Creo que no es tarde para hacerse millonario con BITCOIN

Techno Viking
Hijo de Odín
Cita de Xepula

https://es.cointelegraph.com/news/wa...-need-0-01-btc

dejo esto por aqui, un poquito de fomo y de dreams

(lo veo dificilisimo por no decir imposible esto pero quien sabe en este mundo crypto...)
Cita de Dembele11
Tengo 10 veces esa cifra, dios te oiga
Cita de Xepula
jajajaja bueno lo veo un poco clickbait, si que leí algun otro articulo que hablaba de tener 0.2 o 0.3 btc, que me parece mas razonable de aqui a muchos años
Es puro clickbait basado en este dato

http://bitcoinsperperson.com/

Dejémoslo en que para ser el top (evitemos la palabra millonario siempre me ha chirriado hablando de btc) si la distribucion de la riqueza actual se repartiera en el bitcoin necesitarías 0.73 bitcoins para ser la elite.

No va a pasar porque yo tengo mas y soy gafe, lo siento.
Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.
Cita de FordMustangG
El tiempo nos ha dado la razón. Siempre. No ha parado de subir su valor, al haber un número limitado de monedas, además de que dió comienzo a una revolución que se estudiará durante años. Quizás no lo veamos mañana, ni pasado, ni en 5 o 10 años, pero dadle 30-40 años.

Los que seáis jóvenes como yo, nadie va a pagar nuestras pensiones, al menos en éste país. Sed listos y por lo menos haced una pequeña hucha con esta cripto.

Citadme para posibles owned en 30 años.
A menos que consigamos atrapar un meteorito y poder dar soporte a toda esa moneda con ORO de verdad no lo vas a ver nunca, habria mas dinero virtual que fisico sin soporte detras.

desde la barra del bar
FordMustangG
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Gabripwnz
A menos que consigamos atrapar un meteorito y poder dar soporte a toda esa moneda con ORO de verdad no lo vas a ver nunca, habria mas dinero virtual que fisico sin soporte detras.

desde la barra del bar
¿Qué soporte tiene el dinero fiat? Pues eso
Rasshiel
ForoCoches: Miembro
Cita de Warclom
Pues yo veo mas asumible hacerte millonario dandole a proyectos de medio mcap con potencial aue apostando con bitcoins.

Vamos yo empece hace unos meses con 300$ y si hubiese apostado por btc estaria incluso con menos.
En cambio aprovechandk un poco la moda de las shits y diversificando en proyectos de medio mcap me esta yendo relativamente bien.

Si cada 2x3 vemos proyectos que se van a la luna, con aprovechar alguno de ellos ya ganas mas que en 10 años de btc…
Te falta vivir la otra cara de la moneda.
Galok
ForoCoches: Usuario
Cita de AlberTez
se ha repetido mil millones de veces en este subforo. El mcap no quiere decir absolutamente nada, que capitalice X no significa que hay X de dinero real metido en bitcoin. El mcap solo significa: precio del ultimo bitcoin comprado multiplicado por 21 millones.

Si en los exchanges hay solo 2 millones, y la demanda sigue constante, se irán secando, y a menos bitcoins a al venta mas precio, no hace falta que se introduzca el doble de dinero real que la capitalizacion para que el precio haga x2.....
Ejemplo sencillo de como funciona el market cap en criptomonedas:

regiregi22
Cita de quadro
el bitcoin no se usara para comprar nada, solo ciertas cosas muy puntuales, pero nada para el dia a dia
el oro no se usa para comprar nada, solo ciertas cosas muy puntuales, pero nada para el dia a dia

Cita de setaven
En realidad nisiquiera existe el termino entrar dinero, el dinero ni ''entra'' ni ''sale'', solo hay gente que vende y gente que compra.

si alguien mete 100 millones es porque alguien saca 100 millones
Esta es la clave, aqui ni entra ni sale nada. Tu me das 1 bitcoin y yo te doy 50K$ que te guardas en el bolsillo y te gastas en lumis. No hay una especie de fondo de almacenaje.

Cita de FordMustangG
¿Qué soporte tiene el dinero fiat? Pues eso
La inmensa parte del oro existente sobre la Tierra lo custodian bancos y gobiernos. Que cancelaran la convertibilidad no significa que renegaran del oro como activo de respaldo.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de quadro
el bitcoin no se usara para comprar nada, solo ciertas cosas muy puntuales, pero nada para el dia a dia
pues yo ya llevo tiempo comprando cosas para el día a día directamente con bitcoins

Y no sólo hablo de webs, sabes que desde hace años ya hay muchas tiendas a pie de calle en las que pagas con bitcoins si quieres?

Cita de Peter Steele
Esperamos que nos des datos para caernos de espaldas. Porque no las tarjetas de criptos compran nada con criptos. Simplemente venden en el exchange pasan a euros y pagan al comercio en euros.
lo que he dicho al anterior, y nada de comprarlo con una visa de un exchange, directamente en bitcoins y de wallet a wallet
LaSuerte
Cita de PlazmaKeks
No creo que Bitcoin en si misma tenga una utilidad real en el futuro puesto que no está regulada, veo más algo como a los países sacando sus propias criptomonedas o método de pago de aquí a 15 o 20 años
así es shur, lo que necesitamos es criptos de los estados. se nota que has entendido todo
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de PlazmaKeks
No creo que Bitcoin en si misma tenga una utilidad real en el futuro puesto que no está regulada, veo más algo como a los países sacando sus propias criptomonedas o método de pago de aquí a 15 o 20 años
es que si alguien consigue que esté regulada, nos iremos a otra cripto y así sucesivamente

Y por supuesto nunca a una que esté centralizada como lo que tú dices

Si estamos en este mundo es por su descentralización, para lo otro ya tenemos los billetes de los bancos

Date un repaso al tema, anda

Cita de LaSuerte
así es shur, lo que necesitamos es criptos de los estados. se nota que has entendido todo
+1

cada día flipo más
Igned
ForoCoches: Usuario
No sé si será bitcoin lo que triunfará y nos hará ricos porque creo que tiene debilidades claras, pero las cryptomonedas en general seguro son el futuro
Burrako
Cita de AlberTez
no se puede saber de ninguna manera el capital real necesario para que btc o cualquier moneda haga un x2 y tampoco tiene nada que ver con el circulating supply, aunque cuanto menos circulating supply sobre el total haya de una moneda, más facil es que suba si hay demanda . Todo es dinamico y se basa unicamente en oferta y demanda. Graficamente se ve muy bien en los orderbooks de los exchanges, por ejemplo, mira el orderbook de bitcoin de binance y luego comparalo con el orderbook de cualquier otra moneda que sea mucho mas pequeña. La clave es esa y los bots.

A ver si me explico, te voy a poner un ejemplo, la siguiente imagen es del orderbook de binance ahora mismo en btc contra usdt:

si te fijas, a la izquierda en rojo esta el precio de las ordenes, en la columna central la cantidad de bitcoins a la venta a deicho precio y a la derecha el equivalente en usdt. Ahora estamos a un precio de 51815.
Si miras el orderbook y sumas las columnas de la derecha, verás que si en este instante concreto, alguien con mucho dinero, manda una orden de compra a mercado de 30 millones de usdt el precio se nos dispara hasta los 54 mil.

Dinero real ha entrado 30 millones de usdt en binance, pero el market cap pasaría de 51800 x 21 millones = 1.087.800.000.000 a 54000 x 21 millones = 1.134.000.000.000. Como ves, han entrado 30 millones reales al mercado, no 46 mil miñllones que marca de diferencia el market cap.

Es un ejemplo super sencillo, pero habria q tener en cuenta el movimiento en el resto de exchanges, los bots de arbitrage etc, pero se entiende muy bien así.

Lo unico que influye en el precio es cuantos bitcoins hay en exchanges y de esos, cuantos están a la venta. Cuantos menos a la venta haya, menos dinero real hace falta para que el precio suba.

Si haces este mismo ejercicio con alguna altcoin pequeña en binance, verás que tal vez mandando la misma orden a mercado de 30 millones, en lugar de un 10% arriba, lo mueves un 200%, porque el order book es mucho menos liquido...

No se si me he explicado bien la verdad
Gracias por la explicación tan detallada, ahora entiendo un poco mejor su funcionamiento.
Paquito
Cita de AlberTez
no se puede saber de ninguna manera el capital real necesario para que btc o cualquier moneda haga un x2 y tampoco tiene nada que ver con el circulating supply, aunque cuanto menos circulating supply sobre el total haya de una moneda, más facil es que suba si hay demanda . Todo es dinamico y se basa unicamente en oferta y demanda. Graficamente se ve muy bien en los orderbooks de los exchanges, por ejemplo, mira el orderbook de bitcoin de binance y luego comparalo con el orderbook de cualquier otra moneda que sea mucho mas pequeña. La clave es esa y los bots.

A ver si me explico, te voy a poner un ejemplo, la siguiente imagen es del orderbook de binance ahora mismo en btc contra usdt:

si te fijas, a la izquierda en rojo esta el precio de las ordenes, en la columna central la cantidad de bitcoins a la venta a deicho precio y a la derecha el equivalente en usdt. Ahora estamos a un precio de 51815.
Si miras el orderbook y sumas las columnas de la derecha, verás que si en este instante concreto, alguien con mucho dinero, manda una orden de compra a mercado de 30 millones de usdt el precio se nos dispara hasta los 54 mil.

Dinero real ha entrado 30 millones de usdt en binance, pero el market cap pasaría de 51800 x 21 millones = 1.087.800.000.000 a 54000 x 21 millones = 1.134.000.000.000. Como ves, han entrado 30 millones reales al mercado, no 46 mil miñllones que marca de diferencia el market cap.

Es un ejemplo super sencillo, pero habria q tener en cuenta el movimiento en el resto de exchanges, los bots de arbitrage etc, pero se entiende muy bien así.

Lo unico que influye en el precio es cuantos bitcoins hay en exchanges y de esos, cuantos están a la venta. Cuantos menos a la venta haya, menos dinero real hace falta para que el precio suba.

Si haces este mismo ejercicio con alguna altcoin pequeña en binance, verás que tal vez mandando la misma orden a mercado de 30 millones, en lugar de un 10% arriba, lo mueves un 200%, porque el order book es mucho menos liquido...

No se si me he explicado bien la verdad
Has convertido un hilo random en un hilo interesantes. Mis dieses acá te los dejo. Y manitas para arriba
quadro
Cita de Sheringan
pues yo ya llevo tiempo comprando cosas para el día a día directamente con bitcoins

Y no sólo hablo de webs, sabes que desde hace años ya hay muchas tiendas a pie de calle en las que pagas con bitcoins si quieres?

lo que he dicho al anterior, y nada de comprarlo con una visa de un exchange, directamente en bitcoins y de wallet a wallet
Pues debes vivir en un zona donde te permitan comprar con bitcoin, yo personalmente no conozco ninguna tienda que permita usar bitcoin
← A Criptomonedas