MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo
06-sep-2021 10:25
| brrr, toca leer, estoy en un pueblo de 300 habitantes, seguro que no hay ninguno, puedo ponerlo en el tejado de un edificio de 4 plantas.. se puede poner en un pueblo tan pequeño? |
06-sep-2021 16:09
|
Alguno que lo haya configurado me dice si es muy difícil su instalación? Mucho comentario alertando de que "estas compartiendo tu internet" me ha hecho dudar, si lo configuras bien estas seguro no? A parte de eso solo me faltaría saber si por ejemplo lo pongo en un punto y no genera al final lo esperado, podría moverlo de sitio(lo digo porque como hay que poner la dirección donde será instalado no se si se puede modificar después) o me tocaría devolverlo? Y en el caso de la devolución tocaría pagar los portes y ya está vdd? Gracias! |
06-sep-2021 16:37
|
@Lechuga, gracias por el hilo y un par de preguntas:
Hay forma de ver en HeliumTrack algo sobre el envío? Tengo dos hotspot creados (o planificados más bien), pero no dicen nada de envío. Algún sitio dónde ver cómo se instala esto? La antena va cableada? Gracias shur. Por ejemplo: https://www.tjohearn.com/2021/02/13/...arket-antenna/ Tienes varias opciones, dependiendo de donde lo quieres instalar, si en balcón, en ático privado o comunitario, en terraza, en tejado, en pared... Lo del envío de ihub no sé, no he pedido aún de ahí. Imagino que los mismos te irán notificando |
06-sep-2021 16:39
|
Alguno que lo haya configurado me dice si es muy difícil su instalación? Mucho comentario alertando de que "estas compartiendo tu internet" me ha hecho dudar, si lo configuras bien estas seguro no?
A parte de eso solo me faltaría saber si por ejemplo lo pongo en un punto y no genera al final lo esperado, podría moverlo de sitio(lo digo porque como hay que poner la dirección donde será instalado no se si se puede modificar después) o me tocaría devolverlo? Y en el caso de la devolución tocaría pagar los portes y ya está vdd? Gracias! Lo puedes mover de sitio pagando 10$. En el caso de ihub no sé si ellos te lo pagarían. Exacto. Sino, ese punto nunca se liberará. |
06-sep-2021 17:42
|
Cuales son los mejores para exterior @Lechuga ? vamos a darle caña que no hay nadie en mi ciudad, y casi toda mi familia vive repartida por la misma y casi todos en áticos
![]() ![]() https://www.piscesiot.com/#/home De todas formas, cualquiera al que lo metas en una caja estanca te vale. No me complicaría mucho |
06-sep-2021 18:33
|
Hola, hay mucha info en internet sobre ello.
Por ejemplo: https://www.tjohearn.com/2021/02/13/...arket-antenna/ Tienes varias opciones, dependiendo de donde lo quieres instalar, si en balcón, en ático privado o comunitario, en terraza, en tejado, en pared... Lo del envío de ihub no sé, no he pedido aún de ahí. Imagino que los mismos te irán notificando ![]() Si alguien que haya pedido el de ihub me ilumina sobre cómo ver cuándo lo envían, se lo agradecería. |
07-sep-2021 13:31
|
Por cierto tíos, sabéis si este sitio es de fiar para comprar hotspots ? https://www.dataiva.org/collections/mining Saludos. |
07-sep-2021 14:20
|
Por cierto tíos, sabéis si este sitio es de fiar para comprar hotspots ?
https://www.dataiva.org/collections/mining Saludos. No se Rick. Yo no me la jugaría. Si acepta PayPal adelante, siempre puedes reclamar a PayPal, pero pinta feo |
08-sep-2021 19:22
|
No entiendo como es esto de los referidos... Me registro, me envian el aparato y me quedo con el 25% de las ganancias? |
10-sep-2021 09:29
|
Para que vas pedirlo a ihub si hay stock? Tengo 2 pisos a 500m , vale la pena comprar 1 para cada piso? Y tengo también 2 casas apartadas de la civilización, es rentable? Y la pregunta mas importante, si lo compro yo, lo puedo poner aunque haya otros cerca? Gracias. |
Editado: 10-sep-2021 09:34 -
10-sep-2021 09:47
|
1. Hay gente que no quiere gastarse dinero 2. Sí 3. No mucho, necesitarías 5-6 casas 4. Por qué no ibas a poder? |
10-sep-2021 12:05
| Estoy leyendo y me interesa. A medida que leo me van saliendo más preguntas... De qué depende el dinero que te lleves? Entiendo que si no hay hexágonos en tu zona te deberías llevar más, no? Tengo varios pisos donde podría ponerlos pero me echa para atrás la espera. No hay forma de saltarse las 12 semanas? Y si en vez de en la terraza lo dejo en una ventana, puede afectar mucho? Gracias por responder, pondré tu refer jajaja |
10-sep-2021 12:48
|
Estoy leyendo y me interesa. A medida que leo me van saliendo más preguntas... De qué depende el dinero que te lleves? Entiendo que si no hay hexágonos en tu zona te deberías llevar más, no? Tengo varios pisos donde podría ponerlos pero me echa para atrás la espera. No hay forma de saltarse las 12 semanas? Y si en vez de en la terraza lo dejo en una ventana, puede afectar mucho? Gracias por responder, pondré tu refer jajaja
Hexágonos hay en todo el mundo, no entiendo tu pregunta. Te llevas más si tienes buena localización y estás en una zona con hotspots óptimos de cantidad. No hay forma. La única forma es comprarlos de segunda mano, lo que están ahora a más de 1500€. Todo lo que no sea una vista limpia afecta. El cristal afecta, las paredes afectan... Simplemente la señal no llegará tan lejos |
10-sep-2021 18:30
|
Hexágonos hay en todo el mundo, no entiendo tu pregunta. Te llevas más si tienes buena localización y estás en una zona con hotspots óptimos de cantidad.
No hay forma. La única forma es comprarlos de segunda mano, lo que están ahora a más de 1500€. Todo lo que no sea una vista limpia afecta. El cristal afecta, las paredes afectan... Simplemente la señal no llegará tan lejos |