La historia de Death Stranding.
25-ago-2021 22:08
|
Dejo por aquí el gameplay nuevo de Death Stranding Director's Cut. Parece que vamos a tener algún secreto revelado en las nuevas misiones de historia. |
27-ago-2021 00:36
| Lo mismo digo yo. Hay varios juegos en la generación anterior, aunque no muchos, que son objetivamente mejores, porque el juego tiene sus fallos, pero tiene un nosequé que no tiene ningún otro. |
27-ago-2021 21:08
|
Menudo curro shur. Mis dieses y 5 estrellas no, te doy una puñetera constelación al menos. A mi la historia me encantó aunque tenía algunas cositas que me dieron un poquito de vergüencica ajena como lo de las lágrimas o lo intensito que es Deadman, o cierta escena corriendo por la playa a cámara lenta. La interpretación final de Hardman de 10, me quedé muy loco con su expresividad. |
27-ago-2021 23:02
|
Menudo curro shur. Mis dieses y 5 estrellas no, te doy una puñetera constelación al menos. A mi la historia me encantó aunque tenía algunas cositas que me dieron un poquito de vergüencica ajena como lo de las lágrimas o lo intensito que es Deadman, o cierta escena corriendo por la playa a cámara lenta.
La interpretación final de Hardman de 10, me quedé muy loco con su expresividad. El juego en cuanto a actuaciones y captura de movimiento es una absoluta barbaridad. Spoilers, obviamente. |
27-ago-2021 23:06
|
tengo sentimientos encontrados con este juego, el acto 2 o 3 no recuerdo casi me hacen tirarlo a la basura, no entiendo lo innecesariamente largo que era este acto la historia si que me gusto mucho, el final lagrimita |
28-ago-2021 10:09
| + info con lo del dual sense. Lo tengo en PC y hace poco he adquirido la ps5. Puedo jugar con el dual sense en PC? O me tendré que comprar el juego otra vez para ps5? |
28-ago-2021 11:14
|
Hace poco metieron en el ACValhalla de pc funciones de los gatillos del dualsense, así que lo suyo sería que cuando salga lo usen porque joder, es el juego perfecto para el mando, sentir todos los tambaleos con las vibraciones, el uso de los gatillos para el peso... Yo de momento esperaría a ver que llega a steam |
28-ago-2021 14:48
| Me lo he leído entero y me han dado ganas de volver a pasármelo. Vaya juegazo joder, aunque esta claro que no es para todo el mundo. |
28-ago-2021 16:09
Yo creo que queda todo bastante claro cuando aparece la ballena gigante esa y tienes que matarla con lanzacohetes infinitos Aun así es un juegazo, me saqué el platino en ps4 y lo echo de menos edit: joder menudo hilazo shur, 5 stars |
Editado: 28-ago-2021 16:16 -
28-ago-2021 19:33
|
THIS! Tiene muchísimas críticas y las puedo entender, siempre digo que es un juego que yo NO recomiendo a nadie porque es muy raro y puedo acabar con una colleja; pero a mi es que me flipa, me tuvo embobado horas y horas. Y coño, que hay doscientos clónicos de plataformas, o de marines calvos rocosos dando tiros, o de waifus salvando el mundo (y no me quejo, los juego todos). Mola que haya cosas diferentes. |
29-ago-2021 00:01
|
Dejo esto por aquí: https://br.ign.com/death-stranding-p...dica-sequencia Básicamente es Norman Reedus en una entrevista para IGN Brasil diciendo que cree que habrá un Death Stranding 2 y ya están en negociaciones. |
29-ago-2021 10:40
|
A mi es un juego que me encantó, es verdad que si pasabas el capítulo 3 ya eras un autentico porteador. ¿Lo mejor del juego para mi? Era rarísimo, pero era la sensación de cuando hacías un porte jodido, habías pasado mil y una penurias, y ya comenzabas a bajar la última ladera y saltaba algún tema, esa sensación de llegar al final, como cuando salía de ruta y llegabas al coche o cuando te pegas un día entero por ahí y estás llegando a casa, era la misma jodida sensación, placentera, de tranquilidad. Una maravilla hecha juego. Saludos y tremendo post que me he leído, felicidades shur. |
29-ago-2021 11:27
|
Una pregunta no relacionada con la historia. Llevo el juego empezado desde hace un año en PC, por ciertos motivos lo he ido dejando de lado, solo he jugado 5h en total. Ahora que sale la versión DC en PS5 ¿me recomendáis empezarlo de nuevo en ps5? (dinero y 'calidad gráfica' aparte). |
29-ago-2021 12:55
|
Una pregunta no relacionada con la historia.
Llevo el juego empezado desde hace un año en PC, por ciertos motivos lo he ido dejando de lado, solo he jugado 5h en total. Ahora que sale la versión DC en PS5 ¿me recomendáis empezarlo de nuevo en ps5? (dinero y 'calidad gráfica' aparte). |
30-ago-2021 09:41
|
Tremendo hilo, te dejo 5 estrellas. Tengo unas ganas tremendas de rejugarlo con la Director’s Cut, desde el momento en el que vi las aplicaciones jugarles de los gatillos del mando de PS5 se me vino a l cabeza este juego y las ganas que tenia de rejugarlo con los gatillos adaptables, cuando se anunció la actualización fue un poco chof porque no es gratuita como en muchos otros juegos pero también una alegría porque podré rejugarlo como quería. |
30-ago-2021 22:16
|
A mi es un juego que me encantó, es verdad que si pasabas el capítulo 3 ya eras un autentico porteador.
¿Lo mejor del juego para mi? Era rarísimo, pero era la sensación de cuando hacías un porte jodido, habías pasado mil y una penurias, y ya comenzabas a bajar la última ladera y saltaba algún tema, esa sensación de llegar al final, como cuando salía de ruta y llegabas al coche o cuando te pegas un día entero por ahí y estás llegando a casa, era la misma jodida sensación, placentera, de tranquilidad. Una maravilla hecha juego. Saludos y tremendo post que me he leído, felicidades shur. A mi me pasa igual, es una sensación que no he tenido ni parecida con otro juego. Una pregunta no relacionada con la historia.
Llevo el juego empezado desde hace un año en PC, por ciertos motivos lo he ido dejando de lado, solo he jugado 5h en total. Ahora que sale la versión DC en PS5 ¿me recomendáis empezarlo de nuevo en ps5? (dinero y 'calidad gráfica' aparte). Mil gracias, shur. Tremendo hilo, te dejo 5 estrellas.
Tengo unas ganas tremendas de rejugarlo con la Director’s Cut, desde el momento en el que vi las aplicaciones jugarles de los gatillos del mando de PS5 se me vino a l cabeza este juego y las ganas que tenia de rejugarlo con los gatillos adaptables, cuando se anunció la actualización fue un poco chof porque no es gratuita como en muchos otros juegos pero también una alegría porque podré rejugarlo como quería. Tuve la misma sensación. En cuanto supe del Dualsense lo primero que se me vino a la cabeza fue este juego. Ya queda poquito para la DC. |
31-ago-2021 13:54
|
Precisamente, la historia fue lo que me echó para atrás. Me gustaba el gameplay, el tema de andar y moverse y la dificultad de avanzar por determinadas zonas, pero la historia.... bufff... 25 horas llevaba y todavía todo era tan críptico y místico que bufff.... pero lo que me mató fue la secundaria esa de llevar a una chica a que se reencontrara con el novio que pensaban los dos que el otro había muerto o desaparecido... y al terminar, te meten una cinemática (que me pareció eterna) de su reencuentro, el renacido amor y nosequemás, de dos personajes que ni conozco, ni me importan, buff.... es que lo tuve que dejar del coñazo que me estaba pareciendo aquello. Sé que es un juegazo, su calidad es inconmensurable, pero no me enganchó para nada... De los últimos años en rebajas de STEAM la compra que más lamento sin ninguna duda. |
06-sep-2021 18:24
|
En unas semanas lo tenemos ya. Precisamente, la historia fue lo que me echó para atrás.
Me gustaba el gameplay, el tema de andar y moverse y la dificultad de avanzar por determinadas zonas, pero la historia.... bufff... 25 horas llevaba y todavía todo era tan críptico y místico que bufff.... pero lo que me mató fue la secundaria esa de llevar a una chica a que se reencontrara con el novio que pensaban los dos que el otro había muerto o desaparecido... y al terminar, te meten una cinemática (que me pareció eterna) de su reencuentro, el renacido amor y nosequemás, de dos personajes que ni conozco, ni me importan, buff.... es que lo tuve que dejar del coñazo que me estaba pareciendo aquello. Sé que es un juegazo, su calidad es inconmensurable, pero no me enganchó para nada... De los últimos años en rebajas de STEAM la compra que más lamento sin ninguna duda. |
06-sep-2021 20:18
|
Menudo juegarral, me llegó especialmente hondo. He comprendido alguna cosa leyéndote, así que gracias y enhorabuena por tu hilo! Edit: por cierto, la última escena de Sam y BB es de las más intensas emocionalmente que he vivido en un videojuego. |
Editado: 06-sep-2021 20:31 -
06-sep-2021 20:51
| Le tengo hechado como 100 horas al juego, nunca pensé que un juego tan repetitivo me viciase tanto. Una pena que la director cut no salga en pc que es donde tengo el juego |
07-sep-2021 09:05
|
Le eche unas 25 horas y sentía que aún no había arrancado aquello... justo me acaba de bajar del barco que coges y te vas a otra zona y no sé, me parecía que aún estaba completamente perdido. En fin, quizá le eché otro rato más adelante, sin mucha intención más allá de acabarmelo, pero para eso primero tengo que terminar Mass Effect LE y Cyberpunk (segunda vuelta). |