[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
Milloneti
ForoCoches: Miembro
0,009944
TonyStark88
Cita de TvPixu
A ver si tenemos el centimo como resistencia y empezamos a volar a por los 10!!
Soporte, resistencia te impide subir para arriba
citroen_ax
1 centimo en kucoin
Maicki
Cita de citroen_ax
1 centimo en kucoin
yeah¡¡
less
dejo mi comentario
Antes de liarla parda,
Para enviar fondos xpr desde kuCoin, tengo que poner en
Dirección de XPR
El nombre de la cartera sin @
Y en memo? Hay que poner algo?
Gracias de antemano
Milloneti
En CMC nos hemos pasado por la piedra el céntimo
MontaIban96
A que se debe esta subida?
No_ni_ná
To the mooon
HUNDO_PECHOS
Cita de MontaIban96
Algún shur habrá vendido
No_ni_ná
Cita de less
Antes de liarla parda,
Para enviar fondos xpr desde kuCoin, tengo que poner en
Dirección de XPR
El nombre de la cartera sin @
Y en memo? Hay que poner algo?
Gracias de antemano
En memo no pones nada. Mandate 5 xpr y te aseguras que lo haces bien
Hey
El mercado cayendo y XPR subiendo. Cuando se estabilice el mercado subirá posicion del MC como locos
citroen_ax
Cita de MontaIban96
Porque que es un proyecto bastante bueno y esta entrando money.
less
dejo mi comentario
Si, es así. Mil gracias tío
Tony Romo
QB
Tan fácil como hacerse cuenta en kucoin y comprar, ¿no?
Milloneti
Cita de Tony Romo
Si.... Correcto.
bogieman
...............
Cita de Tony Romo

jamas en forocoches citando el avatar de un shur se dijo tanto con tan poco.
bogieman
...............
Cita de citroen_ax
1 centimo en kucoin
aguantará ? me siento tentado de vender la mitad y esperar mini corrección , plan sin fisuras.
Sin_ozono
Cita de bogieman
aguantará ? me siento tentado de vender la mitad y esperar mini corrección , plan sin fisuras.
Yo esperaría, acabo de comprar justo por debajo del centavo así que a partir de ahora caerá.
HUNDO_PECHOS
Cita de bogieman
Yo estoy por vender. Esta el mercado rojisimo y si me saco casi un X2 en esto pues eso que me llevo
citroen_ax
Cita de bogieman
Bitcoin esta haciendo un dip, asi que nos esperan unos dias de guano, pero no me preocupa volvera a subir, puedes ir de momento recargando este finde.
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac
En Binance no esta esta moneda ni de coña no? Para comprar (soy muy nuevo en esto, perdonadme)
-Puerro-
dentro
bogieman
...............
Cita de Sin_ozono
Yo esperaría, acabo de comprar justo por debajo del centavo así que a partir de ahora caerá.
Cita de HUNDO_PECHOS
Yo estoy por vender. Esta el mercado rojisimo y si me saco casi un X2 en esto pues eso que me llevo
Cita de citroen_ax
Bitcoin esta haciendo un dip, asi que nos esperan unos dias de guano, pero no me preocupa volvera a subir, puedes ir de momento recargando este finde.
gracias shurs.
MontaIban96
Cita de MikeNodoyuna
En Binance no esta esta moneda ni de coña no? Para comprar (soy muy nuevo en esto, perdonadme)
Seras nuevo, pero al menos avispado eres. La gente nueva se cree que en Binance estan las millones de criptomonedas que existen

Pero no, esta concretamente no esta en Binance. La tienes en Kucoin, que es otro exchange en el cual si esta disponible.

Si quieres comprar y tienes alguna duda, mp
Sin_ozono
Cita de MikeNodoyuna
En binance no esta. Yo he metido en Kucoin, es algo más complejo pero yo acabo de empezar, soy retrasado (IC -20) y me he apañado.
HUNDO_PECHOS
Cita de bogieman
gracias shurs.
Yo he vendido. Oye pues parece que metí más de 100 euros jaja. He sacado casi 400usd...
Siempre me arrepiento de no vender y siempre me quedo con cara de tonto porque después se va a la mierda (otras coins).

Así que de momento vendo y saco profit, que viendo el panorama.... Ojalá siga subiendo para los que estáis dentro. Si baja un poco se lo volveré a meter y acumulo más protones, y si no pues a otra cosa
Juanchito
Cita de tonter7
Interesa shur. Me imagino que habrá forma de firmar el staking con las claves en cold wallet (tipo trezor/ledger). En la página de trezor pone que soportan xpr pero igual es sobre la red de ETH y ahí no puedes pasarlo a la wallet propia de xpr... a ver si alguien sabe si es posible hacer staking+claves privadas en cold wallet.
Si he visto que eso es posible con algunas monedas, donde en el caso de verse comprometida esa hot wallet solo afectaria al staking y tus criptos seguirían estando seguras en la cold wallet.
Si no fuera posible con XPR igual hay que pensarse si mejor renunciar al staking ganando en seguridad o "jugártela" a largo plazo

A ver si algún shur nos puede dar un poco de luz sobre esto si

Ya aprovecho para preguntar, ¿dejarlo en el exchange y dejarlo en una hot wallet sería lo mismo? o por ejemplo estarían mas seguras en la wallet de proton, aunque siga siendo online?
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac
Cita de MontaIban96
Seras nuevo, pero al menos avispado eres. La gente nueva se cree que en Binance estan las millones de criptomonedas que existen

Pero no, esta concretamente no esta en Binance. La tienes en Kucoin, que es otro exchange en el cual si esta disponible.

Si quieres comprar y tienes alguna duda, mp
Gracias shur. Se agradece la sinceridad. A veces uno tiene miedo de entrar en sitios “complejos” porque piensa que va a liar

Cita de HUNDO_PECHOS
Yo he vendido. Oye pues parece que metí más de 100 euros jaja. He sacado casi 400usd...
Siempre me arrepiento de no vender y siempre me quedo con cara de tonto porque después se va a la mierda (otras coins).

Así que de momento vendo y saco profit, que viendo el panorama.... Ojalá siga subiendo para los que estáis dentro. Si baja un poco se lo volveré a meter y acumulo más protones, y si no pues a otra cosa
Una pregunta la resto, estas ganancias, como esta de este shur (+300dolares) ¿se declaran todas? O hay una cantidad por debajo de un limite que esta exenta? (Creo haber leido que se declara todo? Alegradme la tarde jeje)
Milloneti
Cita de MikeNodoyuna
Gracias shur. Se agradece la sinceridad. A veces uno tiene miedo de entrar en sitios “complejos” porque piensa que va a liar

Una pregunta la resto, estas ganancias, como esta de este shur (+300dolares) ¿se declaran todas? O hay una cantidad por debajo de un limite que esta exenta? (Creo haber leido que se declara todo? Alegradme la tarde jeje)
Todas shur.

Yo no declararse una mierda...... He eordido la cuenta de la pasta que he metido en metamask.....no se como coño sacar los movimientos de ahí.... Con tantos perros, gatos, swaps, y su pm....
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac
Cita de Milloneti
Todas shur.

Yo no declararse una mierda...... He eordido la cuenta de la pasta que he metido en metamask.....no se como coño sacar los movimientos de ahí.... Con tantos perros, gatos, swaps, y su pm....
Jajaja, pero en los movimientos que haces a tu banco imagino será lo único que declares no?
← A Criptomonedas