Juego de STEAM convertido a Blockchain +Overlord NFT +Lanzamiento oficial 14 de sep

foroll
ForoCoches: Usuario
Os fiais de instalar en el movil algo que no está en el PlayStore?
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se os ha caido?
MonforteGG
ForoCoches: Miembro
Probando el juego de movil con el R1, gaste toda la energía y gane 1000 ovl
Boec
Cita de Xpr0o
Y te sale rentable restablecer energía? tanto ganas si leveas rápido?

Yo estoy lvl 6 ahora mismo, hoy he generado 60$ al precio actual de la moneda en el juego y 20$ en el PVE, ahora a esperar para rellenar energía.. si aguanta así, en tres días ya tengo la inversión recuperada.
Quizás en OVL no ganas tanto si los gastas, pero al levear tan rápido al level 10 puedes hacer el PVP de deatchmatch que con un poco de equipo al principio, usando las gemstone correctamente y upgradeando el equipo etc, al final te pones siempre el primero (literalmente he quedado primero siempre). Cada Deathmatch que hago, consigo un cofre plateado; osea que consigo mas materiales para hacer mejor equipo y voy completando los eventos que me marcan.

La clave son las misiones diarias y las recomensas.
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Boec
Quizás en OVL no ganas tanto si los gastas, pero al levear tan rápido al level 10 puedes hacer el PVP de deatchmatch que con un poco de equipo al principio, usando las gemstone correctamente y upgradeando el equipo etc, al final te pones siempre el primero (literalmente he quedado primero siempre). Cada Deathmatch que hago, consigo un cofre plateado; osea que consigo mas materiales para hacer mejor equipo y voy completando los eventos que me marcan.

La clave son las misiones diarias y las recomensas.
Lo que estoy viendo es que el PVE por la web no sale rentable en comparación con el juego del móvil que ayer mismo saque 86$
Shur_Cachorro
Pillo sitio lo malo son los bots esperemos que lo arreglen

Boec
Cita de Xpr0o
Lo que estoy viendo es que el PVE por la web no sale rentable en comparación con el juego del móvil que ayer mismo saque 86$
Si, pero yo tengo dos pets. Una en el movil y la otra en el PVE.
No se si puedo tener un personaje por pet.
Si es asi voy corriendo a meterlo
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
Alguien puede explicarle a un noob como yo de que va esto?

Se gana algún dinero con esto?
Alfred J. Kwak
Tengo un R1 y un R2 en la web, estoy viendo que la gente está sacando bastante desde la app móvil ¿sale rentable pasar alguna al a app? no tengo ni puta idea, algún shur que me ilumine.
-92
sabemos algo de como van las multicuentas?
Alfred J. Kwak
Cita de Boleskine
Bajará ovl, sí
Pero Lord no hay motivo, es un juego aparte y además se necesita para comprar animales para pve y pvp

Hola shur, ya puedo reclamar sin % de penalización, si reclamo ahora mismo tengo 2795 LORDs (casi 2796) dentro de 5 horas podré realizar las peleas web con mis dos mascotas. Estoy pensando en realizar esas 4 peleas y reclamar todo ¿cómo lo ves?
Mi objetivo principar es recuperar lo invertido que fuera 1900 por el R1 y 2300 por el R2 y luego ya ir jugando con lo que vaya ganando.
¿Cómo ves el plan? Si alguien más quiere opinar, se lo agradezco.
Gracias shures!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Alfred J. Kwak
Hola shur, ya puedo reclamar sin % de penalización, si reclamo ahora mismo tengo 2795 LORDs (casi 2796) dentro de 5 horas podré realizar las peleas web con mis dos mascotas. Estoy pensando en realizar esas 4 peleas y reclamar todo ¿cómo lo ves?
Mi objetivo principal es recuperar lo invertido que fuera 1900 por el R1 y 2300 por el R2 y luego ya ir jugando con lo que vaya ganando.
¿Cómo ves el plan? Si alguien más quiere opinar, se lo agradezco.
Gracias shures!
Es lo que yo haría, te esperas unas horas y así reclamas todo de golpe
Y ese es mi plan, primer objetivo, recuperar lo invertido, segundo objetivo y si hay fomo (que por ahora es mucho) reinvertir para sacar más.
De hecho vendí R2 para comprar R4
Según cálculos, un batallón de R4 es lo mejor para el corto plazo.

Si el juego durase mucho pues obviamente cuanto más rare mejor.

Lo que sí tenemos es un juego de verdad, y no un clik y pa'lante. PVU , Cryptoblades, Cryptozoon y todos los clones, es lo mismo, este ha dado un golpe en la mesa así que va por el buen camino.

Lo único que temo es a las comunidades, que son mayoritariamente países tercermundistas como Filipinas, Indonesia, Vietnam... Esos meten el dinero de la comida del mes así que a la mínima entran en pánico.
Makro1990
Sabe alguien si ya se ha sacado la app para iOS? Gracias!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Makro1990
Sabe alguien si ya se ha sacado la app para iOS? Gracias!
Aún no, de hecho tampoco está publicado en Google Play todavía, es un .apk para instalar.

Da la impresión que aún están en modo beta, ya que van corrigiendo errores, pero me parece que es el primer juego "de verdad" que veo con NFT

A ver si lo saben hacer durar
Glue
Me está dando error en la lectura del código QR...

Alguien sabe a qué se debe si esta mañana me ha funcionado?
MonforteGG
Estan actualizando el juego, va a estar unos dias en mantenimiento
pablerasloja
Cita de MonforteGG
Estan actualizando el juego, va a estar unos dias en mantenimiento
y mientras venga a bajar tando LORD como OVL...

veremos a ver por donde escapamos...
Alfred J. Kwak
Cita de Boleskine
Es lo que yo haría, te esperas unas horas y así reclamas todo de golpe
Y ese es mi plan, primer objetivo, recuperar lo invertido, segundo objetivo y si hay fomo (que por ahora es mucho) reinvertir para sacar más.
De hecho vendí R2 para comprar R4
Según cálculos, un batallón de R4 es lo mejor para el corto plazo.

Si el juego durase mucho pues obviamente cuanto más rare mejor.

Lo que sí tenemos es un juego de verdad, y no un clik y pa'lante. PVU , Cryptoblades, Cryptozoon y todos los clones, es lo mismo, este ha dado un golpe en la mesa así que va por el buen camino.

Lo único que temo es a las comunidades, que son mayoritariamente países tercermundistas como Filipinas, Indonesia, Vietnam... Esos meten el dinero de la comida del mes así que a la mínima entran en pánico.

Lo reclamas, te lo pasas a Metamask los LORDs y luego los pasas a BNB o lo que sea ¿no?
teison
Alguno de los que haya quitado ovl le ha llegado? Si es asi el withdraw hecho entiendo que va a metamask directamente, no? Cuanto tardo?
lobo_o
se que esta en mantenimiento aun, pero como recargais la energia? yo no lo veo por ningun lado. puedo ingresar OVL, comprar monedas pero energia no tenia ningun simbolo de + ni he visto en ningun lado.
Ferrase
Cita de lobo_o
se que esta en mantenimiento aun, pero como recargais la energia? yo no lo veo por ningun lado. puedo ingresar OVL, comprar monedas pero energia no tenia ningun simbolo de + ni he visto en ningun lado.
cuando te quedan 0 de enrgia si le das a jugar te pone para recargar energia por 200ovl
-92
supuestamente debería estar on desde hace 1 hora, os va?
ParanosisIII
Cita de -92
supuestamente debería estar on desde hace 1 hora, os va?
No han dado horarios aun creo de reapertura, solo que estaban haciendo las últimas comprobaciones.
Aritz3
Si os saldría un dragón, ¿qué sería mejor hacer?
¿El dragón sabéis cuánto da en fighting y farming?
Alfred J. Kwak
Bueno gente, he realizo un total de 4 combates, todos los combates perdidos... lamentable.
¿Han cambiado el % de victoria? porque no es normal esto.
Shur_Cachorro
Cita de Alfred J. Kwak
Bueno gente, he realizo un total de 4 combates, todos los combates perdidos... lamentable.
¿Han cambiado el % de victoria? porque no es normal esto.
A cual vas shur? A veces ganas con todos a veces pierdes te recomiendo ir al 3 siempre.
Alfred J. Kwak
Cita de Shur_Cachorro
A cual vas shur? A veces ganas con todos a veces pierdes te recomiendo ir al 3 siempre.

Voy al más bajo, supuestamente con el R1 y el R2 es el más factible ¿estoy equivocado?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Alfred J. Kwak
Voy al más bajo, supuestamente con el R1 y el R2 es el más factible ¿estoy equivocado?
Sí, da igual la rareza, el % de victorias es el mismo
Y matemáticamente es más provechoso el lvl3
Es igual que cryprozoon cuando estaba vivo
ochometal
Al intentar conectar con la app por primera vez con escaneando el QR me falla, alguien que haya tenido el mismo problema?
bdm88
Alguien sabe cómo sacar del juego a tu mascota? La puse para probar y ahora quiero retirarla pero no veo la opción
← A Criptomonedas