Canal señales VIP compartido entre varios

SrMelvir
ForoCoches: Usuario
Interesa MP cuando puedas @tocinillo

Edit: yo estoy probando con tradingLatino, sé que el nombre no inspira confianza pero es bastante eficiente
CHARLINES
Forocochia45
Me interesaría entrar, si no es mucha molestia, me puedes mandar MP cuando puedas? Gracias!
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de edgaar
Shur,

Pago realizado ayer por la tarde. Sigo a la espera de ingresar en el grupo.
Llevas en el grupo desde la mañana...

Luego contesto a los que falten.
tocinillo
ISF Calibrator
Contestados a todos y comprado tercer grupo vip de señales, en cuanto nos den el OK lo metemos dentro también (ya tendremos 2/3 mejores del mundo).
tocinillo
ISF Calibrator
Binance killers vip añadido también, operativo y funcionando
Lazco
ForoCoches: Miembro
Interesa, puedes mandar MP cuándo puedas. Gracias
Skarpi
DonRey
Yo lo que tengo dudas es de si tiene delay o no porque a veces llegan operaciones o stop loss que han saltado de días antes.
michirapperxd
info pls
Verdur
MP cuando puedas shur pls.
thessaloniki
mp shur, forma de pago.

Tambien te pregunto lo del otro shur : si tiene delay o no porque a veces llegan operaciones o stop loss que han saltado de días antes.

Gracias.
felipe_f
Interesa, cuando puedas mp
tocinillo
ISF Calibrator
No, no tiene nada de delay, es instantáneo y a la par que los canales.
tocinillo
ISF Calibrator
Actualizado y datos enviados.
Noble 6
B312
MP shur.
felipe1_09
mp
Botijero
Agarrao a las kalandrakas
Me llama la atención q todos las señales las lanza vontra usdt.

Hay alguna razón? Estabilidad, comparabilidad o es por algo que se me escapa tipo comisiones o similar.
Mikikid
Info porfa shur
dgarcbas
Me puedes pasar info por MP por favor? Cuando puedas, gracias
Adsaupe
MP shur
tocinillo
ISF Calibrator
Contestados y añadidos los pendientes.
McKinley
Mi experiencia. No lo recomiendo. La tabla de beneficios más falsa que un billete de 3 euros. Scam total. Saltan los stop lose a las horas/dias sube, se cumple el step y lo marcan verde
Randle10
Cita de McKinley
Mi experiencia. No lo recomiendo. La tabla de beneficios más falsa que un billete de 3 euros. Scam total. Saltan los stop lose a las horas/dias sube, se cumple el step y lo marcan verde
Nadie regala nada y esto huele como los canales de tipsters Jajajaja, una de churros Manolo!
Lupo_solitario
MP shur
McKinley
Cita de Randle10
Nadie regala nada y esto huele como los canales de tipsters Jajajaja, una de churros Manolo!
Totalmente, yo lo pillé entre 6 shurs, pero vaya, scam total.
nocion
ForoCoches: Nocion
Cita de McKinley
Llevo apenas unos dias y opino igual, nada rentable de momento, solo pérdidas por stop loss.

Lo peor de todo es que al shur que gestiona el canal le he escrito para recomendarle otros canales de señales que estoy suscrito o sigo desde hace años y son mucho mas rentables que los que tenemos, pero ni me ha contestado...
Randle10
Cita de nocion
Llevo apenas unos dias y opino igual, nada rentable de momento, solo pérdidas por stop loss.

Lo peor de todo es que al shur que gestiona el canal le he escrito para recomendarle otros canales de señales que estoy suscrito o sigo desde hace años y son mucho mas rentables que los que tenemos, pero ni me ha contestado...
Es evidente que está aquí para ganar dinero, como todos los gurús, y siguen cayendo personas...
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de nocion

Si tengo que contestar a todos los que me decís que compre o no compre grupos no haría otra cosa. Y además ayer fue mi boda así que poco podía contestar.

Mañana contestaré los pendientes, pero vamos ya os dije que las ganancias o pérdidas no dependen de mi ni son cosa mía.

Tenemos Fed Russian Insiders VIP y Binance Killers VIP, que scam scam no son precisamente. Podéis buscar y están en el top 3. Y por 40€ y sin cuotas, que hay varios que hasta me están dando la brasa por 40€ macho...
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de Randle10
Es evidente que está aquí para ganar dinero, como todos los gurús, y siguen cayendo personas...
Aquí el ejemplo de lo que citaba arriba...
Randle10
Cita de tocinillo
Aquí el ejemplo de lo que citaba arriba...

Yo te he dicho que es evidente que estás aquí y has hecho esto por dinero, que es lícito, pero es una realidad, no lo puedes negar. Evidentemente te llevas 40 euros por persona y gestión, dado que con 17 páginas de personas interesadas has cubierto plenamente lo que valen esos grupos.
Te he llamado gurú porque como tú en este mundo hay muchos, tampoco te lo tomes a pecho.
← A Criptomonedas