Juego de STEAM convertido a Blockchain +Overlord NFT +Lanzamiento oficial 14 de sep
13-sep-2021 07:33
|
¿A qué hora empezaron los combates? Para ver cuando empiezan a liberar recompensas exactamente |
13-sep-2021 08:56
| Muchos habran vendido ya al 10% fee pensando en la caida de mañana, así que no creo que sea para tanto |
13-sep-2021 09:04
|
La hora ni idea shur, pero este dip imagino que es de gente que ha hecho el claim al 20 y 10% aprovechando el ath de la moneda |
13-sep-2021 09:10
|
que es mejor con 10000 LORD? Pillar tres rare 3 en el market o comprar 2 cajas y jugarmela? |
13-sep-2021 09:22
| Me ha podido el fomo y he pillado 2 cajas. La primera un rare 7 y la segunda un puto rare 1 |
13-sep-2021 09:27
|
En 4-5 días recuperas lo invertido y sacas beneficio, si vendes los lord + las pets. En estos momentos. Si dura 9 días manteniendo, te puedes doblar. Es de riesgo, pero no hace ni una semana del fighting puede salir bastante bien. Y sobre esperar para entrar por el precio del Lord, depende de la estrategia, puede que te ahorres algo en el lord pero tb son días que dejas de ganar Lord y retrasas el claim. Por ejemplo yo entré en el pico, pero llevo ya+8000 Lord en dos días, de haberme esperado hubiera comprado más económico con la misma inversion pero a día de hoy tendría menos Lord, y me faltarian más días para el claim. |
Editado: 13-sep-2021 09:36 -
13-sep-2021 09:58
|
Sólo he encontrado un mensaje en Reddit hablando sobre este juego y sorprendentemente está en español. Sin embargo en Twitter hay 50k seguidores, y en su canal de Telegram 66k. Me parece raro, ¿hay más comunidad en algún lado que no haya sabido encontrar? Por lo poco que he encontrado me ha parecido un proyecto español con muchos bots. |
13-sep-2021 10:02
|
Me refiero, lo malo de muchos juegos de este tipo es que el día de reclamar los rewards, venden como si no hubiese un mañana. Si la gente ha ido sacando poco a poco, la caída será menor y además habrán reclamado menos recompensas con lo que es bueno para que el juego dure un poco más. Pues has triunfao |
13-sep-2021 10:10
|
tengo suficiente saldo para comprar un cofre de 5000 lord pero no me deja, me dice saldo insuficiente, lo tengo en bnb, y en pancakeswap intento cambiarlo y no me deja... como lo haceis vosotros? ya esta?!! he comprado 2 cofres y me ha tocado un rare 1 y rare 2, creo que he perdido pasta... |
Editado: 13-sep-2021 10:16 -
13-sep-2021 11:10
|
tengo suficiente saldo para comprar un cofre de 5000 lord pero no me deja, me dice saldo insuficiente, lo tengo en bnb, y en pancakeswap intento cambiarlo y no me deja...
como lo haceis vosotros? ya esta?!! he comprado 2 cofres y me ha tocado un rare 1 y rare 2, creo que he perdido pasta... Sin duda shur. Yo compré un R1 por 1900 y un R2 por 2300, total 4200. Has tenido mala suerte. |
13-sep-2021 16:42
| Ademas de el juego online tambien esta el de la aplicación el que y como ganas con eso? |
13-sep-2021 17:08
|
El lanzamiento de la versión oficial es el 14 de septiembre. Dentro del juego generaremos OVL, un token que sale el mismo día del lanzamiento con 250 BNB de liquidez. Los tokens podrán usarse para mejorar objetos, mascotas y demás, todos esos tokens serán quemados, así que comenzamos bastante bien.
Voy subiendo más info en cuanto tenga un hueco Como me entero de cuando abren la compra me molaria no pillar cuando valga x10 |
13-sep-2021 17:10
|
por más que intento buscar información sin prejuicios lo que encuentro me tira para atrás ahora he visto a un tal aromaz que es streamer de juegos nft, y además le sigue barbe en twitter, así que me digo "de puta madre, esto parece serio" me miro sus videos y wtf, los videos de overlord tienen todos los comentarios desactivados, los videos de otros juegos no, solo desactiva los comentarios de los videos que hace sobre este juego sospechoso no, lo siguiente en fin, iba a entrar pero pasando |
13-sep-2021 17:16
|
por más que intento buscar información sin prejuicios lo que encuentro me tira para atrás
ahora he visto a un tal aromaz que es streamer de juegos nft, y además le sigue barbe en twitter, así que me digo "de puta madre, esto parece serio" me miro sus videos y wtf, los videos de overlord tienen todos los comentarios desactivados, los videos de otros juegos no, solo desactiva los comentarios de los videos que hace sobre este juego sospechoso no, lo siguiente en fin, iba a entrar pero pasando |
13-sep-2021 17:16
|
por más que intento buscar información sin prejuicios lo que encuentro me tira para atrás
ahora he visto a un tal aromaz que es streamer de juegos nft, y además le sigue barbe en twitter, así que me digo "de puta madre, esto parece serio" me miro sus videos y wtf, los videos de overlord tienen todos los comentarios desactivados, los videos de otros juegos no, solo desactiva los comentarios de los videos que hace sobre este juego sospechoso no, lo siguiente en fin, iba a entrar pero pasando |
13-sep-2021 17:20
|
13-sep-2021 17:24
|
lógicamente el que entre en buen momento y salga en buen momento ganará, como en casi cualquier proyecto por timo que sea, pero como proyecto a medio plazo (ya no digamos largo) lo que he visto no me parece fiable No es verdad, de sus vídeos recientes de youtube, los únicos que tienen los comentarios desactivados son los de este juego, cualquiera que entre a su canal lo puede comprobar |
13-sep-2021 17:24
| Pues a mí me ha tocado los huevos, he abierto 6 cofres y me han tocado 3 r2, un r1, un R4 y un r6 |
13-sep-2021 18:14
|
he dicho que no me fío del proyecto, no que TODO el mundo que entra pierda dinero, sólo faltaría
lógicamente el que entre en buen momento y salga en buen momento ganará, como en casi cualquier proyecto por timo que sea, pero como proyecto a medio plazo (ya no digamos largo) lo que he visto no me parece fiable No es verdad, de sus vídeos recientes de youtube, los únicos que tienen los comentarios desactivados son los de este juego, cualquiera que entre a su canal lo puede comprobar Ha coincidido que ha empezado a subir los videos con los comentarios activos justo después de subir el ultimo video de Overlord, pero repito, lleva dos meses subiendo todos sus videos con los comentarios desactivados. |
14-sep-2021 10:38
|
Hoy sale la versión oficial del juego, a las 12:00 lo tienen previsto. También el token de la versión móvil, OVL, pero no encuentro a qué hora ¿Alguien lo sabe? |
14-sep-2021 15:14
|
Saqué números y el ROI a 0.016$ por Lord era de 6 días, horas arriba, horas abajo en todos los rareza que conté hasta nivel 6, los demás supongo estarán igual La inversión está entre 30$ para un R1 hasta 5800$ para R10 |