Cuéntame pq todavía no tienes bitcoin + Foto modelo valoración

LaSuerte
ForoCoches: Miembro
Cita de ghetz
Al meter un canal de pago de por medio.. ya estás quitando el concepto Bitcoin de descentralizado. La capa lightning estará regulada por el gobierno de El Salvador.
una red de pagos sigue siendo descentralizada shur, se te ve poco listo, al menos busca en google qué es LN
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de charko
Entiendo que no te has leído ni la mitad del hilo, pero va

El bitcoin es la bondad, nunca nadie lo ha usado para ocultar su rastro.

En cada hash se guarda el número y dirección de la personas , que sólo lo ejecuta con bondad, como se ha visto hasta ahora, y por eso es tan utilizado en la deep web.

Que no se pierda esta bonita cita de funambulista, un ser amable, ingenuo y de 15 años entiendo (y espero)
El BTC, como el dólar, el euro, el oro o los diamantes, se utilizan para cosas ilícitas, y eso no lo invalidan.

Estos valores en sí no tienen nada de maligno. Lo tiene el ser humano.

No pasa nada, ya has demostrado que no tienes ni idea de blockchain, pero intenta seguir dando lecciones, cuñarko.
KiCkFLiP
Old school
Cita de rollback
Y luego tendra su plan de pensiones o un deposito al 0.1% que es lo mismo, pero ridiculo
Quien dice ese tipo de cosas no tiene nada. Va a tener plan ni depósitos …
LaSuerte
Cita de Demony
En qué aspecto? A un niño le enseñas tu cartera de criptomonedas en una pantalla y no entenderá nada, en cambio si le enseñas un lingote de oro probablemente sabrá que ese lingote es valioso. Eso es porque el oro tiene un valor simbólico intrínseco que pocos otros metales tienen. El oro también se utiliza para producir un sinfín de productos, por lo que hay una demanda permanente. La demanda de bitcoin se basa única y exclusivamente en la especulación, la gente compra bitcoin para especular y cambiarlo más adelante por moneda fiat. Qué otra cosa puedes hacer con el bitcoin?

Y honestamente, no sé que interés pueden tener los estados en adoptar una moneda mundial sobre la que tienen cero control y renunciar a cualquier tipo de control monetario. Es una fantasía.
pues cada vez la tendencia de los jovenes es a comprar criptos, no oro!

para usar el oro como reserva de valor es mejor usar bitcoin, se transmite rapidamente y facilmente, no tiene costes de almacenamiento, es inexpropiable, se conoce la oferta total, y su produccion no varia por el precio. Como reserva de valor bitcoin es mejoe que el oro, ahora, si quieres oro para hacerte un collar pues el bitcoin no te sirve.
putocalvo
Reportado por no usar el subforo
Molay
Gran Maestre del Temple
cuentame porque dais la turra con el dichoso bitcoin cada dia
Elgranmansini
Yo ya tengo las mías a buen recaudo.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de charko
Se te ve obsesionado shur, estás bien?

No te amargues tanto que es un foro!
Un cuñarko no me amarga ni dos segundos, solo faltaría.

Solo pongo a cada cuñarko en su mesa del bar y me encargo que no le falten bravas, chipirones y Cruzcampo.
charko
Cita de Funambulista
El BTC, como el dólar, el euro, el oro o los diamantes, se utilizan para cosas ilícitas, y eso no lo invalidan.

Estos valores en sí no tienen nada de maligno. Lo tiene el ser humano.

No pasa nada, ya has demostrado que no tienes ni idea de blockchain, pero intenta seguir dando lecciones, cuñarko.
Creo que necesitas que te de un poco el aire, te veo un poquito amargado shur.. jajaja. A ver si te dejas tanto de btc y follas un poco más

Contestámdote (que no te lo mereces, por maleducado, aunqie eso ya es problema de tu madre qu se ve que no lo ha yecho muy bien) el btc ha sido una herramienta ampliamente usada por los grupos criminales, y la especulación ha llegado después. Lo sabemos de sobra todos (ahora también tú)
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de ghetz
No sirve para nada.. la gente le está dando el valor que le sale de los huevos.. pura especulación..
Un amigo mío entró en BTC en 400$ en el 2013.

Cinco años después, se compró un caserío, pagándolo al contado de lo ganado por BTC.

En la pandemia lo metieron en ERTE, luego volvió a trabajar unas semanas y lo echaron.

Va a cobrar los dos años de paro y no volverá a trabajar.

Con lo que gana en pasivos le sobra.

Y yo no le hice caso en el 2013...

Así que tienes razón. BTC no sirve de nada.
Konork
El Poseedor
Cita de Skycstls
Aquí quién manda son las empresas y los países, si no aceptan las criptomonedas estas no valdrán nada. China ha dado el primer paso, veremos, aquí estoy con palomitas

Venía a poner esto, a ver si alguien puede explicar que va a pasar con las criptomonedas si las principales economías del mundo deciden prohibir las transacciones con ellas.
charko
Cita de Funambulista
Un cuñarko no me amarga ni dos segundos, solo faltaría.

Solo pongo a cada cuñarko en su mesa del bar y me encargo que no le falten bravas, chipirones y Cruzcampo.
Respira un poco, que con tanto lloro estás haciendo spam y ni te has dado cuenta
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de ghetz
Al meter un canal de pago de por medio.. ya estás quitando el concepto Bitcoin de descentralizado. La capa lightning estará regulada por el gobierno de El Salvador.
¡Otro cuñarko!

¡Qué manía tenéis de hablar de algo que desconocéis totalmente!

Cuando no se sabe del tema que se está hablando, una persona normal SE CALLA.

La tarde de los cuñados calientes.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de charko
Creo que necesitas que te de un poco el aire, te veo un poquito amargado shur.. jajaja. A ver si te dejas tanto de btc y follas un poco más

Contestámdote (que no te lo mereces, por maleducado, aunqie eso ya es problema de tu madre qu se ve que no lo ha yecho muy bien) el btc ha sido una herramienta ampliamente usada por los grupos criminales, y la especulación ha llegado después. Lo sabemos de sobra todos (ahora también tú)
¿Y?

El euro también y no creo que rechaces cobrar en él.
charko
Cita de Funambulista
¿Y?

El euro también y no creo que rechaces cobrar en él.
Creo que no das para más, releete el post y el hilo si quieres ya vuelves con educación.

Se te nota un poco neurótico (sin acritud) y amargado. Quizá deberías dejar por hoy forocoches y salir a la calle y relajarte, porque ahora mismo es como hablar con un niño empeñado en tener la última palabra e insultar.

Mucha suerte y espero que la vida te acabe tratando mejor y superes esas frustraciones que tienes
hisholiness21
Cita de Skycstls
Lo que dices es una Gilipollez, el bitcoin se sostenta en lo que compra o vende la gente, por ende es una putisima mierda de inestabilidad que con que una persona la nombre baja o sube jajaja.

Las monedas que están sustentadas por grandes economías o países tienen una ESTABILIDAD, que parece que no tienes ni puta idea.

Reportado por no poner el hilo en el subforo de criptomonedas
El uno valor que tiene es esperar a que otro tonto pague más que tú….
Librarian
ALAE MORTIS
Porque no entiendo y hsy que reconocer las propias limitaciones.

Y porque la triste realidad es que robarán, alterarán y modificarán lo que haga falta en economía y política para mantener el sistema a flote.

Antes de que los bitcoins sustituyan a dólares y yuanes, os veréis luchando por agua y mendrugos de pan después de un holocausto nuclear.
quadro
Cita de Konork
Venía a poner esto, a ver si alguien puede explicar que va a pasar con las criptomonedas si las principales economías del mundo deciden prohibir las transacciones con ellas.
Creo que no estáis muy puesto, SOLO los chinos prohíben las criptos, porque tienen controlada a su población. Mientras tanto en el resto del mundo se esta regulando, o sea, esta haciendo todo para tener el bitcoin con una ley que lo respalde. Por el momento repito, en Europa se esta regulando, no prohibiendo. Alemania modifica su ley para que los fondos de inversión inviertan en criptos, Suiza ya tiene bancos mediante los cuales se pueden comprar, vender y custodia de criptos, El Salvador ya la tiene como moneda oficial (si un pais de mierda, narcos, etc todo lo que quieras, pero ahi esta) y otros que ya están mirando de reojo a Salvador, dentro de poco tiempo veremos a mas paises haciendo lo mismo. Mucha gente rica esta comprando BItcoin, empresas estan comprando bitcoin, y recordar que todo esto esta sucediendo de poco tiempo hacia acá, es decir, la adopción del bitcoin se esta disparando, y aqui la gente contanto lo mismo que lleva diciendo 10 años, cuando ahora mismo, es cuando se esta empezando a popularizar el bitcoin, esto aun esta en sus inicios.
mocoespeso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Skycstls
Porque no soy Gilipollas y no entro en burbujas
Jajajajajajajajajajajajaja

Guardate este mensaje y vuélvelo a leer pasado unos años
quadro
Cita de Viiitor
Un día Elon Musk se tira un pedo y pierdes la mitad de tu dinero.
SOLO repito SOLO los que compraron entre febrero y mayo estan en negativo, SOLO esa gente esta en negativo, TODOS los demas con GANANCIA, inlcuidos los que compraron de JULIO. Como crees que estaran esa gente que compro en febrero dentro de unos meses?
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de charko
Creo que no das para más, releete el post y el hilo si quieres ya vuelves con educación.

Se te nota un poco neurótico (sin acritud) y amargado. Quizá deberías dejar por hoy forocoches y salir a la calle y relajarte, porque ahora mismo es como hablar con un niño empeñado en tener la última palabra e insultar.

Mucha suerte y espero que la vida te acabe tratando mejor y superes esas frustraciones que tienes
Que sí, que vale, pero no contestas.

La vida me trata muy bien, no me quejo de ella.

Tú si te quejas de la tuya, trabajando 12 horas diarias por un sueldo normal. Seguramente si estuvieras en otra situación, tendrías inversiones en indexados, BTC, etc...

En definitiva, estos hilos se mueven por lo que mueve al país: la envidia.

Envidia de aquellos que por cobardía, falta de capital o capital gestionado por la pareja, no pueden invertir.

¡Qué te vaya bonito!
Konork
El Poseedor
Cita de quadro
Creo que no estáis muy puesto, SOLO los chinos prohíben las criptos, porque tienen controlada a su población. Mientras tanto en el resto del mundo se esta regulando, o sea, esta haciendo todo para tener el bitcoin con una ley que lo respalde. Por el momento repito, en Europa se esta regulando, no prohibiendo. Alemania modifica su ley para que los fondos de inversión inviertan en criptos, Suiza ya tiene bancos mediante los cuales se pueden comprar, vender y custodia de criptos, El Salvador ya la tiene como moneda oficial (si un pais de mierda, narcos, etc todo lo que quieras, pero ahi esta) y otros que ya están mirando de reojo a Salvador, dentro de poco tiempo veremos a mas paises haciendo lo mismo. Mucha gente rica esta comprando BItcoin, empresas estan comprando bitcoin, y recordar que todo esto esta sucediendo de poco tiempo hacia acá, es decir, la adopción del bitcoin se esta disparando, y aqui la gente contanto lo mismo que lleva diciendo 10 años, cuando ahora mismo, es cuando se esta empezando a popularizar el bitcoin, esto aun esta en sus inicios.

No estoy nada puesto, por eso he pedido que alguien me lo explique. Gracias.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Tufas86
No lo tomes a mal, pero esa es la mentalidad del pobre.
Díselo a los que compraron btc hace años y son millonarios.
Tu el lunes a trabajar y ellos en casita.

Un saludo

La única mentalidad que veo es la de quien se mete en timos piramidales

La gilipollez que me has soltado la he escuchado muchas veces. Luego el tiempo SIEMPRE ne ha dado la razón
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de pakole69
Porque ya me hackearon una vez y no tiene ningún tipo de soporte ni regulación.

Si lo palmas adiós.
Lo mismo que si llevas un billete de 500 por la calle enseñándolo alegremente... Quizás fue un fallo de responsabilidad tuya, no del sistema. De hecho, si haces las cosas como tocan, pocas cosas se me ocurren más seguras.
quadro
Cita de kaizen_e12
La única mentalidad que veo es la de quien se mete en timos piramidales

La gilipollez que me has soltado la he escuchado muchas veces. Luego el tiempo SIEMPRE ne ha dado la razón
Cuando se habla de timo piramidal, teneis estudios, o tratais a la gente de estupida, o teneis lo minimo para levantarse cada mañana y desayunar?
charko
Cita de Funambulista
Que sí, que vale, pero no contestas.

La vida me trata muy bien, no me quejo de ella.

Tú si te quejas de la tuya, trabajando 12 horas diarias por un sueldo normal. Seguramente si estuvieras en otra situación, tendrías inversiones en indexados, BTC, etc...

En definitiva, estos hilos se mueven por lo que mueve al país: la envidia.

Envidia de aquellos que por cobardía, falta de capital o capital gestionado por la pareja, no pueden invertir.

¡Qué te vaya bonito!
Jajaja lo que faltaba, rebuscando en mis hilos, qué lamentable eres

La verdad es que paso de hacerte csi, y deberías tener cuidado con esas cosas, pero vamos, que te eduque tu madre que ya ha quedado claro que no se esmeró mucho (igual estaba entretenida con otras cosas)

En fin, deja el foro shur, deja de hacer csi a la gente como un perturbado. Que te de el aire y ya lo verás todo desde otra perspectiva y estarás menos amargado. Mucho ánimo!
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de charko
Jajaja lo que faltaba, rebuscando en mis hilos, qué lamentable eres

La verdad es que paso de hacerte csi, y deberías tener cuidado con esas cosas, pero vamos, que te eduque tu madre que ya ha quedado claro que no se esmeró mucho (igual estaba entretenida con otras cosas)

En fin, deja el foro shur, deja de hacer csi a la gente como un perturbado. Que te de el aire y ya lo verás todo desde otra perspectiva y estarás menos amargado. Mucho ánimo!
¿Llamas CSI a hacer dos clicks?

Ya veo tu educación nombrando a las madres.

Venga, a descansar que el lunes te esperan 12 horas de trabajo por un cuenco de arroz.
pakole69
MARVELOUS
Cita de El_Lasanias
Lo mismo que si llevas un billete de 500 por la calle enseñándolo alegremente... Quizás fue un fallo de responsabilidad tuya, no del sistema. De hecho, si haces las cosas como tocan, pocas cosas se me ocurren más seguras.
Veo que no estabas por el mundo en 2012 y aquellos años. Casi todos los exchanges fueron hackeados. Yo palme muchísimo en Mintpal.
einyelx
Entiendo que todos los que animáis a tener bitcoins....ya tenéis vosotros mismos, por lo que la recomendación no es desinteresada ya que lo que estáis intentando es que la gente invierta para al menos asegurar que vuestro patrimonio no baje.
Que siga subiendo no significa que en un momento pueda darse la hostia, el problema es que no es lo mismo comprar 10 bitcoins cuando estan a 100 euros que comprarlos cuando estan a 1000 euros porque el riesgo que asumes es mayor.
ajalandro
No es trigo limpio
Cita de Storm Screamer
Porque considero inmoral el ganar dinero solo con dinero sin producir ningún producto o servicio productivo de forma directa o casi directa
Se trata de no perder el poco que tienes, no de ganar. Mantener el fruto de tu esfuerzo alejado del robo de bancos centrales.
← A Criptomonedas