Juego de STEAM convertido a Blockchain +Overlord NFT +Lanzamiento oficial 14 de sep
14-sep-2021 15:18
| Gracias shur, me refería a cuanto tiempo se tarda en recuperar la inversión con un R2-R3 que es lo 'normal', no consigo saber qué genera un R2/R3 diarios.. ni los FEE.. el cryptozoon me dejó muy buen sabor de boca, pero como han dicho por ahí arriba hay que saber cuando salirse con todo |
14-sep-2021 15:24
|
Gracias shur, me refería a cuanto tiempo se tarda en recuperar la inversión con un R2-R3 que es lo 'normal', no consigo saber qué genera un R2/R3 diarios.. ni los FEE.. el cryptozoon me dejó muy buen sabor de boca, pero como han dicho por ahí arriba hay que saber cuando salirse con todo
Un R2 da unos 350 Lords por batalla ganada en lvl3 Los fee son menores que Cryptozoon, unos 0.25$ en BNB aprox |
14-sep-2021 16:32
|
Debo estar ciego, pero dentro del juego no veo por ningún lado cofres de 5000 ni pve, solo sale mi personaje y battle pvp, aparte de cofres de 400lord que te dan un numero de mascotas, no entiendo, me dicen donde es please. EDIT:Vale ya he visto que se hace en la web, no en el juego. |
Editado: 14-sep-2021 16:36 -
14-sep-2021 17:28
| Otra duda, como conecto mi cuenta de metamask en el juego de movil, al principio me sale la opción pero cuando le doy me sale coming soon, os sale también? Gracias |
14-sep-2021 20:39
| Login saturado, yo he conseguido entrar pero justo cuando he pasado el tutorial me ha petado porque mi nombre es de 4 letras... |
14-sep-2021 20:39
| Por lo visto si mandas el pet al juego tienes que esperar luego 48h para volver a tenerlo en el farm, no? |
14-sep-2021 20:40
| Dicen que durante la primera semana va a ser así. Yo he metido mi rare 1 a la version movil y el rare 7 lo dejo stakeando |
14-sep-2021 20:55
Me cago en la puta los servidores se han saturado ![]() Espero que esto no cause fud |
14-sep-2021 21:02
|
Me están poniendo los inútiles de los panchis... Dice uno, es que no hay info... PERO PEDAZO DE SUBNORMAL BUSCA UN POCO!! |
14-sep-2021 22:57
| ¿cómo va esto ahora shures? tengo un R1 y un R2 y los dos los tengo para pelear ¿qué es rentable ahora? |
15-sep-2021 00:07
| Estoy intentando conectar metamask al juego para que me salga el codigo QR y escanearlo con la app pero no me sale ningun QR, alguien sabe por que? lo he conectado a la binance smart chain y nada... |
15-sep-2021 00:20
|
Están saturados los server shur. |
15-sep-2021 08:29
|
Lo causó el FOMO, ha pegado muy fuerte, no se esperaban tanta gente Mientras lo reparen, a pelear en la web. |
15-sep-2021 09:20
| Los que estais stakeando con los bichos...los dejais ahi? o los metéis cada vez que peleais? creo que no sale rentable el movimiento tras cada pelea, me equivoco? |
15-sep-2021 14:59
![]() https://overlord.world/ https://coinmarketcap.com/es/currencies/overlord/ https://poocoin.app/tokens/0x2daf1a8...5ee3154d9f5776 Overlord es un juego RPG para móviles totalmente desarrollado. Parece ser que compraron un juego que ya había sido lanzado en Steam y lo han convertido en esta gemita. Para empezar a jugar necesitamos al menos una mascota NFT, si la compramos por cofre son 5000 LORD (110 dólares ahora mismo), yendo al marketplace nos encontramos a las peores mascotas por 1900 LORD (40 dólares). Cofres: Precio: 5,000 LORD Abre tu cofre para recibir de manera aleatoria una de las siguientes mascotas Evil Bat 17% Venom Spider 16% Savage Wolf 15% King Cobra 14% 4300 LORD en el market Evil Rat 12.5% 5500 LORD en el market Giant Bear 10.5% 8300 LORD en el market Green Claw 8.5% Hell Monster 4.5% White Fang 1.5% Thorn Dragon 0.5% ![]() Aquí si tenéis suerte os hacéis de oro... U os caigas en vuestra estampa. Las ganancias en el modo PVE cambian muchísimo despendiendo de la rareza del bicho. He visto a gente que ha comprado un cofre y les ha salido un Rare 9, que vale 1600 dólares en el mercado. Si os toca por debajo de un R5 perderéis dinero respecto al mercado, tal vez a alguno os interesa más comprar directamente. Yo tengo tres, un R2, R4 y R5. Cuando tengáis vuestra pet ya podréis jugar en el modo PVE y empezar a ganar tokens. PVE ![]() Es igual que cualquier juego NFT de los que están saliendo, Cryptozoon, Drake Ball... Todas estas mierdas. Ayer gané 40 dólares entre los tres personajes. Tenemos una cantidad de combates al día dependiendo de la rareza de nuestro personaje, de R1 a R3 son 2 combates, de R4 a R6 3... 200-300 tokens por combate con los rareza bajoshttps://docs.overlord.world/apps/fighting También hay una opción de staking, a mi me dan unos 80 tokens cada 24 horas aprox. Para que os hagáis una idea de lo que se genera, yo entré el día 7 y el día 8 activaron los combates. Ahora mismo tengo 1k LORD del staking y 6k de los combates. Hay un 50% de claim fee desde el primer combate, que va disminuyendo un 10% diario. Si alguno está pensando en entrar, yo personalmente esperaría 2-3 días a las ventas de los que empezamos a jugar al principio. ![]() PVP Aquí está lo jugoso y el por qué quise entrar en este proyecto. Para jugar al PVP también necesitaremos mínimo una mascota. Os dejo un pequeño video de como son las mecánicas del juego.
Ahora mismo solo se puede jugar a la demo del juego, no se genera ningún token jugando. Yo lo he probado y está bien, típico juego de la play store que pilla un par de millones de descargas. Lo bueno de este proyecto es que es el primero de este estilo que tiene un juego terminado detrás, nada de confiar en el whitepaper, en el roadmap o en las promesas de los devs, aquí tenemos un buen producto tangible. El lanzamiento de la versión oficial es el 14 de septiembre. Dentro del juego generaremos OVL, un token que sale el mismo día del lanzamiento con 250 BNB de liquidez. Los tokens podrán usarse para mejorar objetos, mascotas y demás, todos esos tokens serán quemados, así que comenzamos bastante bien. Voy subiendo más info en cuanto tenga un hueco |
15-sep-2021 20:45
| He podido jugar hasta gastar las energias y he ganado 694 OVL, que ahora mismo son 70 dolares |
15-sep-2021 22:12
| Buena!! Yo soy un matao, la verdad. Que te parece el juego shur?? Yo lo veo mejor de lo esperado |