Problema al retirar de Binance a VISA

bluedemons
ADV Albert
Cita de ferwp5
Esto es habitual? Justo iba a sacar pasta de Binance por Visa a CaixaBank
Desde hace unas semanas sí, conozco a varias personas con el mismo problema y me lo ha confirmado la chica de la caixa.
bower
ForoCoches: Usuario
En unos días tenía pensando retirar mucho dinero de Binance a La CAixa o BBVA pero no se como hacerlo, no quiero problemas!
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de bower
En unos días tenía pensando retirar mucho dinero de Binance a La CAixa o BBVA pero no se como hacerlo, no quiero problemas!

Por si sirve de ayuda han habilidtado AdvanceCash .... que ojo tambien tiene comisiones que tela....

pero si permite hacer sepa, tambien tiene para quien quiera tarjeta

al menos es una primera salida , no la mas ideal pero visto los problemas de los bancos con reintegros a tarjeta puede ser una "solucion"
Skyow69
Lo has solucionado shur?

Estoy en las mismas.

De momento esperando respuesta por parte de binance
El carretas33
ForoCoches: Miembro
Yo me encuentro en la misma situación 3200€ por aquí perdidos, lo único que " me Alivia" es que somos unos cuantos y tiene que haber una solución por cojones ya que veo que somos varios que os parecía hacer un grupo de Telegram/WhatsApp para ver cómo avanzan los casos de cada uno?
ReuV
Por lo que entiendo, como la de débito de La Caixa es MadterCard, no se puede sacar con ella y con la de crédito, Visa, queda retenido hasta el mes siguiente?
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Como va esto? Yo sigo igual tras 3 meses, 300e perdidos
Claudio1234
Up
bluedemons
ADV Albert
Sigo sin noticias
frangajr
Cómo va el tema? me acaba de pasar lo mismo con 2800 euros que me habían ingresado hace 1 mes y me lo han quitado hoy.

Premio con tarjeta y retirada de todo el importe que traje de binance, que además me cargaron el 1% de comision
quattroruedas
Cita de frangajr
Cómo va el tema? me acaba de pasar lo mismo con 2800 euros que me habían ingresado hace 1 mes y me lo han quitado hoy.

Premio con tarjeta y retirada de todo el importe que traje de binance, que además me cargaron el 1% de comision
Que banco?
frangajr
Cita de quattroruedas
Que banco?
Caixa
frangajr
Cita de viva_zidane
Como va esto? Yo sigo igual tras 3 meses, 300e perdidos
no te dan solución en la caixa???
quattroruedas
Cita de frangajr
Caixa
Entonces este problema solo ocurre con la Caixa, no?

Alguien en otro banco que le haya pasado lo mismo?
frangajr
Para que nuestro equipo pueda revisar dónde ha enviado el dinero su entidad bancaria, debe enviarnos un comprobante de la transacción (donde aparezca cuenta de origen y destino, asunto que han añadido, cantidad, etc). Una vez nos haya enviado el comprobante revisaremos la devolución y agregaremos de nuevo el dinero a su cuenta.

me responden de binance y dicen que me lo ingresan en mi billetera.
Nejirko
Alguien ha tenido problemas con el BBVA?
frangajr
Respuesta de LaCaixa ... parece que no es cosa de LaCaixa, sino de Binance

Se ha retrocedido porque quedaron pendientes de confirmar. El comercio no retrocede la operación si no que no se confirma dentro del plazo. Al no llegar confirmación, se retrocede. El plazo de confirmación es de 10 días, por eso el abono lo tienes el día de la autorización pero el cargo el día en que vence el plazo de confirmación por parte del comercio y no se confirma
WinstonSmith
Cita de THVNDER
No os compliqueis la vida con tarjetas de bancos tradicionales… Usad el método que posteé para operar con Binance a través de la tarjeta Visa desechable que ofrece Revolut. Después os pasáis el dinero por transferencia desde Revolut a vuestra entidad.

SALU2
Sabrías si Revoult va bien con Coinbase pro?
Vercrado
Estoy en las mismas. Sabéis a qué correo o cómo dirigirme a Binance para la reclamación ? A mi también me han retirado el dinero a los 10 días así que parece lógico lo de La Caixa
quattroruedas
Cita de Vercrado
Estoy en las mismas. Sabéis a qué correo o cómo dirigirme a Binance para la reclamación ? A mi también me han retirado el dinero a los 10 días así que parece lógico lo de La Caixa
En que banco te ha pasado ?
Vercrado
Cita de quattroruedas
En que banco te ha pasado ?
En La Caixa
miso
Joder soy Bankia, pero ahora supongo que al fusionarse serán la misma mierda.

Estoy jodido
THVNDER
U-H TEAM
Cita de WinstonSmith
Sabrías si Revoult va bien con Coinbase pro?
Ni idea shur, no uso Coinbase.

SALU2
paqitto
El que tenga La Caixa lo mejor es que se olviden de intentar retirar desde Binance, el propio Exchange ha dejado este aviso en la plataforma:
Withdrawals via Caixabank may experience transaction issues. If you experience such issues, please contact Caixabank directly. We recommend that you use another bank card for a smoother transaction.
barniler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soy de La Caixa, aún no he sacado nada de Binance a la Caixa, viendo lo que decís da miedo la verdad..., alguien lo ha podido arreglar?
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de frangajr
no te dan solución en la caixa???
No saben ni a dónde fue a parar el dinero.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Me he hecho la visa de binance y adiós pasar por el banco para siempre.
miso
Cita de viva_zidane
Me he hecho la visa de binance y adiós pasar por el banco para siempre.
Creo que esta es buena solución si es poco dinero. Usar la visa de binance para con esos beneficios pagar cosas en el día a día....

Pero vaya mierda si hablamos de cantidades grandes....

Espero que algún día vuelvan las transferencias sepa
Skyow69
Mi caso, 800€ en la nube, ni la caixa ni binance los tiene.
(He pedido cita previa en la caixa personalmente, por telefono o chat es desesperante)

Respuesta por parte de binance (traducida por goolge):

Estimado usuario, Buen día En primer lugar nos gustaría disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Intentamos muchas formas de ponernos en contacto con su banco, pero nunca obtuvimos comentarios, por lo que este problema sigue ocurriendo. Y también queremos informarle que nunca le devolvemos su dinero ni lo recibimos.
A continuación se presentan algunas sugerencias para usted: 1. El dinero normalmente volverá a su cuenta bancaria en 7-14 días. puede monitorear a su cuenta recientemente. 2. Si es urgente por el dinero, puede usarlo como prueba de que nunca le devolvemos el dinero. Y le pidió a su banco que regresara. 3. Si el banco insiste en que nos ha enviado el dinero sin notificárselo a usted ni a nosotros antes de la deducción, esto es inapropiado. Por lo tanto, deben proporcionarnos una prueba técnica para que podamos perseguirlo. (la prueba de que el banco realmente nos devolvió el dinero de VISA, no la prueba de que se dedujo su cuenta bancaria)
Por favor, comprenda que realmente nos preocupamos por usted y esperamos resolver el problema por usted. Además, le recomendamos encarecidamente que no utilice la tarjeta de este banco para realizar retiros. El problema sigue en curso.
fat_mike
Vaya mafia...

Supongo que será La Caixa, porque a Binance no le interesan estás guarradas...
← A Criptomonedas