El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Poco a poco van cayendo misiones en Michigan
Sigo con el Fleetstar pero ya voy teniendo más dinero.
Algún consejo de compra o sigo con este de momento?
Acabo de descubrir una nueva zona y veo que hay un camión en todo el puto medio del agua
hummerinator
Cita de oh mein gott
Poco a poco van cayendo misiones en Michigan
Sigo con el Fleetstar pero ya voy teniendo más dinero.
Algún consejo de compra o sigo con este de momento?
Acabo de descubrir una nueva zona y veo que hay un camión en todo el puto medio del agua
A mi parecer poco, te van dando camiones y en Míchigan dentro de lo que cabe no hay mucho lío, yo el segundo camión que compre fue el paystar

Y usarlo según vayas necesitando y el fleetstar no llegue....

La otra opción (la cheto) es trasladarte a taymir (el primer mapa ruso) y buscar el camión tayga que no esta muy lejos del garaje, rescatarlo, y, o volver a Míchigan y seguir con el tayga, o, venderlo y comprar el Azov 64131 y volver a Míchigan....

O también quedarte en taymir e ir haciendo, pero en taymir ya necesitaras camiones buenos, y potenciados, y aun no los tienes....

daniel97bcn
Cita de hummerinator
Ni el mapa descubierto siquiera?
Algo con el hummer pero no mucho. No se ni donde esta el taller aun
daniel97bcn
Cita de hummerinator
A mi parecer poco, te van dando camiones y en Míchigan dentro de lo que cabe no hay mucho lío, yo el segundo camión que compre fue el paystar

La otra opción (la cheto) es trasladarte a taymir (el primer mapa ruso) y buscar el camión tayga que no esta muy lejos del garaje, rescatarlo, y, o volver a Míchigan y seguir con el tayga, o, venderlo y comprar el Azov 64131 y volver a Míchigan....

O también quedarte en taymir e ir haciendo, pero en taymir ya necesitaras camiones buenos, y potenciados, y aun no los tienes....

El azov que comentas es mejor que el royal bm17? Este lo tengo con ruedas todoterreno y suspension elevada, pero me gustaria comprar otro camion
oh mein gott
Cita de hummerinator

]
Nada de hacer trampa, hay que ser un hombre de verdad
Seguiré con el fleetstar porque, de momento, he salvado todas las situaciones. Alguna ha costado más pero he salido de todas.
hummerinator
Cita de daniel97bcn
Algo con el hummer pero no mucho. No se ni donde esta el taller aun
Que hummer?

Cita de daniel97bcn
El azov que comentas es mejor que el royal bm17? Este lo tengo con ruedas todoterreno y suspension elevada, pero me gustaria comprar otro camion
Tanto Azov como tayga son mejores, tienen bloqueo permanente de diferencial, y ruedas de barro, cosa que el royal no

Cita de oh mein gott
Nada de hacer trampa, hay que ser un hombre de verdad
Seguiré con el fleetstar porque, de momento, he salvado todas las situaciones. Alguna ha costado más pero he salido de todas.
Nadie ha dicho que cambies el fleetstar, es mas, yo aun tengo uno, y cuando salio que le daban tracción total al gmc del principio, tambien cogí otro, por tener variedad
daniel97bcn
Cita de hummerinator
Que hummer?

Tanto Azov como tayga son mejores, tienen bloqueo permanente de diferencial, y ruedas de barro, cosa que el royal no

Nadie ha dicho que cambies el fleetstar, es mas, yo aun tengo uno, y cuando salio que le daban tracción total al gmc del principio, tambien cogí otro, por tener variedad
El explorador hummer h2, fui a buscarlo a la nieve. Pues me pillare el tayga o el azov porque con el bm lo paso mal a la minima
hummerinator
Cita de daniel97bcn
El explorador hummer h2, fui a buscarlo a la nieve. Pues me pillare el tayga o el azov porque con el bm lo paso mal a la minima
Bueno, son mejores, pero el royal no lo hace mal tampoco, es el juego que es así..... Le has puesto ruedas buenas?

Como scout, el hummer no es malo, pero como fan de los vehículos con bloqueo permanente, creo que el loadstar es mejor

daniel97bcn
Cita de hummerinator
Bueno, son mejores, pero el royal no lo hace mal tampoco, es el juego que es así..... Le has puesto ruedas buenas?

Como scout, el hummer no es malo, pero como fan de los vehículos con bloqueo permanente, creo que el loadstar es mejor

Tengo el scout y el hummer modificados al maximo con motor, suspension y ruedas buenas. El problema del scout es que vuelca con solo mirarlo, el hummer me gusta mas y corre bastante mas tambien.
hummerinator
Cita de daniel97bcn
Tengo el scout y el hummer modificados al maximo con motor, suspension y ruedas buenas. El problema del scout es que vuelca con solo mirarlo, el hummer me gusta mas y corre bastante mas tambien.
Si no digo que no, pero el scout vuelca por su tamaño, en el hummer tienes que conectar y desconectar tu los diferenciales bloqueables, y solo se pueden usar en la marcha mas baja
oh mein gott
Joder, he encontrado una nueva modificación para la Ford y me meto casi por donde quiero
Quiero rescatar una cisterna que está en una zona pantanosa pero con el Fleetstar todavía no puedo, tendré que ir haciendo otras misiones a ver si pillo otras modificaciones.
Con unas ruedas buenas creo que mejoraría mucho.
hummerinator
Cita de oh mein gott
Joder, he encontrado una nueva modificación para la Ford y me meto casi por donde quiero
Quiero rescatar una cisterna que está en una zona pantanosa pero con el Fleetstar todavía no puedo, tendré que ir haciendo otras misiones a ver si pillo otras modificaciones.
Con unas ruedas buenas creo que mejoraría mucho.
Cual ford? Porque no la puedes rescatar la cisterna?
oh mein gott
Cita de hummerinator
Cual ford? Porque no la puedes rescatar la cisterna?
Perdón, la Chevrolet, la CK1500. Con las marchas cortas pasa por casi cualquier lado.
La cisterna está en una zona pantanosa, si voy con el camión tiene pinta de que se va a quedar. Aún así, intentaré ir a ver qué pasa.
hummerinator
Cita de oh mein gott
Perdón, la Chevrolet, la CK1500. Con las marchas cortas pasa por casi cualquier lado.
La cisterna está en una zona pantanosa, si voy con el camión tiene pinta de que se va a quedar. Aún así, intentaré ir a ver qué pasa.
Ah, ya, si, esa es bien, pero sigo prefiriendo como scout el loadstar

Sobre lo de la cisterna, averigua primero si es tráiler o semitrailer, no sea que tengas que volver a modificar el camión, por lo demás, un poco que te la acerques con el cabrestante a un sitio mejor, y una vez enganchada al camión, estires hacia afuera con otro camión y eso sale solo!!
hummerinator
Vale chicos, estoy avanzando en DON, y ya tengo los dos tatras, para desbloquearlos tienes que cumplir misiones, tanto las del mapa como de las otras, y una vez vayas haciendo, aparecerán nuevas, dos de estas nuevas, son las de los camiones
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Vale chicos, estoy avanzando en DON, y ya tengo los dos tatras, para desbloquearlos tienes que cumplir misiones, tanto las del mapa como de las otras, y una vez vayas haciendo, aparecerán nuevas, dos de estas nuevas, son las de los camiones
A mi solo me quedan misiones secundarias.

Me cago en el juego para llevar la caldera, vais a necesitar un remolque pesado de 5 espacios, ya veréis las risas con la fábrica con toda la mierda por medio.
Fran0791
Hola acabo de empezar y estoy perdido, me mandan a llevar ladrillos a la granja de la presa pero ahi no encuentro ninguna granja por ddonde la presa, y la granja del centro no puedo dejar nada, alguna ayudita porfa?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Fran0791
Hola acabo de empezar y estoy perdido, me mandan a llevar ladrillos a la granja de la presa pero ahi no encuentro ninguna granja por ddonde la presa, y la granja del centro no puedo dejar nada, alguna ayudita porfa?

Si abres el mapa veras unas señales amarillas, unas tienen flechas hacia arriba, ahi es donde puedes cargar los ladrillos, y otra con la flecha hacia abajo, ahi es la granja.

Tendras misiones que tendras que ir a otro mapa a cargar mercancia, el sistema es el mismo.
hummerinator
Cita de 306_almera
A mi solo me quedan misiones secundarias.

Me cago en el juego para llevar la caldera, vais a necesitar un remolque pesado de 5 espacios, ya veréis las risas con la fábrica con toda la mierda por medio.
Pero los camiones los tienes? El remolque ese es el que esta abandonado en la fabrica no? No limpiaste de escombros la fabrica primero?

Cita de Fran0791
Cita de 306_almera
Si abres el mapa veras unas señales amarillas, unas tienen flechas hacia arriba, ahi es donde puedes cargar los ladrillos, y otra con la flecha hacia abajo, ahi es la granja.

Tendras misiones que tendras que ir a otro mapa a cargar mercancia, el sistema es el mismo.

Lo que te dice el compañero, hay que guiarse por los rombos amarillos con flechas arriba y abajo, si no me equivoco la granja esta según sales del garaje a la derecha, una carretera no muy larga de asfalto que baja, abajo lo que te queda delante, son los terrenos de la granja, ahí después habría que buscar la propia granja
oh mein gott
Acabo de rescatar un Chevrolet Kodiak C70 que venderé.
Y la iniciar la partida he visto que me ha desaparecido la Chevrolet Ck1500
hummerinator
Cita de oh mein gott
Acabo de rescatar un Chevrolet Kodiak C70 que venderé.
Y la iniciar la partida he visto que me ha desaparecido la Chevrolet Ck1500
muy rara vez pasa, cuando actualizan algo
oh mein gott
Cita de hummerinator
muy rara vez pasa, cuando actualizan algo
Pues me ha tocado y es una putada.
Fran0791
Cita de hummerinator
Pero los camiones los tienes? El remolque ese es el que esta abandonado en la fabrica no? No limpiaste de escombros la fabrica primero?

Lo que te dice el compañero, hay que guiarse por los rombos amarillos con flechas arriba y abajo, si no me equivoco la granja esta según sales del garaje a la derecha, una carretera no muy larga de asfalto que baja, abajo lo que te queda delante, son los terrenos de la granja, ahí después habría que buscar la propia granja
Gracias!!
hummerinator
Cita de oh mein gott
Pues me ha tocado y es una putada.
Totalmente, aun recuerdo cuando me desaparecieron 8 camiones en taymir......
oh mein gott
Cita de hummerinator
Totalmente, aun recuerdo cuando me desaparecieron 8 camiones en taymir......
Joder, 8 camiones
Vaya puta máquina el Paystar
hummerinator
Cita de oh mein gott
Joder, 8 camiones
Vaya puta máquina el Paystar
Si, los tenia desperdigados por ahí para diferentes trabajos

El paystar 6x6 o el 10x10?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

a
La fábrica a medida que vas terminando las misiones de esta, se va limpiando algo, pero hay mierda por todo lados, y donde hay que colocar la caldera es un sitio estrecho.

Los camiones conseguí restaurarlos y así no tuve que pagarlos, ya que al reparar el tatra militar ya los podía comprar en la tienda, pero eso que me ahorré.
Charli75
ForoCoches: Usuario
Tengo que darte muchas gracias por el hilo y los consejos de @El Tricky . Valen oro.

Ahora mi azov 64131 anda mas,gasta menos,gira mas, sufre apenas daños y engancho el cable incluso volcado a 50m de distancia. Aconsejo enormemente "tunearlo" y poner esta bestia a trabajar...es una delicia.

Uso el azov para casi todo, cuando empiezo mapa nuevo lo dejo pelado sin accesorios y me voy a desbloquear los observatorios y todas las mejoras mas rápido que con los exploradores. Tengo elánguloo de giro de ruedas aumentado y lo meto en sitios que parecen imposibles,pero esta bestia puede con todo.

Consejo para los que empezáis el juego de 0 y queréis avanzar rápido:

Completad la primera mision-tutorial y luego si tenéis algún camión DLC lo vendeis y con ello conseguiréis dinero para comprar el azov 64131 en el mapa ruso. Jugareis mucho mejor.

Repito,mil gracias por este hilo.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
MX5
Algo nuevo bajo el sol
me uno a este juego
← A Videojuegos