Bolsa de empleo CORREOS 2021

rafachurre
ForoCoches: Miembro
repe
rafachurre
Aquí explica bastante bien el funcionamiento de las bolsas de correos y con bastante profundidad: https://www.eduardovelasco.es/blog/c...leo-en-correos

Copio de esa web:

Llamamiento es el acto de comunicar al integrante de una bolsa de empleo de Correos la oferta de un tipo de contrato. El llamamiento a los candidatos se efectuará por orden de prelación en la bolsa de empleo (de mayor a menor) y de forma rotatoria hasta agotar la misma.

El llamamiento se efectuará, preferentemente, a través de mensajes SMS a los teléfonos móviles o, en su defecto, por cualquier otro medio, siempre que quede constancia del mismo en el caso de las previsiones de contratación planificadas (previsión cero).

En el supuesto de que se realice la contratación temporal sin planificación (previsiones diarias) correspondiente por falta de tiempo podrá utilizarse cualquier medio de comunicación.

Yo me apunté a la de 2017 y me llamaron un año después en 2018 pero no me interesó entonces, me llamaron en agosto. Ahora me he apuntado y me han cogido en 1 de 4 que solicité (para tiempo parcial o por días) que bueno así podría compaginarlo con otra cosa que estoy haciendo. He leído que tiempo parcial es sobre todo para las notificaciones por la tarde o algo así.
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Ni me acordaba de estas opos... A mi me han excluido porque según ellos carezco de titulaciones cuando yo juraría que si las puse
Trustno1
Bueno como ya imaginaba fuera sin tener los cursos de los sindicatos, aunque tampoco por tanto.

Tengo una duda en una de las opciones, de agente clasificación, marqué nocturna y he visto que pone como un signo o un tick positivo, ¿eso qué significa?
Txemi
Cita de Marc_Gñe
Me excluyen por falta de titulacion,cuando en junio al revisar todo,estaba perfecto y se habian enviado escaneado los titulos.

Sabeis si se puede reclamar esto o hay que ir a la via judicial?

A mi igual y mande los títulos escaneados.

¿alguien sabe como reclamar? por mas que miro no veo forma.
Marc_Gñe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Txemi
A mi igual y mande los títulos escaneados.

¿alguien sabe como reclamar? por mas que miro no veo forma.
Habla con el sindicato de tu localidad,hay 15 días para reclamar
Txemi
Cita de Marc_Gñe
Habla con el sindicato de tu localidad,hay 15 días para reclamar
ok, gracias.
DonutsMagnum
Es posible saber la puntuación mínima de las bolsas de otras localidades?? O sólo se puede ver de las 2 que se eligieron??
Gokemon
Cita de DonutsMagnum
Es posible saber la puntuación mínima de las bolsas de otras localidades?? O sólo se puede ver de las 2 que se eligieron??
Aparece la puntuación máxima del candidato anterior a ti
catela
Cita de DonutsMagnum

nada, solo de las que te apuntaste (maravilla eh)
SergiusBlack
Una cosa, me han mandado un sms para que envíe el certificado médico oficial. ¿Eso lo obtengo en un centro privado como los de los permisos de conducir o hay centros especiales para esto? También no estoy vacunado, ¿Eso lo tendrán en cuenta?
Gokemon
Cita de SergiusBlack
Una cosa, me han mandado un sms para que envíe el certificado médico oficial. ¿Eso lo obtengo en un centro privado como los de los permisos de conducir o hay centros especiales para esto? También no estoy vacunado, ¿Eso lo tendrán en cuenta?
Puedes ir a tu centro de salud también
Abrody
Admitido en las dos que eche a jornada completa.

Tengo trabajo y no voy a dejar un trabajo fijo por uno temporal, me imagino que en el caso de que te llamen, presentando contrato o vida laboral no decaerás de la bolsa, ¿no?

Estoy apuntado en la bolsa por el hecho de que en futuras convocatorias tenga los puntos por pertenecer a la bolsa.
mrneque
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mucha gente admitida que están abandonando las plazas
catela
Cita de mrneque
Mucha gente admitida que están abandonando las plazas
como que abandonando?
kiske
ForoCoches: Usuario
Cita de Gokemon
Puedes ir a tu centro de salud también
si te dan cita para este año :P
Gokemon
Cita de Abrody
Admitido en las dos que eche a jornada completa.

Tengo trabajo y no voy a dejar un trabajo fijo por uno temporal, me imagino que en el caso de que te llamen, presentando contrato o vida laboral no decaerás de la bolsa, ¿no?

Estoy apuntado en la bolsa por el hecho de que en futuras convocatorias tenga los puntos por pertenecer a la bolsa.
Si puedes justificar que tienes contrato de trabajo no decaes de la bolsa
Abrody
Cita de Gokemon
Si puedes justificar que tienes contrato de trabajo no decaes de la bolsa

Muchas gracias, shur
catela
Cita de kiske
si te dan cita para este año :P
pechorin
Cita de Bozidar S.
Citando como prometí, ya están las listas
Gracias por la cita, bozidar
sunyto
Mi mano ha quedado la 127 de 120 plazas, faena pero bueno.
ivansalamanker
En una rural he quedado 10 de 20 si bien era por tiempo parcial, una pena,

Gracias a todos los que disteis información,

estaré atento a futuros cursos pues con esos puntos creo habría entrado aunque fuera parcial para ir metiendo cabeza.
rmonro12
ME pasa algo parecido: envié toda la documentación y me dice que carezco del permiso de conducción... manda cojones.

¿Sabéis cómo reclamar?
Bozidar S.
Cita de ivansalamanker
En una rural he quedado 10 de 20 si bien era por tiempo parcial, una pena,

Gracias a todos los que disteis información,

estaré atento a futuros cursos pues con esos puntos creo habría entrado aunque fuera parcial para ir metiendo cabeza.
No entiendo, si quedaste el 10 de 20 plazas, has entrado ¿?
Gokemon
Cita de rmonro12
ME pasa algo parecido: envié toda la documentación y me dice que carezco del permiso de conducción... manda cojones.

¿Sabéis cómo reclamar?
Dirigete a un sindicato
rmonro12
Cita de Gokemon
Dirigete a un sindicato
gracias
TwiNe
No Collar
Ahora quieren posponer las bolsas de empleo desde los sindicatos porque hay muchísima gente que ha reclamado... y casi seguro que la mayoría sin plaza

¿No podrían poner de forma pública la nota de corte para saber si están perdiendo el tiempo o no?
kiske
CSIF ha mandado un mensaje que asegura que los que hemos sido admitidos no decaemos en bolsa
no se si eso significa que si los que han sido admitidos no pueden ser desplazados por gente de mas nota y por lo tanto no te pueden sacar de bolsa
TwiNe
No Collar
Cita de kiske
CSIF ha mandado un mensaje que asegura que los que hemos sido admitidos no decaemos en bolsa
no se si eso significa que si los que han sido admitidos no pueden ser desplazados por gente de mas nota y por lo tanto no te pueden sacar de bolsa
Yo por lo que he entendido es que los admitidos conservan puesto en bolsa, pero no se garantiza conservar la misma posición.
kiske
Cita de TwiNe
Yo por lo que he entendido es que los admitidos conservan puesto en bolsa, pero no se garantiza conservar la misma posición.
en csif dicen que no se decae en bolsa, pero eso solo lo dice csif nadie mas ha dicho nada sobre eso
← A Oposiciones