Juego de STEAM convertido a Blockchain +Overlord NFT +Lanzamiento oficial 14 de sep
17-sep-2021 08:55
|
La clave son las misiones diarias y las recomensas. |
17-sep-2021 10:30
|
Quizás en OVL no ganas tanto si los gastas, pero al levear tan rápido al level 10 puedes hacer el PVP de deatchmatch que con un poco de equipo al principio, usando las gemstone correctamente y upgradeando el equipo etc, al final te pones siempre el primero (literalmente he quedado primero siempre). Cada Deathmatch que hago, consigo un cofre plateado; osea que consigo mas materiales para hacer mejor equipo y voy completando los eventos que me marcan.
La clave son las misiones diarias y las recomensas. |
17-sep-2021 11:52
|
No se si puedo tener un personaje por pet. Si es asi voy corriendo a meterlo |
17-sep-2021 11:56
|
Alguien puede explicarle a un noob como yo de que va esto? Se gana algún dinero con esto? |
17-sep-2021 12:22
| Tengo un R1 y un R2 en la web, estoy viendo que la gente está sacando bastante desde la app móvil ¿sale rentable pasar alguna al a app? no tengo ni puta idea, algún shur que me ilumine. |
17-sep-2021 13:44
|
Hola shur, ya puedo reclamar sin % de penalización, si reclamo ahora mismo tengo 2795 LORDs (casi 2796) dentro de 5 horas podré realizar las peleas web con mis dos mascotas. Estoy pensando en realizar esas 4 peleas y reclamar todo ¿cómo lo ves? Mi objetivo principar es recuperar lo invertido que fuera 1900 por el R1 y 2300 por el R2 y luego ya ir jugando con lo que vaya ganando. ¿Cómo ves el plan? Si alguien más quiere opinar, se lo agradezco. Gracias shures! |
17-sep-2021 13:58
|
Hola shur, ya puedo reclamar sin % de penalización, si reclamo ahora mismo tengo 2795 LORDs (casi 2796) dentro de 5 horas podré realizar las peleas web con mis dos mascotas. Estoy pensando en realizar esas 4 peleas y reclamar todo ¿cómo lo ves?
Mi objetivo principal es recuperar lo invertido que fuera 1900 por el R1 y 2300 por el R2 y luego ya ir jugando con lo que vaya ganando. ¿Cómo ves el plan? Si alguien más quiere opinar, se lo agradezco. Gracias shures! Y ese es mi plan, primer objetivo, recuperar lo invertido, segundo objetivo y si hay fomo (que por ahora es mucho) reinvertir para sacar más. De hecho vendí R2 para comprar R4 Según cálculos, un batallón de R4 es lo mejor para el corto plazo. Si el juego durase mucho pues obviamente cuanto más rare mejor. Lo que sí tenemos es un juego de verdad, y no un clik y pa'lante. PVU , Cryptoblades, Cryptozoon y todos los clones, es lo mismo, este ha dado un golpe en la mesa así que va por el buen camino. Lo único que temo es a las comunidades, que son mayoritariamente países tercermundistas como Filipinas, Indonesia, Vietnam... Esos meten el dinero de la comida del mes así que a la mínima entran en pánico. |
17-sep-2021 18:00
|
Aún no, de hecho tampoco está publicado en Google Play todavía, es un .apk para instalar. Da la impresión que aún están en modo beta, ya que van corrigiendo errores, pero me parece que es el primer juego "de verdad" que veo con NFT A ver si lo saben hacer durar |
17-sep-2021 19:08
|
Me está dando error en la lectura del código QR... Alguien sabe a qué se debe si esta mañana me ha funcionado? |
17-sep-2021 22:20
|
y mientras venga a bajar tando LORD como OVL... veremos a ver por donde escapamos... |
17-sep-2021 22:32
|
Es lo que yo haría, te esperas unas horas y así reclamas todo de golpe
Y ese es mi plan, primer objetivo, recuperar lo invertido, segundo objetivo y si hay fomo (que por ahora es mucho) reinvertir para sacar más. De hecho vendí R2 para comprar R4 Según cálculos, un batallón de R4 es lo mejor para el corto plazo. Si el juego durase mucho pues obviamente cuanto más rare mejor. Lo que sí tenemos es un juego de verdad, y no un clik y pa'lante. PVU , Cryptoblades, Cryptozoon y todos los clones, es lo mismo, este ha dado un golpe en la mesa así que va por el buen camino. Lo único que temo es a las comunidades, que son mayoritariamente países tercermundistas como Filipinas, Indonesia, Vietnam... Esos meten el dinero de la comida del mes así que a la mínima entran en pánico. Lo reclamas, te lo pasas a Metamask los LORDs y luego los pasas a BNB o lo que sea ¿no? |
18-sep-2021 01:32
| Alguno de los que haya quitado ovl le ha llegado? Si es asi el withdraw hecho entiendo que va a metamask directamente, no? Cuanto tardo? |
18-sep-2021 16:48
| se que esta en mantenimiento aun, pero como recargais la energia? yo no lo veo por ningun lado. puedo ingresar OVL, comprar monedas pero energia no tenia ningun simbolo de + ni he visto en ningun lado. |
18-sep-2021 17:45
| cuando te quedan 0 de enrgia si le das a jugar te pone para recargar energia por 200ovl |
19-sep-2021 21:40
| No han dado horarios aun creo de reapertura, solo que estaban haciendo las últimas comprobaciones. |
19-sep-2021 22:09
|
Si os saldría un dragón, ¿qué sería mejor hacer? ¿El dragón sabéis cuánto da en fighting y farming? |
19-sep-2021 23:35
|
Bueno gente, he realizo un total de 4 combates, todos los combates perdidos... lamentable. ¿Han cambiado el % de victoria? porque no es normal esto. |
20-sep-2021 00:04
| A cual vas shur? A veces ganas con todos a veces pierdes te recomiendo ir al 3 siempre. |
20-sep-2021 08:17
|
Voy al más bajo, supuestamente con el R1 y el R2 es el más factible ¿estoy equivocado? |
20-sep-2021 08:37
|
Y matemáticamente es más provechoso el lvl3 Es igual que cryprozoon cuando estaba vivo |
20-sep-2021 08:58
| Al intentar conectar con la app por primera vez con escaneando el QR me falla, alguien que haya tenido el mismo problema? |
20-sep-2021 09:42
| Alguien sabe cómo sacar del juego a tu mascota? La puse para probar y ahora quiero retirarla pero no veo la opción |