Juego de STEAM convertido a Blockchain +Overlord NFT +Lanzamiento oficial 14 de sep

irenukii
ForoCoches: Miembro
Lo probé anoche y pinta bastante bien.
TuShur
Cita de Boleskine
@TuShur ¿empezaste a jugar de los primeros?
¿Cuando exactamente podéis reclamar los primeros?
En ese momento habrá venta y será buen momento para entrar
Salió el 7, empecé el 8 y el 9 metieron los combates, al principio solo habia staking. Ahora estoy a un 10% de tax
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de TuShur
Salió el 7, empecé el 8 y el 9 metieron los combates, al principio solo habia staking. Ahora estoy a un 10% de tax
Si el 9 metieron los combates ¿que empezaste a hacer el 8? ¿Staking?
¿A qué hora empezaron los combates? Para ver cuando empiezan a liberar recompensas exactamente
ParanosisIII
Muchos habran vendido ya al 10% fee pensando en la caida de mañana, así que no creo que sea para tanto
TuShur
Cita de Boleskine
Si el 9 metieron los combates ¿que empezaste a hacer el 8? ¿Staking?
¿A qué hora empezaron los combates? Para ver cuando empiezan a liberar recompensas exactamente
Si, hice staking y sigo haciendolo. Hago los combates y pongo a los bichos en staking otra vez, aunque con las comisiones me como las ganancias, por si sube algo mas...

La hora ni idea shur, pero este dip imagino que es de gente que ha hecho el claim al 20 y 10% aprovechando el ath de la moneda
Boec
que es mejor con 10000 LORD?
Pillar tres rare 3 en el market o comprar 2 cajas y jugarmela?
Boec
Cita de Boec
que es mejor con 10000 LORD?
Pillar tres rare 3 en el market o comprar 2 cajas y jugarmela?
Me ha podido el fomo y he pillado 2 cajas. La primera un rare 7 y la segunda un puto rare 1
Allin
En 4-5 días recuperas lo invertido y sacas beneficio, si vendes los lord + las pets. En estos momentos.

Si dura 9 días manteniendo, te puedes doblar. Es de riesgo, pero no hace ni una semana del fighting puede salir bastante bien.

Y sobre esperar para entrar por el precio del Lord, depende de la estrategia, puede que te ahorres algo en el lord pero tb son días que dejas de ganar Lord y retrasas el claim.

Por ejemplo yo entré en el pico, pero llevo ya+8000 Lord en dos días, de haberme esperado hubiera comprado más económico con la misma inversion pero a día de hoy tendría menos Lord, y me faltarian más días para el claim.
TuShur
Cita de Boec
Me ha podido el fomo y he pillado 2 cajas. La primera un rare 7 y la segunda un puto rare 1
Con el 7 vas a recuperar de puta madre, tienes 5 combates al dia
Furinkazan
風林火山
Sólo he encontrado un mensaje en Reddit hablando sobre este juego y sorprendentemente está en español.

Sin embargo en Twitter hay 50k seguidores, y en su canal de Telegram 66k.

Me parece raro, ¿hay más comunidad en algún lado que no haya sabido encontrar?

Por lo poco que he encontrado me ha parecido un proyecto español con muchos bots.
ZurdoFTW
Horror tentacular
Que gracia tiene que sea nft? es decir... el juego es gratis o cambia algo?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ParanosisIII
Muchos habran vendido ya al 10% fee pensando en la caida de mañana, así que no creo que sea para tanto
Pues es genial.

Me refiero, lo malo de muchos juegos de este tipo es que el día de reclamar los rewards, venden como si no hubiese un mañana.
Si la gente ha ido sacando poco a poco, la caída será menor y además habrán reclamado menos recompensas con lo que es bueno para que el juego dure un poco más.

Cita de Boec
Pues has triunfao
lobo_o
tengo suficiente saldo para comprar un cofre de 5000 lord pero no me deja, me dice saldo insuficiente, lo tengo en bnb, y en pancakeswap intento cambiarlo y no me deja...

como lo haceis vosotros?

ya esta?!!

he comprado 2 cofres y me ha tocado un rare 1 y rare 2, creo que he perdido pasta...
Alfred J. Kwak
Cita de lobo_o
tengo suficiente saldo para comprar un cofre de 5000 lord pero no me deja, me dice saldo insuficiente, lo tengo en bnb, y en pancakeswap intento cambiarlo y no me deja...

como lo haceis vosotros?

ya esta?!!

he comprado 2 cofres y me ha tocado un rare 1 y rare 2, creo que he perdido pasta...

Sin duda shur. Yo compré un R1 por 1900 y un R2 por 2300, total 4200.
Has tenido mala suerte.
salvas
8600 rpm!!!
Ademas de el juego online tambien esta el de la aplicación el que y como ganas con eso?
shurJalu
Cita de TuShur
El lanzamiento de la versión oficial es el 14 de septiembre. Dentro del juego generaremos OVL, un token que sale el mismo día del lanzamiento con 250 BNB de liquidez. Los tokens podrán usarse para mejorar objetos, mascotas y demás, todos esos tokens serán quemados, así que comenzamos bastante bien.

Voy subiendo más info en cuanto tenga un hueco
Si entiendo bien lo del token OVL significa que el LORD solo vale para comprar mascotas, nada más?
Como me entero de cuando abren la compra me molaria no pillar cuando valga x10
Furinkazan
風林火山
por más que intento buscar información sin prejuicios lo que encuentro me tira para atrás

ahora he visto a un tal aromaz que es streamer de juegos nft, y además le sigue barbe en twitter, así que me digo "de puta madre, esto parece serio"

me miro sus videos y wtf, los videos de overlord tienen todos los comentarios desactivados, los videos de otros juegos no, solo desactiva los comentarios de los videos que hace sobre este juego

sospechoso no, lo siguiente

en fin, iba a entrar pero pasando
TuShur
Cita de Furinkazan
por más que intento buscar información sin prejuicios lo que encuentro me tira para atrás

ahora he visto a un tal aromaz que es streamer de juegos nft, y además le sigue barbe en twitter, así que me digo "de puta madre, esto parece serio"

me miro sus videos y wtf, los videos de overlord tienen todos los comentarios desactivados, los videos de otros juegos no, solo desactiva los comentarios de los videos que hace sobre este juego

Aromaz lleva con los comentarios desactivados casi desde el principio, si te fijas todos los videos anteriores al de Mir4 los tiene desactivados. Axie, PVU... Todos ellos shur
shurJalu
Cita de Furinkazan

yo de este no me fio mucho, tuvo suerte abriendo el cofre y gano bastante. Me tiene baneado de su chat solo por decirle que estaba siendo blando y no hacia preguntas utiles al mod de pvu
TuShur
Cita de shurJalu
Si entiendo bien lo del token OVL significa que el LORD solo vale para comprar mascotas, nada más?
Como me entero de cuando abren la compra me molaria no pillar cuando valga x10
Exacto, sirve "solo" para comprar mascotas y es la moneda que dan como recompensa en el modo pve, tanto en staking como en los combates de navegador. Te dejo abajo la info del lanzamiento de OVL

Furinkazan
風林火山
Cita de coltero
Me parece perfecta tu investigación shur, y que no entres a los juegos que te generan desconfianza.

Mientras, un servidor entro con 0,6 BNB , y si salgo ahora mismo tendría 1,5 BNB
he dicho que no me fío del proyecto, no que TODO el mundo que entra pierda dinero, sólo faltaría

lógicamente el que entre en buen momento y salga en buen momento ganará, como en casi cualquier proyecto por timo que sea, pero como proyecto a medio plazo (ya no digamos largo) lo que he visto no me parece fiable

Cita de TuShur
Aromaz lleva con los comentarios desactivados casi desde el principio, si te fijas todos los videos anteriores al de Mir4 los tiene desactivados. Axie, PVU... Todos ellos shur
No es verdad, de sus vídeos recientes de youtube, los únicos que tienen los comentarios desactivados son los de este juego, cualquiera que entre a su canal lo puede comprobar
lobo_o
Cita de coltero
me paso igual, gaste 10000 y me salió r1 y r3, de la rabia abrí otro y me salió r7, amortice con creces
Pues a mí me ha tocado los huevos, he abierto 6 cofres y me han tocado 3 r2, un r1, un R4 y un r6
TuShur
Cita de Furinkazan
he dicho que no me fío del proyecto, no que TODO el mundo que entra pierda dinero, sólo faltaría

lógicamente el que entre en buen momento y salga en buen momento ganará, como en casi cualquier proyecto por timo que sea, pero como proyecto a medio plazo (ya no digamos largo) lo que he visto no me parece fiable

No es verdad, de sus vídeos recientes de youtube, los únicos que tienen los comentarios desactivados son los de este juego, cualquiera que entre a su canal lo puede comprobar
Me cago en dios shur, llevo siguiendo esa mierda de canal desde el principio y lleva un par de meses con los comentarios desactivados. Tiene más de 50 videos con los comentarios desactivados antes de haber subido los de Overlord. Entre los videos de Overlord tiene un video de Axie con los comentarios desactivados también.

Ha coincidido que ha empezado a subir los videos con los comentarios activos justo después de subir el ultimo video de Overlord, pero repito, lleva dos meses subiendo todos sus videos con los comentarios desactivados.
TheRano14
Betazo Pro
Pero que es scam o que?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Hoy sale la versión oficial del juego, a las 12:00 lo tienen previsto.

También el token de la versión móvil, OVL, pero no encuentro a qué hora ¿Alguien lo sabe?
TuShur
Cita de TheRano14
Pero que es scam o que?
Por que?? Ha pasado algo? Espero que no jajajaja
TuShur
Cita de Boleskine
Hoy sale la versión oficial del juego, a las 12:00 lo tienen previsto.

También el token de la versión móvil, OVL, pero no encuentro a qué hora ¿Alguien lo sabe?
El token se supone que a las 12 tambien
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
A la 13:00 añaden liquidez

EDITO: Ya está activo
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Se sabe inversión y rentabilidad ya?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Xpr0o
Se sabe inversión y rentabilidad ya?
Saqué números y el ROI a 0.016$ por Lord era de 6 días, horas arriba, horas abajo en todos los rareza que conté hasta nivel 6, los demás supongo estarán igual
La inversión está entre 30$ para un R1 hasta 5800$ para R10
← A Criptomonedas