[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

VMRO440
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene la mibox 3 aun???

El boton del home y del asistente han dejado de funcionar de un dia para otro....

A alguien mas le ha pasado????
sayr
Hay algún adaptador para poder ponerle ethernet y un pendrive a la vez?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Rubén_Uría
Una pregunta, tengo una tele con la mierda de webos por lo que quiero usar también el Mi box, pero sólo tengo un puerto de ethernet disponible.

¿valdria un switch tipo este para hacer que esa señal alimente tele y mi box?

Si tienes el router en la misma habitación,olvídate de ponerle ethernet que va peor

No hace falta absolutamente para nada
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
¿al final llego a instalarse la nueva interfaz de google?
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Yippee-ki-yay
¿al final llego a instalarse la nueva interfaz de google?
Por ahora mediante firmware oficial no. Eso si, si buscas en YouTube hay tutoriales de como hacerlo de forma extraoficial.
pirujo86
Shurs hace año y medio me pille la box S, sabéis si pronto sacaran alguna otra versión, me jode comprarme otra igual. ( es para otra casa)

Había pensado pillar la Vontar A95X F4 con el soc S905X4 pero el tema de los drm me echa para atrás
velez92
Muy buenas shures! Tengo una mi box desde hace tiempo y quiero aprovecharla para una tv de dormitorio. Le he metido un usb de 64gb para ampliar memoria pero me sigue diciendo que no tiene espacio, hay apps que no me traslada al usb y tampoco me deja descargar actualizaciones por el mismo motivo. He probado a re configurar el pen varias veces pero no me soluciona nada. ¿Sabéis que puede ser o cómo arreglarlo? Muchas gracias
VlAAz
App para ver películas y eso?
Con kodi y pluto solo hay basura
csrtopo
Cita de VlAAz
App para ver películas y eso?
Con kodi y pluto solo hay basura
Yo uso Alpha en kodi. Mira en el foro de kodimania.
Walter Hawkman
ForoCoches: Usuario
Hola buenas!
Algo le pasa a mi mibox, en la app de Amazon prime y disney no se me ve la imagen del vídeo pero si se oye
Se os ocurre alguna idea para revertir esto?
J4vi6699
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Walter Hawkman
Hola buenas!
Algo le pasa a mi mibox, en la app de Amazon prime y disney no se me ve la imagen del vídeo pero si se oye
Se os ocurre alguna idea para revertir esto?
A mi hace tiempo me pasaba que tras volver del stand by la imagen se quedaba congelada teniendo que reiniciar. Se solucionó en una actualización.

Te funciona Netflix? Tiene pinta del cable HDMI o de los certificados (en el caso más extremo reinicia de fábrica)
Walter Hawkman
Cita de J4vi6699
A mi hace tiempo me pasaba que tras volver del stand by la imagen se quedaba congelada teniendo que reiniciar. Se solucionó en una actualización.

Te funciona Netflix? Tiene pinta del cable HDMI o de los certificados (en el caso más extremo reinicia de fábrica)
Al final con un par de reinicios se solucionó
Muy raro porque solo era con esas dos apps
Netflix y YouTube se veían bien
Y el iptv que lo tengo con kodi también
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Walter Hawkman
Al final con un par de reinicios se solucionó
Muy raro porque solo era con esas dos apps
Netflix y YouTube se veían bien
Y el iptv que lo tengo con kodi también
A mi de vez en cuando me pasa con Prime. Lo reinicio y se soluciona. Supongo que será algun bug de la app.
el llanero
Gass
Buenas shurs, sabeis porque no funciona la reproduccion en Plex, me da un error de: Ha ocurrido un error al intentar reproducir....

sin embargo desde el PC y desde una tele LG con webos va perfecto.

son MKV los ficheros, no soporta mkv??? aunquer tengo una serie en avi ( del año de la tos) y tampoco la reproduce sale el mismo mensaje.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de RUFLES
Al final me animé ayer y compré uno de los usb recomendados, el SanDisk Ultra Fit de 32Gb, y de momento todo perfecto, después de añadir el usb como almacenamiento interno unifica toda la memoria.

¿La velocidad de escritura y lectura va bien para el MiBox? Tengo dudas si funcionaria para Kodi..
domokun
Cita de el llanero
Buenas shurs, sabeis porque no funciona la reproduccion en Plex, me da un error de: Ha ocurrido un error al intentar reproducir....

sin embargo desde el PC y desde una tele LG con webos va perfecto.

son MKV los ficheros, no soporta mkv??? aunquer tengo una serie en avi ( del año de la tos) y tampoco la reproduce sale el mismo mensaje.
En la configuración de plex, desclica el nuevo reproductor de plex. A ver si con eso se solventa.
RUFLES
Cita de J.Colez
¿La velocidad de escritura y lectura va bien para el MiBox? Tengo dudas si funcionaria para Kodi..

Yo tengo kodi instalado reproduciendo de un disco duro en red y no he notado nada raro desde que lo instalé, en los comentarios de amazon si no recuerdo mal dicen lo mismo, que con kodi todo ok.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de RUFLES
Yo tengo kodi instalado reproduciendo de un disco duro en red y no he notado nada raro desde que lo instalé, en los comentarios de amazon si no recuerdo mal dicen lo mismo, que con kodi todo ok.
¿Y con los típicos addons tipo Palantir o Cristal Azul también va?
Yorick
Miembro honorífico
Ha salido una nueva actualización. Aunque hay algunos casos reportados de unidades inutilizadas después de actualizar, en mi caso se hizo sin ningun problema.
Minisergi
Buenas! recomendáis a día de hoy una mi box? tengo una smart tv pero es de las antiguas y quiero algún aparato donde usar kodi medio bien.

Había pensado en esto o en un amazon fire tv stick ¿Qué es mejor?
boriet
Cita de Yorick
Ha salido una nueva actualización. Aunque hay algunos casos reportados de unidades inutilizadas después de actualizar, en mi caso se hizo sin ningun problema.
La mía por ejemplo. Vaya putadón.. Si alguien sabe de algun tutorial para desbrickearla que me mande MP.
J4vi6699
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de boriet
La mía por ejemplo. Vaya putadón.. Si alguien sabe de algun tutorial para desbrickearla que me mande MP.
¿Es el primer modelo o el segundo que cambió el mando y algo el diseño?
boriet
Cita de J4vi6699
¿Es el primer modelo o el segundo que cambió el mando y algo el diseño?
la primera versión.
boriet
Acabo de encontrar el tutorial para desbrickearlo, por si a alguien más le puede servir.

https://4pda.to/forum/index.php?show...#entry55136455
Yorick
Miembro honorífico
Cita de boriet
Xiaomi ha retirado la actualización. Vaya tela!!
Mesty
Cita de boriet
La virgen, ha sido una loteria
Yo actualicé en cuanto salió ahi todo rapido con toda la inocencia del mundo
Moyt
Cita de boriet
Acabo de encontrar el tutorial para desbrickearlo, por si a alguien más le puede servir.

https://4pda.to/forum/index.php?show...#entry55136455
Ese método para donwgradear ya no funciona, Xiami capó ese método en una de las ultimas actualizaciones
bcruben
Cita de Moyt
Ese método para donwgradear ya no funciona, Xiami capó ese método en una de las ultimas actualizaciones
malditos
Moyt
Cita de bcruben
malditos
De todas formas voy a estar atento a ver si sale algún otro método para downgradear porque se han brickeado a saber cuántas Mibox

Yo por suerte me salvé
bcruben
Cita de Moyt
De todas formas voy a estar atento a ver si sale algún otro método para downgradear porque se han brickeado a saber cuántas Mibox

Yo por suerte me salvé
Tenia 2, pero uno se convirtió en pisapapeles por eso
← A Electrónica / Informática