Canal señales VIP compartido entre varios

tocinillo
ISF Calibrator
Contestados los interesados. Recordad que no estaré plenamente operativo para entrar en el foro hasta el viernes.
Faquviv2
ForoCoches: Miembro
Cita de nocion
Llevo apenas unos dias y opino igual, nada rentable de momento, solo pérdidas por stop loss.

Lo peor de todo es que al shur que gestiona el canal le he escrito para recomendarle otros canales de señales que estoy suscrito o sigo desde hace años y son mucho mas rentables que los que tenemos, pero ni me ha contestado...
Por curiosidad shur que canales son? Para mi los mejores son los canales spot, mucho menor riesgo que los de futuros. Si sois nuevos en criptomonedas, entrar y meterse directamente con apalancamientos es tirarse de cabeza a un agujero
nocion
ForoCoches: Nocion
Cita de Faquviv2
Por curiosidad shur que canales son? Para mi los mejores son los canales spot, mucho menor riesgo que los de futuros. Si sois nuevos en criptomonedas, entrar y meterse directamente con apalancamientos es tirarse de cabeza a un agujero
Conozco varios, uno de los que le pase al Shur por privado para que viera la rentabilidad es este:

https://t. me / joinchat / AAAAAFbWG6nmvO5UvdXUfg

Han diseñado un indicador en tradingview que te avisa cuando operar con PoE, Stop y Targets. En el canal van poniendo señales gratis casi cada dia, hoy mismo hace apenas 1 hora soltaron esta:

Y el resultado minutos después:

Son operaciones en futuros contra USDT.
BlackR
ForoCoches: Usuario
Sigo sin entender que os hace creer que pagando a alguien 40, 50 o 500€ os van ha triplicar vuestro dinero...

Sinceramente si vosotros fuerais capaces de triplicar el dinero con 4 movimientos os calentaríais la cabeza con intentar convencer a los demas para que os paguen y darles la formula magica?

Supongo que el target de estos grupos es el mismo del que compra un curso de trading a Juan, que trabaja 2h desde la playa y gana mil millones al mes.
Pabi29
La tienes así:
Cita de kreach
Una pregunta, los que estais dentro ¿Podeis confirmar que esa tabla se corresponde con vuestra realidad?
Ni de coña, ahora mismo hay racha mala.
Las primeras dos semanas gane algo de dinero (sobre un 10% de mi bank), esta semana horrible ya estoy en negativo.
Los rusos se inventan las stats, eso ya os lo digo yo de primera mano xD
kreach
Cita de Pabi29
Las primeras dos semanas gane algo de dinero (sobre un 10% de mi bank), esta semana horrible ya estoy en negativo.
Gracias shur, habia varios compañeros preguntando para ver como era la cosa, que esta claro que las stats podian no ser ciertas pero si parecidas... es un poco como antaño con los canales de picks
Pabi29
La tienes así:
Cita de kreach
Gracias shur, habia varios compañeros preguntando para ver como era la cosa, que esta claro que las stats podian no ser ciertas pero si parecidas... es un poco como antaño con los canales de picks
Ellos en las stats te van a poner siempre el target mas alto y pillando la moneda a lo mas bajo que ha estado, osea unas condiciones 10/10 que absolutamente nadie puede pillar.
Con esto no digo que el grupo sea malo ni nada, simplemente digo lo que hay, yo me conformo con un 15% mensual de ganancia, de momento solo he perdido dinero (poco), empecé con 500€ y tengo 475€.

Actualizaré el dia 25.
kreach
Cita de Pabi29
Ellos en las stats te van a poner siempre el target mas alto y pillando la moneda a lo mas bajo que ha estado, osea unas condiciones 10/10 que absolutamente nadie puede pillar.
Con esto no digo que el grupo sea malo ni nada, simplemente digo lo que hay, yo me conformo con un 15% mensual de ganancia, de momento solo he perdido dinero (poco), empecé con 500€ y tengo 475€.

Actualizaré el dia 25.
Quedaremos a la espera. Esta claro que hay que ser realistas y buscar un % moderado pero constante... otra cosa es que solo se acierte cuando el mercado es alcista... porque ahi creo que hasta un mono tirando un dado...
Pabi29
La tienes así:
Cita de kreach
Quedaremos a la espera. Esta claro que hay que ser realistas y buscar un % moderado pero constante... otra cosa es que solo se acierte cuando el mercado es alcista... porque ahi creo que hasta un mono tirando un dado...
De momento esa es la sensación que dan, tirando de longs cuando el mercado estaba cayendo en picado.
Si todo lo de esta semana lo hubiesemos metido en shorts, hubiese duplicado bank
nocion
Entre en el canal de señales el 5 de Septiembre:

tocinillo
ISF Calibrator
Contestados todos los mp pendientes.
tocinillo
ISF Calibrator
Contestados y añadidos los pendientes. Empezamos a recuperar ganancias tras la caída del mercado (que cuando cae a plomo no lo detecta ni cristo, las cosas como son).
nocion
tocinillo
ISF Calibrator
Ya estoy operativo de nuevo y ya están añadidos los últimos shurs. Parece que vuelve a funcionar bien y vuelven a acertar bastante tanto Binance Killers como Fed. Russian Insiders
tecno321
censurado
Cita de nocion
Conozco varios, uno de los que le pase al Shur por privado para que viera la rentabilidad es este:

https://t. me / joinchat / AAAAAFbWG6nmvO5UvdXUfg

Han diseñado un indicador en tradingview que te avisa cuando operar con PoE, Stop y Targets. En el canal van poniendo señales gratis casi cada dia, hoy mismo hace apenas 1 hora soltaron esta:

Y el resultado minutos después:

Son operaciones en futuros contra USDT.
hola shur, estas dentro de ese grupo. lo sigo hace tiempo y también me interesa pero bien caro
tocinillo
ISF Calibrator
Al final cada uno propone que se añada un grupo diferente porque "son mejores". No acabaríamos nunca si añadiéramos un canal cada 10 días.

Añadiremos otro VIP más a finales del mes que viene, siguiendo con la progresión lógica de crecimiento del canal y proyecto
AlViBl
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pabi29

Actualizaré el dia 25.
Actualiza
Eugenio80
Cita de nocion
Entre en el canal de señales el 5 de Septiembre:

Tengo problemas para entender los PnL acumulativos en futuros de binance. Podrías ser más explicito? Esto es beneficio/perdida realizado o no realizado?

Por poner un ejemplo claro. Si el 04-09 tenías cryptos valoradas por 100 euros, el 14-09 tienes cryptos valoradas en ~50 euros? ( 19.64 - -28.75 = ~ 50)

gracias
tocinillo
ISF Calibrator
Añadidos los nuevos que me habéis contactado por MP.

Tal y como está el mercado ahora mismo poco están acertando la verdad, ya vendrán tiempos mejores.
Eugenio80
Cita de tocinillo
Añadidos los nuevos que me habéis contactado por MP.

Tal y como está el mercado ahora mismo poco están acertando la verdad, ya vendrán tiempos mejores.

ostia, las señales justo están bien para estos tiempos, cuando va a topetazo para arriba no se necesitan señales...

tan mal ha ido la cosa estas dos semanas?
Aitorpedo
Interesa, mp
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de Eugenio80
ostia, las señales justo están bien para estos tiempos, cuando va a topetazo para arriba no se necesitan señales...

tan mal ha ido la cosa estas dos semanas?
Si, bastante mal en general. No sólo los que tenemos nosotros si no todos.
sixen25
como se conecta uno con el cornix al canal? no me sale 🤯
nocion
Cita de tocinillo
Si, bastante mal en general. No sólo los que tenemos nosotros si no todos.
No, todos no. Algunos están acertando, no intentes salvar los muebles.

Binance Killers y los rusos están súper bullish desde que estoy en tu canal y están fallando sobremanera.

Es mas rentable estarse quieto con el mercado asi.
Destello
Mp para info, gracias
leeix11
Info por MP plis!
Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pabi29
Pues nada, churros frescos
Pabi29
La tienes así:
Cita de AlViBl
Actualiza
Ahorra tu dinero, racha nefasta de momento y sin cambio de tendencia.
matomoto
Estamos locos o que!!!
Este señor me acaba de banear por decir las cosas claras en telegram, cuando yo entré dijo que era un grupo, ahora tiene montados al menos 2 grupos con alrededor de 200 personas, primero puso excusas de que era algun familiar, luego nos separó en grupos para que no vieramos que eramos tanta gente, y ahora borra mensajes cuando se le piden explicaciones y banea.
Si, 8k euros y de momento solo lleva gastado la mitad, dudando incluso que uno de ellos lo comprara puesto que todo lo que sale, sale al mismo tiempo en el canal free.

Que diga las cosas claras es un reseller que se lucra de esto, pero yo cuando entré era un grupo.
← A Criptomonedas