Bolsa de empleo CORREOS 2021

untecnicomas
ForoCoches: Miembro
¿Esto del corte también era así antes? No me suena... En fin, dos bolsas que eché dos bolsas cuyo último candidato tiene décimas, por lo que no ha entrado nadie nuevo.
pitiflericos
Cita de untecnicomas
¿Esto del corte también era así antes? No me suena... En fin, dos bolsas que eché dos bolsas cuyo último candidato tiene décimas, por lo que no ha entrado nadie nuevo.
Desde la primera bolsa es asi, no existe corte ponen cuantos candidatos necesitan para la bolsa, pongamos que necesitan 40 y se apuntan 200, los 40 que mejor nota entran el resto se quedan fuera.
Destrangi
Fuegooo! 🔥
A mi me ha llegado un mail indicándome que debido a una incidencia no han podido validar mi documentación y me remiten a mandarlo a un mail. A alguien más le ha pasado? Me resulta un poco raro.
ivansalamanker
Respondo a bozidar su pregunta, No entiendo, si quedaste el 10 de 20 plaza

Me pone "no obtiene plaza" por lo cual entiendo que no he entrado
Alphos2000
Cita de Destrangi
A mi me ha llegado un mail indicándome que debido a una incidencia no han podido validar mi documentación y me remiten a mandarlo a un mail. A alguien más le ha pasado? Me resulta un poco raro.

Al hermano de mi novia también, justo anoche a una hora rarísima. Estábamos con él y es verdad que el correo no resulta muy creíble cuando lo lees, pero parece que es así, y tiene que reenviar la titulación académica y el permiso de conducir.

Lo mejor de todo es que está excluido en todas las plazas que echó, aunque pone que es por no tener o justificar el título académico, será por eso por lo que se lo pidan...

El correo es [email protected]
leon16
Otro más por aquí con el email que falta la titulación. Yo si la puse. Me toca volver de vacaciones para poder meter la titulación...
rmonro12
Bueno, pues parece que son muchos...

aquí un artículo de CCOO --> https://fsc.ccoo.es/noticia:599482--...ual_en_Correos
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ostoa me han admitido en la bolsa, tengo que mandar documentación o algo? No tengo ni puta idea que tengo que hacer
teocaex99
Yo estoy 150 de 200 en repartidor motorizado, crees q habrá posibilidades de q me llamen?
txemitxu
Otro más por aquí que ha recibido el email.
A las 3:00 de la mañana.
Pensaba que era algún correo de phising..
Bozidar S.
Cita de Personacomun
Ostoa me han admitido en la bolsa, tengo que mandar documentación o algo? No tengo ni puta idea que tengo que hacer
No tienes que hacer NADA, rezar para que al final no quedes fuera porque hayan hecho mal las valoraciones de los que ahora reclaman en masa.

Cita de teocaex99
Yo estoy 150 de 200 en repartidor motorizado, crees q habrá posibilidades de q me llamen?
Te llamarán seguro, pero a lo mejor el verano que viene para trabajar un mes.
crazysin206
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Anda y que se vayan a tomar por el culo, nido de charos obesas vagas, así funciona Correos. Tanto rollo para trabajar 1 mes...
ivansalamanker
Cita de Bozidar S.
No tienes que hacer NADA, rezar para que al final no quedes fuera porque hayan hecho mal las valoraciones de los que ahora reclaman en masa.

Entonces yo en la de que estoy el 20 y "solo" tengo 10 delante de reparto motorizado de un pueblo de Ávila, tendría posibilidades? Es de tiempo parcial por días determinados días de la semana o con distribución viernes, sábados, domingos y/o festivos
HavanaClub
Cita de Personacomun
A los admitidos creo que os están pidiendo presentar el certificado médico.

Cita de Bozidar S.

Ya han dicho que de los admitidos nadie se quedará fuera cuando se subsanen los errores. Amplían bolsa.

Cita de ivansalamanker
Entonces yo en la de que estoy el 20 y "solo" tengo 10 delante de reparto motorizado de un pueblo de Ávila, tendría posibilidades? Es de tiempo parcial por días determinados días de la semana o con distribución viernes, sábados, domingos y/o festivos
Llamar os llamarán a todos. Antes o después, es una bolsa rotatoria.

El tema es que según puesto, provincia y necesidades eso puede ser antes o después. Puede que te llamen para 1 mes, 2 meses...que según termines el mes te ofrezcan otro contrato. Cada sitio es una historia diferente.
untecnicomas
Cita de pitiflericos
Desde la primera bolsa es asi, no existe corte ponen cuantos candidatos necesitan para la bolsa, pongamos que necesitan 40 y se apuntan 200, los 40 que mejor nota entran el resto se quedan fuera.
Vaya, lo desconocía. Gracias por la info. Otro año será...
pitiflericos
Cita de ivansalamanker
Te voy a decir una cosa que no te va a gustar, el reparto parcial por determinados días de la semana, es para notificaciones de tarde normalmente 2 días a la semana (martes-jueves) lo que vendría a ser 8 horas a la semana, hace tiempo hablaban de repartir en fines de semana pero se quedaron en rumores, suelen hacer contratos muy largos, pero claro al ser contratos largos puedes estar años esperando a que te llamen, además 8 horas x 4 semanas = 32 horas cotizadas al mes.

Es un contrato que esta muy bien para compaginarlo con otro con horario de mañana, vivir trabajando con el trabajo de 8 horas a la semana solamente es inviable.
cochebarna
Cita de Destrangi
Lo mismo
Destrangi
Fuegooo! 🔥
El correo es: [email protected] ??
ivansalamanker
Cita de cochebarna
Lo mismo
Realmente ahora estoy currando, aunque no me vuelve nada loco el curro en el que estoy, pero hace 4 meses estaba en paro y me apunté para ver si podía ir metiendo cabeza correos en la bolsa,

Habrá que ir viendo, gracias por comentario
catela
Cita de cochebarna
Lo mismo
es facil de saber si es real o no
¿te coinciden tu calculo de meritos con los puntos de la bolsa?
entonces nada de que preocuparse

sino pues envia el email

saludos
cochebarna
Cita de catela
es facil de saber si es real o no
¿te coinciden tu calculo de meritos con los puntos de la bolsa?
entonces nada de que preocuparse

sino pues envia el email

saludos

Pues la verdad que ni mire los puntos ni nada,es más al no saber nada me olvide del tema hasta el email... Donde se mira eso de los puntos?

Pd:Acabo de mirar el enlace de la primer página y no veo ningún punto salgo excluido en ambas y un texto que coincide más o menos lo del email mandaré de nuevo titulación y el carnet a ver qué sucede.
cochebarna
Cita de ivansalamanker
Realmente ahora estoy currando, aunque no me vuelve nada loco el curro en el que estoy, pero hace 4 meses estaba en paro y me apunté para ver si podía ir metiendo cabeza correos en la bolsa,

Habrá que ir viendo, gracias por comentario

Más o menos igual que tú, yo estaba trabajando pero me interesa meter la cabeza en correos y sino es mediante la bolsa y ganar puntos es muy muy difícil.
Azeri_
ForoCoches: Usuaria
Yo acabo de mandar la documentación que faltaba, no he adjuntado el carnet de conducir porque lo que yo elegí no era para reparto motorizado. Según el baremo tengo bastantes puntos aunque ni familiares en correos ni cursos con ellos, seguramente me quedaré a las puertas, pero bueno, se intenta.
EkLips
Pussy Magnet
Buenas, he mirado mi solicitud y me aparece lo siguiente: de 15 plazas soy el 62 y de 25 soy el 42. En estado de solicitud me aparece "no obtiene plaza"

Es decir, que no me llaman ni de coña no?
leon16
Cita de Alphos2000
Al hermano de mi novia también, justo anoche a una hora rarísima. Estábamos con él y es verdad que el correo no resulta muy creíble cuando lo lees, pero parece que es así, y tiene que reenviar la titulación académica y el permiso de conducir.

Lo mejor de todo es que está excluido en todas las plazas que echó, aunque pone que es por no tener o justificar el título académico, será por eso por lo que se lo pidan...

El correo es [email protected]
Cita de txemitxu
Otro más por aquí que ha recibido el email.
A las 3:00 de la mañana.
Pensaba que era algún correo de phising..
Cita de Destrangi
El correo es: [email protected] ??
El correo es verdadero, he ido a correos y desde allí han llamado a recursos humanos y sindicato y se lo han confirmado.
txemitxu
Cita de leon16
El correo es verdadero, he ido a correos y desde allí han llamado a recursos humanos y sindicato y se lo han confirmado.
Yo ya lo mandé esta mañana. A ver si no tardan mucho en actualizar.
Lacera
Denfrente
Cita de Azeri_
Yo acabo de mandar la documentación que faltaba, no he adjuntado el carnet de conducir porque lo que yo elegí no era para reparto motorizado. Según el baremo tengo bastantes puntos aunque ni familiares en correos ni cursos con ellos, seguramente me quedaré a las puertas, pero bueno, se intenta.
Cuántos puntos daban por tener familiares dentro?
Cita de EkLips
Buenas, he mirado mi solicitud y me aparece lo siguiente: de 15 plazas soy el 62 y de 25 soy el 42. En estado de solicitud me aparece "no obtiene plaza"

En serio lo preguntas?
DonutsMagnum
Yo en una he quedado 47 de 40 plazas con 5 puntos, y el último en conseguir plaza tiene 5 puntos....... ¿Cuál es el baremo objetivo para desempatar ahí?
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de EkLips

Tendrian que renunciar los que estan delante de ti, pero tienes que tener en cuenta que ha habido un error en los documentos que se adjuntaron en la solicitud inicial, mucha gente ha sido excluida por ese motivo y han abierto un nuevo plazo para enviarlo de nuevo, asi que seguramente tu posicion sera mas retrasada.
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Cita de leon16
Y que se supone que tengo que enviarles?
Yo me quedé excluido según ellos por no presentar titulaciones, cosa que si hice
← A Oposiciones