Como anunciar un coche

Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de congut
La verdad que ahí me pillas, no suelo subir fotos a los foros y cada página de anuncios tiene su propio sistema de subida de fotos.

Creo que en milanuncios es donde más visitas vas a tener. A mi me gustan más "coches.net" y "autoscout" por la cantidad de filtros que permiten en la búsqueda.

Un saludo
Yo huiría de milanuncios si es posible. coches.net y Autoscout son las mejores en mi opinión.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Membroza
Yo huiría de milanuncios si es posible. coches.net y Autoscout son las mejores en mi opinión.
Cita de congut
La verdad que ahí me pillas, no suelo subir fotos a los foros y cada página de anuncios tiene su propio sistema de subida de fotos.

Creo que en milanuncios es donde más visitas vas a tener. A mi me gustan más "coches.net" y "autoscout" por la cantidad de filtros que permiten en la búsqueda.

Un saludo
gracias shurs!
Insomniac Owl
root
también los hay que hacen anuncios en video

congut
ForoCoches: Miembro
Joe cuánto friki con tiempo libre
Moklinowski
Starting at $500... Una puja al alza?
jjmc
Gracias por el aporte
SEBASMARY
ForoCoches:Vive, ama, ríe
Supongo que valdrá para coche siniestrado ..., venta por piezas o entero también

Muchas gracias shur

😉
kalan157
NicoP
buen aporte gracias
a algunos le interesa solo si tiene cadena o correa, y la pegatina, el resto no le importa, cosa que pasan
y otros publican mas 40 fotos :O, flipante
SuekProaso
Si alguien de Cartagena (Murcia) hay una compraventa buena que hablan muy bien de ellos: evacarsautocasion.comevacarsautocasion.com
405-Mi16
Buenas shures,

Cómo puedo adjuntar fotos en un post de un anuncio de venta de un coche? Tengo que hacerlo mediante alguna web externa a FC?

Gracias de antemano.
jaco_ma
Cita de 405-Mi16
Buenas shures,

Cómo puedo adjuntar fotos en un post de un anuncio de venta de un coche? Tengo que hacerlo mediante alguna web externa a FC?

Gracias de antemano.
Subelas a cualquier Web de alojamiento...
Sinih
Gran aporte shur!
mark knopfler
¿Para qué te vas a molestar tanto en hacer un buen anuncio de un coche, si luego, el 80% de los que te preguntan por él no son más que idiotas que te hacen perder el tiempo con ofertas y excusas absurdas?
Junglemocs
interesante
javg
ForoCoches: Usuario
En tema fotos agrego estos consejos.

Deberíamos de buscar una zona limpia y agradable visualmente (sin contenedores o basura por ejemplo), pero sin quitar protagonismo a lo importante, el coche.
el coche siempre limpio, sobre todo por dentro que es donde mas se nota, queda mal poner el coche en venta con fotos que se vea sucio por dentro, desataca mucho.
Las fotos de exterior, para evitar deformaciones por la lente. Nos alejamos un poco del coche, nos agachamos a media altura del coche y ponemos algo de zoom, un 2X. Las fotos quedaran mucho mejor.
Volvuxman
Lo primero en que me fijo al leer un anuncio es en la gramática y la ortografía. Ahí ya descarto el 70% de los anuncios.

Palabras como vateria, sileblos, o todo echo..mmm
← A Compra - Venta Motor