Cuéntame pq todavía no tienes bitcoin + Foto modelo valoración
25-sep-2021 17:47
|
El Comité de Basilea . Qué se supone que tendría que decir alguien que depende del sistema bancario tradicional cuando Bitcoin y el mundo cripto son diametralmente opuestos a su negocio?.Has oído a nuestro presi proponer la creación de una moneda digital tokenizada?. Has oído hablar del Yuan digital que ya está en desarrollo?, si si, los Chinos, los que "prohiben" Bitcoin cada 6 meses. Podría seguir pero creo que el nivel de conocimientos en lo que se refiere a este campo no es válido para sostener un debate. Y si, de todo se sale, en mi caso de trabajar viviendo infinitamente mejor de lo que vivía antes. |
25-sep-2021 18:05
|
Y honestamente, no sé que interés pueden tener los estados en adoptar una moneda mundial sobre la que tienen cero control y renunciar a cualquier tipo de control monetario. Es una fantasía. |
Editado: 25-sep-2021 18:08 -
25-sep-2021 18:15
|
entre adoptarla como moneda nacional y nada hay muchas opciones. No es blanco o negro.
Los estados tienen otras divisas en las reservas nacionales (USD, EUR, francos suizos, etc.) además de oro. Contra más reservas tenga un país, más poder tendrá su divisa porque estará mejor respaldada. Ahí es donde ser early adopter en bitcoin puede crear una ventaja geoestratégica. Un país pequeño (suiza, singapur, panamá, etc.) compran bitcoin a $40k, lo legitiman, crece aún más la adopción, el precio sube y tu ya lo tienes en balance (el resto se tendrá que poner las pilas o arriesgarse a perder un tren que de momento parece imparable) |
25-sep-2021 18:41
|
Y por qué el bitcoin? Qué hace especial al bitcoin de cualquier otra criptomoneda? A efectos prácticos las criptomonedas son números virtuales. Qué te asegura a ti que las generaciones venideras continúen dándole el mismo valor que tú le das al bitcoin? Quizá en una o dos generaciones el bitcoin se queda anticuado y nadie lo quiera. Porque es que a día de hoy el bitcoin únicamente se utiliza para especular y ya, de ahí su carácter volátil. El oro como valor refugio tiene un recorrido de siglos y siglos, además de ser un metal con una demanda permanente. Un gobierno que decida amasar bitcoin en sus reservas nacionales flaco favor le hace a su país.
Del mismo modo que el precio de la marihuana en los coffee shops no se determina por el cáñamo que se utiliza para hacer zapatillas o la flor para hacer cremas. Mezclas peras con manzanas, dale una vuelta al tema. Pero por lo menos piensas En cuanto al tiempo que lleva bitcoin vs. los siglos que lleva el oro. Lee acerda del efecto Lindy: cuanto más tiempo sobrevive una tecnología, más tiempo va a sobrevivir. Bitcoin lleva 12 años y sumando. Y sus propiedades como activo refugio son claramente superiores a las del oro (divisibilidad, portabilidad, etc.) |
25-sep-2021 18:43
| Jajajaja .. que van a estar en la caja hasta el blockchain haga 4 conformaciones? |
25-sep-2021 18:45
| Bitcoin milisegundos??? Jajajaa infórmate bien anda.. o que alguien se lo expliqué |
25-sep-2021 18:49
|
Ya ha explicado el OP como los gobiernos nos están llevando a la ruina. Bitcoin nos protege de la estafa que han montado. |
25-sep-2021 18:49
|
El bitcoin es la bondad, nunca nadie lo ha usado para ocultar su rastro. En cada hash se guarda el número y dirección de la personas , que sólo lo ejecuta con bondad, como se ha visto hasta ahora, y por eso es tan utilizado en la deep web. Que no se pierda esta bonita cita de funambulista, un ser amable, ingenuo y de 15 años entiendo (y espero) |
25-sep-2021 18:50
| Jajajaja si ese es tu plan.. vete preparando para pagar los impuestos ... Que vas a flipar |
25-sep-2021 18:50
|
El Comité de Basilea
. Qué se supone que tendría que decir alguien que depende del sistema bancario tradicional cuando Bitcoin y el mundo cripto son diametralmente opuestos a su negocio?.Has oído a nuestro presi proponer la creación de una moneda digital tokenizada?. Has oído hablar del Yuan digital que ya está en desarrollo?, si si, los Chinos, los que "prohiben" Bitcoin cada 6 meses. Podría seguir pero creo que el nivel de conocimientos en lo que se refiere a este campo no es válido para sostener un debate. Y si, de todo se sale, en mi caso de trabajar viviendo infinitamente mejor de lo que vivía antes.
|
25-sep-2021 18:52
|
Bueno, yo no me siento bien ganando dinero sin hacer nada, es un tema personal y no voy a hacer proselitismo. Aún recuerdo como se me revolvieron las tripas cuando vi a un forero quejarse, abriendo hilo, de que por culpa del covid no iba a poder cobrar el alquiler de dos locales heredados que tenía alquilados y que eran su único sustento económico
![]() En un tono además de exigencia, como si fuera un derecho divino que le den dinero por el uso de sus propiedades aunque ya no puedan darle uso, como si se lo tiene que dar el estado cual rescate a fondo perdido, menudos señoritos vagos feudalitos hay por ahí, yo no podría vivir así, de forma tan pasiva esperando que me llegue el dinero generado por terceros con mi dinero o propiedades sin hacer nada. Es más, si tuviera una empresa seguramente yo sería el que mas currara y no haría como la mayoría que es contratar a peña para que le saquen el trabajo e irse al bar a emborracharse y un poquito de coqueta en el baño. |
25-sep-2021 18:52
|
Lo que dices es una Gilipollez, el bitcoin se sostenta en lo que compra o vende la gente, por ende es una putisima mierda de inestabilidad que con que una persona la nombre baja o sube jajaja.
Las monedas que están sustentadas por grandes economías o países tienen una ESTABILIDAD, que parece que no tienes ni puta idea. Reportado por no poner el hilo en el subforo de criptomonedas |
25-sep-2021 18:54
|
Nunca vas a poder hacer la compra con BTC.. ni pagar en cualquier comercio. Inviable, dado que el tiempo de transacción es muy alto. Por tanto, para el día a día, vas a necesitar Fiat o cualquier otra cosa. Cuando eso esté aclarado, se puede ver.
Por otra parte, hay tecnologías mucho mejores que BTC en todos los aspectos. BTC fue la primera, pero no es la mejor. |
25-sep-2021 18:59
|
No sirve para nada.. la gente le está dando el valor que le sale de los huevos.. pura especulación.. Ahora está todo el día pump and dump.. no tiene una mierda por detrás dando respaldo .. a parte de los pequeños holders.. Las grandes instituciones solo están especulando para ganar pasta... El Salvador tiene una economía tan mierda que han metido los huevos aquí a ver si suena la flauta. El mundo se los va a seguir follando igualmente Ministra de economía El Salvador
|
Editado: 25-sep-2021 19:09 -
25-sep-2021 19:07
|
No sirve para nada.. la gente le está dando el valor que le sale de los huevos.. pura especulación..
Ahora está todo el día pump and dump.. no tiene una mierda por detrás dando respaldo .. a parte de los pequeños holders.. Las grandes instituciones solo están especulando para ganar pasta... El Salvador tiene una economía tan mierda que han metido los huevos aquí a ver si suena la flauta. El mundo se los va a seguir follando igualmente Cumple todos los requisitos para ser la nueva reserva de valor. Descentralizado, los gobiernos no pueden meter mano, escaso, fácilmente liquidable, etc. El Salvador es el primero, detrás vendrán bastantes más países tercermundistas que invertirán en el btc en lugar de su moneda tercermundista. Por cierto, hoy Twitter acaba de aceptar pagos instantáneos con bitcoin con unas fees irrisorias. El btc y la blockchain es el futuro, el FIAT bajo controles gubernamentales es historia. |
Editado: 25-sep-2021 19:17 -
25-sep-2021 19:12
| Porque no entiendo cómo va, ni como controlarlo ni mantenerlo. No me fío ante el desconocimiento. Tampoco me he molestado en informarme, las cosas como son |
25-sep-2021 19:14
| Si algun dia explota la burbuja que pasara, es una moneda que basa los precios en la especulacion, no tiene nada detras ni una regulacion ni un organismo ni nada |
25-sep-2021 19:14
| Cuestión de confianza. No tengo confianza en el bitcoin así que prefiero ver los toros desde la barrera. |
25-sep-2021 19:18
|
Seguramente te quedaste con la tecnologia de bitcoin de 2013 o 2017. Actualmente estamos en 2021, Bitcoin ha tenido muchas mejoras como SegWit y protocolos multicapa. Una de estas mejoras es el protocolo de segunda capa Lightning, que tiene una capacidad de millones de transacciones Bitcoin por segundo, comisiones ínfimas, y validación de dichas transacciones en milisegundos. El protocolo Lightning de Bitcoin es lo que se usa por ejemplo en El Salvador, en los pagos Bitcoin integrados en Twitter y por cualquiera que viva en 2021 y quiera recibir o enviar pagos en Bitcoin. |
25-sep-2021 19:34
|
Seguramente te quedaste con la tecnologia de bitcoin de 2013 o 2017.
Actualmente estamos en 2021, Bitcoin ha tenido muchas mejoras como SegWit y protocolos multicapa. Una de estas mejoras es el protocolo de segunda capa Lightning, que tiene una capacidad de millones de transacciones Bitcoin por segundo, comisiones ínfimas, y validación de dichas transacciones en milisegundos. El protocolo Lightning de Bitcoin es lo que se usa por ejemplo en El Salvador, en los pagos Bitcoin integrados en Twitter y por cualquiera que viva en 2021 y quiera recibir o enviar pagos en Bitcoin. |

. Qué se supone que tendría que decir alguien que depende del sistema bancario tradicional cuando Bitcoin y el mundo cripto son diametralmente opuestos a su negocio?.