[BANKIA] CUENTA ON --> CaixaBank = Cerrar Cuenta

Cristianba5
ForoCoches: Miembro
Cita de Ueye
Las condiciones son muy fáciles de conseguir

Mira...

Si tienes una nómina, gastos, etc...

Cumplir las condiciones es fácil, por no decir que no hay ni que estar pendiente, un uso totalmente normal.

Dime una sola condición que te pueda ser difícil cumplir, UNA SOLA.

Y no les defiendo, para nada, pero no me parece algo tan alarmante
En mis condiciones no me pide absolutamente nada, solo que siga haciendo uso del método online para todo. Mi nueva cuenta será la imagin
Mi 16
Forocochia81
Cita de Cristianba5
En mis condiciones no me pide absolutamente nada, solo que siga haciendo uso del método online para todo. Mi nueva cuenta será la imagin
que suerte, a mi me pasan a dia a dia(espero que me lo puedan cambiar) y al no tener trabajo estable me joden vivo.

Si no me pasan a imagin, adios bankia y hola openbank.
jorgebarcelona
Cita de Mi 16
que suerte, a mi me pasan a dia a dia(espero que me lo puedan cambiar) y al no tener trabajo estable me joden vivo.

Si no me pasan a imagin, adios bankia y hola openbank.
creo que en cualquier oficina pueden hacer la migracion caixa-imagin eso me dijo mi gestora de caixabank
silvestres
Acabo de leer la correspondencia y me convierten la cuenta ON en dia a día. Así que, la cancelaré y a T.P.C. Hasta me jode tener que ir a una oficina a cancelarla.
Das_Auto
ADMlN
Cita de torrente1000
Yo estoy igual... Vaya panda de sinvergüenzas, espero que la gente se vaya en masa y acaben peor que antes de la fusión.
Ojalá. Yo ya me fui de La Caixa en su día y estaba en Bankia y y haré lo mismo.

Cita de BeSaMe
Exacto, ni una sola respuesta...
Y lo de no poder cerrarla ONLINE, cuando la has abierto en ese formato, es de traca.
Habrá que guardarse el correo por si luego tocan los cojones. Por si acaso tengo la cuenta ya a 0.

Cita de Ueye

Mira...

Cumplir las condiciones es fácil, por no decir que no hay ni que estar pendiente, un uso totalmente normal.

Depende. Si es tu cuenta principal no hay problema. Si es una cuenta para cosas menores si es difícil.
khito
Cita de Das_Auto
Yo estoy igual. Mande correo hace una semana solicitando la baja como indican. Pero ninguna respuesta.

Yo tengo la cuenta ya a 0, y no sé si esperar y si me reclaman algo decirles que ya les escribí como me indicaron o intentar llamar a algún sitio para confirmar la baja…
Yo mandé el correo con todos los datos que piden y el DNI hace ya más de 7 días y todavía no me han respondido nada. Estaría bien que avisáramos por aquí si contestan a alguien.
Ueye
Cita de Das_Auto
Ojalá. Yo ya me fui de La Caixa en su día y estaba en Bankia y y haré lo mismo.

Habrá que guardarse el correo por si luego tocan los cojones. Por si acaso tengo la cuenta ya a 0.

Depende. Si es tu cuenta principal no hay problema. Si es una cuenta para cosas menores si es difícil.
Es que una cuenta para cosas "menores" no se tiene una cuenta de "oficina".
BeSaMe
Cita de khito
Yo mandé el correo con todos los datos que piden y el DNI hace ya más de 7 días y todavía no me han respondido nada. Estaría bien que avisáramos por aquí si contestan a alguien.
Das_Auto
ADMlN
Cita de Ueye
Es que una cuenta para cosas "menores" no se tiene una cuenta de "oficina".
Es que la „cuenta On“ no era una cuenta de “oficina”. Era una cuenta 100% online.
indegueto
Yo tenía esa cuenta para algunos pagos online y poco más, también me la pasan a día a día.

Me voy a BBVA online u Openbank.

Hay alguna forma de cerrar la cuenta online?
tonexte
14 dias desde que mande el email para cerrar la cuenta a [email protected] sin respuesta y con la cuenta sin cerrar.
Okip_
A mi de momento no me han escrito ni dicho nada, espero que se mantengan las condiciones

No me asusteis

Edit: Puede ser que no me hayan avisado porque cumplí las condiciones y no me van a cobrar comisiones??
Nevermind65
Póngalo en H
Yo terminé cerrando la cuenta On en una oficina y en 5 minutos estaba cancelada la cuenta y la tarjeta. Lo único que piden es que la cuenta esté a 0€ y que lleves la tarjeta o tarjetas asociadas a esa cuenta.
Aún con la cuenta cerrada, me llegaron un par de correos días después avisando de comunicaciones nuevas en el área de cliente cuando ya no podía ni acceder a la web con mis datos al haber cerrado la cuenta.
Lo malo es que envié un también la solicitud para que borrasen mis datos y me han contestado desde caixabank como si tuviese todavía contratada la cuenta y la tarjeta y hasta que no las de de baja no pueden hacer el borrado
Das_Auto
ADMlN
Cita de tonexte
14 dias desde que mande el email para cerrar la cuenta a [email protected] sin respuesta y con la cuenta sin cerrar.
Tocará esperar…

Pero me parece vergonzoso su gestión.

Cita de Okip_
A mi de momento no me han escrito ni dicho nada, espero que se mantengan las condiciones

No me asusteis

Edit: Puede ser que no me hayan avisado porque cumplí las condiciones y no me van a cobrar comisiones??
No debería ser así. Entra en el área privada a ver si ves alguna comunicación.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de BeSaMe
Que majos son, yo use un datafono que venden en amazon y no esta asociado a ningun banco.
Se quedan el 1,5% de cada venta, si mal no recuerdo.
Tal vez te merezca la pena.
Ni de coña. A mí caixa me hacía el 0,35% no sé qué condiciones tenéis vosotros
Trustno1
Pues esta semana espero cerrar la cuenta y viaje a Orange Bank de los dineros.
silvestres
Estuve el pasado jueves en la oficina en la que únicamente había 1 cliente más, una empleada me dijo que el compañero que tramitaba las bajas había pedido el día libre y que tenía que volver otro día. Así que, cagándome por dentro en los altos directivos bancarios (que fomenten estas espantadas de clientes para dirigirlos hacia el canal digital, al cual pertenezco desde los años 90 por cierto), quedé para el lunes.

A perder más tiempo, tontamente.
Granjero-
Cita de silvestres
Estuve el pasado jueves en la oficina en la que únicamente había 1 cliente más, una empleada me dijo que el compañero que tramitaba las bajas había pedido el día libre y que tenía que volver otro día. Así que, cagándome por dentro en los altos directivos bancarios (que fomenten estas espantadas de clientes para dirigirlos hacia el canal digital, al cual pertenezco desde los años 90 por cierto), quedé para el lunes.

Increible
jesus_93
estoy en las mismas condiciones que vosotros, me obligan a hacerme la tarjeta de crédito, y les he dicho que yo no quiero esa tarjeta de pago a plazos, así que voy a optar por cambiarme de banco a uno que me da buenas condiciones, he leído que si cambias de todas las gestiones se encarga el banco nuevo, es decir no tengo que preocuparme me pasan mi dinero de un banco a otro
jesus_93
Cita de Ueye

Mira...

pues yo teniendo nomina, recibos domiciliados me exigen hacerme la puta tarjeta esa a plazos que no quiero. así que difícil no es que te ponen las condiciones que a ellos les da la gana y no me sale de los cojones tener que hacerme esa tarjeta.
OSABAS
Cita de khito
Yo también y nada...
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jesus_93
pues yo teniendo nomina, recibos domiciliados me exigen hacerme la puta tarjeta esa a plazos que no quiero. así que difícil no es que te ponen las condiciones que a ellos les da la gana y no me sale de los cojones tener que hacerme esa tarjeta.
Estás seguro que la tarjeta es a plazos si o si?
Yo tengo una de crédito pero puesta con pago a fin de mes, sin comisiones y contento.
Saludos
el57
Flebotomista
Cita de jesus_93
Se puede programar pago a 48h que es como débito. Lo marcas así y ya está.
PikodeDiamante
Cita de Homo APM
Me pilla con 5 cuentas ON y 3 de particulares. Me cago en dios. Todas a día a día
Te van a reventar a comisiones
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cita de Granjero-
Increible
Se puede pedir hoja de reclamación en esos casos? Es de traca tio
Txikitero
Cita de BeSaMe
Hola Shurs,

OJO!! a los que tengáis una Cuenta ON de Bankia, a partir de Noviembre nos van a freír a comisiones si no cumplimos condiciones.

Os dejo el escrito que les enviado:

[email protected]

Si en 15 días no respiran, me tocara ir a la puta sucursal a mas de 30km. Teóricamente, según el Banco de ESPAÑA, si he podido abrir una cuenta ONLINE al 100% he de poder cerrarla de la misma manera. Ya veremos.

Gracias.
¿Te han comunicado algo? yo envié el email el di 9 para cancelarlo todo y no han contestado, además que sigo pudiendo acceder a mi cuenta ON. Al final me tocará pedir horas de trabajo para ir a la sucursal en persona
BeSaMe
Cita de Txikitero
¿Te han comunicado algo? yo envié el email el di 9 para cancelarlo todo y no han contestado, además que sigo pudiendo acceder a mi cuenta ON. Al final me tocará pedir horas de trabajo para ir a la sucursal en persona

Nada de Nada.
O han tenido 8 millones de correos para darse de baja o pasan olimpicamente del email de bajas.
No te la juegues y ves a una ofician, son 10m, dos firmas y la maldita cola que debas esperar.
silvestres
Cita de silvestres

Cita de Granjero-
Increible
Pues hoy lunes he ido, el empleado sí estaba, pero me dijo que la cita debería haber sido con hora, cuando la Sra no me dio hora para hoy el pasado jueves. Así que, tengo que volver el próximo miércoles a las 09:00h.
Granjero-
Cita de silvestres
Pues hoy lunes he ido, el empleado sí estaba, pero me dijo que la cita debería haber sido con hora, cuando la Sra no me dio hora para hoy el pasado jueves. Así que, tengo que volver el próximo miércoles a las 09:00h.
Será verdad ....
silvestres
Cita de Granjero-
Será verdad ....
Sí. Y ya estoy hasta los c*j*nes de ir a la sucursal, habiéndome dado de alta online en su día para evitar estas pérdidas de tiempo en las visitas a las sucursales, ya que para la mayoría de operaciones habituales no hace falta ni acercarse a ellas desde hace muchos años.
← A InverForo