Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
4EC
@4EC_NBA
Merece la pena entrar ahora e invertir en comprar una planta en el marketplace?
Lee Van Cleef
El Malo
Pues uno que está dentro con 9 pvu, 5 para entrar y 4 guardados para la semilla. Hace tiempo que quería darle al tema y aquí estoy con una triste MAMA, poco a poco jejeje
DoRueda
ForoCoches: Usuario
Otro igual por aquí!
Astrot
ForoCoches: Usuario
yo si he podido cambiar le por pvu sin problema, ahorita cambie 1000 le por 10 pvu
Buskys
ForoCoches: Miembro
Os dejo por aquí mi huertito

Todas las he sacado de semillas menos la eléctrica que la he comprado a 181 pvu(la común, la rara me ha salido de semilla), a ver como sale la jugada
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Buskys

Todas las he sacado de semillas menos la eléctrica que la he comprado a 181 pvu(la común, la rara me ha salido de semilla), a ver como sale la jugada
Si le metes dos maceteros a las plantas cuando se acaba uno se pone automáticamente el otro y asi no pierdes nada de produccion.
sagi1978
Forocochia74
Cita de TomateAtomico
Pues axie infinity es otro ponzi, como exactamente todos hasta ahora
Que tienes tú por un ponzi ?
sagi1978
Forocochia74
Cita de Buskys

Como has ganado las semillas ? O las has comprado ?
sagi1978
Forocochia74
Cita de Skype
Todos los juegos p2e son pirámides, unos más bestias que otros y unos gestionados mejor que otros.

Axie lleva 3 años funcionando y seguirá funcionando seguramente en unos años.

El precio actual del SLP con respecto al maximo de hace un mes y pico a caido un 75% y los Axies de media un 40-60%, con todo y con eso seguirá bajando y ya los devs saben por donde tirar para mantener el chiringuito (no inviertas en SLP, el axs es la moneda, se devalúa tu Axie? Eso es porque no tienes un místico etc) con todo el juego tiene un pvp medio decente y seguramente sobrevivirán, pero en un tiempo ganarás 100$ al mes con suerte.

El tema del pvu a sido muy bestia y es un canteo lo que está pasando, pusieron unos precios completamente ridiculos para un juego recién salido (tierras a 10k+ plantas a 1.2k+) y consiguieron llenar la bolsa de billetes hasta arriba, el tema es que lo repartieron como el que se va en medio de una calle a tirar fajos de billetes de un saco a todo el que pasa, entras con 5 PVUs? A la semana tienes 8 por dar 3 click, ni el milagro de los panes y los peces. Metes 200$? Que tal un x10 en un mes?

Han visto que se vacía la bolsa y han dicho “o frenamos esto o nos dura el chiringuito un mes más”, con todo eso el cambio que han puesto no soluciona nada de esto simplemente mueve el problema 1-2 meses en el tiempo y o tendrán que volver a meter el machete ellos o será la economía la que diga hasta aquí hemos llegado. Y estos no tienen gameplay para escudarse en que la gente siga jugando.

Al final lo de siempre, el consejo de todos los p2e es, entra si tiene buena pinta, recupera lo antes posible, saca algo de beneficio y deja algo hasta que se vaya a cero. Son las nuevas shitcoins y hay que actuar con cabeza, el que se crea que el futuro de los videojuegos es ganar 2000$ jugando a un juego pagando 300$, que despierte.
Yo no lo veo como tú .
Si no hace 20 años te hubieran dicho que te iban a pagar por jugar , también te hubiera entrado la risa .
Podíamos decir que un hotel en el que trabajan muchos empleados es un sistema ponzi también , porque sino vienen a dejarse dinero el hotel cierra , un restaurante , o una ferretería en el que no invierten en el negocio , en el que no traen clientes , vamos todo es un sistema ponzi en esta vida entonces .
sagi1978
Forocochia74
Cita de YakuzaDk
El 12 de septiembre estará disponible si todo va bien.
Pero no lo entiendo muy bien .
Habrá un árbol y habrá que regarlo cuántas veces al día ?
Buskys
Cita de sagi1978
Como has ganado las semillas ? O las has comprado ?
2.32 eth he invertido
sagi1978
Forocochia74
Cita de Buskys
2.32 eth he invertido
A vale shur pues suerte.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de sagi1978
Yo no lo veo como tú .
Si no hace 20 años te hubieran dicho que te iban a pagar por jugar , también te hubiera entrado la risa .
Podíamos decir que un hotel en el que trabajan muchos empleados es un sistema ponzi también , porque sino vienen a dejarse dinero el hotel cierra , un restaurante , o una ferretería en el que no invierten en el negocio , en el que no traen clientes , vamos todo es un sistema ponzi en esta vida entonces .
Si un hotel no tuviese habitaciones y todo los beneficios de un inversor dependieran de la inversion de nuevos inversores, seria un esquema ponzi.

Si ofrece un servicio no lo es. Los juegos play to earn la mayoría no genera beneficios y dependen únicamente de la inversión de nuevos inversores, por lo que es un esquema ponzi.

Seamos realistas al menos.
Lee Van Cleef
El Malo
Cita de Buskys

Tiene buena pinta, todas por encima de 10 LE/h y encima el árbol de fuego más de 20 LE/h. Muy buen jardincillo si señor.
Alfred J. Kwak
Buenos días shures. El domingo regué mi planta dos veces y me aguantó la tierra verde hasta el lunes sobre las 19:00 más o menos. La regué el lunes sobre esa misma hora, pero acabo de acceder y la tierra ya estaba marrón.

¿Alguien puede explicarme por qué esa diferencia de tiempo? ¿ha cambiado algo?
Gracias shures.
Buskys
Cita de Alfred J. Kwak
Buenos días shures. El domingo regué mi planta dos veces y me aguantó la tierra verde hasta el lunes sobre las 19:00 más o menos. La regué el lunes sobre esa misma hora, pero acabo de acceder y la tierra ya estaba marrón.

¿Alguien puede explicarme por qué esa diferencia de tiempo? ¿ha cambiado algo?
Gracias shures.
Están cambiando el horario de las plantas para que todas se reseteen a las 2 de la mañana (00:00 UTC) Pero con la diferencia que ahora solo importa que lleguen regadas a esa hora, a la hora del reset, no como antes que perdías LE según las horas que estuviera sin agua
Alfred J. Kwak
Cita de Buskys
Están cambiando el horario de las plantas para que todas se reseteen a las 2 de la mañana (00:00 UTC) Pero con la diferencia que ahora solo importa que lleguen regadas a esa hora, a la hora del reset, no como antes que perdías LE según las horas que estuviera sin agua

Entonces, regándola dos veces antes de las 2:00 am sería suficiente ¿no?
Buskys
Cita de Alfred J. Kwak
Entonces, regándola dos veces antes de las 2:00 am sería suficiente ¿no?
Exacto
Alfred J. Kwak
Cita de Buskys
Exacto

Gracias shur
kreach
Cita de sagi1978
Pero no lo entiendo muy bien .
Habrá un árbol y habrá que regarlo cuántas veces al día ?

Minimo 20 veces por jugador
sagi1978
Forocochia74
Cita de Dellos!
Si un hotel no tuviese habitaciones y todo los beneficios de un inversor dependieran de la inversion de nuevos inversores, seria un esquema ponzi.

Si ofrece un servicio no lo es. Los juegos play to earn la mayoría no genera beneficios y dependen únicamente de la inversión de nuevos inversores, por lo que es un esquema ponzi.

Seamos realistas al menos.
No es cierto .

En axie infinity suben y bajan los precios y los mismos inversores que somos nosotros jugamos con el precio del token , criar , vender , comisiones .
A parte el juego tienen partners , mejoras y actualizaciónes todo el tiempo , que por supuesto hace la posible entrada de nuevos inversores que hacen al juego más atractivo y con más posibilidades de ganar dinero . Pero qué vamos para que sea un sistema ponzi mi dinero solo está seguro si yo mismo consigo hacer entrar a más gente ( como algún referido ) y este no es el caso .
sagi1978
Forocochia74
Cita de kreach
Minimo 20 veces por jugador
Pero como que mínimo ? Y máximo ?
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de sagi1978
No es cierto .

En axie infinity suben y bajan los precios y los mismos inversores que somos nosotros jugamos con el precio del token , criar , vender , comisiones .
A parte el juego tienen partners , mejoras y actualizaciónes todo el tiempo , que por supuesto hace la posible entrada de nuevos inversores que hacen al juego más atractivo y con más posibilidades de ganar dinero . Pero qué vamos para que sea un sistema ponzi mi dinero solo está seguro si yo mismo consigo hacer entrar a más gente ( como algún referido ) y este no es el caso .
Los sistemas ponzis no precisan de un sistema de referidos para serlo.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Dellos!
Los sistemas ponzis no precisan de un sistema de referidos para serlo.
Ni los hoteles tampoco y también se necesitan a clientes para mantenerlo .
Cita de sagi1978
Yo no lo veo como tú .
A ver, no vayamos tan al extremo.

Un ponzi es un sistema en el cual tú no aportas valor añadido, la gente entra con intención de obtener una rentabilidad y esa rentabilidad se obtiene a costa del que entra después que ti, llega un momento en que ya no entra más gente o el monstruo es tan grande que deja de ser sostenible y revienta.

Un restaurante, un hotel etc son negocios y los negocios se basan en vender un servicio el cual tiene un valor añadido que los clientes perciben y están dispuestos a pagar, mientras los consumidores lo perciban así el negocio será sostenible.

Yo voy a un restaurante o a un hotel porque valoro el servicio que me dan, entro en pvu porque espero una rentabilidad. Seguiré iendo a hoteles y restaurantes mientras me den un servicio bueno, meteré dinero en Pvu mientras pueda sacar más de lo que meto.

La economía del PvU se basa en comprar PvU a un usuario de dentro del juego, generar PvU Ingame y lo vendes a otro que entra después (el cual entra con la intención de generar pvu para venderlo a otro que venga después), con el añadido que la inversión inicial la recuperas en apenas una semana ¿es eso sostenible? Ni de coña ¿puede ser PvU sostenible en el tiempo? Si, si añaden modos de juegos y hacen un juego de calidad que la gente esté dispuesto a gastar dinero por simplemente jugar (igual que en LoL u otros juegos free to play que la gente se deja la pasta en cosméticos)

Ahora bien, ser sostenible no implica ganar 2k al mes por cuenta, los retornos serán muuuuucho menores. El juego requiere de modificaciones muy tochas en el sistema actual de recompensas y supongo que las iremos viendo en los próximos meses, si no le auguro poco futuro.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de sagi1978
Que tienes tú por un ponzi ?
Yo y todos. Un esquema ponzi es un esquema ponzi shur.
HUNDO_PECHOS
todas las criptos son un ponzi, solo se gana porque alguien que entra mas tarde pierde
kreach
Cita de sagi1978
Pero como que mínimo ? Y máximo ?
Shur esta todo explicado en las ultimas paginas acerca del nuevo farm 2.5, el arbol gigante que tiene que regar todo el mundo, recompensas... y si quieres optar a las recompensas son 20 riegos minimo al dia. Maximo que yo sepa no hay. Lo que hay que intentar es conseguir una cantidad X de riegos entre todos que los devs han fijado para obtener recompensas
sagi1978
Forocochia74
Cita de Skype
A ver, no vayamos tan al extremo.

Un ponzi es un sistema en el cual tú no aportas valor añadido, la gente entra con intención de obtener una rentabilidad y esa rentabilidad se obtiene a costa del que entra después que ti, llega un momento en que ya no entra más gente o el monstruo es tan grande que deja de ser sostenible y revienta.

Un restaurante, un hotel etc son negocios y los negocios se basan en vender un servicio el cual tiene un valor añadido que los clientes perciben y están dispuestos a pagar, mientras los consumidores lo perciban así el negocio será sostenible.

Yo voy a un restaurante o a un hotel porque valoro el servicio que me dan, entro en pvu porque espero una rentabilidad. Seguiré iendo a hoteles y restaurantes mientras me den un servicio bueno, meteré dinero en Pvu mientras pueda sacar más de lo que meto.

La economía del PvU se basa en comprar PvU a un usuario de dentro del juego, generar PvU Ingame y lo vendes a otro que entra después (el cual entra con la intención de generar pvu para venderlo a otro que venga después), con el añadido que la inversión inicial la recuperas en apenas una semana ¿es eso sostenible? Ni de coña ¿puede ser PvU sostenible en el tiempo? Si, si añaden modos de juegos y hacen un juego de calidad que la gente esté dispuesto a gastar dinero por simplemente jugar (igual que en LoL u otros juegos free to play que la gente se deja la pasta en cosméticos)

Ahora bien, ser sostenible no implica ganar 2k al mes por cuenta, los retornos serán muuuuucho menores. El juego requiere de modificaciones muy tochas en el sistema actual de recompensas y supongo que las iremos viendo en los próximos meses, si no le auguro poco futuro.
La economía del pvu se basa en muchas cosas , como tú bien has dicho en oferta y demanda de gente que compre el token . Pero también se basa en crear un servicio de farmeo el cual debes de tu " perder " tiempo para crear la moneda. Lo mismo que tú servicio del restaurante , otra cosa es que quieras tener la razón , pero un sistema ponzi no es .
sagi1978
Forocochia74
Cita de kreach
Shur esta todo explicado en las ultimas paginas acerca del nuevo farm 2.5, el arbol gigante que tiene que regar todo el mundo, recompensas... y si quieres optar a las recompensas son 20 riegos minimo al dia. Maximo que yo sepa no hay. Lo que hay que intentar es conseguir una cantidad X de riegos entre todos que los devs han fijado para obtener recompensas
Gracias shur.
← A Criptomonedas