SafePal vs Ledger vs Trezor
04-sep-2021 18:39
| Joder igual, tiene pintaza. voy a mirar videos en youtube, igual pillo uno para mi y otro para regalar |
06-sep-2021 09:38
|
Buenos dias Shurs! Duda: Que comisiones te calzan por transferir tus fondos de Binance a la app de safepal, y de ahí, a la cold WALLET? |
06-sep-2021 09:42
|
No tienes que enviarlo a la App de Safepal y luego a la ColdWallet. Se envía al Safepal (que es una app y una cold wallet). Solo pagarías (en Binance) un fee der retirada que ya incluye la comisión de la red. |
06-sep-2021 20:37
| He visto que está ahora de oferta por 50$ por tener falta de stock. Alguien sabe coste estimado de los gastos de envio? |
08-sep-2021 16:45
|
Una pregunta del Ledger Nano S. Lo tengo hace un par de semanas y muy contento. La duda que tengo es, supongamos que cambio de PC e instalo Ledger Live de nuevo. ¿Tengo que ir añadiendo una a una las cuentas de cada coin del Ledger? ¿Si no llevo un seguimiento aparte, como puedo recuperar todas las coins cuyas claves privadas guardo en el ledger? ¿Como se si se me ha olvidado añadir alguna aplicacion o moneda, y la clave privada está en el Ledger, como puedo ver cuantas claves privadas tengo almacenadas y recuperarlas? Aparte, ¿se puede hacer un backup de las wallets/cuentas cargadas en el Ledger live del PC? No veo ninguna opcion para hacer un backup y restaurarlas si cambio de PC. |
08-sep-2021 17:05
|
tengo el safepal hace un par de meses y no hay color con el ledger S. Ni os lo penséis, merece la pena cambiarse. |
08-sep-2021 20:35
|
Solamente por ADA es un Ledger Nano (S o X). Trezor o Safepal no lo soportan. |
08-sep-2021 20:41
|
Te pongo un inciso, Ledger Nano (S o X) o Trezor T. Estos soportan ADA. Un saludo. |
08-sep-2021 20:56
| Trezor T, cierto. Pero es que en ese rango de precios.....bufff la diferencia es abismal. |
08-sep-2021 21:04
|
08-sep-2021 23:10
|
Y shur, merece la pena gastarse esos 60€ de ledger nano s, para guardar unos mil y pico de cardanos (unos 4000€ o así) ? o casi que merece más la pena meterlos a Metamask y fin? gracias ! |
08-sep-2021 23:13
|
Sip, minimo 5 años lo quiero dejar ahi paradito. Gracias! voy a esperarme al black friday que por lo que he leido, lo bajan a 30€ (50% desc). ahora a ver tutoriales de como va el asunto, sobre todo conectarlo con yoroi para el stake y demás (un poco engorroso) gracias de nuevo! suerte con las cryptoS |
08-sep-2021 23:16
|
Sip, minimo 5 años lo quiero dejar ahi paradito.
Gracias! voy a esperarme al black friday que por lo que he leido, lo bajan a 30€ (50% desc). ahora a ver tutoriales de como va el asunto, sobre todo conectarlo con yoroi para el stake y demás (un poco engorroso) gracias de nuevo! suerte con las cryptoS Mucha suerte para ti también! |
09-sep-2021 17:57
|
¿Cómo lo hacéis vosotros? |
09-sep-2021 18:00
|
Sip, minimo 5 años lo quiero dejar ahi paradito.
Gracias! voy a esperarme al black friday que por lo que he leido, lo bajan a 30€ (50% desc). ahora a ver tutoriales de como va el asunto, sobre todo conectarlo con yoroi para el stake y demás (un poco engorroso) gracias de nuevo! suerte con las cryptoS grax |
09-sep-2021 20:04
| Podrías explicar su funcionamiento utilizad y comisiones que hay pasarlo desde binance al dispositivo o comprar directamente desde el dispositivo? |
09-sep-2021 20:05
|
Ok, aclarado! Muchas gracias
La comisión por pasar las crytos a la billetera es la que te cobre el exchange (binance, coinbase...etc) donde tengas las cryptos, por lo que te da lo mismo pasar a trezor, ledger o safepal. Esta comisión es fija o variable en función del exchange y de la cantidad de crypto. Por ejemplo BTC es fija. De la aplicación de ledger no te puedo decir, pero como norma general siempre interesa comprar en exchanges y no en las aplicaciones de billeteras ya que en los exchanges las comisiones son menores. Saludos, |
09-sep-2021 20:34
|
es el X, ya lo solucioné pero me parece lamentable que vendan productos asi, investigué por internet y al parecer sucede mucho, que llegan ledgers en los que no los puedes cargar vienen defectuosos, encontre un tutorial por suerte, tienes que abrir el maldito ledger, desmontarlo, quitar la placa, y en los pines de contacto de la placa con el punto de carga levantarlos hacia arriba para que hagan contacto, con mucho cuidado de no cargarte nada, y volver a montarlo, en fin no entiendo como venden asi, al parecer lleva pasando bastante tiempo.
Descarga la bateria del todo y lo vuelves a cargar 24h y funciona perfecto. Menuda liada andar desmontando, aunque ahora que lo pienso, al hacer eso desconectas la batería y la vuelves a poner, lo mismo más rápido, pero con todos los riesgos. |
Editado: 09-sep-2021 20:36 -
09-sep-2021 20:42
|
Ahí solo puedes comprar Cryptos si tienes otras Cryptos (incorpora un swap). La utilidad es elevar el grado de seguridad en la operativa y aplicar el "not your keys, not your bitcoin", es decir que si manejas tus claves privadas tu mismo, nadie puede quitarle el control de tus btcs. |
09-sep-2021 20:49
|
Hostias, que dices. Yo busqué y es un problema conocido.
Descarga la bateria del todo y lo vuelves a cargar 24h y funciona perfecto. Menuda liada andar desmontando, aunque ahora que lo pienso, al hacer eso desconectas la batería y la vuelves a poner, lo mismo más rápido, pero con todos los riesgos. |
09-sep-2021 20:56
|
Lo descargué entero con la goma y el botón pulsado y a cargar, hasta que se encendió la pantalla carga estaba acojonado. No deberían de venderlos con problemas de hardware. |