SafePal vs Ledger vs Trezor
21-ago-2021 14:28
|
Por supuesto aunque desinstales por ejemplo la app de cardano para instalar la de otra moneda, no pierdes tus claves ni nada referente al de cardano. Al volver a instalar la de cardano todo seguiria igual. Es simplemente molestia para gente que tiene muchas monedas. Bueno y que el tope de gama tiene bluetooth, mejor pantalla... |
21-ago-2021 15:39
|
Y para que año piensan dar soporte "oficial" a una de las monedas más importantes del panorama?
La diferencia es que en el de 6 aplicaciones solo puedes tener 6 instaladas a la vez. Pero si se diese el caso de que tu tienes 8 monedas y quieres comprar el ledger barato podrías, puesto que solo supondría la incomodidad de tener que andar instalando y desinstalando aplicaciones cuando las tuvieses que usar. Por supuesto aunque desinstales por ejemplo la app de cardano para instalar la de otra moneda, no pierdes tus claves ni nada referente al de cardano. Al volver a instalar la de cardano todo seguiria igual. Es simplemente molestia para gente que tiene muchas monedas. Bueno y que el tope de gama tiene bluetooth, mejor pantalla... |
21-ago-2021 19:07
|
La app de Ledger Live suele fallar incluso con el saldo que tienes. Prueba a borrar la cache desde la app de Ledger Live Saludos! |
22-ago-2021 12:16
|
No es mal cacharro el ledger, pero noto que la aplicacion de ledger live le falta algo... yo me he pillado el trezor y en calidad de materiales el ledger es muchisimo mejor, pero en cambio me da la impresion que la aplicacion de trezor es mas simple y fluida. En cualquier caso los dos aparatos son buenos y no deberia haber problemas con ninguno. |
22-ago-2021 18:40
| Bueno, me acabo de comprar el safepal despues de unas semanas de pensarlo, ahora no tienen stock y hasta el 15 no lo van a poder mandar.. toca esperar unas cuantas semanas hasta que llegue y probarlo. Espero que no de por culo. |
22-ago-2021 20:23
| Yo llevo dos semanas con el safepal y fenomenal (dispositivo y app). El único gran “pero” es que no soporta ADA….toca esperar que lo implementen. |
22-ago-2021 21:24
| Esperemos que lo implementen pronto, al menos no tengo mucho afa y se puede quedar en binance |
23-ago-2021 23:30
|
Y para que año piensan dar soporte "oficial" a una de las monedas más importantes del panorama?
La diferencia es que en el de 6 aplicaciones solo puedes tener 6 instaladas a la vez. Pero si se diese el caso de que tu tienes 8 monedas y quieres comprar el ledger barato podrías, puesto que solo supondría la incomodidad de tener que andar instalando y desinstalando aplicaciones cuando las tuvieses que usar. Por supuesto aunque desinstales por ejemplo la app de cardano para instalar la de otra moneda, no pierdes tus claves ni nada referente al de cardano. Al volver a instalar la de cardano todo seguiria igual. Es simplemente molestia para gente que tiene muchas monedas. Bueno y que el tope de gama tiene bluetooth, mejor pantalla... Eso permite utilizar la app de ledger en el móvil mucho más sencillo, firmar transacciones por la calle, sin necesidad de andar conectando cacharros y cables. Tu y tu móvil, y para firmar la transacción, se enciende el X y se firma. Sin cables. Pero excepto por eso, es igual. |
25-ago-2021 18:40
| Hola shurs, ayer me llegó el ledger pero tengo un problema por mas tiempo que lo tenga conectado no me sube la bateria, sabeis se debe a algo, a alguno os ha pasado? |
28-ago-2021 20:17
|
Que ventaja te aporta el tener Binance Dapp integrado en la app de Safepal? Quiero decir, que diferencia hay en que uses tu app de Binance “standard” y envíes tus cryptos a la dirección de la billetera (con sus correspondientes fees, claro…) a hacerlo con la app de Binace Dapp integrada…hay menos fees? Muchas gracias! |
29-ago-2021 00:24
|
Buenas crack!
Que ventaja te aporta el tener Binance Dapp integrado en la app de Safepal? Quiero decir, que diferencia hay en que uses tu app de Binance “standard” y envíes tus cryptos a la dirección de la billetera (con sus correspondientes fees, claro…) a hacerlo con la app de Binace Dapp integrada…hay menos fees? Muchas gracias! Las fees son las mismas |
29-ago-2021 00:26
|
Quiero comprar uno de los tres pero no se cual, de momento gana el ledger por que tiene ADA, pero una pregunta. Si quiero pasar las criptos a la wallet me van a cobrar comisión, ¿ la comisión es fija o depende de la cantidad a transferir? ¿Se puede comprar dentro de la aplicación de ledger sin tener que pagar comisión al no transferir desde binance a la wallet? |
29-ago-2021 00:34
|
Ok, aclarado! Muchas gracias Quiero comprar uno de los tres pero no se cual, de momento gana el ledger por que tiene ADA, pero una pregunta.
Si quiero pasar las criptos a la wallet me van a cobrar comisión, ¿ la comisión es fija o depende de la cantidad a transferir? ¿Se puede comprar dentro de la aplicación de ledger sin tener que pagar comisión al no transferir desde binance a la wallet? La comisión por pasar las crytos a la billetera es la que te cobre el exchange (binance, coinbase...etc) donde tengas las cryptos, por lo que te da lo mismo pasar a trezor, ledger o safepal. Esta comisión es fija o variable en función del exchange y de la cantidad de crypto. Por ejemplo BTC es fija. De la aplicación de ledger no te puedo decir, pero como norma general siempre interesa comprar en exchanges y no en las aplicaciones de billeteras ya que en los exchanges las comisiones son menores. Saludos, |
01-sep-2021 23:36
|
Buenas noches, Tengo la Trezor T y quisiera restaurarlo para que me genere nueva semilla y palabras clave. Lo unico tengo criptomonedas dentro y no se como tengo que hacer para no perderlo. soy nuevo en este mundo, Mi objetivo es restaurarlo de fabrica para poder usarlo de 0, con nuevas semilla y palabras clave, ¿es posible? como tendria que hacerlo? Gracias de antemano |
02-sep-2021 00:04
|
Quiero comprar uno de los tres pero no se cual, de momento gana el ledger por que tiene ADA, pero una pregunta.
Si quiero pasar las criptos a la wallet me van a cobrar comisión, ¿ la comisión es fija o depende de la cantidad a transferir? ¿Se puede comprar dentro de la aplicación de ledger sin tener que pagar comisión al no transferir desde binance a la wallet? Ledger a Exchange, lo que te cobre Ledger. Comprar criptos en el ledger es como pillarte un whisky en el minibar del hotel, mucho mejor irte al bar de enfrente
|
02-sep-2021 18:05
|
A ver si alguien me puede ayudar. Voy con 4 monedas de momento. LUNA, ADA, VET e IOTA. Mi idea es recoger algo de beneficios e ir entrando en BTC y a partir de ahí DCA. Había mirado SafePal pero no admite cardano. Que cartera me recomendáis? Que tenga pocas comisiones o se pueda comprar directamente desde la propia Waltet y que tengan soporte para estas monedas? |
02-sep-2021 23:03
|
Gracias de antemano shur Estoy entre ledger o safepal |
03-sep-2021 08:12
| Desde trezor se puede hacer staking como en el ledger de polkadot, bnb, eth, etc…? |
03-sep-2021 11:46
| Estoy viendo que los traspasos a la wallet de trezor de algunas monedas es a traves de la red ERC20 la cual es un puto abuso que cobra como 20€ por moneda y retirada. Hay alguna otra red? O solo tiene ERC20? Porque igual me interesa safepal aunque me parece menos fiable |
03-sep-2021 11:46
| Hola shur, una pregunta que seguramente sea muy tonta pero soy muy novato en este mundo. Tengo ETH en una software wallet de safepal y lo quiero retirar, entiendo que la única manera sería haciéndome con una hardware wallet o enviandolo a una web rollo binance, no? |
04-sep-2021 16:23
| es el X, ya lo solucioné pero me parece lamentable que vendan productos asi, investigué por internet y al parecer sucede mucho, que llegan ledgers en los que no los puedes cargar vienen defectuosos, encontre un tutorial por suerte, tienes que abrir el maldito ledger, desmontarlo, quitar la placa, y en los pines de contacto de la placa con el punto de carga levantarlos hacia arriba para que hagan contacto, con mucho cuidado de no cargarte nada, y volver a montarlo, en fin no entiendo como venden asi, al parecer lleva pasando bastante tiempo. |
04-sep-2021 16:36
|
Buenas noches,
Tengo la Trezor T y quisiera restaurarlo para que me genere nueva semilla y palabras clave. Lo unico tengo criptomonedas dentro y no se como tengo que hacer para no perderlo. soy nuevo en este mundo, Mi objetivo es restaurarlo de fabrica para poder usarlo de 0, con nuevas semilla y palabras clave, ¿es posible? como tendria que hacerlo? Gracias de antemano No sé la razón por las que quieres generar una nueva semilla, pero poder se puede: 1: Guarda las semillas de el primero, llamémosla S1 2: Restaura de fábrica y guarda las nuevas semillas S2 3: Crea una cartera nueva con la S2, genera una dirección para recibir fondos y te la apuntas. 4: Restauras el Trezor con la semilla S1 5: Desde la cartera S1 mandas los fondos a la dirección que te ha generado S2. 6: Restauras el Trezor con S2 y ya tienes los fondos en tu nueva semilla |
04-sep-2021 16:39
|
es el X, ya lo solucioné pero me parece lamentable que vendan productos asi, investigué por internet y al parecer sucede mucho, que llegan ledgers en los que no los puedes cargar vienen defectuosos, encontre un tutorial por suerte, tienes que abrir el maldito ledger, desmontarlo, quitar la placa, y en los pines de contacto de la placa con el punto de carga levantarlos hacia arriba para que hagan contacto, con mucho cuidado de no cargarte nada, y volver a montarlo, en fin no entiendo como venden asi, al parecer lleva pasando bastante tiempo.
|