[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0
Tema Cerrado
10-sep-2021 15:47
|
Antes de liarla parda, Para enviar fondos xpr desde kuCoin, tengo que poner en Dirección de XPR El nombre de la cartera sin @ Y en memo? Hay que poner algo? Gracias de antemano |
10-sep-2021 16:16
| El mercado cayendo y XPR subiendo. Cuando se estabilice el mercado subirá posicion del MC como locos |
10-sep-2021 16:58
| aguantará ? me siento tentado de vender la mitad y esperar mini corrección , plan sin fisuras. |
10-sep-2021 17:03
| Yo esperaría, acabo de comprar justo por debajo del centavo así que a partir de ahora caerá. |
10-sep-2021 17:04
| Yo estoy por vender. Esta el mercado rojisimo y si me saco casi un X2 en esto pues eso que me llevo |
10-sep-2021 17:09
| Bitcoin esta haciendo un dip, asi que nos esperan unos dias de guano, pero no me preocupa volvera a subir, puedes ir de momento recargando este finde. |
10-sep-2021 17:14
| En Binance no esta esta moneda ni de coña no? Para comprar (soy muy nuevo en esto, perdonadme) |
10-sep-2021 17:21
![]() ![]() Pero no, esta concretamente no esta en Binance. La tienes en Kucoin, que es otro exchange en el cual si esta disponible. Si quieres comprar y tienes alguna duda, mp |
10-sep-2021 17:22
| En binance no esta. Yo he metido en Kucoin, es algo más complejo pero yo acabo de empezar, soy retrasado (IC -20) y me he apañado. |
10-sep-2021 17:26
|
Yo he vendido. Oye pues parece que metí más de 100 euros jaja. He sacado casi 400usd... Siempre me arrepiento de no vender y siempre me quedo con cara de tonto porque después se va a la mierda (otras coins). Así que de momento vendo y saco profit, que viendo el panorama.... Ojalá siga subiendo para los que estáis dentro. Si baja un poco se lo volveré a meter y acumulo más protones, y si no pues a otra cosa |
10-sep-2021 17:29
|
Interesa shur. Me imagino que habrá forma de firmar el staking con las claves en cold wallet (tipo trezor/ledger). En la página de trezor pone que soportan xpr pero igual es sobre la red de ETH y ahí no puedes pasarlo a la wallet propia de xpr... a ver si alguien sabe si es posible hacer staking+claves privadas en cold wallet.
Si no fuera posible con XPR igual hay que pensarse si mejor renunciar al staking ganando en seguridad o "jugártela" a largo plazo A ver si algún shur nos puede dar un poco de luz sobre esto si Ya aprovecho para preguntar, ¿dejarlo en el exchange y dejarlo en una hot wallet sería lo mismo? o por ejemplo estarían mas seguras en la wallet de proton, aunque siga siendo online? |
Editado: 10-sep-2021 17:43 -
10-sep-2021 17:32
|
Seras nuevo, pero al menos avispado eres. La gente nueva se cree que en Binance estan las millones de criptomonedas que existen
![]() ![]() Pero no, esta concretamente no esta en Binance. La tienes en Kucoin, que es otro exchange en el cual si esta disponible. Si quieres comprar y tienes alguna duda, mp Yo he vendido. Oye pues parece que metí más de 100 euros jaja. He sacado casi 400usd...
Siempre me arrepiento de no vender y siempre me quedo con cara de tonto porque después se va a la mierda (otras coins). Así que de momento vendo y saco profit, que viendo el panorama.... Ojalá siga subiendo para los que estáis dentro. Si baja un poco se lo volveré a meter y acumulo más protones, y si no pues a otra cosa Alegradme la tarde jeje)
|
10-sep-2021 18:04
|
Gracias shur. Se agradece la sinceridad. A veces uno tiene miedo de entrar en sitios “complejos” porque piensa que va a liar
Una pregunta la resto, estas ganancias, como esta de este shur (+300dolares) ¿se declaran todas? O hay una cantidad por debajo de un limite que esta exenta? (Creo haber leido que se declara todo? Alegradme la tarde jeje)Yo no declararse una mierda...... He eordido la cuenta de la pasta que he metido en metamask.....no se como coño sacar los movimientos de ahí.... Con tantos perros, gatos, swaps, y su pm.... |
10-sep-2021 18:13
| Jajaja, pero en los movimientos que haces a tu banco imagino será lo único que declares no? |
Alegradme la tarde jeje)