[BANKIA] CUENTA ON --> CaixaBank = Cerrar Cuenta
15-sep-2021 10:41
|
Las condiciones son muy fáciles de conseguir
Mira... Si tienes una nómina, gastos, etc... Cumplir las condiciones es fácil, por no decir que no hay ni que estar pendiente, un uso totalmente normal. Dime una sola condición que te pueda ser difícil cumplir, UNA SOLA. Y no les defiendo, para nada, pero no me parece algo tan alarmante ![]() |
15-sep-2021 10:50
|
Si no me pasan a imagin, adios bankia y hola openbank. |
15-sep-2021 12:07
| creo que en cualquier oficina pueden hacer la migracion caixa-imagin eso me dijo mi gestora de caixabank |
15-sep-2021 18:34
| Acabo de leer la correspondencia y me convierten la cuenta ON en dia a día. Así que, la cancelaré y a T.P.C. Hasta me jode tener que ir a una oficina a cancelarla. |
Editado: 15-sep-2021 19:25 -
15-sep-2021 18:43
|
Mira... Si tienes una nómina, gastos, etc... Cumplir las condiciones es fácil, por no decir que no hay ni que estar pendiente, un uso totalmente normal. Dime una sola condición que te pueda ser difícil cumplir, UNA SOLA. Y no les defiendo, para nada, pero no me parece algo tan alarmante ![]() |
15-sep-2021 18:43
| Yo mandé el correo con todos los datos que piden y el DNI hace ya más de 7 días y todavía no me han respondido nada. Estaría bien que avisáramos por aquí si contestan a alguien. |
16-sep-2021 18:39
| Es que la „cuenta On“ no era una cuenta de “oficina”. Era una cuenta 100% online. |
18-sep-2021 09:50
|
Yo tenía esa cuenta para algunos pagos online y poco más, también me la pasan a día a día. Me voy a BBVA online u Openbank. Hay alguna forma de cerrar la cuenta online? |
18-sep-2021 10:26
| 14 dias desde que mande el email para cerrar la cuenta a [email protected] sin respuesta y con la cuenta sin cerrar. |
18-sep-2021 10:57
|
A mi de momento no me han escrito ni dicho nada, espero que se mantengan las condiciones No me asusteis Edit: Puede ser que no me hayan avisado porque cumplí las condiciones y no me van a cobrar comisiones?? |
Editado: 18-sep-2021 11:03 -
18-sep-2021 11:03
|
Yo terminé cerrando la cuenta On en una oficina y en 5 minutos estaba cancelada la cuenta y la tarjeta. Lo único que piden es que la cuenta esté a 0€ y que lleves la tarjeta o tarjetas asociadas a esa cuenta. Aún con la cuenta cerrada, me llegaron un par de correos días después avisando de comunicaciones nuevas en el área de cliente cuando ya no podía ni acceder a la web con mis datos al haber cerrado la cuenta. Lo malo es que envié un también la solicitud para que borrasen mis datos y me han contestado desde caixabank como si tuviese todavía contratada la cuenta y la tarjeta y hasta que no las de de baja no pueden hacer el borrado
|
18-sep-2021 19:03
|
14 dias desde que mande el email para cerrar la cuenta a [email protected] sin respuesta y con la cuenta sin cerrar.
Pero me parece vergonzoso su gestión. No debería ser así. Entra en el área privada a ver si ves alguna comunicación. |
18-sep-2021 23:24
| Ni de coña. A mí caixa me hacía el 0,35% no sé qué condiciones tenéis vosotros |
18-sep-2021 23:27
| Pues esta semana espero cerrar la cuenta y viaje a Orange Bank de los dineros. |
19-sep-2021 18:46
|
Estuve el pasado jueves en la oficina en la que únicamente había 1 cliente más, una empleada me dijo que el compañero que tramitaba las bajas había pedido el día libre y que tenía que volver otro día. Así que, cagándome por dentro en los altos directivos bancarios (que fomenten estas espantadas de clientes para dirigirlos hacia el canal digital, al cual pertenezco desde los años 90 por cierto), quedé para el lunes. A perder más tiempo, tontamente. |
19-sep-2021 22:39
|
Estuve el pasado jueves en la oficina en la que únicamente había 1 cliente más, una empleada me dijo que el compañero que tramitaba las bajas había pedido el día libre y que tenía que volver otro día. Así que, cagándome por dentro en los altos directivos bancarios (que fomenten estas espantadas de clientes para dirigirlos hacia el canal digital, al cual pertenezco desde los años 90 por cierto), quedé para el lunes.
A perder más tiempo, tontamente. |
19-sep-2021 22:47
| estoy en las mismas condiciones que vosotros, me obligan a hacerme la tarjeta de crédito, y les he dicho que yo no quiero esa tarjeta de pago a plazos, así que voy a optar por cambiarme de banco a uno que me da buenas condiciones, he leído que si cambias de todas las gestiones se encarga el banco nuevo, es decir no tengo que preocuparme me pasan mi dinero de un banco a otro |
19-sep-2021 22:58
|
20-sep-2021 07:58
|
Yo tengo una de crédito pero puesta con pago a fin de mes, sin comisiones y contento. Saludos |
20-sep-2021 17:48
|
Hola Shurs,
OJO!! a los que tengáis una Cuenta ON de Bankia, a partir de Noviembre nos van a freír a comisiones si no cumplimos condiciones. Os dejo el escrito que les enviado: [email protected] Si en 15 días no respiran, me tocara ir a la puta sucursal a mas de 30km. Teóricamente, según el Banco de ESPAÑA, si he podido abrir una cuenta ONLINE al 100% he de poder cerrarla de la misma manera. Ya veremos. Gracias. |
20-sep-2021 20:06
|
Nada de Nada. O han tenido 8 millones de correos para darse de baja o pasan olimpicamente del email de bajas. No te la juegues y ves a una ofician, son 10m, dos firmas y la maldita cola que debas esperar. |
20-sep-2021 22:01
|
Estuve el pasado jueves en la oficina en la que únicamente había 1 cliente más, una empleada me dijo que el compañero que tramitaba las bajas había pedido el día libre y que tenía que volver otro día. Así que, cagándome por dentro en los altos directivos bancarios (que fomenten estas espantadas de clientes para dirigirlos hacia el canal digital, al cual pertenezco desde los años 90 por cierto), quedé para el lunes.
A perder más tiempo, tontamente.
|
20-sep-2021 22:31
| Sí. Y ya estoy hasta los c*j*nes de ir a la sucursal, habiéndome dado de alta online en su día para evitar estas pérdidas de tiempo en las visitas a las sucursales, ya que para la mayoría de operaciones habituales no hace falta ni acercarse a ellas desde hace muchos años. |