De verdad va a afectar lo de Evergrande al mundo cripto?

kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Btd
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zoïk
Si será un cohete porque coño voy a comprar oro pudiendo comprar BTC?
Cada activo tiene su tipo de inversor. Si no aguantas la volatilidad de btc, vete al oro.
Rayder
ForoCoches: Usuario
Se viene

https://es.rankiapro.com/estan-merca...so-evergrande/
zalowman3
El Dandy
el que?
YoArnold83
Cuando china rescate a Evergrande empezará a subir el btc.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de S.O.M.A
Y luego dicen que Bitcoin está descentralizado
desde que el momento en que mis rigs están funcionando está descentralizado

repasa conceptos y no sueltes cuñadeces shur
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Zoïk
Si será un cohete porque coño voy a comprar oro pudiendo comprar BTC?
Para no tener todos los huevos en la misma cesta.
vzk91
Cita de Sheringan
desde que el momento en que mis rigs están funcionando está descentralizado

repasa conceptos y no sueltes cuñadeces shur
Con un rig tampoco estás contribuyendo a la descentralización de BTC porque con tus GPU ni estás minando BTC ni estás validando los bloques. Los rigs se usan para minar ETH principalmente (aunque creo que Raven también estaba siendo rentable), aunque haya plataformas que te paguen la recompensa en BTC.

Otra cosa sería decir que estás ayudando a la descentralización manteniendo tu nodo de BTC encendido y actualizado
Mr.Diego
Cita de Calaverti
Parece descabellado, pero la gente se pone nerviosa y vende. Hoy en día cualquier noticia financiera desemboca en un huracán.
Fijate lo que supuso el covid en los mercados financieros y la correlación que tuvo en el mundo de las criptos.

Desde mi punto de vista no sirven para diversificar, únicamente para, si tienes tolerancia al riesgo, intentar obtener grandes rentabilidades con grandes riesgos.

Si suben tipos de interes o si entramos en una crisis económica/financiera tengo claro lo que ocurrirá a corto/medio plazo. Una buena oportunidad para entrar a precios rebajados
Macin1
Cruzero
https://cincodias.elpais.com/cincodi...44_509296.html

"Evergrande ahonda el desplome en Bolsa después de que S&P pronostique su quiebra"
comandantu
Financial Analyst
Cita de ap1725
Y para los que preguntan si afectará. Por supuesto. Afectará POSITIVAMENTE.

Este fondo de inversión va a causar un efecto dominó y puede acarrear a una crisis como la de 2008. La impresión de billetes será de tal magnitud que vais a ver a bitcoin en forma de cohete.

Primero vendrá el miedo y bitcoin caerá en picado. A lo mejor se va a los 30k. Nadie lo sabe. Pero eso no importa. Lo importante es lo que pase después.

Compren plata, oro y aluminio.
Una vez más no tienes ni la menor idea de lo que escribes. Hazte un favor y estudia un poco economía y finanzas para decir que esto desencadenará una crisis equivalente a la del 2008.
Lil Gucci
Cita de comandantu
Una vez más no tienes ni la menor idea de lo que escribes. Hazte un favor y estudia un poco economía y finanzas para decir que esto desencadenará una crisis equivalente a la del 2008.
Eso y además piensa que la inflación e impresión de billetes beneficiará a BTC, una teoría muy extendida y basada en la NADA.
D0x
Cuando se sbae si la rescatan o no?
racs1980
Qué desastre 😅
En fin, bajará algo más y después subidón.
Ahora sí que es momento para entrar creo yo.
Warclom
Una verdadera caida de btc sera provocada cuando todo vaya de puta madre, y las ballenas la manden al subsuelo.
Esta noticia solo me parece una mas de las que salen cada dos meses, cualquier dia nos levantarmeos y de golpe todo en verde.

Dicho esto, con una caida de mi portafolio del 40% ya no se vende, la posicion no se regala.
Warclom
Cita de Periquito47
La gracia de todo esto es que tanto la noticia de alerta sobre deuda de EEUU y lo de Evergrande imprimiendo dinero para intentar rescatarla deberían ser teoricamente noticias positivas para bitcoin, lo que me hace pensar 3 cosas.

1- Que la mayoria de gente que tiene bitcoin no sabe ni lo que es
2- Ni como funciona
3- Ni lo que pretende solucionar.
Porque las criptos actualmente no son mas que un medio especulativo, la gente no quiere criptomonedas por su uso, las quiere para que venderlas cuando se revalorizen y ganar fiat.

Muy pocos creen en ellas de verdad, donde les pongas los $$ que se quite lo demas.
Drive
Hoy han hablado del tema varios economistas, entre ellos Santiago Niño Becerra , y afirma que es un problema de China y para China, que no afectará al resto de economías mundiales. Y si seguimos la premisa de que hasta ahora las bolsas parecen estar ligadas a las cryptos, pues pensemos quizá en un poco de fud que esperemos no quede en más que eso.

Comparado con leman brothers , ni por asomo traerá las mismas consecuencias, esto dicho por Niño Becerra , que también opina que es un castigo del gobierno chino por ese tipo de prácticas del gigante inmobiliario , y que así toman nota otros que siguen esas mismas prácticas.

Ya veremos qué pasa, de momento el gobierno chino no tiene ninguna intención de rescatar.
Alerian
Sobrevivimos a Fibergran, lo haremos a Evergrande
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de vzk91
Con un rig tampoco estás contribuyendo a la descentralización de BTC porque con tus GPU ni estás minando BTC ni estás validando los bloques. Los rigs se usan para minar ETH principalmente (aunque creo que Raven también estaba siendo rentable), aunque haya plataformas que te paguen la recompensa en BTC.

Otra cosa sería decir que estás ayudando a la descentralización manteniendo tu nodo de BTC encendido y actualizado
Y cómo sabes lo que yo mino?

Por cierto, yo no mino en una cripto para que me la conviertan en otra.

Si tengo que hacer trading lo hago yo mismo
ap1725
Cita de Lil Gucci
Eso y además piensa que la inflación e impresión de billetes beneficiará a BTC, una teoría muy extendida y basada en la NADA.
Yo te lo explico para niños:

Si duplicas a cantidad de dólares que existen en el mundo, el valor de todos estos billetes se reducirá a la mitad (esto no pasa de un día para otro) y es por tanto que necesitarás el doble dólares para comprar un producto. Ya sea btc un cartón de leche. No es que btc suba de valor, es que vas a necesitar mas dólares para comprarlo debido a que dólares cuestan la mitad de lo que costaban antes. Evidentemente esto es un factor mas que influye en su precio en dólares/euros/etc...

Antes un dolar costaba 0,90 euros. Ahora 0,85 debido a la inflación. Esto quiere decir que antes, para comprar un dolar de btc necesitabas 0,90 euros y hoy necesitas 0,85 y viceversa. Esto es una prueba irrefutable no de que a impresión de billetes influya, sino de que lleva desde el minuto 1 influyendo en el precio de btc.

Esto es de cajón.
ap1725
Cita de comandantu
Negar como puede derivar a una crisis si es de completo cuñao. Pote a estudiar porque no es la primera vez que la cagas. Aquí no la cuelas a nadie, tragascam.

Seguramente te jodio mi hilo zasqueando a todos ls que me negaron que saylor no duraría una mierda. Lee y aprende.
Lil Gucci
Cita de ap1725

Si duplicas a cantidad de dólares que existen en el mundo, el valor de todos estos billetes se reducirá a la mitad (esto no pasa de un día para otro) y es por tanto que necesitarás el doble dólares para comprar un producto. Ya sea btc un cartón de leche. No es que btc suba de valor, es que vas a necesitar mas dólares para comprarlo debido a que dólares cuestan la mitad de lo que costaban antes. Evidentemente esto es un factor mas que influye en su precio en dólares/euros/etc...

Antes un dolar costaba 0,90 euros. Ahora 0,85 debido a la inflación. Esto quiere decir que antes, para comprar un dolar de btc necesitabas 0,90 euros y hoy necesitas 0,85 y viceversa. Esto es una prueba irrefutable no de que a impresión de billetes influya, sino de que lleva desde el minuto 1 influyendo en el precio de btc.

Esto es de cajón.
Lo siento shur, pero la evidencia real es que la inflación no beneficia de forma especial a los activos que se pueden considerar reservas de valor (como bitcoin)

Es solo charlatanería de gente que sabe mucho de criptos pero poco de economía. A veces no todo es pura lógica, hay mas factores.
Aristícenes
Ojo:

«PwC firmó una auditoría limpia de Evergrande el pasado mes de marzo»

«En su informe de las cuentas de 2020, el socio Yeung Chor Ho no vio riesgo para la continuidad de la empresa y dio por buenas las valoraciones de sus activos inmobiliarios.»

https://www.expansion.com/empresas/2...8288b4597.html

Me suena haber visto ya esta peli
comandantu
Financial Analyst
Cita de Lil Gucci
Lo siento shur, pero la evidencia real es que la inflación no beneficia de forma especial a los activos que se pueden considerar reservas de valor (como bitcoin)

Es solo charlatanería de gente que sabe mucho de criptos pero poco de economía. A veces no todo es pura lógica, hay mas factores.
No pierdas el tiempo con él. Que no es más que un iluminado que se cree que sabe más que nadie de economía sin haber leído en la vida nada de cómo funciona. Y mucho menos de Finanzas corporativas y a gran escala.

Estigma, cuñado número 1 del foro. Sigue posteando así que tus post son la mofa de muchas oficinas cada mañana cuando tomamos el café.
ProSoy
Cita de ap1725

Esto es de cajón.
Que haya inflacion diria que solo supone q el precio del btc podria llegar muy alto pero no que lo vaya a hacer.

Entiendo que la reserva de valor se llama asi porque mantiene el valor no porque se vaya a las nubes cuando haya inflacion.
ap1725
Cita de Lil Gucci

Te acabo de demostrar que si. No es debatible.
ap1725
Cita de comandantu
No pierdas el tiempo con él. Que no es más que un iluminado que se cree que sabe más que nadie de economía sin haber leído en la vida nada de cómo funciona. Y mucho menos de Finanzas corporativas y a gran escala.

Estigma, cuñado número 1 del foro. Sigue posteando así que tus post son la mofa de muchas oficinas cada mañana cuando tomamos el café.
Hay que ser un completo retrasado mental para negar que la inflación ayuda a que el precio de btc suba y mas habiendo leido el ejemplo claro del cambio de euro/dolar. Madre mía, si hasta en forex se puede ver como cambian lo pips del euro frente al btc cada segundo en este mismo instante.

Lo que tienes que hacer, cuñao de manual, es ponerte a estudiar y decirle a tus compañeros de curro que me adoren en privado y no en el curro, así a lo mejor dejarán de meter en scams y a lo mejor consiguen la libertad que tanto beneran

Suerte. Esto te pasa por hablar sin tener ni puta idea
Lil Gucci
Cita de ap1725
Tu lo que me has soltado es una teoría, y como tantas otras teorías dista mucho de la realidad:

https://www.youtube.com/watch?v=JyteIOvIh_s&t=38s
Nam@ste
Miembro viril
Cita de ap1725
Hay que ser un completo retrasado mental para negar que la inflación ayuda a que el precio de btc suba y mas habiendo leido el ejemplo claro del cambio de euro/dolar. Madre mía, si hasta en forex se puede ver como cambian lo pips del euro frente al btc cada segundo en este mismo instante.

Lo que tienes que hacer, cuñao de manual, es ponerte a estudiar y decirle a tus compañeros de curro que me adoren en privado y no en el curro, así a lo mejor dejarán de meter en scams y a lo mejor consiguen la libertad que tanto beneran

Suerte. Esto te pasa por hablar sin tener ni puta idea
Dedícate a la petanca por que no das para más
Lil Gucci
Cita de ap1725
Tu lo que me has soltado es una teoría, y como tantas otras teorías dista mucho de la realidad:

← A Criptomonedas