El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
09-sep-2021 01:19
|
Pues que, al final, me he leído las 49 páginas
![]() Poco a poco voy entendiendo más cosas del juego, pero es desesperante lo lento que es ![]() He conseguido sacar el fleetstar, cargado de baldosas de cemento, de una zona complicada y, cuando llego al poste eléctrico que hay que quitar del medio de la carretera, no me da opción de descargar la mercancía. La puedo deshechar, pero no descargar para hacer la misión. |
09-sep-2021 09:03
|
Ayer me cebé en detectar por qué no me dejaba descargar, esta tarde me aseguraré de que la mercancía es la correcta. Como esté equivocada la mercancía y me toque volver a hacer el mismo trayecto me da algo
|
09-sep-2021 09:34
|
![]() Poco a poco voy entendiendo más cosas del juego, pero es desesperante lo lento que es ![]() He conseguido sacar el fleetstar, cargado de baldosas de cemento, de una zona complicada y, cuando llego al poste eléctrico que hay que quitar del medio de la carretera, no me da opción de descargar la mercancía. La puedo deshechar, pero no descargar para hacer la misión. |
09-sep-2021 13:53
|
Sí, estoy en la zona de descarga y la mercancía, a mi me parece que es la correcta.
Ayer me cebé en detectar por qué no me dejaba descargar, esta tarde me aseguraré de que la mercancía es la correcta. Como esté equivocada la mercancía y me toque volver a hacer el mismo trayecto me da algo ![]() |
09-sep-2021 14:29
|
![]() Poco a poco voy entendiendo más cosas del juego, pero es desesperante lo lento que es ![]() He conseguido sacar el fleetstar, cargado de baldosas de cemento, de una zona complicada y, cuando llego al poste eléctrico que hay que quitar del medio de la carretera, no me da opción de descargar la mercancía. La puedo deshechar, pero no descargar para hacer la misión. En algunas misiones hay que descargar primero un tipo y después otro. También está la posibilidad de descargar la que tu quieras pero tienes que dejar pulsado el botón de descarga de mercancía para que el juego pase a descarga o misión. |
09-sep-2021 14:50
| Yo pasaba por aquí a decir que el mudrunner es un juegardo. A ver si lo ponen baratito pronto. |
09-sep-2021 14:56
|
Me pasa como a tu shur, que tengo el juego en gamepass y aunque quiero comprar el season pass porque el juego me mola un huevo, me estoy planteando mas bien comprar el juego y el season pass en Steam, porque he visto que sale mas barato y ademas puedes jugar al multiplayer con la gente que lo tiene en Steam.
Es una gran putada lo que esta pasando con las tiendas de juegos, que si tienes el juego en gamepass no puedes jugar con la gente que lo tiene en Epic o en Steam (y entre estas dos tampoco) |
09-sep-2021 17:36
|
Alguien sabe como resetear un remolque sin perder el dinero que te ha costado? He comprado el de 8 plazas para una mision y se me ha volcado, he ido con la grua del camion para intentar darle la vuelta pero ni se mueve, me da rabia perder el dineor que me ha costado. No se si alguien sabe una manera de poder recuperarlo, gracias! |
09-sep-2021 18:43
|
Lleva dos tipos de mercancía, tubos y las baldosas. Los tubos ya los descargué y quedan las baldosas. Dentro de un rato iré para casa y me pondré con ello a ver si descubro por qué no me deja. |
09-sep-2021 18:44
|
En un rato me pongo con ello y os digo
|
09-sep-2021 19:43
|
Alguien sabe como resetear un remolque sin perder el dinero que te ha costado?
He comprado el de 8 plazas para una mision y se me ha volcado, he ido con la grua del camion para intentar darle la vuelta pero ni se mueve, me da rabia perder el dineor que me ha costado. No se si alguien sabe una manera de poder recuperarlo, gracias! |
09-sep-2021 21:05
|
Dos mapas muy pequeños. Por cierto el tatra force t815-7 lo he descubierto pero no se puede conducir, esta encerrado entre rocas, lo consegui sacar, pero nada. Supongo que habra que construir la fabrica tatra para desbloquearlo Esta en campos de la fabrica, en la cantera, abajo en la parte izquierda, justo encima del observatorio. |
09-sep-2021 21:08
|
Dos mapas muy pequeños.
Por cierto el tatra force t815-7 lo he descubierto pero no se puede conducir, esta encerrado entre rocas, lo consegui sacar, pero nada. Supongo que habra que construir la fabrica tatra para desbloquearlo Esta en campos de la fabrica, en la cantera, abajo en la parte izquierda, justo encima del observatorio. |
10-sep-2021 10:52
| No, supongo que saldrá más adelante, aparte era imposible acceder, tenía como una pared invisible, me tocó sacarlo con el p12 y el cabestrante, costó bastante por cierto |
10-sep-2021 13:38
|
También probé la plataforma porta vehículos del Azov 73210 10x10 para la misión de rescatar el Azov antártico..... Una vez lo conseguí subir.... Y todo eran caballitos... Y luego.... Volcó enseguida Luego no conseguí volverlo a subir, las ruedas del antártico se bugueaban en la rampa.... Vaya desastre |
10-sep-2021 17:39
|
|
10-sep-2021 18:55
| Con la grúa grande, no la pequeña, de todas maneras mira a ver si lo puedes sacar estirando hacia adelante, ahí justo encima de la presa es mal sitio |
11-sep-2021 11:58
|
Yo lo intente estirando con el zikz 650R y no salió
También probé la plataforma porta vehículos del Azov 73210 10x10 para la misión de rescatar el Azov antártico..... Una vez lo conseguí subir.... Y todo eran caballitos... Y luego.... Volcó enseguida Luego no conseguí volverlo a subir, las ruedas del antártico se bugueaban en la rampa.... Vaya desastre Lo gracioso es que en la tienda de camiones aparece pero pone que tienes que encontrarlo, encontrado esta, pero no me deja arreglarlo, ni nada. Supongo que sera en la proxima fase o al terminar la fabrica, que me queda muy poco por cierto. |
11-sep-2021 11:59
|
Reza porque no vuelques a 100 metros del destino y tengas que venir con la grua desde la otra punta del mapa a rescatar el estropicio. ![]() Vas a sudar sangre en territorio ruso. |
11-sep-2021 12:01
|
Voy a tener que cruzarme dos mapas enteros para poder ir a rescatarlo, es lo unico que me desespera de este juego, aunque forma parte de la experiencia que pase esto |
11-sep-2021 12:03
|
Me acabo de ir a lago isleño a reparar los postes de luz, me he quedado a 50metros del destino, sin gasolins y con todo el camion y el remolque hundido en el barro.
Voy a tener que cruzarme dos mapas enteros para poder ir a rescatarlo, es lo unico que me desespera de este juego, aunque forma parte de la experiencia que pase esto no te quea na.![]() Pero si es lo bonito de este juego. |
11-sep-2021 12:22
|
Me acabo de ir a lago isleño a reparar los postes de luz, me he quedado a 50metros del destino, sin gasolins y con todo el camion y el remolque hundido en el barro.
Voy a tener que cruzarme dos mapas enteros para poder ir a rescatarlo, es lo unico que me desespera de este juego, aunque forma parte de la experiencia que pase esto Tenéis que Tomaros esa tienda como gasolinera-taller |
11-sep-2021 12:25
|
El tatra phoenix ya lo tengo (el rojo) su misión se desbloquea luego de una misión de llevar un contenedor radiactivo, me lo lleve arrastrando todo el mapa hasta el garaje y alli lo arreglé
No tienes otro camión en lago isleño para traer un remolque de la tienda de remolques de allí? Tenéis que Tomaros esa tienda como gasolinera-taller |

y mas Racing ->> Socio 343