Canal señales VIP compartido entre varios
08-sep-2021 11:33
| Me interesaría entrar, si no es mucha molestia, me puedes mandar MP cuando puedas? Gracias! |
08-sep-2021 15:42
| Contestados a todos y comprado tercer grupo vip de señales, en cuanto nos den el OK lo metemos dentro también (ya tendremos 2/3 mejores del mundo). |
09-sep-2021 16:30
| Yo lo que tengo dudas es de si tiene delay o no porque a veces llegan operaciones o stop loss que han saltado de días antes. |
09-sep-2021 17:54
|
mp shur, forma de pago. Tambien te pregunto lo del otro shur : si tiene delay o no porque a veces llegan operaciones o stop loss que han saltado de días antes. Gracias. |
10-sep-2021 00:48
|
Me llama la atención q todos las señales las lanza vontra usdt. Hay alguna razón? Estabilidad, comparabilidad o es por algo que se me escapa tipo comisiones o similar. |
11-sep-2021 01:01
Mi experiencia. No lo recomiendo. La tabla de beneficios más falsa que un billete de 3 euros. Scam total. Saltan los stop lose a las horas/dias sube, se cumple el step y lo marcan verde
|
11-sep-2021 01:11
| Nadie regala nada y esto huele como los canales de tipsters Jajajaja, una de churros Manolo! |
11-sep-2021 14:47
|
Lo peor de todo es que al shur que gestiona el canal le he escrito para recomendarle otros canales de señales que estoy suscrito o sigo desde hace años y son mucho mas rentables que los que tenemos, pero ni me ha contestado... |
11-sep-2021 16:57
|
Llevo apenas unos dias y opino igual, nada rentable de momento, solo pérdidas por stop loss.
Lo peor de todo es que al shur que gestiona el canal le he escrito para recomendarle otros canales de señales que estoy suscrito o sigo desde hace años y son mucho mas rentables que los que tenemos, pero ni me ha contestado... |
12-sep-2021 22:38
|
Llevo apenas unos dias y opino igual, nada rentable de momento, solo pérdidas por stop loss.
Lo peor de todo es que al shur que gestiona el canal le he escrito para recomendarle otros canales de señales que estoy suscrito o sigo desde hace años y son mucho mas rentables que los que tenemos, pero ni me ha contestado... Mañana contestaré los pendientes, pero vamos ya os dije que las ganancias o pérdidas no dependen de mi ni son cosa mía. Tenemos Fed Russian Insiders VIP y Binance Killers VIP, que scam scam no son precisamente. Podéis buscar y están en el top 3. Y por 40€ y sin cuotas, que hay varios que hasta me están dando la brasa por 40€ macho... |
13-sep-2021 01:06
|
Yo te he dicho que es evidente que estás aquí y has hecho esto por dinero, que es lícito, pero es una realidad, no lo puedes negar. Evidentemente te llevas 40 euros por persona y gestión, dado que con 17 páginas de personas interesadas has cubierto plenamente lo que valen esos grupos. Te he llamado gurú porque como tú en este mundo hay muchos, tampoco te lo tomes a pecho. |