Juego de STEAM convertido a Blockchain +Overlord NFT +Lanzamiento oficial 14 de sep
20-sep-2021 09:45
|
¿Entonces lo mejor es pelear con el de nivel 3? pensaba que iba a peder la mayorías con él. Pero visto lo visto.... |
20-sep-2021 11:03
| Yo los dos primeros dias iba al 3 y ganaba 1 partida entre 2 bichos... ahora en la 1 raro que pierda alguna, cada 2 dias 1 palmo... no se yo eso de ir a la 3 si sale tan a cuenta... |
20-sep-2021 17:02
|
Se trata simplemente de sacar la calculadora Ejemplo con un R4, pero vale para todos ya que su incremento es porcentual Ganancias medias por nivel quitando el porcentaje de winrate: lvl1 154 -25% = 115.5 Lvl2 211,5 -35% = 137.47 Lvl3 269,5 -45% = 148.23 Lvl4 443 -75% = 110.75 Como véis es pura matemática y esto hay que tenerlo controlado si se quiere entrar en estas cosas. |
20-sep-2021 19:17
|
Se trata simplemente de sacar la calculadora
Ejemplo con un R4, pero vale para todos ya que su incremento es porcentual Ganancias medias por nivel quitando el porcentaje de winrate: lvl1 154 -25% = 115.5 Lvl2 211,5 -35% = 137.47 Lvl3 269,5 -45% = 148.23 Lvl4 443 -75% = 110.75 Como véis es pura matemática y esto hay que tenerlo controlado si se quiere entrar en estas cosas. No he entendido exactamente eso shur ¿puedes detallarlo? |
20-sep-2021 23:21
|
Pues se confirma que resetean todo después del mantenimiento, a mi personalmente me joden bastante porque ya había sacado OVL jugando y ahora no valdrá para nada, pero para el futuro del juego es lo mejor que podían hacer. Para los que estén pensando en entrar: Sin duda es el mejor momento, los precios de las pets y LORDS están por los suelos y el juego movil se resetea el 22, asi que nadie parte con ventaja, además con esto han dejado claro que por lo menos van en serio, podían haber dejado morir el juego simplemente y desentenderse pero han decidido arreglar bugs y volver a empezar. No creó que el juego PvP tenga tanta rentabilidad como antes, pero el juego en si es entretenido y seguro que algo generará, solo con el boom que volverá a pegar cuando se pueda jugar. |
21-sep-2021 12:21
|
son los lords al día que se sacan en un rare 4 peleando en los distintos niveles. Pues se confirma que resetean todo después del mantenimiento, a mi personalmente me joden bastante porque ya había sacado OVL jugando y ahora no valdrá para nada, pero para el futuro del juego es lo mejor que podían hacer.
Para los que estén pensando en entrar: Sin duda es el mejor momento, los precios de las pets y LORDS están por los suelos y el juego movil se resetea el 22, asi que nadie parte con ventaja, además con esto han dejado claro que por lo menos van en serio, podían haber dejado morir el juego simplemente y desentenderse pero han decidido arreglar bugs y volver a empezar. No creó que el juego PvP tenga tanta rentabilidad como antes, pero el juego en si es entretenido y seguro que algo generará, solo con el boom que volverá a pegar cuando se pueda jugar. Si no lo resetean, se acaba el juego, no habría liquidez para pagar unos ROI de dos horas. No es normal y ha sido un error garrafal, dejar que alguien con 40$ se sacase 300$ en un día, y los hay que han sacado MILES. Pero hay que tener las cosas claras, todos estos juegos son pirámides. Aguantan el tiempo que la gente vaya entrando, o bajan las recompensas hasta niveles que tardas meses en recuperar como Axie o PVU. La ventaja de este es que SÍ tiene un juego real, cosa que ningún otro (ni PVU) lo tiene, así que por ahí se puede ir salvando. Aquí cabeza y seguimiento diario, desde luego si se quiere descansar tranquilo, pues BTC. |
21-sep-2021 12:31
|
PEro ¿qué probabilidad tengo de perder? porque a lo mejor no es rentable pelear con un R1 y un R2 contra un mob de nivel 3. No sé cuál es lo óptimo. |
21-sep-2021 12:50
|
Porcentaje medio de éxito lvl1 75% Lvl2 65% Lvl3 55% Lvl4 25% Da igual con qué le metáis, da igual que sea lvl1 o lvl10, no influye para tener mejores stats atacando a un nivel u otro. Simplemente las recompensas son distintas |
21-sep-2021 12:53
|
Te lo he puesto ahí, está en los docs, son los porcentajes
Porcentaje medio de éxito lvl1 75% Lvl2 65% Lvl3 55% Lvl4 25% Da igual con qué le metáis, da igual que sea lvl1 o lvl10, no influye para tener mejores stats atacando a un nivel u otro. Simplemente las recompensas son distintas Si no he entendido mal, según tú ¿lo más rentable es atacar al nivel 3? |
21-sep-2021 17:42
|
El nivel 3 lo que pasa es que te puedes comer una racha de 4-5 derrotas fácilmente, aunque a la larga debería compensar. Pero cuando te comes eso, se te queda cara de gilipollas. El 2 es más sano para la salud mental jaja. |
21-sep-2021 17:47
|
¿Y si te digo que antes de ayer me comí 4 perdidas seguidas con el nivel 1? jajaja
|
22-sep-2021 08:40
|
Hola shur, te cito después de haber realizado mis combates. De un total de 4 combates contra el nivel 3, he ganado 3 y he perdido 1. |
22-sep-2021 08:40
|
Puede ser que el bajón de LORD sea por la caída de la app. Espero que al volver pegue un repunte. |
22-sep-2021 09:31
|
Pero como leo a muchos que cuando se comen rachas así llamar al juego scam, estafa, roto pues lo dejo caer. Y si, el Lord bajo porque al estar el juego parado se compraban menos mascotas en cuanto arranque subirá más y ya luego depende de cómo se cuide la economía para que suba algo más y se sostenga un tiempo, o que en un par de semanas se vaya al guano. |
22-sep-2021 09:34
|
Muy bien, yo un día hice 19 de 21, solo aviso que es más fácil comerse rachas de 3-4 derrotas en ese lvl , aunque como puse debería compensar.
Pero como leo a muchos que cuando se comen rachas así llamar al juego scam, estafa, roto pues lo dejo caer. Y si, el Lord bajo porque al estar el juego parado se compraban menos mascotas en cuanto arranque subirá más y ya luego depende de cómo se cuide la economía para que suba algo más y se sostenga un tiempo, o que en un par de semanas se vaya al guano. Sí shur, te lo comentaba por si no te habías decidido a hacer el nivel 3 por ello, para que vieras los resultados que había tenido yo. |
22-sep-2021 09:49
| Una pregunta, compensa entrar ahora a este juego? Y leo que hay web y app, en qué sistema interesa entrar o son idénticos? |
22-sep-2021 09:54
|
Es que suelo jugar 2 y si algún día bueno como el que comenté, pero otros me como rachas de 3-4 derrotas en el 3 no me quiero imaginar jaja |
22-sep-2021 09:56
|
Pues no sé que decirte shur. Puede ser que cuando vuelva la app pegue el pelotazo, puede ser qeu se vaya a la mierda... quién sabe. Si te interesa puedes pillarte la mascota más barata, e ir probando. |
22-sep-2021 10:04
| Yo llevo dentro desde el 14 y de momento se mantiene estable pero como dice el shur de arriba lo mismo le da por salir a todo el mundo a la vez y se va al guano esto que lo mismo pega pelotazo y sigue dando ROI en 10 días como ahora. |
22-sep-2021 10:11
| Yo si te sirve de ejemeplo, tengo como intención recuperar la inversión y ya ir jugando con lo que vaya sacando. Por ahora he recuperado el 50%, me queda recuperar la otra mitad, en 5 días más o menos espero haber recuperado todo. |
22-sep-2021 10:46
|
Entendido, lo de que se vaya al guano lo tengo claro, ya está pasando en pvu, jajajaja Y lo de entrar, es con la web o con la app? O ambos sistemas se pueden utilizar a la vez? Es que veo que puedes comprar mascota o cofre en la web y con eso empezar a pelear, esa sería la forma de entrar más recomendable ahora mismo? |
22-sep-2021 11:14
|
Entendido, lo de que se vaya al guano lo tengo claro, ya está pasando en pvu, jajajaja
Y lo de entrar, es con la web o con la app? O ambos sistemas se pueden utilizar a la vez? Es que veo que puedes comprar mascota o cofre en la web y con eso empezar a pelear, esa sería la forma de entrar más recomendable ahora mismo? Yo peleo en la web, lo de la app ni idea de como va. |
22-sep-2021 12:45
|
Vale, ya he entrado en la web, comprado el cofre y me ha salido un evil rat, creo que no me ha ido mal del todo. Ya he visto que se puede jugar en la web o en la app de móvil y son sistemas diferentes, pero si deposito mi personaje en el juego móvil, lo pierdo para la app no? No puede usarse en ambos sistemas a la vez? |
22-sep-2021 13:09
|
Vale, ya he entrado en la web, comprado el cofre y me ha salido un evil rat, creo que no me ha ido mal del todo.
Ya he visto que se puede jugar en la web o en la app de móvil y son sistemas diferentes, pero si deposito mi personaje en el juego móvil, lo pierdo para la app no? No puede usarse en ambos sistemas a la vez? |
jajaja