MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo

|_M.e.J_|
ForoCoches: Miembro
O un atico abierto en un 4o piso
iCanela
nice
Lechuga
uuuuuup
moboncio
brrr, toca leer, estoy en un pueblo de 300 habitantes, seguro que no hay ninguno, puedo ponerlo en el tejado de un edificio de 4 plantas.. se puede poner en un pueblo tan pequeño?
Lechuga
Cita de moboncio
brrr, toca leer, estoy en un pueblo de 300 habitantes, seguro que no hay ninguno, puedo ponerlo en el tejado de un edificio de 4 plantas.. se puede poner en un pueblo tan pequeño?
puedes ponerlo donde quieras
Pimol
@Lechuga, gracias por el hilo y un par de preguntas:

Hay forma de ver en HeliumTrack algo sobre el envío? Tengo dos hotspot creados (o planificados más bien), pero no dicen nada de envío.
Algún sitio dónde ver cómo se instala esto? La antena va cableada?

Gracias shur.
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguno que lo haya configurado me dice si es muy difícil su instalación? Mucho comentario alertando de que "estas compartiendo tu internet" me ha hecho dudar, si lo configuras bien estas seguro no?

A parte de eso solo me faltaría saber si por ejemplo lo pongo en un punto y no genera al final lo esperado, podría moverlo de sitio(lo digo porque como hay que poner la dirección donde será instalado no se si se puede modificar después) o me tocaría devolverlo? Y en el caso de la devolución tocaría pagar los portes y ya está vdd?

Gracias!
el_miranda
sitio para leer luego
Lechuga
Cita de Pimol
@Lechuga, gracias por el hilo y un par de preguntas:

Hay forma de ver en HeliumTrack algo sobre el envío? Tengo dos hotspot creados (o planificados más bien), pero no dicen nada de envío.
Algún sitio dónde ver cómo se instala esto? La antena va cableada?

Gracias shur.
Hola, hay mucha info en internet sobre ello.
Por ejemplo:
https://www.tjohearn.com/2021/02/13/...arket-antenna/

Tienes varias opciones, dependiendo de donde lo quieres instalar, si en balcón, en ático privado o comunitario, en terraza, en tejado, en pared...

Lo del envío de ihub no sé, no he pedido aún de ahí. Imagino que los mismos te irán notificando
Lechuga
Cita de -92
Alguno que lo haya configurado me dice si es muy difícil su instalación? Mucho comentario alertando de que "estas compartiendo tu internet" me ha hecho dudar, si lo configuras bien estas seguro no?

A parte de eso solo me faltaría saber si por ejemplo lo pongo en un punto y no genera al final lo esperado, podría moverlo de sitio(lo digo porque como hay que poner la dirección donde será instalado no se si se puede modificar después) o me tocaría devolverlo? Y en el caso de la devolución tocaría pagar los portes y ya está vdd?

Gracias!
Bueno, gente con sombrero de papel Albal siempre vas a encontrar. Es seguro.

Lo puedes mover de sitio pagando 10$. En el caso de ihub no sé si ellos te lo pagarían.

Exacto. Sino, ese punto nunca se liberará.
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lechuga
Bueno, gente con sombrero de papel Albal siempre vas a encontrar. Es seguro.

Lo puedes mover de sitio pagando 10$. En el caso de ihub no sé si ellos te lo pagarían.

Exacto. Sino, ese punto nunca se liberará.
Gracias otra vez lechuga!
Sunday_Remix
Swojal
Cuales son los mejores para exterior @Lechuga ? vamos a darle caña que no hay nadie en mi ciudad, y casi toda mi familia vive repartida por la misma y casi todos en áticos
Lechuga
Cita de Sunday_Remix
Cuales son los mejores para exterior @Lechuga ? vamos a darle caña que no hay nadie en mi ciudad, y casi toda mi familia vive repartida por la misma y casi todos en áticos
Puedes entrar en la waitlist de pisces.

https://www.piscesiot.com/#/home

De todas formas, cualquiera al que lo metas en una caja estanca te vale. No me complicaría mucho
Pimol
Cita de Lechuga
Hola, hay mucha info en internet sobre ello.
Por ejemplo:
https://www.tjohearn.com/2021/02/13/...arket-antenna/

Tienes varias opciones, dependiendo de donde lo quieres instalar, si en balcón, en ático privado o comunitario, en terraza, en tejado, en pared...

Lo del envío de ihub no sé, no he pedido aún de ahí. Imagino que los mismos te irán notificando
Gracias shur. Por cierto, viendo dónde más podría meterlo, he mirado en un pueblo de mala muerte (de la familia de mi mano) en medio de la absoluta nada donde solo viven jubilados y pastores y ya hay uno cubriendo todo el puto pueblo

Si alguien que haya pedido el de ihub me ilumina sobre cómo ver cuándo lo envían, se lo agradecería.
Lechuga
Ayer cambié ubicación y parece que esta volviendo al a normalidad, vaya dia
n0_alterNative_
Por cierto tíos, sabéis si este sitio es de fiar para comprar hotspots ?

https://www.dataiva.org/collections/mining

Saludos.
Lechuga
Cita de n0_alterNative_
Por cierto tíos, sabéis si este sitio es de fiar para comprar hotspots ?

https://www.dataiva.org/collections/mining

Saludos.
Stock y precios por debajo de lo que lo vende la propia marca? Además que pone que hay stock y muchos de ellos no hay ya.

No se Rick. Yo no me la jugaría. Si acepta PayPal adelante, siempre puedes reclamar a PayPal, pero pinta feo
n0_alterNative_
Cita de Lechuga
Stock y precios por debajo de lo que lo vende la propia marca? Además que pone que hay stock y muchos de ellos no hay ya.

No se Rick. Yo no me la jugaría. Si acepta PayPal adelante, siempre puedes reclamar a PayPal, pero pinta feo
Eso es lo que me ha hecho dudar, gracias por confirmar mis sospechas shur.
Lechuga
A ver si en unos meses todos por aquí estamos minando
Eduardo Minga
Reservado el mío en iHub. Ahora a esperar.
Lechuga
Pues uno más que se une
Jayser
No entiendo como es esto de los referidos...
Me registro, me envian el aparato y me quedo con el 25% de las ganancias?
Lechuga
Cita de Jayser
No entiendo como es esto de los referidos...
Me registro, me envian el aparato y me quedo con el 25% de las ganancias?
De lo que tú produzcas sí.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Lechuga
Pues uno más que se une
Para que vas pedirlo a ihub si hay stock?

Tengo 2 pisos a 500m , vale la pena comprar 1 para cada piso?

Y tengo también 2 casas apartadas de la civilización, es rentable?

Y la pregunta mas importante, si lo compro yo, lo puedo poner aunque haya otros cerca?

Gracias.
Lechuga
Cita de RbBritannia
Para que vas pedirlo a ihub si hay stock?

Tengo 2 pisos a 500m , vale la pena comprar 1 para cada piso?

Y tengo también 2 casas apartadas de la civilización, es rentable?

Y la pregunta mas importante, si lo compro yo, lo puedo poner aunque haya otros cerca?

Gracias.

1. Hay gente que no quiere gastarse dinero
2. Sí
3. No mucho, necesitarías 5-6 casas
4. Por qué no ibas a poder?
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Lechuga
1. Hay gente que no quiere gastarse dinero
2. Sí
3. No mucho, necesitarías 5-6 casas
4. Por qué no ibas a poder?
Gracias, voy probar con 2 bobcats , aunque tardan 12 semanas...
Randle10
Estoy leyendo y me interesa. A medida que leo me van saliendo más preguntas... De qué depende el dinero que te lleves? Entiendo que si no hay hexágonos en tu zona te deberías llevar más, no? Tengo varios pisos donde podría ponerlos pero me echa para atrás la espera. No hay forma de saltarse las 12 semanas? Y si en vez de en la terraza lo dejo en una ventana, puede afectar mucho? Gracias por responder, pondré tu refer jajaja
Lechuga
Cita de RbBritannia
Gracias, voy probar con 2 bobcats , aunque tardan 12 semanas...
échale más de 16
Lechuga
Cita de Randle10
Estoy leyendo y me interesa. A medida que leo me van saliendo más preguntas... De qué depende el dinero que te lleves? Entiendo que si no hay hexágonos en tu zona te deberías llevar más, no? Tengo varios pisos donde podría ponerlos pero me echa para atrás la espera. No hay forma de saltarse las 12 semanas? Y si en vez de en la terraza lo dejo en una ventana, puede afectar mucho? Gracias por responder, pondré tu refer jajaja

Hexágonos hay en todo el mundo, no entiendo tu pregunta. Te llevas más si tienes buena localización y estás en una zona con hotspots óptimos de cantidad.

No hay forma. La única forma es comprarlos de segunda mano, lo que están ahora a más de 1500€.
Todo lo que no sea una vista limpia afecta. El cristal afecta, las paredes afectan... Simplemente la señal no llegará tan lejos
Randle10
Cita de Lechuga
Hexágonos hay en todo el mundo, no entiendo tu pregunta. Te llevas más si tienes buena localización y estás en una zona con hotspots óptimos de cantidad.

No hay forma. La única forma es comprarlos de segunda mano, lo que están ahora a más de 1500€.
Todo lo que no sea una vista limpia afecta. El cristal afecta, las paredes afectan... Simplemente la señal no llegará tan lejos
Con lo de exagonos me refiero a que en el mapa ese que has linkeado la zona donde tengo una casa no está "cubierta" no hay exagonos verde en esa zona, no sé si me explico. Quiero probar, tengo tres pisos y no sé donde ponerlo, por eso te pregunto que de que dependen las ganancias, por ponerlo en uno o en otro. Puedo hacer capturas y pasarlas a ver donde crees que sería mejor.
← A Criptomonedas