Como anunciar un coche

congut
ForoCoches: Miembro
Cita de hectorete
Te olvidas de cosas tan lógicas como:
Precio 8000€
Precio para cambios 11000€
Claro si tengo un coche de 3000€ te lo regalo no te jode...

Muy buena aportación

Te refieres a que edite la plantilla con un precio para venta y otro para cambios?? Yo es que esa diferencia es algo que no he entendido nunca. Si tu pides 6000€ por tu coche en venta y otro pide 5000€ por el suyo, si os interesa a ambos el cambio, pues te quedas con el suyo y 1000€, no?

Aparte, no entiendo lo del regalo del coche de 3000€
Al Chemone
Invitado
intento poner fotos en mi anuncio pero no puedo. tiene que ver algo que sean de imageshack????

gracias
mercurio33
ForoCoches: Usuario
Ya lo dicen que mejor primero leer antes que postear... bueno, pues eso, que justo acabo de publicar mi primer post y acabo de ver este, que por cierto he encontrado una excelente aportación para todos.
Bueno, que utilizaré la plantilla para el próximo.
Quería aprovechar para felicitarte por esta aportación.
saludos.
congut
Cita de mercurio33
Ya lo dicen que mejor primero leer antes que postear... bueno, pues eso, que justo acabo de publicar mi primer post y acabo de ver este, que por cierto he encontrado una excelente aportación para todos.
Bueno, que utilizaré la plantilla para el próximo.
Quería aprovechar para felicitarte por esta aportación.
saludos.
Muchas gracias, espero que te sirva de ahora en adelante
Piticli
¡Buen hilo! Ya he puesto mi anuncio.
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
asi m gusta
hondadesuka
ForoCoches: ForoCoches
Lo subo que hay anuncios bastante pobres.

Este hilo debería tener la chincheta puesta, copón.

EDIT: Joder si ya está puesto, al final Ilirio hizo caso.... para mi.
congut
Cita de hondadesuka
Lo subo que hay anuncios bastante pobres.

Este hilo debería tener la chincheta puesta, copón.

EDIT: Joder si ya está puesto, al final Ilirio hizo caso.... para mi.

Razón tienes que hay anuncios bastante pobres.Yo es que no entiendo porque a la gente les cuesta tanto hacer uno decente...si es por su bien!
Bestiajo
zona
zona
zona
zona
zona
zona
zona

¿Tan dificil es? Si quiero comprar un coche querré verlo, no es un puto sugus que puedas mandar en un sobre, y no es lo mismo plantearse un viaje de X km para verlo que no. No entiendo que se pongan anuncios y no se diga en qué zona está el coche (la mayoría no lo ponen ).
yao
interesup
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
up
drower
Invitado
ME ha servido de ayuda en breve pondré uno a la venta. Muchas Gracias
congut
Cita de drower
ME ha servido de ayuda en breve pondré uno a la venta. Muchas Gracias
Sokudo
Improve yourself
Tomo nota, ahora mismo iba a poner uno de mis coches en venta y me va a venir genial esta plantilla.

Saludos!
indrero
Gracias por la info...
indrero
Planteandome vender "mi bebe"
OPTIMUS180
Buena idea, y gran aporte, llevaba idea de poner el mio a la venta en poco tiempo y esta plantilla, me ayudará a completar el anuncio.

Gran aporte.
Caitus
Sitio!

Enviado desde Shurtalk para iPhone
danyflo
Muy buen hilo,gracias por la información!!!
talycual
talycual
Muchas gracias!!
oSANTIo
Aunque son cosas lógicas las que dices, merci por que ya se me habrían pasado unas cuantas xD
Molotov
Poker Bluffer
Gracias por el post; la verdad es que es de gran ayuda para aquellos q no tenemos ni idea
gupanla
Spain is very different
He usado la plantilla paraíso anunció, gracias!
Pandehigo
Podíamos insistir en que el título especifique la zona, que es un lío buscar coche, y de aquí ya he encontrado para algún amigo.
congut
Cita de Pandehigo
Podíamos insistir en que el título especifique la zona, que es un lío buscar coche, y de aquí ya he encontrado para algún amigo.
Remarcado
Membroza
Siempre Due Diligence
Hola @congut, escribí un manual muy completo de fotografía de coches, donde enseña entre otras cosas cómo debe venderse un coche. Estaría bien que lo pusieras, seguro que a más de uno le viene bien: https://libro.launchcontrol.es/
McPein
Buena iniciativa, algunos parece que les cobran las palabras o que directamente no quieren vender el coche... MUY UTIL
franger
Hola, quiero anunciar la venta de un coche y he seguido tus consejos de como anunciarlo, pero no soy capaz de subir las fotos. He seguido las instrucciones de un hilo que hay de Como adjuntar archivos o como poner imagenes en pequeñito y solo me deja subir dos archivos. Perdonar pero estoy muy verde en esto.

Gracias.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Membroza
Hola @congut, escribí un manual muy completo de fotografía de coches, donde enseña entre otras cosas cómo debe venderse un coche. Estaría bien que lo pusieras, seguro que a más de uno le viene bien: https://libro.launchcontrol.es/
gracias!

@congut una duda, a dia de hoy cual es la mejor(es) pagina(s) para vender el coche en internet.

SAludos
congut
Cita de franger
Hola, quiero anunciar la venta de un coche y he seguido tus consejos de como anunciarlo, pero no soy capaz de subir las fotos. He seguido las instrucciones de un hilo que hay de Como adjuntar archivos o como poner imagenes en pequeñito y solo me deja subir dos archivos. Perdonar pero estoy muy verde en esto.

Gracias.
La verdad que ahí me pillas, no suelo subir fotos a los foros y cada página de anuncios tiene su propio sistema de subida de fotos.

Cita de europingüino
gracias!

@congut una duda, a dia de hoy cual es la mejor(es) pagina(s) para vender el coche en internet.

SAludos
Creo que en milanuncios es donde más visitas vas a tener. A mi me gustan más "coches.net" y "autoscout" por la cantidad de filtros que permiten en la búsqueda.

Un saludo
← A Compra - Venta Motor