El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
11-sep-2021 13:48
Poco a poco van cayendo misiones en Michigan ![]() Sigo con el Fleetstar pero ya voy teniendo más dinero. Algún consejo de compra o sigo con este de momento? Acabo de descubrir una nueva zona y veo que hay un camión en todo el puto medio del agua
|
11-sep-2021 14:02
|
Y usarlo según vayas necesitando y el fleetstar no llegue.... La otra opción (la cheto) es trasladarte a taymir (el primer mapa ruso) y buscar el camión tayga que no esta muy lejos del garaje, rescatarlo, y, o volver a Míchigan y seguir con el tayga, o, venderlo y comprar el Azov 64131 y volver a Míchigan.... O también quedarte en taymir e ir haciendo, pero en taymir ya necesitaras camiones buenos, y potenciados, y aun no los tienes.... |
Editado: 11-sep-2021 14:05 -
11-sep-2021 15:30
|
A mi parecer poco, te van dando camiones y en Míchigan dentro de lo que cabe no hay mucho lío, yo el segundo camión que compre fue el paystar
Y usarlo según vayas necesitando y el fleetstar no llegue.... La otra opción (la cheto) es trasladarte a taymir (el primer mapa ruso) y buscar el camión tayga que no esta muy lejos del garaje, rescatarlo, y, o volver a Míchigan y seguir con el tayga, o, venderlo y comprar el Azov 64131 y volver a Míchigan.... O también quedarte en taymir e ir haciendo, pero en taymir ya necesitaras camiones buenos, y potenciados, y aun no los tienes.... |
11-sep-2021 16:00
![]() Seguiré con el fleetstar porque, de momento, he salvado todas las situaciones. Alguna ha costado más pero he salido de todas. |
11-sep-2021 17:44
|
Que hummer? Nadie ha dicho que cambies el fleetstar, es mas, yo aun tengo uno, y cuando salio que le daban tracción total al gmc del principio, tambien cogí otro, por tener variedad |
11-sep-2021 17:56
|
Que hummer?
Tanto Azov como tayga son mejores, tienen bloqueo permanente de diferencial, y ruedas de barro, cosa que el royal no Nadie ha dicho que cambies el fleetstar, es mas, yo aun tengo uno, y cuando salio que le daban tracción total al gmc del principio, tambien cogí otro, por tener variedad |
11-sep-2021 18:48
|
Como scout, el hummer no es malo, pero como fan de los vehículos con bloqueo permanente, creo que el loadstar es mejor |
11-sep-2021 18:55
| Tengo el scout y el hummer modificados al maximo con motor, suspension y ruedas buenas. El problema del scout es que vuelca con solo mirarlo, el hummer me gusta mas y corre bastante mas tambien. |
11-sep-2021 18:57
| Si no digo que no, pero el scout vuelca por su tamaño, en el hummer tienes que conectar y desconectar tu los diferenciales bloqueables, y solo se pueden usar en la marcha mas baja |
11-sep-2021 22:01
Joder, he encontrado una nueva modificación para la Ford y me meto casi por donde quiero ![]() Quiero rescatar una cisterna que está en una zona pantanosa pero con el Fleetstar todavía no puedo, tendré que ir haciendo otras misiones a ver si pillo otras modificaciones. Con unas ruedas buenas creo que mejoraría mucho. |
11-sep-2021 23:30
|
Joder, he encontrado una nueva modificación para la Ford y me meto casi por donde quiero
![]() Quiero rescatar una cisterna que está en una zona pantanosa pero con el Fleetstar todavía no puedo, tendré que ir haciendo otras misiones a ver si pillo otras modificaciones. Con unas ruedas buenas creo que mejoraría mucho. |
12-sep-2021 19:49
|
Perdón, la Chevrolet, la CK1500. Con las marchas cortas pasa por casi cualquier lado. La cisterna está en una zona pantanosa, si voy con el camión tiene pinta de que se va a quedar. Aún así, intentaré ir a ver qué pasa. |
12-sep-2021 19:51
|
Sobre lo de la cisterna, averigua primero si es tráiler o semitrailer, no sea que tengas que volver a modificar el camión, por lo demás, un poco que te la acerques con el cabrestante a un sitio mejor, y una vez enganchada al camión, estires hacia afuera con otro camión y eso sale solo!! |
13-sep-2021 09:08
| Vale chicos, estoy avanzando en DON, y ya tengo los dos tatras, para desbloquearlos tienes que cumplir misiones, tanto las del mapa como de las otras, y una vez vayas haciendo, aparecerán nuevas, dos de estas nuevas, son las de los camiones |
13-sep-2021 15:07
|
Me cago en el juego para llevar la caldera, vais a necesitar un remolque pesado de 5 espacios, ya veréis las risas con la fábrica con toda la mierda por medio. |
13-sep-2021 17:34
| Hola acabo de empezar y estoy perdido, me mandan a llevar ladrillos a la granja de la presa pero ahi no encuentro ninguna granja por ddonde la presa, y la granja del centro no puedo dejar nada, alguna ayudita porfa? |
13-sep-2021 18:49
|
Si abres el mapa veras unas señales amarillas, unas tienen flechas hacia arriba, ahi es donde puedes cargar los ladrillos, y otra con la flecha hacia abajo, ahi es la granja. Tendras misiones que tendras que ir a otro mapa a cargar mercancia, el sistema es el mismo. |
13-sep-2021 19:16
|
Lo que te dice el compañero, hay que guiarse por los rombos amarillos con flechas arriba y abajo, si no me equivoco la granja esta según sales del garaje a la derecha, una carretera no muy larga de asfalto que baja, abajo lo que te queda delante, son los terrenos de la granja, ahí después habría que buscar la propia granja |
13-sep-2021 20:10
|
Acabo de rescatar un Chevrolet Kodiak C70 que venderé. Y la iniciar la partida he visto que me ha desaparecido la Chevrolet Ck1500
|
13-sep-2021 21:02
|
Pero los camiones los tienes? El remolque ese es el que esta abandonado en la fabrica no? No limpiaste de escombros la fabrica primero?
Lo que te dice el compañero, hay que guiarse por los rombos amarillos con flechas arriba y abajo, si no me equivoco la granja esta según sales del garaje a la derecha, una carretera no muy larga de asfalto que baja, abajo lo que te queda delante, son los terrenos de la granja, ahí después habría que buscar la propia granja |
13-sep-2021 21:07
| Totalmente, aun recuerdo cuando me desaparecieron 8 camiones en taymir...... |
13-sep-2021 22:38
|
Si, los tenia desperdigados por ahí para diferentes trabajos El paystar 6x6 o el 10x10? |
13-sep-2021 23:31
|
Los camiones conseguí restaurarlos y así no tuve que pagarlos, ya que al reparar el tatra militar ya los podía comprar en la tienda, pero eso que me ahorré. |
14-sep-2021 08:17
|
Tengo que darte muchas gracias por el hilo y los consejos de @El Tricky . Valen oro. Ahora mi azov 64131 anda mas,gasta menos,gira mas, sufre apenas daños y engancho el cable incluso volcado a 50m de distancia. Aconsejo enormemente "tunearlo" y poner esta bestia a trabajar...es una delicia. Uso el azov para casi todo, cuando empiezo mapa nuevo lo dejo pelado sin accesorios y me voy a desbloquear los observatorios y todas las mejoras mas rápido que con los exploradores. Tengo elánguloo de giro de ruedas aumentado y lo meto en sitios que parecen imposibles,pero esta bestia puede con todo. Consejo para los que empezáis el juego de 0 y queréis avanzar rápido: Completad la primera mision-tutorial y luego si tenéis algún camión DLC lo vendeis y con ello conseguiréis dinero para comprar el azov 64131 en el mapa ruso. Jugareis mucho mejor. Repito,mil gracias por este hilo. |