Problema al retirar de Binance a VISA

viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de miso
Creo que esta es buena solución si es poco dinero. Usar la visa de binance para con esos beneficios pagar cosas en el día a día....

Pero vaya mierda si hablamos de cantidades grandes....

Espero que algún día vuelvan las transferencias sepa
Correcto, el dia que queramos dar una entrada para una casa va a estar jodido.
King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué miedo, yo tengo Santander, espero que no haya estos problemas con ellos
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de King Ragnar
Qué miedo, yo tengo Santander, espero que no haya estos problemas con ellos
Me extrañaría mucho que no se pongan deacuerdo entre ellos para rascar y de paso meter miedo a la gente.

El único que podría salvarse es openbank.
Skarpi
DonRey
Binance -Revolut - Caixabank sin problemas
williamsfpd
ForoCoches: Usuario
Shurs me ha pasado lo mismo y ya no se qué más hacer.

Saqué de Binance 2200 euros a La Caixa, me llegó sin problema hace 10 días y me he metido hoy en la cuenta y me lo han quitado con asunto “Premio con Tarjeta”. En La Caixa se lavan las manos y no encuentro ningún número o email de Binance para poner la reclamación, por favor, algún shur que lo haya solucionado que me dé consejos de cómo proceder.
Trocolman
ForoCoches: Miembro
A mi me pasó igual y no ha sido posible recuperarlo porque Binance piden documentos raros que el propio banco no lo puede dar porque le suena a chino.

En mi caso vino con el concepto "Abono P2P" digo yo que si hay tantos casos habrá alguna manera de unirnos y reclamarlo
miso
vaya tela increible, es para ir y quemar la sucursal
REechuloco
Vaya tela. Gracias por la info y lo siento por vuestro dinero shurs. Tocará tener precaución con los asquerosos bancos
jotaramon
miembro viril
binance - ADVcash .....
Peter Steele
Yo esta semana saco de Binance lo que tengo. Ya estaba repartido entre kraken y crypto.com pero paso de sustos. Y tengo claro que de Binance al banco no. Mejor incluso mandarlo a otro exchange y de ahí vender y al banco
Morefta82
Menudos hijos de puta los de La Caixa! Como me haga lo mismo mi banco, al dia siguiente saco todo mi dinero.
Peter Steele
Cita de barniler
Soy de La Caixa, aún no he sacado nada de Binance a la Caixa, viendo lo que decís da miedo la verdad..., alguien lo ha podido arreglar?
Lo más fácil es que te lo lleves a otro exchange. Uno en confianza tipo ftx kraken crypto.com y de ahí lo llevas a tu banco con una sepa.
Darius
Seguro q en tu Banco te ayudan
bluedemons
ADV Albert
Sigo sin mi dinero...

Si alguien quiere sacar de binance a la caixa que llame antes a su gestor y le avise de esa transacción. Me han dicho que si avisas no hay este problema. Ahora la cosa está en si nos los creemos o no.
Darius
Al final q te dijo el bancl?
suricaten
Cita de bluedemons
Me dicen de binance que ellos no tienen el dinero... Volveré a hablar con la caixa, lo deben tener retenido.
La Caixa no es muy amigable con las cryptos, te van tratar como delincuente que "blanquea capitales" insiste y se firme no estás haciendo nada ilegal.
Estoy casi seguro que ellos están detrás de los errores.
Xaos_
Asesino STI
Problemas con BBVA o Cajasur?
berreka
.
Premio con tarjeta, pero que hijos de puta, encima el concepto es de risa
mknenespaña
Mi caso es similar pero diferente. Hago varios depósitos en Binance y uno de 300€ no me sale. Contacto con binance y dice que el banco no ha confirmado la transacción. Que espere hasta 14 días y normalmente debería ver el importe de vuelta.
Llamo a LaCaixa y me dicen lo mismo, que no saben porque pero que la operación no se confirmó, que debo esperar 14 días para reclamar y que me devuelvan el dinero si aún no se me ha abonado. Os iré informando si os interesa.
Pero vamos, Binance todo bien, fallo de LaCaixa.
Peter Steele
Cita de Emily Fox
Estoy un poco cansado de binance y sus continuos errores,

Cual me recomendais para seguir operando? Kraken o Crypto? (tengo cuenta en las dos) Gracias!
Para trading kraken. Si lo que quieres es ir comprando y olvidarte, crypto.com que además tiene las tarjetas que están muy bien y en la parte de ser tienen porcentajes muy buenos
https://crypto.com/eea/earn

Yo uso los dos.
pakito6969
oo/----\oo
Pues parece que binance se va a centralizar totalmente, tener sede oficial y demas, e intentar convertirse en un proveedor de servicios financieros legal y regulado. Supongo que las SEPAS no tardaran en volver, eso si, igual hay que ir saludando a hacienda
Xaos_
Asesino STI
Cita de pakito6969
Pues parece que binance se va a centralizar totalmente, tener sede oficial y demas, e intentar convertirse en un proveedor de servicios financieros legal y regulado. Supongo que las SEPAS no tardaran en volver, eso si, igual hay que ir saludando a hacienda
Desde la nueva ley de criptos hay que saludarla siempre que pases X cantidad ( y si estás trabajando o desempleado)

La cosa es que no te quiten ese dinero del banco
Skysenna
Cita de Peter Steele
Lo más fácil es que te lo lleves a otro exchange. Uno en confianza tipo ftx kraken crypto.com y de ahí lo llevas a tu banco con una sepa.
Yo todas las operaciones que hago en Binance, Coinbase etc,las paso a alguna cripto que tenga muy poca comision de retirada, me la paso a Kraken que tengo un tier muy alto y de ahí SEPA y sin problemas en 2-3 dias tengo el dinero en la cuenta.
No son retiradas muy altas unos 300-500€ de cada vez pero llegan bien.
pakito6969
oo/----\oo
Cita de Xaos_
Desde la nueva ley de criptos hay que saludarla siempre que pases X cantidad ( y si estás trabajando o desempleado)

La cosa es que no te quiten ese dinero del banco

hombre si, me refiero a que directamente binance va a compartir todos los datos a las haciendas de los paises, como hace tu banco
Mediometro
Los que no os llega el dinero habeis firmado el FIOC de blanqueo de capitales? Solo pasa esto con La Caixa?
williamsfpd
Cita de bluedemons
Sigo sin mi dinero...

Si alguien quiere sacar de binance a la caixa que llame antes a su gestor y le avise de esa transacción. Me han dicho que si avisas no hay este problema. Ahora la cosa está en si nos los creemos o no.
Que me dices shur… Y lo has dado por perdido? Me niego a tirar más de 2000 pavos por un error de Binance o La Caixa
bluedemons
ADV Albert
Cita de williamsfpd
Que me dices shur… Y lo has dado por perdido? Me niego a tirar más de 2000 pavos por un error de Binance o La Caixa
No lo doy por perdido, me han dicho que vaya presencialmente a mi oficina, pero por trabajo no puedo hasta de aquí a 2 semanas.
Blakkk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que asco de bancos
williamsfpd
Cita de bluedemons
No lo doy por perdido, me han dicho que vaya presencialmente a mi oficina, pero por trabajo no puedo hasta de aquí a 2 semanas.
Yo fui presencialmente a mi oficina y me dicen que no tienen nada que hacer… Mi tarjeta es de débito, pero la verdad es que ni se dignaron a hacerme el caso adecuado. Simplemente me decían que en el mundo de las criptomonedas hay mucha estafa y que pusiera una denuncia en la policía.
Sr. J
Vive mas Y Llora menos
Cita de bluedemons

Me ha ocurrido en dos ocasiones.... Mañana mismo me presento en mi oficina y que me den YA la solucion...
En mi caso son casi 4 cifras... y no me sale de los pies que "me quede el dinero en el limbo"

← A Criptomonedas