De verdad va a afectar lo de Evergrande al mundo cripto?
20-sep-2021 19:29
| Cada activo tiene su tipo de inversor. Si no aguantas la volatilidad de btc, vete al oro. |
21-sep-2021 03:38
|
desde que el momento en que mis rigs están funcionando está descentralizado repasa conceptos y no sueltes cuñadeces shur |
21-sep-2021 08:33
|
Otra cosa sería decir que estás ayudando a la descentralización manteniendo tu nodo de BTC encendido y actualizado |
21-sep-2021 08:40
|
Desde mi punto de vista no sirven para diversificar, únicamente para, si tienes tolerancia al riesgo, intentar obtener grandes rentabilidades con grandes riesgos. Si suben tipos de interes o si entramos en una crisis económica/financiera tengo claro lo que ocurrirá a corto/medio plazo. Una buena oportunidad para entrar a precios rebajados |
21-sep-2021 09:15
|
https://cincodias.elpais.com/cincodi...44_509296.html "Evergrande ahonda el desplome en Bolsa después de que S&P pronostique su quiebra" |
21-sep-2021 10:08
|
Y para los que preguntan si afectará. Por supuesto. Afectará POSITIVAMENTE.
Este fondo de inversión va a causar un efecto dominó y puede acarrear a una crisis como la de 2008. La impresión de billetes será de tal magnitud que vais a ver a bitcoin en forma de cohete. Primero vendrá el miedo y bitcoin caerá en picado. A lo mejor se va a los 30k. Nadie lo sabe. Pero eso no importa. Lo importante es lo que pase después. Compren plata, oro y aluminio. |
21-sep-2021 10:22
| Eso y además piensa que la inflación e impresión de billetes beneficiará a BTC, una teoría muy extendida y basada en la NADA. |
21-sep-2021 20:39
|
Qué desastre 😅 En fin, bajará algo más y después subidón. Ahora sí que es momento para entrar creo yo. |
21-sep-2021 21:31
|
Una verdadera caida de btc sera provocada cuando todo vaya de puta madre, y las ballenas la manden al subsuelo. Esta noticia solo me parece una mas de las que salen cada dos meses, cualquier dia nos levantarmeos y de golpe todo en verde. Dicho esto, con una caida de mi portafolio del 40% ya no se vende, la posicion no se regala. |
21-sep-2021 21:35
|
La gracia de todo esto es que tanto la noticia de alerta sobre deuda de EEUU y lo de Evergrande imprimiendo dinero para intentar rescatarla deberían ser teoricamente noticias positivas para bitcoin, lo que me hace pensar 3 cosas.
1- Que la mayoria de gente que tiene bitcoin no sabe ni lo que es 2- Ni como funciona 3- Ni lo que pretende solucionar. Muy pocos creen en ellas de verdad, donde les pongas los $$ que se quite lo demas. |
21-sep-2021 21:43
|
Hoy han hablado del tema varios economistas, entre ellos Santiago Niño Becerra , y afirma que es un problema de China y para China, que no afectará al resto de economías mundiales. Y si seguimos la premisa de que hasta ahora las bolsas parecen estar ligadas a las cryptos, pues pensemos quizá en un poco de fud que esperemos no quede en más que eso. Comparado con leman brothers , ni por asomo traerá las mismas consecuencias, esto dicho por Niño Becerra , que también opina que es un castigo del gobierno chino por ese tipo de prácticas del gigante inmobiliario , y que así toman nota otros que siguen esas mismas prácticas. Ya veremos qué pasa, de momento el gobierno chino no tiene ninguna intención de rescatar. |
Editado: 21-sep-2021 22:00 -
21-sep-2021 21:52
|
Con un rig tampoco estás contribuyendo a la descentralización de BTC porque con tus GPU ni estás minando BTC ni estás validando los bloques. Los rigs se usan para minar ETH principalmente (aunque creo que Raven también estaba siendo rentable), aunque haya plataformas que te paguen la recompensa en BTC.
Otra cosa sería decir que estás ayudando a la descentralización manteniendo tu nodo de BTC encendido y actualizado Por cierto, yo no mino en una cripto para que me la conviertan en otra. Si tengo que hacer trading lo hago yo mismo |
22-sep-2021 03:27
|
Si duplicas a cantidad de dólares que existen en el mundo, el valor de todos estos billetes se reducirá a la mitad (esto no pasa de un día para otro) y es por tanto que necesitarás el doble dólares para comprar un producto. Ya sea btc un cartón de leche. No es que btc suba de valor, es que vas a necesitar mas dólares para comprarlo debido a que dólares cuestan la mitad de lo que costaban antes. Evidentemente esto es un factor mas que influye en su precio en dólares/euros/etc... Antes un dolar costaba 0,90 euros. Ahora 0,85 debido a la inflación. Esto quiere decir que antes, para comprar un dolar de btc necesitabas 0,90 euros y hoy necesitas 0,85 y viceversa. Esto es una prueba irrefutable no de que a impresión de billetes influya, sino de que lleva desde el minuto 1 influyendo en el precio de btc. Esto es de cajón. |
Editado: 22-sep-2021 03:36 -
22-sep-2021 04:59
|
Seguramente te jodio mi hilo zasqueando a todos ls que me negaron que saylor no duraría una mierda. Lee y aprende. |
22-sep-2021 08:36
|
Yo te lo explico para niños:
Si duplicas a cantidad de dólares que existen en el mundo, el valor de todos estos billetes se reducirá a la mitad (esto no pasa de un día para otro) y es por tanto que necesitarás el doble dólares para comprar un producto. Ya sea btc un cartón de leche. No es que btc suba de valor, es que vas a necesitar mas dólares para comprarlo debido a que dólares cuestan la mitad de lo que costaban antes. Evidentemente esto es un factor mas que influye en su precio en dólares/euros/etc... Antes un dolar costaba 0,90 euros. Ahora 0,85 debido a la inflación. Esto quiere decir que antes, para comprar un dolar de btc necesitabas 0,90 euros y hoy necesitas 0,85 y viceversa. Esto es una prueba irrefutable no de que a impresión de billetes influya, sino de que lleva desde el minuto 1 influyendo en el precio de btc. Esto es de cajón. Es solo charlatanería de gente que sabe mucho de criptos pero poco de economía. A veces no todo es pura lógica, hay mas factores. |
22-sep-2021 08:37
|
Ojo: «PwC firmó una auditoría limpia de Evergrande el pasado mes de marzo» «En su informe de las cuentas de 2020, el socio Yeung Chor Ho no vio riesgo para la continuidad de la empresa y dio por buenas las valoraciones de sus activos inmobiliarios.» https://www.expansion.com/empresas/2...8288b4597.html Me suena haber visto ya esta peli |
22-sep-2021 08:40
|
Lo siento shur, pero la evidencia real es que la inflación no beneficia de forma especial a los activos que se pueden considerar reservas de valor (como bitcoin)
Es solo charlatanería de gente que sabe mucho de criptos pero poco de economía. A veces no todo es pura lógica, hay mas factores. Estigma, cuñado número 1 del foro. Sigue posteando así que tus post son la mofa de muchas oficinas cada mañana cuando tomamos el café. |
22-sep-2021 11:07
|
Yo te lo explico para niños:
Si duplicas a cantidad de dólares que existen en el mundo, el valor de todos estos billetes se reducirá a la mitad (esto no pasa de un día para otro) y es por tanto que necesitarás el doble dólares para comprar un producto. Ya sea btc un cartón de leche. No es que btc suba de valor, es que vas a necesitar mas dólares para comprarlo debido a que dólares cuestan la mitad de lo que costaban antes. Evidentemente esto es un factor mas que influye en su precio en dólares/euros/etc... Antes un dolar costaba 0,90 euros. Ahora 0,85 debido a la inflación. Esto quiere decir que antes, para comprar un dolar de btc necesitabas 0,90 euros y hoy necesitas 0,85 y viceversa. Esto es una prueba irrefutable no de que a impresión de billetes influya, sino de que lleva desde el minuto 1 influyendo en el precio de btc. Esto es de cajón. Entiendo que la reserva de valor se llama asi porque mantiene el valor no porque se vaya a las nubes cuando haya inflacion. |
22-sep-2021 11:34
|
Lo siento shur, pero la evidencia real es que la inflación no beneficia de forma especial a los activos que se pueden considerar reservas de valor (como bitcoin)
Es solo charlatanería de gente que sabe mucho de criptos pero poco de economía. A veces no todo es pura lógica, hay mas factores. |
22-sep-2021 11:44
|
No pierdas el tiempo con él. Que no es más que un iluminado que se cree que sabe más que nadie de economía sin haber leído en la vida nada de cómo funciona. Y mucho menos de Finanzas corporativas y a gran escala.
Estigma, cuñado número 1 del foro. Sigue posteando así que tus post son la mofa de muchas oficinas cada mañana cuando tomamos el café. Lo que tienes que hacer, cuñao de manual, es ponerte a estudiar y decirle a tus compañeros de curro que me adoren en privado y no en el curro, así a lo mejor dejarán de meter en scams y a lo mejor consiguen la libertad que tanto beneran ![]() Suerte. Esto te pasa por hablar sin tener ni puta idea
|
22-sep-2021 11:47
|
Tu lo que me has soltado es una teoría, y como tantas otras teorías dista mucho de la realidad: https://www.youtube.com/watch?v=JyteIOvIh_s&t=38s |
22-sep-2021 11:48
|
Hay que ser un completo retrasado mental para negar que la inflación ayuda a que el precio de btc suba y mas habiendo leido el ejemplo claro del cambio de euro/dolar. Madre mía, si hasta en forex se puede ver como cambian lo pips del euro frente al btc cada segundo en este mismo instante.
Lo que tienes que hacer, cuñao de manual, es ponerte a estudiar y decirle a tus compañeros de curro que me adoren en privado y no en el curro, así a lo mejor dejarán de meter en scams y a lo mejor consiguen la libertad que tanto beneran ![]() Suerte. Esto te pasa por hablar sin tener ni puta idea ![]()
|
22-sep-2021 11:49
|
Tu lo que me has soltado es una teoría, y como tantas otras teorías dista mucho de la realidad: |