.75 = ~ 50) gracias |
26-sep-2021 11:30
|
Añadidos los nuevos que me habéis contactado por MP. Tal y como está el mercado ahora mismo poco están acertando la verdad, ya vendrán tiempos mejores. |
26-sep-2021 13:40
|
ostia, las señales justo están bien para estos tiempos, cuando va a topetazo para arriba no se necesitan señales... tan mal ha ido la cosa estas dos semanas? |
26-sep-2021 23:09
|
No, todos no. Algunos están acertando, no intentes salvar los muebles. Binance Killers y los rusos están súper bullish desde que estoy en tu canal y están fallando sobremanera. Es mas rentable estarse quieto con el mercado asi. |
28-sep-2021 11:09
|
Este señor me acaba de banear por decir las cosas claras en telegram, cuando yo entré dijo que era un grupo, ahora tiene montados al menos 2 grupos con alrededor de 200 personas, primero puso excusas de que era algun familiar, luego nos separó en grupos para que no vieramos que eramos tanta gente, y ahora borra mensajes cuando se le piden explicaciones y banea. Si, 8k euros y de momento solo lleva gastado la mitad, dudando incluso que uno de ellos lo comprara puesto que todo lo que sale, sale al mismo tiempo en el canal free. Que diga las cosas claras es un reseller que se lucra de esto, pero yo cuando entré era un grupo. |