Como anunciar un coche
31-ene-2017 12:52
|
La verdad que ahí me pillas, no suelo subir fotos a los foros y cada página de anuncios tiene su propio sistema de subida de fotos.
Creo que en milanuncios es donde más visitas vas a tener. A mi me gustan más "coches.net" y "autoscout" por la cantidad de filtros que permiten en la búsqueda. Un saludo |
31-ene-2017 18:36
|
La verdad que ahí me pillas, no suelo subir fotos a los foros y cada página de anuncios tiene su propio sistema de subida de fotos.
Creo que en milanuncios es donde más visitas vas a tener. A mi me gustan más "coches.net" y "autoscout" por la cantidad de filtros que permiten en la búsqueda. Un saludo |
09-oct-2020 14:21
|
Supongo que valdrá para coche siniestrado ..., venta por piezas o entero también Muchas gracias shur 😉 |
27-oct-2020 01:59
|
buen aporte gracias a algunos le interesa solo si tiene cadena o correa, y la pegatina, el resto no le importa, cosa que pasan ![]() y otros publican mas 40 fotos :O, flipante |
Editado: 27-oct-2020 02:04 -
17-ene-2021 00:37
| Si alguien de Cartagena (Murcia) hay una compraventa buena que hablan muy bien de ellos: evacarsautocasion.comevacarsautocasion.com |
Editado: 17-ene-2021 00:39 -
24-sep-2021 11:56
|
Buenas shures, Cómo puedo adjuntar fotos en un post de un anuncio de venta de un coche? Tengo que hacerlo mediante alguna web externa a FC? Gracias de antemano. |
29-nov-2023 22:55
| ¿Para qué te vas a molestar tanto en hacer un buen anuncio de un coche, si luego, el 80% de los que te preguntan por él no son más que idiotas que te hacen perder el tiempo con ofertas y excusas absurdas? |
20-nov-2025 07:48
|
En tema fotos agrego estos consejos. Deberíamos de buscar una zona limpia y agradable visualmente (sin contenedores o basura por ejemplo), pero sin quitar protagonismo a lo importante, el coche. el coche siempre limpio, sobre todo por dentro que es donde mas se nota, queda mal poner el coche en venta con fotos que se vea sucio por dentro, desataca mucho. Las fotos de exterior, para evitar deformaciones por la lente. Nos alejamos un poco del coche, nos agachamos a media altura del coche y ponemos algo de zoom, un 2X. Las fotos quedaran mucho mejor. |
01-feb-2026 12:45
|
Lo primero en que me fijo al leer un anuncio es en la gramática y la ortografía. Ahí ya descarto el 70% de los anuncios. Palabras como vateria, sileblos, o todo echo..mmm |