Bolsa de empleo CORREOS 2021

kiske
ForoCoches: Usuario
Cita de Gdlcristian
Admitido en a pie completa en mi ciudad, 132 de 135 , justo pero dentro, ya sirve.
y tanto que sirve, enhorabuena
Duane
ForoCoches: Miembro
Cita de Juan200
Ya lo vi en el correo, voy a ver que tal

pd: Pues ni una plaza he pillado...xd la diferencia de puntos entre mi y el ultimo con plaza es por lo menos 10 puntos o mas
Yo igual, me he quedado muy lejos.
Marc_Gñe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me excluyen por falta de titulacion,cuando en junio al revisar todo,estaba perfecto y se habian enviado escaneado los titulos.

Sabeis si se puede reclamar esto o hay que ir a la via judicial?
Gokemon
Cita de Marc_Gñe
Me excluyen por falta de titulacion,cuando en junio al revisar todo,estaba perfecto y se habian enviado escaneado los titulos.

Sabeis si se puede reclamar esto o hay que ir a la via judicial?
Si tu mandastes escaneada la titulacion y te lo reconocieron pero ahora no reclama
Bozidar S.
Cita de peseta
Alguien puede decirme (citarme ) cuando salen las listas de admitidos ?
Donde se vem las listas ?
Si en la web de Correos pero dónde ?
Cita de travian
Me uno a esta pregunta...¿Se sabe cuando saldra la lista de admitidos?
Cita de JSnake
Me uno a la pregunta de, ¿cuándo saldrá la lista de admitidos? Y ¿donde? ¿En la web de correos? ¿En que apartado?

Me gustaría ser citado o mencionado cuando se comente por aquí.
Cita de pechorin
Me uno a la petición de citación, gracias
Cita de PolePosition
Me mencionar citar shur? me apunte y si no luego se me olvidara mirar si entro en la bolsa o no

Gracias
Cita de peseta
Yo también agradecería que me contarás cuando salgan las listas ...
Cita de kapea
Buenos dias , por favor citarme cuando salga la lista, gracias
Cita de bronik
Puedes citarme cuando actualices con novedades?

Gracias
Cita de Memphis308
A mi tambien citación profa, sobre todo cuando salga el listado. Gracias de antebrazo
Citando como prometí, ya están las listas
aguachupein
Me apunté por apuntarme en los pueblos de mi alrededor y me he quedado fuera en las cinco opciones que eché. La más cerca en el puesto 99 de 70 plazas y a 5 puntos. Solo tenía 5 y 6 puntos. Ya veo que sin experiencia allí y sin hacer cursos e idiomas está jodido.
kiske
la diferencia de puntos entre provincias es increible
yo con 21 de baremo he quedado el 240 de 350 plazas y en la bolsa mas pequeña de 75 he quedado el 48 y hay gente que con 14 ha entrado en la posicion 4 en su provincia
TwiNe
No Collar
Cita de kiske
yo con 21 de baremo he quedado el 240 de 350 plazas y en la bolsa mas pequeña de 75 he quedado el 48 y hay gente que con 14 ha entrado en la posicion 4 en su provincia
La maldita lotería de a dónde echas... nunca sabes por dónde pueden ir los tiros.
SSteel_
Por favor no restregar a los que nos hemos quedado fuera
HavanaClub
Cita de Juan200
Ya lo vi en el correo, voy a ver que tal

pd: Pues ni una plaza he pillado...xd la diferencia de puntos entre mi y el ultimo con plaza es por lo menos 10 puntos o mas
Cita de Duane
Yo igual, me he quedado muy lejos.
Cita de aguachupein
Me apunté por apuntarme en los pueblos de mi alrededor y me he quedado fuera en las cinco opciones que eché. La más cerca en el puesto 99 de 70 plazas y a 5 puntos. Solo tenía 5 y 6 puntos. Ya veo que sin experiencia allí y sin hacer cursos e idiomas está jodido.
Siempre hay opción a que amplíen bolsa más adelante y terminen entrando más candidatos.

En la última bolsa ya ocurrió. Ahora habrá mucha gente que entre en bolsa y también apruebe el examen. O que estén en varias bolsas y cuando les quieran llamar de reparto estén ya en activo en oficina...

Eso sí, no es algo que vaya a ser inmediato. Cómo pronto cuando salga el listado de personas que obtienen plaza fija tras el examen.

Cita de SSteel_
Por favor no restregar a los que nos hemos quedado fuera
Es normal que la gente esté contenta y comente si les han cogido.
pitiflericos
Cita de HavanaClub
Siempre hay opción a que amplíen bolsa más adelante y terminen entrando más candidatos.

En la última bolsa ya ocurrió. Ahora habrá mucha gente que entre en bolsa y también apruebe el examen. O que estén en varias bolsas y cuando les quieran llamar de reparto estén ya en activo en oficina...

Eso sí, no es algo que vaya a ser inmediato. Cómo pronto cuando salga el listado de personas que obtienen plaza fija tras el examen.

Es normal que la gente esté contenta y comente si les han cogido.
En la ultima bolsa ampliaron por culpa de la gente, antes no pedían los méritos hasta que te llamaban para firmar el contrato que había que aportar títulos y carnets de los méritos, que hizo la gente?? poner que tenia todo y entraron en la bolsa, cuando les pidieron los méritos para hacer el contrato no había y quedaron excluidos... fuera un desastre bastante grande, por eso ahora hay que adjuntar los méritos al hacer la solicitud. Vamos dudo que vuelvan a ampliar la bolsa.
Gdlcristian
Cita de kiske
y tanto que sirve, enhorabuena
Gracias shur!
Bozidar S.
Listas publicadas, citando.

@Lobotomizador
@mh93l
@Fos Bucraa
@Glenn82
@Profe83
@denisse
@rafitaah
@torcuey
@Papimer
@txemitxu
@Mickmen
Bozidar S.
Cita de kiske
Más que la provincia, la localidad.

En mi provincia 24 puntos para entrar en ciudad grande, y con 12 hay gente que ha entrado en pueblos en atención al cliente
PeneDeFuego
Si no encuentro el número de solicitud por ninguna parte..? No lo encuentro en el correo
Android+
Cita de PeneDeFuego
Si no encuentro el número de solicitud por ninguna parte..? No lo encuentro en el correo
En el correo viene donde dice: Identificador de Alta
kiske
Cita de Bozidar S.

En mi provincia 24 puntos para entrar en ciudad grande, y con 12 hay gente que ha entrado en pueblos en atención al cliente
puede ser, en mi provincia y en general por el sur es bastante alta, pero por lo que he visto y se ha comentado en toda mi provincia el baremo es alto

pero lo veo posible que en una misma provincia varie mucho de una localidad a otra
PeneDeFuego
Cita de Android+
En el correo viene donde dice: Identificador de Alta
Nada, perdí todo los correos hace unos meses,.. tendré que llamar al sindicato a ver si me pueden ayudar.
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Gracias por el aviso @Bozidar S.. Siempre punta de lanza.
_Neo_
Una vez admitido, como suelen avisar, por telefono, mensaje, correo o como. Alguno sabe?
kiske
Cita de _Neo_
Una vez admitido, como suelen avisar, por telefono, mensaje, correo o como. Alguno sabe?
pues segun algunos relatos hay a gente que le han llamado horas antes del turno xd

mu profesional todo
papiwao
Gracias por avisar y por la ayuda siempre @Bozidar S.

Admitido en 3 de 4 solicitadas
_Neo_
Cita de kiske
pues segun algunos relatos hay a gente que le han llamado horas antes del turno xd

mu profesional todo
Vaya tela...
romed
Hola, tengo una duda, en la bolsa pone el puesto en el que estas, a partir de que vayan contratando gente se va a actualizando? o como funciona para saber el puesto actual en la bolsa..
angel10kaka10
alguien que pueda explicar un poco mas el funcionamiento?

estoy admitido en 2 puestos.

ahora empiezan a llamar en orden conforme a los puestos que vayan quedando libres o como funciona?
estoy bastante perdido.
si que he estado trabajando durante 6 meses pero estuve en un puesto concreto y desconozco como funcionan bolsas etc.

puedes estar dentro de las bolsas y que no te llamen?
catela
Cita de kiske

Cita de Bozidar S.

sino quereis poner la ciudad podeis poner la zona?

en mi caso ciudades gallegas
bolsa atc jornada completa de 20 plazas ultimo en entrar 27 puntos
bolsa atc jornada completa de 25 plazas ultimo en entrar 28 puntos

me dijeron que por la zona de la rioja atc sobre 18 puntos
catela
Cita de romed
Hola, tengo una duda, en la bolsa pone el puesto en el que estas, a partir de que vayan contratando gente se va a actualizando? o como funciona para saber el puesto actual en la bolsa..
se actualiza pero tu no lo sabes, no hay unas listas publicas ni nada por el estilo, con suerte te enteras por grupos de whatsapp o algun sindicato (portal de transparencia de correos y tal xd)

Cita de angel10kaka10

ahora empiezan a llamar en orden conforme a los puestos que vayan quedando libres o como funciona?
estoy bastante perdido.
si que he estado trabajando durante 6 meses pero estuve en un puesto concreto y desconozco como funcionan bolsas etc.

las bolsas empiezan a funcionar el 1 octubre, empiezan a llamar por orden y llamaran al siguiente cuando minimo el anterior haya trabajado 28 dias

que llamen o no depende de lo que se "muevan" esas bolsas, plazas que no estan cubiertas por los fijos y que tengan que cubrir con las bolsas, a parte de bajas, vacaciones etc
tambien hay que tener en cuenta que en sitios pequeños pongamos que hay 5 puestos y de esos 5 4 son fijos pues en realidad habra solo 1 puesto para los de bolsa y si estas en el puesto 10 pues se supone que poco llamaran

del resto en las bolsas mas grandes se supone que se trabaja basatante mas, suerte!
niñoweyyy
Cita de angel10kaka10

estoy bastante perdido.

Me uno a la pregunta
suedepop
Yo esto admitido en 3 de 4 solicitadas, pero de los últimos puestos.
Actualmente tengo trabajo, es viable renunciar al trabajo para coger un contrato en correos?.
De cuánto salen hacer los contratos?, Alguien ha trabajado en correos a través de la bolsa y que cuente su experiencia?.
catela
Cita de suedepop
Yo esto admitido en 3 de 4 solicitadas, pero de los últimos puestos.
Actualmente tengo trabajo, es viable renunciar al trabajo para coger un contrato en correos?.
De cuánto salen hacer los contratos?, Alguien ha trabajado en correos a través de la bolsa y que cuente su experiencia?.
es muy variable, habla con un sindicato postal y que te cuenten cuanto se mueven las bolsas mas o menos
← A Oposiciones