Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
GreenCentury
ForoCoches: Usuario
Cita de Jmayr
se sabe cuando sacan el árbol? cuando podremos empezar a regarlo?
El día 12 de septiembre, es decir, en una semana.
Achotio
ForoCoches: Miembro
Cita de Mellamanconejo
Por hablar... me acaba de salir una semilla
Jajajaja te hemos dado suerte shur. Quéjate más a menudo a ver si te dropean más . Enhorabuena!
Achotio
Cita de RaulSFC
es acumulable, el tema es que por lo que he visto somos unos 310k, dudo que lleguemos a la recompensa 4/5, tendriamos que hacer 45/50 riegos al dia en el arbol cada uno.
Bueno, suponiendo que seamos 300k jugadores (hace tiempo dijeron que estaban por 900k, pero entre multicuentas y gente que se ha ido desconozco el dato oficial de jugadores actual), a 20 riegos mínimos, tenemos asegurados las recompensas 1 y 2, que sumadas son 25LE y 2 sapplings. A la semana, serían 175LE y 14 sapplings. Te gastas 100 de esos 175 y en el peor de los casos terminamos la semana con 15 sapplings asegurados.

A partir de aquí viene la duda. ¿Será la comunidad lo suficientemente generosa de meter 40/50 de agua diarios en el árbol para maxmizar rewards? Me huelo la típica de que haya unos cuantos "bonachones" los primeros días dándolo todo y luego gente metiendo sus 20 de agua mñinimos para llevarse el premio gordo, provocando que los que más aporte se cansen y rebajen a las 20 mínimas. . Yo por mi parte, creo que aportaré más de 20, al menos los primeros días hasta ver el pampaneo.

¿Qué idea tenéis los demás shures?
RaulSFC
Cita de Achotio
Bueno, suponiendo que seamos 300k jugadores (hace tiempo dijeron que estaban por 900k, pero entre multicuentas y gente que se ha ido desconozco el dato oficial de jugadores actual), a 20 riegos mínimos, tenemos asegurados las recompensas 1 y 2, que sumadas son 25LE y 2 sapplings. A la semana, serían 175LE y 14 sapplings. Te gastas 100 de esos 175 y en el peor de los casos terminamos la semana con 15 sapplings asegurados.

A partir de aquí viene la duda. ¿Será la comunidad lo suficientemente generosa de meter 40/50 de agua diarios en el árbol para maxmizar rewards? Me huelo la típica de que haya unos cuantos "bonachones" los primeros días dándolo todo y luego gente metiendo sus 20 de agua mñinimos para llevarse el premio gordo, provocando que los que más aporte se cansen y rebajen a las 20 mínimas. . Yo por mi parte, creo que aportaré más de 20, al menos los primeros días hasta ver el pampaneo.

claro, ese es el problema, que mas de uno se esperara a ultima hora y metera 20.
chrismkds
Aires nuevos.
Bueno, mañana germina mi primera semilla, y además, contento con el farm2.5, a ver qué sale de esto.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de Asshai
Debes ser el típico que cuando dipea una moneda vendes. Un comprar arriba y vender abajo de manual ... sin acritud te lo digo, básicamente por tu comentario.

Sino explícame en base a que dices que el PVU está muerto, cuando precisamente ha volado todo lo que había ingame para comprar y hablo de gente con mucha pasta , no los tiesos que han entrado con 80€ al juego y salen corriendo como ratas.

Yo los números ya los he hecho y PVU sigue rentable de sobra aun con el PVU a 10$
Los tiesos que dices son los que mantienen estos esquemas ponzi vivos.

Cita de Achotio
Si no quieres entrar, no entres. Pero no puedes catalogar como muerto un proyecto que tiene un mes de vida y que tiene 1/3 de modos de juego disponibles. ¿Qué el juego se puede acabar yendo a la mierda? Sí, toda inversión conlleva un riesgo ¿Qué el juego aun tiene proyección de futuro? Para mi gusto sí que lo tiene.

Que la barrera de entrada sean a día de hoy menos de 70$ yo lo veo positivo para el que quiera entrar al juego con proyección a largo plazo. Otros juegos como Axie tienen que tirar de becas porque la barrera de entrada se les ha ido muy arriba.
Shur, posiblemente sea la primera persona del foro que entro a ese juego, o de las primeras, eso para empezar.
Que el juego no este desarrollado no quiere decir nada, será por juegos que no salen nunca de la beta....

Que inversión ni que ostias? Si todos estos juegos son esquemas ponzi, jajajaja
Proyección de futuro? Cada vez que envian un mensaje los mods tiene menos
encisus
He leído que en el 2,5 cambian la relación al convertir LE a PVU a 3:1, vamos que los que tenemos una planta ya no escapamos tampoco, nos obligan a reinvertir o hasta luegui. Yo voy a por esa semilla por 100 saplings también, a ver cómo tira lo del árbol del mundo
encisus
Cita de Achotio

Yo le meteré el máximo al menos los primeros dias
sagi1978
Forocochia74
Cita de TomateAtomico
Los tiesos que dices son los que mantienen estos esquemas ponzi vivos.

Shur, posiblemente sea la primera persona del foro que entro a ese juego, o de las primeras, eso para empezar.
Que el juego no este desarrollado no quiere decir nada, será por juegos que no salen nunca de la beta....

Que inversión ni que ostias? Si todos estos juegos son esquemas ponzi, jajajaja
Proyección de futuro? Cada vez que envian un mensaje los mods tiene menos
Ponzi ? Pues mira axie infinity
sagi1978
Forocochia74
Cita de Guuts
Bueno, ni tan mal lo del arbol del mundo, me parece bien que el maximo de riegos den 4 sampling, solo durante los 7 primeros dias, serian 28 saplings que nos ayudarian a los que no tenemos plantas a llegar a los 100
Que son samplings ?
encisus
Cita de sagi1978
Que son samplings ?
Girasoles
encisus
Cita de sagi1978
Al tomate tóxico ni caso
Achotio
Cita de sagi1978
Que son samplings ?

Retoños de girasol. Son plantas temporales que duran 3 días y te reportan 250LE.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Achotio
Retoños de girasol. Son plantas temporales que duran 3 días y te reportan 250LE.
Esas son los que plantea yo .

Pero entre espantapájaros , agua , 100 del retoño y la 50 de la maceta , pues ....
Además intenté sacar 1000 Le y se me los ha comido , no tengo PVU .
MrDavidorro
Ojala pudiéramos completar los 70 Samplings y así ya tendría la primera planta directamente.

No lo veo fácil ya que al principio igual la gente mete a full pero veremos a lo largo de la semana...
EPP_VeGeTo
Plants Vs Undead - Official Announcement Channel, [06.09.21 13:59]
Server is open for all now. But it is still in experiment. Hope everything work well in the end of the day.
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de MrDavidorro
Ojala pudiéramos completar los 70 Samplings y así ya tendría la primera planta directamente.

No lo veo fácil ya que al principio igual la gente mete a full pero veremos a lo largo de la semana...
Las recompensas de los Saplings creo que es en toda la semana, las otras sí son sumatorias, pero estas creo que no, además, entiendo que no lo sea porque no tendría sentido que dieran 70.
YakuzaDk

Menos mal que van a dejar poner el agua que quieres dar de golpe. Porque si tienes que ir de uno en uno... el servidor con toda la gente que quiera regar explota con tanto click.
CASUALmente
Cita de chrismkds
Las recompensas de los Saplings creo que es en toda la semana, las otras sí son sumatorias, pero estas creo que no, además, entiendo que no lo sea porque no tendría sentido que dieran 70.
Son 70 la primera semana, ya lo dijo un mod ayer en discord y se comentó en el directo de kmanus.
Parece que quieren ayudar a los que se quedan y que tengan por lo menos 1 planta NFT la primera semana (si ahorró LE) y ya intentar conseguir la segunda el siguiente mes pero que mientras se pueda sacar LE>PVU por el 300% de impuesto hasta conseguir la otra
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de CASUALmente
Son 70 la primera semana, ya lo dijo un mod ayer en discord y se comentó en el directo de kmanus.
Parece que quieren ayudar a los que se quedan y que tengan por lo menos 1 planta NFT la primera semana (si ahorró LE) y ya intentar conseguir la segunda el siguiente mes pero que mientras se pueda sacar LE>PVU por el 300% de impuesto hasta conseguir la otra
Pues yo ayer vi el directo de otro mod y dijeron lo contrario, aún así, yo creo que 70 es una locura, no me quejaré porque así podré tener mi segunda planta, pero no sé cómo irá eso de cara al valor de la moneda.
Achotio
Cita de chrismkds

Hay mucha controversia porque acada Mod dice una cosa diferente, pero las interpretaciones del anuncio parecen indicar que sí que es una recompensa diaria y sería factible sacar 70 sapplings si llegamos a todas las recompensas durante estos 7 días. Piensa que solo está la primera semana, a partir de la segunda retiran los sapplings de los rewards. Parece un boost muy evidente para permitir que todos o casi todos tengan su primera NFT con la que poder abordar los siguientes modos de juego. Veremos a ver... lo mismo el server colapsa a las primeras de cambio y nos comemos un mojón
rabonman
Cita de YakuzaDk

Menos mal que van a dejar poner el agua que quieres dar de golpe. Porque si tienes que ir de uno en uno... el servidor con toda la gente que quiera regar explota con tanto click.
Pero ya se puede?
YakuzaDk
Cita de rabonman
Pero ya se puede?
El 12 de septiembre estará disponible si todo va bien.
CASUALmente
Cita de chrismkds
Pues yo ayer vi el directo de otro mod y dijeron lo contrario, aún así, yo creo que 70 es una locura, no me quejaré porque así podré tener mi segunda planta, pero no sé cómo irá eso de cara al valor de la moneda.

La cosa es que en esa semana se va a quemar mucho LE al comprar mucha agua para regar y llegar a los objetivos
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Si consigues toda las recompensas diarias son 100 le diarios, se pueden meter 50 sin problema que son 100 riegos...
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de CASUALmente

La cosa es que en esa semana se va a quemar mucho LE al comprar mucha agua para regar y llegar a los objetivos
Yo creo que no se va a llegar, si se estima unos 300k jugadores, para llegar a 15 Millones de riegos sólo habría que meter 50 por cabeza.
Luego esos estimación de jugadores está obviamente mal, cuando han puesto un mínimo de 20.
Yo pienso que quitando bots, multi cuentas y tal, pueden quedar unos 70-80 K jugadores legítimos, eso te lleva a regar CADA DÍA 188 aguas para alcanzar el Max.
De me hace complicado que muchos de los que entraron con 5 PVU mínimos, vayan a ese ritmo de riego, y encima mantengan sus samplings y mamas
Sr.Super
Sæcio
Cita de bocajarro
Yo creo que no se va a llegar, si se estima unos 300k jugadores, para llegar a 15 Millones de riegos sólo habría que meter 50 por cabeza.
Luego esos estimación de jugadores está obviamente mal, cuando han puesto un mínimo de 20.
Yo pienso que quitando bots, multi cuentas y tal, pueden quedar unos 70-80 K jugadores legítimos, eso te lleva a regar CADA DÍA 188 aguas para alcanzar el Max.
De me hace complicado que muchos de los que entraron con 5 PVU mínimos, vayan a ese ritmo de riego, y encima mantengan sus samplings y mamas
Es que si lo piensas, suponiendo que cada usuario de una media de 20 water, ya sólo para llegar al primer nivel de recompensa que son 4 millones, debe haber al menos 200.000 usuarios que rieguen.

Es bastante, pero bueno veremos que ocurre
Guuts
Parece que ya quitaron los grupos, menos mal
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de sagi1978
Pues axie infinity es otro ponzi, como exactamente todos hasta ahora
Cita de TomateAtomico
Pues axie infinity es otro ponzi, como exactamente todos hasta ahora
Todos los juegos p2e son pirámides, unos más bestias que otros y unos gestionados mejor que otros.

Axie lleva 3 años funcionando y seguirá funcionando seguramente en unos años.

El precio actual del SLP con respecto al maximo de hace un mes y pico a caido un 75% y los Axies de media un 40-60%, con todo y con eso seguirá bajando y ya los devs saben por donde tirar para mantener el chiringuito (no inviertas en SLP, el axs es la moneda, se devalúa tu Axie? Eso es porque no tienes un místico etc) con todo el juego tiene un pvp medio decente y seguramente sobrevivirán, pero en un tiempo ganarás 100$ al mes con suerte.

El tema del pvu a sido muy bestia y es un canteo lo que está pasando, pusieron unos precios completamente ridiculos para un juego recién salido (tierras a 10k+ plantas a 1.2k+) y consiguieron llenar la bolsa de billetes hasta arriba, el tema es que lo repartieron como el que se va en medio de una calle a tirar fajos de billetes de un saco a todo el que pasa, entras con 5 PVUs? A la semana tienes 8 por dar 3 click, ni el milagro de los panes y los peces. Metes 200$? Que tal un x10 en un mes?

Han visto que se vacía la bolsa y han dicho “o frenamos esto o nos dura el chiringuito un mes más”, con todo eso el cambio que han puesto no soluciona nada de esto simplemente mueve el problema 1-2 meses en el tiempo y o tendrán que volver a meter el machete ellos o será la economía la que diga hasta aquí hemos llegado. Y estos no tienen gameplay para escudarse en que la gente siga jugando.

Al final lo de siempre, el consejo de todos los p2e es, entra si tiene buena pinta, recupera lo antes posible, saca algo de beneficio y deja algo hasta que se vaya a cero. Son las nuevas shitcoins y hay que actuar con cabeza, el que se crea que el futuro de los videojuegos es ganar 2000$ jugando a un juego pagando 300$, que despierte.
← A Criptomonedas